Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer

Vendetta794689Hace 3 años256
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
[b]"Este trato no se hizo para quitarle juegos a nadie. En ninguna parte planteamos ¿Cómo podemos evitar que otros usuarios tengan estos juegos? No tengo que enviar esos juegos a ninguna otra plataforma que no sea nuestra[/b] Mr Sponzor ataca de nuevo, los exclusivos generacionales van contra la cultura del videojuego pero comprar compañías multiplataformas no.
Phol Sponzor es más perverso que Bobby Kotic, Randy Pitchford y el Dr.Maligno juntos. El Mr.Hyde de Phil Spencer.
PrimeNovaX2691Hace 3 años257
Los llorones del tema de monopolio bien que estaban callados cuando se especulaba que fuera Sony la comprara Bethesda o que hiban a por 2K Games/Rockstar, ya ni hablemos del chorra argumento de que no se puede ser exclusivo porque sale tambien para PC y todo el mundo o se lo puede permitir o le gusta esa idea.

En serio, teneis una cara de hormigon mas grande que la de todos los politicos españoles o el material usado en la construccion del Empire State de Nueva York.
3 VOTOS
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años258
Una cosa significa "no tenemos que sacar" a "ni sacaremos"...

Me parece que más de uno va a romper algo si terminan saliendo en PS5.
NikoNbikp185Hace 3 años259
Pues mira, como jugador exclusivo de PC no me afecta en nada que no salga en PS5. Me alegro en cierto modo, prefiero los juegos y los estudios en mano de Microsoft que se que lo van a sacar para PC y podré disfrutarlos en el Game Pass a que estén en manos de Sony que se que no podré jugarlos a no ser que pase por caja y me compre una PS5.

Ahora es cuando vendrán con lo típico de 'Pero es que es los juegos de Bethesda eran multi', y la verdad es que me da igual colega. Yo miro por mi, y lo cierto es que a mi lo único que me importa es que salga en PC y mucho más si salen en Game Pass. Si sale para PS5, XBOX o Switch, me da exactamente igual. Yo quiero jugar en PC y por lo menos Microsoft me ofrece esa posibilidad, algo que nunca me ha ofrecido Sony y es una lastima porque siento que hay muchos juegos que no he podido disfrutar y que se que son juegazos. Por lo cual yo todo lo que sea potenciar el Game Pass y el PC lo apoyo.

El que siga con Sony (con todo el derecho del mundo) pues tendrá que pensar en pillar un PC (me consta que el 99% del foro tiene un terrible PC además de su PS), o una Series X|S si quiere jugar a los exclusivos de Microsoft. Como todos los demás si queríamos jugar a The Last of Us o God of War.

Saludos!
9 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años260
@PrimeNovaX
Mostrar cita
Los llorones del tema de monopolio bien que estaban callados cuando se especulaba que fuera Sony la comprara Bethesda o que hiban a por 2K Games/Rockstar, ya ni hablemos del chorra argumento de que no se puede ser exclusivo porque sale tambien para PC y todo el mundo o se lo puede permitir o le gusta esa idea. En serio, teneis una cara de hormigon mas grande que la de todos los politicos españoles o el material usado en la construccion del Empire State de Nueva York.
La tienen y les molesta que se lo digas, son seres que viven en constante decadencia.
Soywiki1341Hace 3 años261
Este tío va a hacer resurgir la magnitud que el imperio de Bill Gates llegó a tener en sus buenos tiempos... Este año van a ir a por Sony de cabeza a intentar hundirla en la miseria, veremos qué tal le sale la jugada...
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años262
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Muchos aquí estan viendo con sus propios ojos como Xbox esta "volteando la tortilla", invirtiendo cantidades titanicas de dinero y haciendolo genial en todos los aspectos, pasando de 5 estudios exclusivo a 23, y aún así siguen "CASADOS'' con una plataforma. Ya es hora de despertar, sí una plataforma ofece mejores cosas entonces se va por ella, no pasa nada... parece que fueran accionistas de Sony. Yo tengo PS4, pero esta generación comprare de salida Series X pues me ofrece mejores cosas, y mas adelante comprare Playstation 5, no pasa nada podemos ser fans de AMBASA
y si lo que ofrece la competencia no gusta esta mal visto o como va? Algunos no nos gusta nada micro yo e tenido ciertas experiencias con esta empresa y lo digo sin tapujos me parecen una puta mierda no me gustan sus sagas ni por donde dirigen la industria que te gusta a ti perfecto mi más sincera enhorabuena pero no juzgueis lo q compran los demás y por cierto no a dado la vuelta a nada solo a sacado la chequera para imponer su poder económico como buen empresa capitalista y americana que es
Vamos a ver crack, entiendo tu punto de vista y sí no te gusta Halo, Gears y Forza entiendo y no pasa nada. Pero justamente a eso me referia.... AHORA Xbox es mucho mas que esas sagas, tienes Hellblade, Everwild, Avowed, The elder Scrolls, Star Citizen, Doom etc... Sí tampoco te gustan esas sagas entonces no hay nada que hacer, no te va a gustar nada por que es de Xbox... y hagan lo que hagan tú les tendras odio.
¿Star Citizen saldrá en Xbox?
SuperDiabl01616Hace 3 años263
Gastar ese dinero descomunal no te asegura un gran juego, Microsoft tiene dinero y mucho. 
Ya vimos en el pasado que hicisteis con estudios comprados.
Migovi11858Hace 3 años264
Bueno, pues si por lo que sea no compro Xbox, pues ahí se quedan los juegos de Bethesda, ya ves tú que problema.
Mcclure1105Hace 3 años265
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Mcclure
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Mcclure
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Antes: Después: It really makes you think.jpg
Hottia, qué honor que hayas rebuscado entre mis mensajes. Yo no me alegro de que los juegos se queden en xbox, de hecho si lees el segundo mensaje que capturaste, digo que creo que saldrán en ps5. Si finalmente los juegos de Bethesda acaban por no salir en las consolas de sony, me parece MEJOR que el caso contrario por la sencilla razón de que las políticas de microsoft me resultan infintamente más atractivas, podemos discutirlo si quieres. Saludos.
No es nada personal, simplemente busqué dos noticias similares, busqué el primer comentario fanboy que vi y voilá.
Pero entonces si usas la comprensión lectora, verás que no hay contradicción alguna en mi mensaje. La habría si me quejase de que una robe exclusivos y luego me alegrase de que lo hiciese la otra (y aun así hay matices, porque las políticas de una te pueden gustar más). Pero bueno, esto es 3djuegos...
Si no ves el doble rasero en tu mensaje, no seré yo el que te corrija.
Venga, vamos a hacer una cosa. Pese a que sospecho que no tienes interés alguno en debatir (ojalá me equivoque), voy a molestarme en rebatirte y explicarte por qué estás equivocado. Doble rasero implica que una misma acción, te parece bien o mal en función de quien la haga y sin más motivo que ese. Cuando dije que me parecía mal la posibilidad de que sony se hiciese con take two, el motivo era obvio: privar al resto de jugadores de los juegos de ese estudio para que sólo salgan en tu plataforma es una buena noticia si eres un fanático, o un accionista de sony. Por qué? porque el usuario de sony NO GANA NADA con eso, y el resto pierden. Los juegos de take two ya salen en la plataforma de sony y los estarías quitando del resto. ¿Qué clase de miserable hay que ser para no querer que otros disfruten? Cuando dije que la polla de Phil Spencer es descomunal por comprar Bethesda (hipérbole coñera en un foro que NO me tomo en serio), pese a la coña y la exageración, el fondo del mensaje sí tiene sentido. Cuando MS compra Bethesda, el usuario de MS sí recibe un beneficio, los juegos en game pass sin pagar nada extra. Gamepass es un servicio que yo estoy pagando, y que se verá brutalmente enriquecido tras la compra de ese estudio. Y si sabes leer, yo en el mensaje digo que CREO que los juegos de Bethesda seguirán saliendo en otras plataformas, ergo, no hay doble rasero, porque en mi mismo mensaje estoy defendiendo la no exclusividad de los juegos tras la adquisición. Si no ves la diferencia, más claro no puedo ser. Un saludo.
3 VOTOS
Ricguz09419Hace 3 años266
EDITADO EL 16-10-2020 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Urisaenz6308Hace 3 años267
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Recuerdo que a inicios de año surgió el rumor de que Sony Compraría Bethesda...
Lo mejor del meme es que Sony va a ganar la generación igual Lo que nos vamos a reir apartir de Enero cuando salgan los datos de ventas y PS5 se pase por la piedra en ventas a Series X, como lo ha echo en esta generación Aquí os llenais la boca de 12 teraflops, Bethesda, Gamepass y Dios Spencer Y no os enterais aún que al 90% de la gente del mundo le suda la pol... esas cosas o directamente ni saben de su existencia, ni entiende de ella Solo el 10% que estais aquí en foros como accionistas discutiendo por ello le dais importancia Ese 90% se va a comprar la PS5 para el Fifita y el CoD con los amigos, porque sus padres se la compran por llamarse "la plei", por pura inercia, por la popularidad de la marca Sony/PlayStation o por los más de 112 millones de jugadores que ya tienen PS4 frente a los apenas 50 millones que tienen Xbox Lo dicho, en las noticias de Enero de ventas y quien gana la gen la hostia que os vais a llevar muchos va a ser de risas
Es curioso que todavía algunos crean en la estupidez de que mi consola es mejor porque hay más unidades vendidas, todavía no entienden que si bien para Microsoft es importante vender consolas su target esta en el Gamepass, ya sea en consola, tablet, celular o PC, de verdad creés que Microsoft va a perder por vender menos consolas que Sony? Si es así creo que estas atrapado en guerra del pasado sin sentido.
Las ventas se traducen en apoyo de compañias. Véase la cantidad de títulos japoneses que no llegan a Xbox. Por eso la gente se alegra que su consola venda mucho, al menos así lo veo yo.
Pues si para los usuarios de Sony eso es importante pues bien por ellos, eso se traduce en que Sony seguirá sacando buenos juegos y en algún momento dará mejores servicios, pero para el usuario de Microsoft es diferente porque ahorita están recibiendo un trato de diez por parte de Microsoft, les importa poco si Sony vende más mientras los sigan tratando bien.
Yo no digo que al usuario de micro le tenga que importa Sony. Digo que si le tendrían que importar las ventas de su consola por como digo se traduce en apoyo. Si vende mal... Por mucho mimo que me de yo vengo a por juegos... No se si me entiendes. Por eso digo que si bien no dice que consola es mejor, si dice cual tendrá más apoyo.
Pues lo del apoyo es relativo, ya ves a una empresa como Nintendo que no se puede decir que cuentan con el mismo apoyo de las otras dos, pero ellos van a su bola y a su mercado y tienen un muy buen producto y les va de película, y por otro lado está los acuerdos o adquisiciones que una compañía pueda tener, Sony es una empresa que no puede costearse un servicio como el Gamepass pero tiene una base sólida de fans que la apoyan todavía y es de esperar que con la competencia vayan a mejorar en sus servicios y es ahí la diferencia en lo que Microsoft esta apostando en esta generación, en cuanta gente quiera su servicio del Gamepass sin importar si lo juegas en consola.
Elalfredo227
Expulsado
Hace 3 años268
Igual no compro nada de xbox. Sigue intentando Phil.
LoBiSoMe6667459Hace 3 años269
De las risas de hace unos años cuando Sony tenía 11 o 13 estudios( no recuerdo el número exacto) y Micro 4 pasamos a los lloros y al monopolio porque Microsoft casi los dobla en estudios xd. Me acuerdo de las burlas y de como decían que Microsoft tenía que comprar estudios para tener exclusivos para poder competir, porque así con 4 estudios internos eran una mera comparsa en el tema de los videojuegos. Cuando en el famoso E3 y después en los Game awards se pusieron con 13 estudios internos empezaron a caer las primeras lágrimas, pero como más o menos estaban a la par en estudios tampoco hubo mucho drama. Lo que no esperaban algunas cheerleaders es que Micro se tomara realmente en serio el tema de los videojuegos la próxima generación y diera un puñetazo en la mesa con la compra de Bethesda. Algunos siguen con la venda en los ojos pensando que Micro en el tema de videojuegos es la Micro de 2013 y no tiene nada que ver. Han hecho los deberes con un consolón, el Game pass y con un buen porrón de estudios internos. Para mí lo único que sobra ahora mismo para ser una plataforma si cabe mas atractiva es que quiten el online de pago... y creo que no tardarán muchos años en quitarlo.
Salu2
10 VOTOS
HanselJr20Hace 3 años270
@Migovi y quien no compre una play ahi se quedaran los juegos, una plataforma vs 3, mira que problema
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años271
@Elalfredo
Mostrar cita
Igual no compro nada de xbox. Sigue intentando Phil.
Se van a gastar otros 7 mil millones de dolares para convencer a "Elalfredo" por que sín el es imposible, es un pilar fundamental para Xbox convencerlo
EDITADO EL 16-10-2020 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer

Hay 877 respuestas en Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL