Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer

Migovi11858Hace 3 años272
@HanselJr
Mostrar cita
@Migovi y quien no compre una play ahi se quedaran los juegos, una plataforma vs 3, mira que problema
Se supone que eso debe molestarme o algo?
Pedropm32280Hace 3 años273
@Wawasillo
Mostrar cita
"Cuando pienso dónde jugará la gente y la cantidad de dispositivos que tenemos, con xCloud, PC y Game Pass y nuestra base de consola, [b]no tengo que enviar esos juegos a ninguna otra plataforma que no sea nuestra[/b]", afirma el jefe de Xbox." Pues nada,, para jugar al Elder Scrolls 6 o el Fallout 5 ya sabeis, a comprar una xbox, o usais ese pc de la nasa que tiene todo el mundo siempre y ya está.
Porque no hablas de xCloud? Podras usarlo en el telefono y en la computadora. Quizas incluso desde el browser de un Playstation
Jose2991486Hace 3 años274
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
De las risas de hace unos años cuando Sony tenía 11 o 13 estudios( no recuerdo el número exacto) y Micro 4 pasamos a los lloros y al monopolio porque Microsoft casi los dobla en estudios xd. Me acuerdo de las burlas y de como decían que Microsoft tenía que comprar estudios para tener exclusivos para poder competir, porque así con 4 estudios internos eran una mera comparsa en el tema de los videojuegos. Cuando en el famoso E3 y después en los Game awards se pusieron con 13 estudios internos empezaron a caer las primeras lágrimas, pero como más o menos estaban a la par en estudios tampoco hubo mucho drama. Lo que no esperaban algunas cheerleaders es que Micro se tomara realmente en serio el tema de los videojuegos la próxima generación y diera un puñetazo en la mesa con la compra de Bethesda. Algunos siguen con la venda en los ojos pensando que Micro en el tema de videojuegos es la Micro de 2013 y no tiene nada que ver. Han hecho los deberes con un consolón, el Game pass y con un buen porrón de estudios internos. Para mí lo único que sobra ahora mismo para ser una plataforma si cabe mas atractiva es que quiten el online de pago... y creo que no tardarán muchos años en quitarlo. Salu2
Bien dicho tío
1 VOTO
Jonhdurn715Hace 3 años275
Hablamos de Siete Mil Quinientos millones de dólares...yo creo que algunos no terminan de comprender el pastizal tan bestia que es eso. Eso la compra solo: mantener los estudios de zenimax en activo va a seguir costando dinero añadido a eso mes tras mes tras mes. Cuantos cientos de millones cuesta desarrollar un Fallout un Doom un TES un Wolfenstein??....Seguimos sumando millones de dólares por centenares. Esos juegos se van a vender en todas las plataformas las que existen y las que aún no se han inventado. Al tiempo...
1 VOTO
VictorotciV759Hace 3 años276
Afortunadamente los Fallout los juego en PC, así que por mí no hay problema. Ahora, que se pongan manos a la obra con el 5 en un motor decente que les deje Microsoft.
Kvnfabian73674Hace 3 años277
@Elalfredo
Mostrar cita
Igual no compro nada de xbox. Sigue intentando Phil.
Pero sin llorar.
4 VOTOS
Asix98465Hace 3 años278

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 16-10-2020 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Pedropm32280Hace 3 años279
@Gamedia
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Octubre de 2020: Bethesda hace juegos de mierda, The Elder Scrolls es una basura y Fallout otra parece ser tras leer las opiniones de la gente en este foro. Doom? No vale para nada tampoco. Donde esté Horizon y God of War que se quiten todos esos.
Es innegable que la calidad de los juegos de Bethesda estaba en caída libre. La prueba fue Fallout76 y la afirmación de que tanto TES6 como Starfield iban a salir con el mismo motor (con sus respectivas mejoras y demás, pero no creo que fuera un portento gráfico con la dirección que llevaba). Decir que los últimos exclusivos de Sony superaban la calidad de los juegos de Bethesda no es ningún error, con la excepción de Doom (que en mi opinión es el mejor FPS en la actualidad). Qué las críticas de unos y los halagos de otros no desvíen la opinión sobre Bethesda, la cual se le preveía un futuro complicado.
los últimos exclusivos de Sony superaban la calidad de los juegos de Bethesda Son generos distintos. Sony hace muy bien juegos con narrativa en 3era persona, son unos muy buenos en eso. Pero que hay de otros generos, Carreras, RPG, peleas, plataformas, juegos online? Xbox tiene al menos un representante en cada genero. No se si me entiendes. Es cuestion de gustos.
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años280
@Tucho-8
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Antes: Después:
Vas a comparar que lo compre sony y te obligue a comprar su consola para jugarlos que lo compre MS que te ofrece 4 plataformas como son consolas, pcs, móviles / tablets y smartvs. Es que el chiste se cuenta solo.
Eso es una milonga, en móviles y TVs solo podrás jugar en streaming con xCloud. Si quieres jugar a sus juegos de manera tradicional o PC con W10 o una Xbox. Si quieren que todo el mundo juegue a sus juegos, que saquen también el Game Pass en PS5 y Nintendo Switch, si no lo hacen que no presuman de nada. Por cierto Sony tiene el PSNow en PC y algunos de sus exclusivos los han lanzado o los van a lanzar en el futuro en PC, así que no se que hablas.
De hecho quiere sacar gamepass en las máquinas de Sony y Nintendo. Son ellas las que no quieren. ¿Cómo te quedas?
Link de esa noticia?
Phil Spencer ahora descarta Xbox Game Pass en otras plataformas: «La competencia no está interesada en una experiencia completa» Basta con buscarlo en Google para encontrar múltiples fuentes. Vamos, que lo han rechazado.
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 3 años281
@Texen
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Precisamente compraron para que no saliera en Playstation y que quien quiera compralo en consola tenga que pillar una Xbox. Phill, de cara pareces una hermanita de la caridad.
Pero para que quieres una XSX si todos tenéis un pc pepino?? o este argumento ya no vale?
Tengo un ryzen 3600, 16 ddr4 a 3200 y una 1070. Por lo que vale Xbox compro una RTX tocha, y los juegos Microsoft los juego gratis si quiero. Tengo una biblioteca muy grande en Steam, hay una cosa que no apoyo y es la compra de estudios a base de cheques en blanco y fomentando monopolio. Si me interesa algo de esos estudios comprado por 7500 millones no verán un duro mio.
-Si el juego sale solo en un sistema sin otras opciones, lo compras a 60 euros y apoyas esa política. -Si el juego sale en 2 sistemas, pudiendo comprarlo a 60 euros o más barato, mediante una económica suscripción para esos 2 sistemas de manera nativa o por streaming desde tablet o móvil, rechazas fuertemente esa política y lo pirateas. ¿Es así el asunto?
No. El asunto es coger juegos multiplataforma por una millonada histórica y hacerlos exclusivos. Reconozco no haber jugado a fallout, ni a disonored, ni a tes, ni a wolfenstein. A mi no me afecta porque los multi los juego en PC, pero digo si me interesaran.
AXELRUDI22862Hace 3 años282
@Yakuz77
Mostrar cita
@AXELRUDI2
Mostrar cita
Me comprare PS5 casi seguro, pero reconozco que lo de bethesda me duele un poquito. Que los disfrutéis, yo los jugare en PC, sobretodo el TES 6, ya que los fallout no me gustan actualmente y la saga Wolfstein va para abajo con el 2 y el spinoff.
Ahora resulta que los juegos de Bethesda van para abajo Jajajajajajajajajajjajajjaja te tienes que descojonar con cada argumento sonyer en esta noticia
No. Doom: juegazos; Dishonored: juegazos; The Evil Within: juegazos; Wolfenstein: The New Order & Young Blood: juegazos... Wolfenstein 2: menos juegazo. Y si los tengo todos comprados y terminados en PC salvo el Wolfenstein2 curiosamente, que me compre una Ed limitada para ps4. Cada uno entiende lo que quiere leyendo.
-Nukem-9127Hace 3 años283
@Tucho-8
Mostrar cita
Link de esa noticia?
[url]https://www.nintenderos.com/2020/07/phil-spencer-ahora-descarta-xbox-game-pass-en-otras-plataformas-la-competencia-no-esta-interesada-en-una-experiencia-completa/[/url] "Las otras plataformas de la competencia no están realmente interesadas en tener una experiencia completa de Xbox en su hardware. Pero, para nosotros, queremos estar donde los jugadores quieren estar y ese es el camino en el que estamos." De lo que obviamente se deduce que ya han contactado con "esas plataformas" y que les dieron calabazas.
EDITADO EL 16-10-2020 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 3 años284
Que contentos estan los xboxer que no les gustan los exclusivos jaajjajajaja

Hipocresia lo llaman
Emideadman4971Hace 3 años285
En algun momento el gamepass les será rentable, cuando? No sé, pero para mi es un servicio genial. Yo no soy su tarjet, solo saqué el primer mes, jugué Gears tactics y Forza horizon 4, y lo cancelé. Los juegos que realmente me interesan los compro. Pero para el publico más casual, que no quiere gastar tanto dinero, es genial. Como hizo Netflix, la idea es llegar a mucha más gente y que la gente que no jugaba ahora empiece a jugar. 
Es una pena que tengan la misma mentalidad de Epic de engordar su catalogo quitandole juegos al resto, pero bueno... Es SU negocio. Yo tengo Pc, asi que puedo seguir jugando todo eso, y para exclusivos seguiré con Ps.
2 VOTOS
Nekobutters1759Hace 3 años286
@Manchestercr7
Mostrar cita
Que contentos estan los xboxer que no les gustan los exclusivos jaajjajajaja Hipocresia lo llaman
Que tristes están los sonyers viendo que la competencia les hizo caso y se reforzó su catalogo de exclusivos. Ves como es de fácil tildar la hipocresía ajena?
4 VOTOS
CarDMM38Hace 3 años287
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fb/fbjj.jpg[/img]
@Elalfredo
Mostrar cita
Igual no compro nada de xbox. Sigue intentando Phil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer

Hay 877 respuestas en Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL