Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Store no permitirá comprar juegos de PS3, PS Vita y PSP desde la web ni desde el móvil

MacGyver-931726Hace 3 años16
Literalmente las dos funciones que más usaba: comprar títulos de PS3 desde el navegador, porque la tienda en la consola da cáncer, y la lista de deseados para estar pendiente de las bajadas de precio en rebajas. Unos máquinas, oye.
15 VOTOS
Tchusami480Hace 3 años17
Me parece una pésima decisión, además, de que no soy capaz de entenderla. ¿Qué coste tiene el que aparezcan los juegos en la store desde la web? 

Y ya lo de la lista de deseos es de traca   
EDITADO EL 10-10-2020 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años18
Ahora me entero yo de que tenían la opción de lista de deseos
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 3 años19
Aunque suene raro yo creo que lo hacen para evitar confusión y problemas, esperan que con ps5 llegue mucha gente nueva al ecosistema playstation y quieren que este disponible solo lo que se puede jugar en ps5 que es ps4 y ps5, no quieren que alguien entre a la tienda compre un juego de ps3 pensando que lo podrá jugar en ps5.
2 VOTOS
Josebasm18330Hace 3 años20
@Greenplayer a través del PC si, en la propia consola ni idea si se podía, pero es una pena por que a mi me venían bien, para mira de vez en cuando juegos que tenia agrados en favoritos y ver cuales habían bajado de precio
1 VOTO
Espartano301775
Expulsado
Hace 3 años21
@Reiwa
Mostrar cita
Pues ya me dirás cómo vas a comprar juegos de PSP en la PSP si no soporta los dispositivos Wi-Fi actuales, de hecho le pasó lo mismo a la DS.
No conozco ni una PSP que no esté chipeada para emular Snes, Megadrive, Play1 además que lo juegos de PSP se cargan un 80% más rápido que leyendo el disco
Imon-Spartan23797Hace 3 años22
@Texen
Mostrar cita
Parece una forma bastante efectiva de darle una patada en la boca al legado que ellos mismos han creado. Ninguna persona a la que realmente le gusten los videojuegos haría algo así.
Para que te hagas una idea, desde la Store de Xbox puedes comprar el juego que quieras indiferentemente de su retrocompatibilidad o generación.
27 VOTOS
Anarchychamber416Hace 3 años23
Sony sigue sumando, pero para abajo.
15 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años24
@Tchusami
Mostrar cita
Me parece una pésima decisión, además, de que no soy capaz de entenderla. ¿Qué coste tiene el que aparezcan los juegos en la store desde la web? Y ya lo de la lista de deseos es de traca
A mí me da que no quieren que aparezcan los juegos no compatibles con PS5 en la store para que nadie compre por ejemplo un juego de PSP pensando que lo puede jugar en PS5. Es la razón que más coherencia me parece que tiene, aunque en la aplicación bien podían poner secciones separadas para cada sistema. Todo esto sin saber si en el futuro pretenden hacer algún cambio para ordenar mejor todo eso.
EDITADO EL 10-10-2020 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davidmaqui102954Hace 3 años25
Es la gilipollez más grande que he leído, los dirigentes de Sony están atontaos o qué? 

Hay una sección que pone PS4 y otras de PS3 vita etcétera... Espero que sea fake esto porque no hay un solo motivo, es más, tengo entendido que la store de la Vita lleva sin actualizar un montón y hay juegos que solo pueden comprarse desde web porque desde consola no salen.

Los servidores cuestan igual, esto es una mamarrachada de un directivo que debería estar en la calle
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 3 años26
¿Alguien sabe si aunque sea muy de vez en cuando se deja ver alguna rebaja en la store PS3?
EDITADO EL 10-10-2020 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Sokris23281Hace 3 años27
Si deciden quitar quitar de la web la Store de PS Vita y PS3 por lo menos que se dignen a actualizarlas en las versiones de consola, y si de paso volvieran a la antigua Store de PS3 sería un lujazo, por que la que tiene ahora mismo da grima...
Pkuako6716Hace 3 años28
Ahora resulta que todo el mundo a día de hoy, entrando en la nueva generación, todavía compraban juegos de PS3 y Vita, y no solo eso, sino que además los añadían en lista de deseos para bajadas de precios y demás   Yo es que flipo, algunos creo que comentáis por trolleo o no sé. 

Si de verdad hay alguien que le quite el sueño no poder comprar juegos de PS3 a día de hoy, lo siento por él por esta decisión que se ha tomado, pero vamos, que a mí por ejemplo como que ni me va ni me viene porque hace años que estos juegos dejaron de interesarme  Pero en fin, nunca dejo de sorprenderme aquí.
13 VOTOS
Campe7771878Hace 3 años29
No, si al final vamos a tener que darle las gracias a Sony por comprar sus consolas. Es alucinante la flojera que se trae Sony como empresa últimamente. Como no se pongan las pilas, Microsoft les va  ganar mucho terreno. Incluso yo que he tenido todas las PlayStation estoy dudando si me voy a comprar la PS5 algún día. 
Es que con cada noticia que leo parece que no quieren vendernos su consola, sino todo lo contrario.
JeanLucPicard4932Hace 3 años30
Primero. Lo de aclarar que se podrán descargar y comprar desde las propias consolas debería estar como mínimo en la entradilla de la noticia y no casi al final de la misma, por aquello de no crear un clickbait y menos aún fomentar la guerra entre usuarios

Dicho esto, puedo entender que Sony quiera potenciar las ventas de PS5 y no crear confusión a los usuarios con miles de juegos de 4 o 5 consolas. Pero no cuesta nada separar esas consolas de la web y habilitarlas dentro de la tienda en una sección distinta.

Es decir, que en menú exista la opción de "visitar Store de PS3" (PS4, vita, PSP...)
4 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años31
@Josebasm
Mostrar cita
@Greenplayer a través del PC si, en la propia consola ni idea si se podía, pero es una pena por que a mi me venían bien, para mira de vez en cuando juegos que tenia agrados en favoritos y ver cuales habían bajado de precio
Exacto. A mí en Steam me va de lujo esa opción. Y en la PsStore también iría muy bien, pero yo tampoco sé si ha estado hasta ahora en consola (que lo dudo) o sólo en PC como dices. Creo que la opción vendría muy bien en consola. Ojalá lo metan, aun que sea en PS5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Store no permitirá comprar juegos de PS3, PS Vita y PSP desde la web ni desde el móvil

Hay 131 respuestas en PlayStation Store no permitirá comprar juegos de PS3, PS Vita y PSP desde la web ni desde el móvil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL