Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Store no permitirá comprar juegos de PS3, PS Vita y PSP desde la web ni desde el móvil

Droidarg412
Expulsado
Hace 3 años112
Esto pasa por apostar de tener cómo consola principal una consola de Sony. No existen ventajas solo dedito atrás al usuario
Werop231027Hace 3 años113
Como borrar tu propio legado
3 VOTOS
Pokedavidmaster14517Hace 3 años114
Es una cagada, una gran cagada, yo creo que se cansan de mantener tanto, lo veo lógico si es así, prefieren ya centrarse en la nueva gen a la par que siguen manteniendo los juegos de PS4, total, la PS3 está súper violada de hacks, ya casi nadie compra juegos digitales de PS3 por lo que más lógico lo veo creo yo.

Aun con todo, es una gran lástima, una pena, una perdida y un adiós, todos sabíamos que este momento llegaría tarde o temprano pero al menos aún se pueden comprar sus juegos desde la propia PS3 y Vita.
EDITADO EL 10-10-2020 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Chuntaco16451Hace 3 años115
A parte de lo que han dicho otra cosa que me asquea es que si dejo X objetos en el carrito de compra en la web no se sincroniza si deseo hacer la compra más adelante en la consola, la store debe mejorar bastante, una lastima porque a veces compraba alguno que otro en rebajas para vita desde la web y no,  o pienso llevarme la consola a todos lados para saber que hay rebajado.
1 VOTO
D4V1ZzZzZzZ524Hace 3 años116
@Jim-anime
Mostrar cita
Todo el mundo llorando por la perdida de estas caracteristicas o diciendo que no es para tanto, y mientras yo en plan: al enterarme de que hay una funcion que te dice si bajan de precio
A mi nunca me han avisado y tengo unos cuenatos juegos en esa lista. No se de donde se han sacado eso, pero en fin. Sobre la noticia, mal, todo mal. No le veo sentido. Venga vamos, si salen perdiendo. Yo curioseo más qué hay en la PSStore desde el móvil que desde la propia consola, que cabe añadir también que es más fácil y comodo de moverse desde las web y/o móvil. Quital la lista de deseos... Pero por queé???
Bankotsukira1699Hace 3 años117
@Kegan124
Mostrar cita
@Aidsan
Mostrar cita
Ohh! Miren! Sony ya cerrará la store de PS3, psp y vita! Ohhh noooo!.. que desastre! Se acaba el mundoooo!.. jajajajaja! Menuda pataleta de algunos!.. si despues de tanto tiempo teniendo dicha store abierta y no compraron X juego ahora que la cerrarán se les antoja no!.. vengaa!..
Veremos en 10 años cuando cierren la store de PS5 y la PS5 Digital sea un pisapapeles
En realidad en ps3 no va a cerrar y la consola salió como en el 2006 creo que mas problema sería si en 10 años cerraron la de ps4 pero no dice eso que de celular o pc no puedas entrar sino podríamos nombrar la psp go que sino seria una consola super inutil
1 VOTO
Hector19852014368Hace 3 años118
Muy mal porque todavia sigo comprando DLC y juegos de PS3 en la PlayStattion Store... bueno es broma nunca he comprado en esa tienda.
Marshall-Banana5582Hace 3 años119
Os habéis leído alguno la noticia? Para que vais a comprar juegos de ps3 desde la web si no tenéis ps3? Si teneis ps3 podeis seguir comprando desde la propia consola. [b]Que no quitan los juegos![/b] dios mio
8 VOTOS
Lecterlecter335Hace 3 años120
Limpiar la store dicen estos inocentes compadres, no es otra cosa, que la intención de ir descontinuando todo el contenido de una generación tan antigua.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años121
@Lecterlecter
Mostrar cita
Limpiar la store dicen estos inocentes compadres, no es otra cosa, que la intención de ir descontinuando todo el contenido de una generación tan antigua.
Amos a ver, desde las consolas vas a poder seguir comprando los juegos, si no tienes esas consolas, para qué vas a comprar esos juegos desde la aplicación? Es absurdo.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años122
@Reiwa
Mostrar cita
Pues ya me dirás cómo vas a comprar juegos de PSP en la PSP si no soporta los dispositivos Wi-Fi actuales, de hecho le pasó lo mismo a la DS.
PSP? ese antro sigue abierto?
RubensMaterazzi4565Hace 3 años123
Increíble lo de Sony, en lugar de hacia delante van hacia atrás.
Primero cambian el sistema de trofeos de la noche a la mañana porque sí y quedando ahora mucho peor (qué queréis que os diga, me parece que queda más bonito ser nivel 30 que 37204613) y ahora eliminan opciones y viabilidad a una Store que ya de por sí lleva obsoleta tiempo.
3 VOTOS
Bimbrownik43Hace 3 años124
"La isla de los deseos" tengo ahi: [url=https://psprices.com/region-es/index]https://psprices.com/region-es/index[/url] mas practica y avisa cuando llegan los descuentos. 
EDITADO EL 11-10-2020 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años125
Ya justificar esto con razones como "yo es que no lo uso" o "quién va a querer acceder a esos juegos viejos" es llegar a otro nivel y dice mucho sobre el peligro de dejar en manos de ciertas compañías el acceso de videojuegos para su conservación.
4 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 3 años126
@Xenomorphdani98
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
Ahora resulta que todo el mundo a día de hoy, entrando en la nueva generación, todavía compraban juegos de PS3 y Vita, y no solo eso, sino que además los añadían en lista de deseos para bajadas de precios y demás Yo es que flipo, algunos creo que comentáis por trolleo o no sé. Si de verdad hay alguien que le quite el sueño no poder comprar juegos de PS3 a día de hoy, lo siento por él por esta decisión que se ha tomado, pero vamos, que a mí por ejemplo como que ni me va ni me viene porque hace años que estos juegos dejaron de interesarme Pero en fin, nunca dejo de sorprenderme aquí.
En PC siempre que te salga de la punta del cipote puedes volver a jugar Skyrim, modearlo hasta la saciedad, o irte al San Andreas y hacer lo mismo. Hay que luchar con este tipo de cosas que hacen en los sistemas cerrados, te quitan libertades que en PC y ahora en Xbox tienes. Si no quieres verlo es que tienes un cerebro carcomido por el rancio fanboyismo de este país con Sony.
Qué hablas de skyrim? Si tienes un juego en la ps3 también lo puedes jugar y si no lo tienes lo puedes comprar, acaso sabéis leer? Solo van a quitar las compras desde el pc y si las quitan es porque no las usaba ni cristo ya que se puede hacer directamente desde la PS4 o la ps3.
1 VOTO
Rockalter277
Expulsado
Hace 3 años127
21 años siendo cliente ee PlayStation y lo seguiré siendo porque simplemente es la mejor, pero vaya que mierda de servicio ofrecen con PSN. Si no hacen algo que realmente favorezca al usuario perderán clientes en el mediano y largo plazo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Store no permitirá comprar juegos de PS3, PS Vita y PSP desde la web ni desde el móvil

Hay 131 respuestas en PlayStation Store no permitirá comprar juegos de PS3, PS Vita y PSP desde la web ni desde el móvil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL