Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Store no permitirá comprar juegos de PS3, PS Vita y PSP desde la web ni desde el móvil

Manchestercr71522
Expulsado
Hace 3 años32
Oh que desgracia los juegos de PS3 que solo pueden jugarse en PS3 solo podran comprarse, desde.... PS3.

Maldita Sony matando su legado.






xD   Algun indignado lleva un par de dias sin comentar nada.
4 VOTOS
RedShirion223
Expulsado
Hace 3 años33
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Primero. Lo de aclarar que se podrán descargar y comprar desde las propias consolas debería estar como mínimo en la entradilla de la noticia y no casi al final de la misma, por aquello de no crear un clickbait y menos aún fomentar la guerra entre usuarios Dicho esto, puedo entender que Sony quiera potenciar las ventas de PS5 y no crear confusión a los usuarios con miles de juegos de 4 o 5 consolas. Pero no cuesta nada separar esas consolas de la web y habilitarlas dentro de la tienda en una sección distinta. Es decir, que en menú exista la opción de "visitar Store de PS3" (PS4, vita, PSP...)
De acuerdo en todo
Reiwa1850Hace 3 años34
@Espartano301
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
Pues ya me dirás cómo vas a comprar juegos de PSP en la PSP si no soporta los dispositivos Wi-Fi actuales, de hecho le pasó lo mismo a la DS.
No conozco ni una PSP que no esté chipeada para emular Snes, Megadrive, Play1 además que lo juegos de PSP se cargan un 80% más rápido que leyendo el disco
Pues ya conoces una: la mía. Es más, se la compré a un amigo pirateada y le quité el pirateo para poder comprar juegos de PS1 en la Store.
LlegueYo587Hace 3 años35
@Anarchychamber
Mostrar cita
Sony sigue sumando, pero para abajo.
Que crack !
2 VOTOS
Zombo147
Expulsado
Hace 3 años36
Vale y? Que más da
JeanLucPicard4932Hace 3 años37
@Reiwa
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
Pues ya me dirás cómo vas a comprar juegos de PSP en la PSP si no soporta los dispositivos Wi-Fi actuales, de hecho le pasó lo mismo a la DS.
No conozco ni una PSP que no esté chipeada para emular Snes, Megadrive, Play1 además que lo juegos de PSP se cargan un 80% más rápido que leyendo el disco
Pues ya conoces una: la mía. Es más, se la compré a un amigo pirateada y le quité el pirateo para poder comprar juegos de PS1 en la Store.
La mía tampoco.
Kirithungol490Hace 3 años38
Vale, a mi me surge una pequeña duda. Los juegos de PS3 que hay en el Now que tienen DLCs extra y que a partir de ahora no podremos adquirir desde el navegador web, intuyo que darán acceso desde la plataforma que lo juguemos ¿no? En este caso desde "el Now" de PS4, PS5 o PC. Porque si no vaya truño.
En menudo barrizal se está metiendo Sony con tanto cambio.
Saludos.
Xenomorphdani98300Hace 3 años39
@Pkuako
Mostrar cita
Ahora resulta que todo el mundo a día de hoy, entrando en la nueva generación, todavía compraban juegos de PS3 y Vita, y no solo eso, sino que además los añadían en lista de deseos para bajadas de precios y demás Yo es que flipo, algunos creo que comentáis por trolleo o no sé. Si de verdad hay alguien que le quite el sueño no poder comprar juegos de PS3 a día de hoy, lo siento por él por esta decisión que se ha tomado, pero vamos, que a mí por ejemplo como que ni me va ni me viene porque hace años que estos juegos dejaron de interesarme Pero en fin, nunca dejo de sorprenderme aquí.
En PC siempre que te salga de la punta del cipote puedes volver a jugar Skyrim, modearlo hasta la saciedad, o irte al San Andreas y hacer lo mismo. Hay que luchar con este tipo de cosas que hacen en los sistemas cerrados, te quitan libertades que en PC y ahora en Xbox tienes. Si no quieres verlo es que tienes un cerebro carcomido por el rancio fanboyismo de este país con Sony.
67 VOTOS
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años40
@Reiwa
Mostrar cita
Pues ya me dirás cómo vas a comprar juegos de PSP en la PSP si no soporta los dispositivos Wi-Fi actuales, de hecho le pasó lo mismo a la DS.
¿Y para qué quieres comprar juegos de PSP en digital si tampoco vas a poder descargarlos?
Wal2bros283Hace 3 años41
Entiendo que lo hagan para usar menos espacio en servidores,pero és una ptada.
Lo mismo que Nintendo con Switch.. se hecha de menos la consola virtual,por mucho que sus precios fuesen elevados,por lo menos estaban ahí.
RepleteStorm1687Hace 3 años42
Para vosotros conformistas  
4 VOTOS
Lios951165Hace 3 años43
@Deadblood
Mostrar cita
A mi personalmente me da igual esto, no me afecta en nada.
Eres el unico. El 80% de los comentarios se quejan. Asi que tu "opinion" es negativa.
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 3 años44
@Xenomorphdani98
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
Ahora resulta que todo el mundo a día de hoy, entrando en la nueva generación, todavía compraban juegos de PS3 y Vita, y no solo eso, sino que además los añadían en lista de deseos para bajadas de precios y demás Yo es que flipo, algunos creo que comentáis por trolleo o no sé. Si de verdad hay alguien que le quite el sueño no poder comprar juegos de PS3 a día de hoy, lo siento por él por esta decisión que se ha tomado, pero vamos, que a mí por ejemplo como que ni me va ni me viene porque hace años que estos juegos dejaron de interesarme Pero en fin, nunca dejo de sorprenderme aquí.
En PC siempre que te salga de la punta del cipote puedes volver a jugar Skyrim, modearlo hasta la saciedad, o irte al San Andreas y hacer lo mismo. Hay que luchar con este tipo de cosas que hacen en los sistemas cerrados, te quitan libertades que en PC y ahora en Xbox tienes. Si no quieres verlo es que tienes un cerebro carcomido por el rancio fanboyismo de este país con Sony.
´ Es decir Que según tu lógica aplastante, que a mí me sude el huevo izquierdo y parte del otro que se suprima la posibilidad de poder comprar juegos de generaciones pasadas desde la web o desde el móvil (y que quiten la lista de deseos, ojo, eso es importantísimo!), y solo se pueda comprar desde la consola a la que pertenecen estos juegos... me hace ser un fanboy de cerebro carcomido por mi país amante de Sony? VAYA TELA CHAVAL COMO ESTA EL PATIO!! A mí me hace gracia que haya gente que esté tan dolida, tan profundamente dolida con esta decisión, dando a entender que era algo que hacían de forma normal cada día, y que ahora que no van a poder, parece que hasta les quita el sueño, cuando estamos entrando en la nueva generación, y yo, hablo por mí, y seguramente por mucha gente más, nos suda un huevo de pato ibérico de cuello rayado que no se pueda comprar estos juegos desde otro lugar que no sea la consola en sí. Ahora bien, que todo eso se puede hacer en PC y modearlo y demás? Hostia no me jodas! Y eso quién lo ha puesto en duda? Yo me alegro que eso se pueda hacer en PC, de hecho tengo un PC donde juego a diferentes juegos y los modeo a mi gusto, como Skyrim o The Witcher 3, pero eso que tiene que ver con que me de igual la decisión que ha tomado Sony y me haga gracia la de dolidos que han salido al canto de "que mal lo hace sony todo" cuando esta decisión es una POLLADA como un templo. Lo último que me esperaba es que alguien me fuera a sacar las virtudes del PC (y me meta a Xbox con calzador en el comentario) en un mensaje como el mío Entendería ese tipo de mensajes para alguien que te dice que Sony es la mejor del mundo y que ahora que va a hacer con su vida sin poder comprar juegos de PS3 desde el móvil, pero en fin, yo de verdad, no sé quiénes tienen el cerebro más carcomido
3 VOTOS
Dacloud491Hace 3 años45
No han quitado la store en las propias consolas solo en la web pq el publico compra juegos de ps4 y ahora con PS5 va ha haber más juegos y va a ser un lío si están los de ps3,vita,ps4 y ps5 es que normal que lo hagan
Maestrodelgta13214Hace 3 años46
Pues a mi me parece mal que quiten esto del navegador web
Caky48008Hace 3 años47
Vaya basura, Sony está acabando con sus juegos retro, tengo la Store petada de lista de deseos de juegos de PSP que quiero jugar en la mi Vita, ya que es el único modo de jugarlos, a través de la Vita. 

Como es posible que Sony esté tomando un camino tan simple que solo la beneficia a ella y arroja por la ventana la facilidad con la que muchos podemos acceder a la compra de una buena parte de sus juegos, que baratos no son, porque hay juegos de PSP por mas de $29.99 y hablo de exclusivos hechos por Sony.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Store no permitirá comprar juegos de PS3, PS Vita y PSP desde la web ni desde el móvil

Hay 131 respuestas en PlayStation Store no permitirá comprar juegos de PS3, PS Vita y PSP desde la web ni desde el móvil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL