Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevas pistas apuntan al lanzamiento de Mass Effect Trilogy, remasterización de la saga espacial de BioWare

Darkseid-is319
Expulsado
Hace 3 años64
Mientras tanto....en Korea del Sur....El Comité de Clasificación y Administración de Juegos de Corea ha calificado la Edición Legendaria de Mass Effect ..los medios occidentales, deshojando la margarita....

[center]
[/center]
EDITADO EL 14-10-2020 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Anarchychamber416Hace 3 años65
@Beefboy
Mostrar cita
@DoctorM32
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@DoctorM32
Mostrar cita
Que remastericen los que quieran, pero como no arreglen ese final en el que el peso de todas las decisiones que has tomado en toda la trilogía no importa un carajo y depende de una única elección final dará lo mismo. Es que todavía me mosqueo por la decepción que supuso.
Por qué tus decisiones deben cambiar el final? Con que te cambien el camino hacia ese final es suficiente y eso lo hace perfecto.
Por qué el juego se vendió como que tus acciones tenían consecuencias, ¿tú crees que esto lo cumplió? Porque que yo recuerde contar con muchísimo apoyos/tropas para la alianza solo se traducía en ese mini final secreto; y durante el transcurso del juego tampoco creo que impactase en exceso, me explico: si elegir que tal o cual raza sobreviva luego implica que en X misión tuvieras o no apoyos/refuerzos y eso derivara en consecuencias, te lo compraría, pero es que no fue así, simplemente era que unos u otros compañeros se enfadasen o no. Hablo de en el cómputo global de la trilogía. Para mi, cumplir con lo que prometieron sería que en la recta final del juego, cuando de verdad importa, las razas que hubieras salvado estuvieran ahí apoyando, que si hubieras sido un cabrón no quedara nadie y, como consecuencia, acabaras perdiendo sin remedio (y viceversa, que la victoria fuera posible si contabas con muchos aliados). SPOILER (más o menos) Tal y como está el juego, importa tres huevos lo que hayas hecho a lo largo de las tres entregas (decidir quien vive y quien muere, ser bueno o malo, absolutamente nada), todo se reduce a elegir un color en lo últimos 5 minutos de la historia
Pues no se que jugaste. Yo jugué llevando mi partida a lo largo de las tres entregas y a cada rato me topaba con una consecuencia de mis decisiones. No es solo el apoyo al final, también había personajes que dejaban de aparecer o que trazaban relaciones con otros, las distintas razas reaccionaban distinto hacia mi, algunos objetos o mejoras se conseguían de maneras alternativas y todos los diálogos cambiaban, sobre todo en situación de diplomacia donde lo que hacías antes era fundamental. Para mi se hizo un trabajo titánico en ese sentido y no necesité para nada que el final este ligado a todo eso. Importa lo que decidas tras el camino recorrido. Los apoyos los has tenido constantemente hasta llegar allí.
Tiene toda la razón, eran cambios insignificantes, lo que se llama detallitos en forma de diálogos. Ni thane no esta aparecía el salariano para salvar al consejero, si destruías o no a los geth hereje, ni se notaba, si destruias la base recolectora o no lo mismo, si wrex moría estaba el hermano haciendo básicamente lo mismo, etc etc etc. Es obvio que no se puede cambiar toda una trama a lo the witcher 2 porque te salen actos o juegos distintos y son muchos recursos. Pero si hubiese ayudado que en la misión final los geth, rachni, etc luchasen a tu lado y marcasen la diferencia. Como dice el, al final todo eso daba igual, el final era el mismo . Fue muy lamentable pero culpa de no dar mas tiempo de desarrollo al juego por parte de ea, le faltaba mas de medio año. Por no hablar del cambio de guión por la decisión de meter al proteano como dlc descargable.
1 VOTO
Ger409333Hace 3 años66
@Beefboy
Mostrar cita
@DoctorM32
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@DoctorM32
Mostrar cita
Que remastericen los que quieran, pero como no arreglen ese final en el que el peso de todas las decisiones que has tomado en toda la trilogía no importa un carajo y depende de una única elección final dará lo mismo. Es que todavía me mosqueo por la decepción que supuso.
Por qué tus decisiones deben cambiar el final? Con que te cambien el camino hacia ese final es suficiente y eso lo hace perfecto.
Por qué el juego se vendió como que tus acciones tenían consecuencias, ¿tú crees que esto lo cumplió? Porque que yo recuerde contar con muchísimo apoyos/tropas para la alianza solo se traducía en ese mini final secreto; y durante el transcurso del juego tampoco creo que impactase en exceso, me explico: si elegir que tal o cual raza sobreviva luego implica que en X misión tuvieras o no apoyos/refuerzos y eso derivara en consecuencias, te lo compraría, pero es que no fue así, simplemente era que unos u otros compañeros se enfadasen o no. Hablo de en el cómputo global de la trilogía. Para mi, cumplir con lo que prometieron sería que en la recta final del juego, cuando de verdad importa, las razas que hubieras salvado estuvieran ahí apoyando, que si hubieras sido un cabrón no quedara nadie y, como consecuencia, acabaras perdiendo sin remedio (y viceversa, que la victoria fuera posible si contabas con muchos aliados). SPOILER (más o menos) Tal y como está el juego, importa tres huevos lo que hayas hecho a lo largo de las tres entregas (decidir quien vive y quien muere, ser bueno o malo, absolutamente nada), todo se reduce a elegir un color en lo últimos 5 minutos de la historia
Pues no se que jugaste. Yo jugué llevando mi partida a lo largo de las tres entregas y a cada rato me topaba con una consecuencia de mis decisiones. No es solo el apoyo al final, también había personajes que dejaban de aparecer o que trazaban relaciones con otros, las distintas razas reaccionaban distinto hacia mi, algunos objetos o mejoras se conseguían de maneras alternativas y todos los dialogos cambiaban, sobretodo en situación de diplomacia donde lo que hacías antes era fundamental. Para mí se hizo un trabajo titánico en ese sentido y no necesité para nada que el final este ligado a todo eso. Importa lo que decidas tras el camino recorrido. Los apoyos los has tenido constantemente hasta llegar alli.
Asta cierto punto estoy de acuerdo con @beefboy las consecuencias no eran muy marcadas más bien tibias, hay que considerar que era delos 1º en implementar esos parámetros, me gustaría reparasen el guion que deja a varios agujeros en la historia
Franciscojcm438Hace 3 años67
El segundo y el tercero tienen una jugabilidad exquisita y con una actualización gráfica se pueden jugar perfectamente pero el primer juego necesita un remake como el comer y no es que haya envejecido mal, para mi gusto el gunplay ya era malo cuando salió porque yo jugué la trilogía en 2014 y se me hizo infumable. Fui directamente a las misiones principales (la historia es buenísima) pasando de las secundarias porque no podía con él.

Aunque he comentado que el tres está perfecto como es ahora mismo si me gustaría que le hicieran un remake a algo: 

[spoiler="Spoiler"]Esta maravilla de trilogía se merece que se cambie el final y que la última misión del tercer juego sea una "Misión suicida" a lo grande, en las que todas tus decisiones anteriores y las que tomes en la misma tengan la importancia que merecen. El final de Mass Effect 3 (y eso que lo jugué después de la actualización) es el mayor chasco que me he llevado en mi vida jugando a un videojuego. Se me quitaron las ganas de jugar a nada más[/spoiler]

Es una gran compra para los que no hayan jugado a esta trilogía porque es una auténtica maravilla aunque el primero tenga sus defectos.
Nesstor94205Hace 3 años68
Oh... Liara. â¤ï¸
Seerauber1517Hace 3 años69
Tengo tantos juegos pendientes que... me alegraria que haya una buena remasterizacion de la saga... pero no creo poder volver a jugarla....
Althor07460Hace 3 años70
¡¡¡No me jo***!!! ¡Que notición!
¡¡¿Finales del 2.020?!! ¿¿En serio?? Vaya final de año. Estoy jugando al Baldur's Gate III, Red Redemption II y tengo pre-comprados  el AC Valhalla y Cyberpunk 2.077... y ahora la trilogía de Mass Effect remasterizada... Adiós vida social.

¡¡¡Coño, se me olvidaba la otra remasterización del The Witcher 3!!!
Ger409333Hace 3 años71
Yo estoy viendo que es el 1 pasos para meternos  un juego nuevo después del tortazo con Andrómeda, mira que poner a un crío de jefe de una expedición ,se les fue la mano en la fantasía
1 VOTO
KainusDraco394Hace 3 años72
O remake o juego al original mejor, los remasters dan vergüenza la mayoría de las veces.
2 VOTOS
Tamfox50Hace 3 años73
Tocará esperar, este juego por llamarlo juego, se merece la espera
Jeff86858Hace 3 años74
Ojalá aprendieran de lo que ha hecho Monolith Soft con la remasterización de Xenoblade Chronicles para Nintendo Switch, con todo un prólogo nuevo de 8h incluido, entre otras muchísimas mejoras.
1 VOTO
Guts6663517Hace 3 años75
Nunca los he jugado, así que por mi parte tienen el visto bueno.
1 VOTO
Pacamari344Hace 3 años76
La mejor trilogía de todos los tiempos, ni más ni menos (a pesar de sus defectos).
6 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 3 años77
2 VOTOS
Wal198913863Hace 3 años78
Ojalá terminen confirmando esto ya que Mass Effect fue de mis sagas favoritas de la séptima generación, y sobretodo que salga en Switch para jugarlo donde y cuando sea.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 3 años79
Una de las mejores sagas que he disfrutado en mi vida, sin duda...si alguien no la ha jugado aún, se la recomiendo.

Es cierto que el 1 tiene unos controles toscos, pero al ser el más viejo, es comprensible...aún así, al final te acostumbras a ello y vale mucho la pena jugarlo.

Y yo aún disfrutando del multijugador del 3 en mi vieja ps3...es flipante que a pesar de los años que lleva dicho juego, aún sigan sus servidores online abiertos y con gente   ...cosa que se agradece por cierto, pues jugar el multi a solas es un aburrimiento, se disfruta mucho más en compañía ( aunque sea con cualquiera ).
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas pistas apuntan al lanzamiento de Mass Effect Trilogy, remasterización de la saga espacial de BioWare

Hay 102 respuestas en Nuevas pistas apuntan al lanzamiento de Mass Effect Trilogy, remasterización de la saga espacial de BioWare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL