Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

5 deseos para los nuevos estudios de Xbox, algunos realistas y otros muy locos

Adri951245Hace 3 años112
@Vendetta79
Mostrar cita
@RADAGAISO @Adri95 Ante tamaño despliegue informativo solo me queda recular y daros la razón. Es factible un triple A cada 3 meses. Aunque francamente preferiría que no fuera tan de seguido. No me da la vida pa tanto
Ese es el plan de Microsoft, tener un flujo constante de contenido en Game Pass para que la gente no abandone la suscripción. Antes de la compra de Bethesda un dirigente (no sé si fue Phil) dijo que con las nuevas adquisiciones su objetivo era lanzar un triple A cada trimestre (4 al año). Tras la unión de Bethesda el número podría aumentar a 6 juegos por año. De hecho, para 2022 el plan de lanzamientos podría quedar algo así: [List] [*]Playground Games (Forza o Fable) [*]Obsidian (Avowed) [*]Machinegames (Wolf3) [*]Arkane Austin (Nueva IP) [*]Ninja Theory (Hellblade o Project Mara) [*]Zenimax Online (Nueva IP) [/List] Y juegos que creo que son para 2021 pero que perfectamente podrían irse a 2022: [List] [*]Bethesda Games (Starfield) [*]Rare (Everwild) [/List] Todo triple A (con la excepción de Hellblade y Project Mara).
Ray134982
Expulsado
Hace 3 años113
@Adri95
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@RADAGAISO @Adri95 Ante tamaño despliegue informativo solo me queda recular y daros la razón. Es factible un triple A cada 3 meses. Aunque francamente preferiría que no fuera tan de seguido. No me da la vida pa tanto
Ese es el plan de Microsoft, tener un flujo constante de contenido en Game Pass para que la gente no abandone la suscripción. Antes de la compra de Bethesda un dirigente (no sé si fue Phil) dijo que con las nuevas adquisiciones su objetivo era lanzar un triple A cada trimestre (4 al año). Tras la unión de Bethesda el número podría aumentar a 6 juegos por año. De hecho, para 2022 el plan de lanzamientos podría quedar algo así: [List] [*]Playground Games (Forza o Fable) [*]Obsidian (Avowed) [*]Machinegames (Wolf3) [*]Arkane Austin (Nueva IP) [*]Ninja Theory (Hellblade o Project Mara) [*]Zenimax Online (Nueva IP) [/List] Y juegos que creo que son para 2021 pero que perfectamente podrían irse a 2022: [List] [*]Bethesda Games (Starfield) [*]Rare (Everwild) [/List] Todo triple A (con la excepción de Hellblade y Project Mara).
6 triple AAA al año 6 triple MMM que vais a jugar
Datudas3185Hace 3 años114
@Jonymelow
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
Lo que está claro es que potencial no le falta a microsoft, tiene una consola que pinta muy bien y un montón de grandes estudios, solo queda ver si aprovecharán bien esta oportunidad de oro o si les tocará intentar salvar la generación a la desesperada como les pasó con xbox one.
Veremos a ver....ya están intentando salvar a la desesperada la generación, todos los movimientos que han hecho me lleva a pensar eso, perder dinero, que lo van a hacer, me parece muy desesperado, es una inversión a muy largo plazo y eso es un riesgo enorme. A ver como vamos en tres-cuatro años, si va bien igual hasta paso de Play, bueno no eso no va a pasar.
Pues la verdad es que yo siempre he tenido play y pc, pero gracias al game pass me planteo llevarme una xbox a casa, tener un monton de juegos en una suscripción que ya uso y encima por un pequeño extra me incluyen el online, comparado con play los servicios de xbox son mucho mejores... Sobre rentabilidad, sacar una consola a precio de saldo no es nada nuevo, ya lo hizo sony con la play 3(creo que de hecho la vendian a perdidas), pero la apuesta de microsoft pasa por ganar con servicios lo que no gana por otros lados, fidelizar a sus jugadores a la suscripción va a ser la clave de su éxito, aunque ya han dicho que la rentabilidad del gamepass es baja... es una apuesta a largo plazo que ya les ha puesto en una posición muy competitiva en el mercado, una clara mejora en comparación con generaciones anteriores.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 3 años115
@Adri95
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@RADAGAISO @Adri95 Ante tamaño despliegue informativo solo me queda recular y daros la razón. Es factible un triple A cada 3 meses. Aunque francamente preferiría que no fuera tan de seguido. No me da la vida pa tanto
Ese es el plan de Microsoft, tener un flujo constante de contenido en Game Pass para que la gente no abandone la suscripción. Antes de la compra de Bethesda un dirigente (no sé si fue Phil) dijo que con las nuevas adquisiciones su objetivo era lanzar un triple A cada trimestre (4 al año). Tras la unión de Bethesda el número podría aumentar a 6 juegos por año. De hecho, para 2022 el plan de lanzamientos podría quedar algo así: [List] [*]Playground Games (Forza o Fable) [*]Obsidian (Avowed) [*]Machinegames (Wolf3) [*]Arkane Austin (Nueva IP) [*]Ninja Theory (Hellblade o Project Mara) [*]Zenimax Online (Nueva IP) [/List] Y juegos que creo que son para 2021 pero que perfectamente podrían irse a 2022: [List] [*]Bethesda Games (Starfield) [*]Rare (Everwild) [/List] Todo triple A (con la excepción de Hellblade y Project Mara).
Buff, el Starfield dudo que salga en 2021. Sin embargo si que veo el Helblade 2 para 2021 y yo si que creo que será un triple A. Para 2021 la cosa me da que quedará así: Forza Motorsport HellBlade 2 Halo Infinite Psychonauts 2 Y tal vez lo que estén haciendo Arkane y Compulsion Games que estos si que serán doble A. En nada imagino que iremos sabiendo más.
Adri951245Hace 3 años116
@Vendetta79
Mostrar cita
@Adri95
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@RADAGAISO @Adri95 Ante tamaño despliegue informativo solo me queda recular y daros la razón. Es factible un triple A cada 3 meses. Aunque francamente preferiría que no fuera tan de seguido. No me da la vida pa tanto
Ese es el plan de Microsoft, tener un flujo constante de contenido en Game Pass para que la gente no abandone la suscripción. Antes de la compra de Bethesda un dirigente (no sé si fue Phil) dijo que con las nuevas adquisiciones su objetivo era lanzar un triple A cada trimestre (4 al año). Tras la unión de Bethesda el número podría aumentar a 6 juegos por año. De hecho, para 2022 el plan de lanzamientos podría quedar algo así: [List] [*]Playground Games (Forza o Fable) [*]Obsidian (Avowed) [*]Machinegames (Wolf3) [*]Arkane Austin (Nueva IP) [*]Ninja Theory (Hellblade o Project Mara) [*]Zenimax Online (Nueva IP) [/List] Y juegos que creo que son para 2021 pero que perfectamente podrían irse a 2022: [List] [*]Bethesda Games (Starfield) [*]Rare (Everwild) [/List] Todo triple A (con la excepción de Hellblade y Project Mara).
Buff, el Starfield dudo que salga en 2021. Sin embargo si que veo el Helblade 2 para 2021 y yo si que creo que será un triple A. Para 2021 la cosa me da que quedará así: Forza Motorsport HellBlade 2 Halo Infinite Psychonauts 2 Y tal vez lo que estén haciendo Arkane y Compulsion Games que estos si que serán doble A. En nada imagino que iremos sabiendo más.
Starfield está más avanzado de lo que pensamos. El juego lleva en producción activa desde 2015 y en 2018 dijeron que era perfectamente jugable. Hay que tener en cuenta que Bethesda quiere seguir la estrategia de Fallout 4: que entre el tráiler de anuncio y el lanzamiento del juego no pasen más de 6 meses. Yo no descaro un anuncio + gameplay en el E3 del próximo año y lanzamiento en Noviembre. Deathloop sale en 2021 y dudo mucho que vayamos a ver dos juegos de Arkane el mismo año. Compulsion Games empezó a desarrollar su nuevo juego a finales del año pasado, así que como pronto lo veremos en 2023. Yo también esperaba Hellblade para 2021 pero no sé como habrá afectado el COVID a su desarrollo (teniendo en cuenta que está siendo desarrollado por un equipo pequeñito). Realmente la puesta a punto de Xbox Studios será 2022.
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 3 años117
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
Pues para mí todo este asunto no es cosa de broma en verdad. Que una de las entidades con mayor alcance de la industria de [b]cualquier sector[/b] sea capaz de darle la vuelta al tablero de esta manera, adquiriendo estudios libremente y polarizando la industria de manera tan agresiva no es sano para nadie más que para ellos. Ya lo dije, aún a día de hoy vemos todo el mal de que Microsoft (precisamente) monopolizase el mercado de los sistemas operativos, y si bien no quiero sonar catastrofista demasiado pronto, tener un panorama similar en este sector no sería precisamente algo positivo.
Para monopolizar la industrial del videojuego tendrían que comprar el 100% de las desarrolladores y hay cientos y cientos de ellas. Eemmm.. Va ser que no. En todo caso, la que ha estado muy cerca de monopolizar la industria de las consolas ha sido Sony. Si Nintendo no se hubiese repuesto de la fallida WiiU y Phil Spencer no hubiese dado un giro tremendo a la marca Xbox... Probablemente la única compañía que ofrecería una consola sería Sony y pasarían a monopolizar el mercado de consolas. Lo que está haciendo MS con Xbox es dar opciones al consumidor, plantear otro sistema interesante para adquirir. Si fuese por muchos de aquí harian desaparecer a Nintendo y Xbox para que solo se pudiese jugar en PlayStation
No comparto esa tendencia que, según tú comentas, pulula por aquí, sobre eliminar competencias y que sólo PS fuera la consola a jugar. Tampoco creo que sea el pensamiento generalizado del foro, pero ese no es el asunto. Evidentemente que para dar lugar a un monopolio haría falta el 100% de un sector, pero me remito una vez más al caso de la propia Microsoft en el sector de los sistemas operativos. Nunca llegó a ese susodicho 100% pero su hegemonía era, y en parte sigue siendo, evidente (y sus consecuencias aún las sufrimos), y si bien y como ya digo aún estamos lejos de hablar de una situación similar en el contexto del ocio interactivo, sólo hace falta ver la política de absorción de empresas que Microsoft siempre ha llevado como estandarte para darse cuenta de que eso no es 'dar opciones al jugador', es centralizarlas bajo una misma marca. La adquisición de Bethesda, ya comenzando por ahí, va a obligar a los no pocos seguidores de las marcas de la empresa a pensar en adquirir una plataforma que no sea una PS, ¿pudiendo igualmente adquirir sendos juegos en PC? sí, claro, pero ya daríamos lugar a una polarización de la comunidad al vetar a los usuarios de la consola de Sony de títulos como Elder Scrolls o Fallout. En definitiva, que unas pocas empresas aúnen una enorme capacidad de decisión para con la dirección de un sector es algo problemático, y lo último que haría falta es que ese mismo poder de decisión llegase a extremos unilaterales. Teniendo en cuenta esa idea, la facilidad que tiene Microsoft para tirar de cartera es verdaderamente alarmante.
RelojDelTiempo691Hace 3 años118
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Lo mejor que podrían hacer es disolver 343 y darle la ip a ID. No entiendo como un estudio con tan poco talento tiene entre manos un proyecto con unos valores de producción tan altos. Que le den todo ese dinero a Machine games por ejemplo, y seguro que harán algo alucinante.
Me apuesto a que esta estupidez te la has sacado "solo" por el apartado visual de Halo Infinite... Porque el juego a excepción de los gráficos, tiene una gran jugabilidad que mezcla lo clásico y lo moderno, un soundtrack increíble, el estilo artístico que es prácticamente perfecto y una historia que pinta mucho mejor que todo Halo 5.
Solo por el apartado visual.... Ni que fuera una cosa poco importante en un triple a.
Y porque crees que he puesto comillas?
Kompo1535Hace 3 años119
Ojalá se llevaran a cabo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 5 deseos para los nuevos estudios de Xbox, algunos realistas y otros muy locos

Hay 119 respuestas en 5 deseos para los nuevos estudios de Xbox, algunos realistas y otros muy locos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL