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5 deseos para los nuevos estudios de Xbox, algunos realistas y otros muy locos

Moxiarela2649Hace 3 años32
Pues ojalá Double Fine se dedique a hacer un Banjo o un Conker, es el estudio perfecto para revivir ambas IPs.
Me gustó la idea de Arkane y Tango creando conjuntamente un survival horror o la de Arkane reviviendo Perfect Dark.

Yo pienso que Microsoft no obliga a ningún estudio a revivir IPs, simplemente les dice "mira aquí teneis todas nuestras IPs, el que quiera que lo haga sin presiones"
Nachomontalvo80Hace 3 años33
Un blue dragón de nueva generación por favor !!!!
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años34
No queríais exclusivos y se os llenaba tanto la boca con la palabra? Os váis a cagar! Jajaja y todo día uno gamepass. De locos!
21 VOTOS
VIEJETE845957Hace 3 años35
Un Forza Horizon 5, necesito de esa droga.
Fulgor273519Hace 3 años36
Estoy seguro que lo van a hacer genial. No tengo duda de eso
Vendetta794689Hace 3 años37
@Adri95
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@TUKU92
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Lo más rentable para el game pasa son los online y agrandar el número de juegos sin meterse en desarrollos muy largos. Tienen estudios de sobra para de vez en cuando poner alguno a trabajar en algo más ambicioso.
Microsoft tiene 24 estudios sin contar segundos equipos (Ej: Playground Games tiene equipos separados para Forza y Fable). Literalmente pueden lanzar un triple A cada dos meses con 4 años de desarrollo entre juegos.
Pues yo creo que no va a ser así. Va a haber mucho juego doble A, y también algunos tipo “indie” como Ori o BattleToads. Necesitan nutrir el GamePass con continuidad. Como triple A tendremos pues los juegos de 343, The Coalition, The Initiative, Playground, los DooM, Wolfenstein, TES y Fallout. Bueno, y el Starfield. Que vaya, son unos cuantos ahora que lo miro bien PD: y el HellBlade 2 que me lo he dejado
EDITADO EL 10-10-2020 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
JuanmiDark128Hace 3 años38
¡Grande Microsoft!

Saludos.
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años39
@Kovhote
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@Kamikaze-11
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Yo prefiero que Fallout pase a ser responsabilidad de InXile, creo que volver a los 2 primeros Fallouts con la tecnología de hoy en día puede ser glorioso
Pero si ya tienes Wasteland.
No es lo mismo además de que en Fallout puedes mantener el estilo FPS (siempre respetando el rol claro)
RADAGAISO125Hace 3 años40
@Vendetta79 para AA ya tienen a xbox game publishing ellos se encargan de traer juegos indie y AA

sobre los AAA van a aumentar y para sus planes de lanzar un AAA cada dos meses 

Estos son los estudios de Xbox Game Studios

se rumora que the coallition esta con una nueva ip y 343 industries esta con un nuevo juego en el mundo de halo 

[b]343 Industrie[/b]s (se encargan de la saga Halo) —Redmond, Washington, Estados Unidos
[b]The Coalition[/b] (responsables de la saga Gears of War) —Vancouver, Canadá
[b]Turn10[/b](Forza Motorsport 7) —Redmond, Washington, Estados Unidos
[b]World's Edge[/b] (se encargan de Age of Empires) —Redmond, Washington, Estados Unidos

muchos de estos estudios tienen de dos a cuatro equipos haciendo juegos  

[b]InXile Entertainment[/b] (Wasteland 3, Bard's Tale) —Newport Beach, California, Estados Unidos
[b]Obsidian Entertainment[/b](Fallout: New Vegas, The Outer Worlds, Grounded) —Irvine, California, Estados Unidos
[b]Ninja Theory[/b] (Hellblade, DMC, Bleeding Edge) —Cambridge, Reino Unido
[b]Playground Games [/b] (Forza Horizon 4, Fable) —Leamington Spa, Reino Unido
[b]Rare[/b] (Kameo: Elements of Power, Sea of Thieves, Everwild) —Twycross, Reino Unido
[b]Undead Labs[/b] (State of Decay) —Seattle, Washington, Estados Unidos
[b]Bethesda Game Studios[/b] (The Elder Scrolls, Fallout) —Rockville, Maryland, Estados Unidos/ Dalas, Texas, Estados Unidos/ Montreal, Canadá
[b]Arkane Studios[/b] (Dishonored, Deathloop) —Lyon, Francia/ Austin, Texas, Estados Unidos
[b]MachineGames[/b] (Wolfenstein 2: New Colossus) —Upsala, Suecia
[b]id Software[/b] (DOOM, RAGE) —Mesquite, Texas, Estados Unidos/ Fráncfort, Alemania
[b]Tango GameWorks[/b] (The Evil Within, Ghostwire: Tokyo) —Odaiba, Tokio, Japón
[b]ZeniMax Online Studios[/b] (The Elder Scrolls: Online) —Rockville, Maryland, Estados Unidos
[b]Roundhouse Studios[/b] (sin proyectos anunciados) —Madison, Wisconsin, Estados Unidos

se menciona que the iniciative es un estudio e incubacion y el rumor mas fuerte es que estan haciendo un juego basado en el universo de perfect dark con apoyo de the coallition.
[b]The Iniciative[/b] (título de nueva generación sin confirmar) —Santa Mónica, California, Estados Unidos

estos estan en creciendo y expandiendose pero siento que seguiran con algunos juegos AA 
[b]Compulsion Games[/b] (We Happy Few) —Montreal, Canadá
[b]Double Fine Productions[/b] (Brütal Legend, Broken Age, Psychonauts) —San Francismo, California, Estados Unidos

de este estudio se rumora que tiene dos juegos en desarrollo 
[b]Mojang Studios[/b] (Minecraft) —Estocolmo, Suecia

este estudio es juegos para celular 
[b]Alpha Dog Game[/b] (Monstrocity Rampage, Wraithborne) —Halifax, Canadá
EDITADO EL 10-10-2020 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Adri951245Hace 3 años41
@Vendetta79
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@Adri95
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@TUKU92
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Lo más rentable para el game pasa son los online y agrandar el número de juegos sin meterse en desarrollos muy largos. Tienen estudios de sobra para de vez en cuando poner alguno a trabajar en algo más ambicioso.
Microsoft tiene 24 estudios sin contar segundos equipos (Ej: Playground Games tiene equipos separados para Forza y Fable). Literalmente pueden lanzar un triple A cada dos meses con 4 años de desarrollo entre juegos.
Pues yo creo que no va a ser así. Va a haber mucho juego doble A, y también algunos tipo “indie” como Ori o BattleToads. Necesitan nutrir el GamePass con continuidad. Como triple A tendremos pues los juegos de 343, The Coalition, The Initiative, Playground, los DooM, Wolfenstein, TES y Fallout. Bueno, y el Starfield. Que vaya, son unos cuantos ahora que lo miro bien PD: y el HellBlade 2 que me lo he dejado
Depende de lo que entendamos por triple A. Por ejemplo, de esa lista de estudios hay que tener en cuenta que Playground Games son dos equipos (Forza y Fable), Arkane Studios también (Arkane Lyon está desarrollando Deathloop y Arkane Austin, autores de Prey, están desarrollando una Nueva IP) y se te olvidan Zenimax Online, que está trabajando en un nueva IP triple A y es un estudio con más de 380 empleados (en número es el más grande junto a 343), Obsidian, que tienen 220 empleados (trabajando en Avowed, que es triple A), Rare con 250 empleados o Tango Games. Después está el crecimiento de los estudios "AA". InXile, que antes de la adquisición no alcanzaban los 80 empleados, ahora supera los 100 y tienen 20 ofertas de empleo más para trabajar en una "nueva IP Triple A"; Undead Labs lo mismo, el estudio antes de State of Decay 2 no llegaba a los 70 empleados y ahora rondan los 90; Compulsion Games 40 antes de la adquision, 60 ahora. Y eso sin contar los Battletoads, Ori, Flight Simulator, Tell Me Why o Age of Empires IV, que son juegos desarrollados por equipos externos bajo la tutela de Xbox Game Studios Publishing que obviamente seguirá operando con estudios third party. EDITO: Se me ha adelantado el compañero de arriba.
EDITADO EL 10-10-2020 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JBarrero13Hace 3 años42
@TUKU92
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Lo más rentable para el game pasa son los online y agrandar el número de juegos sin meterse en desarrollos muy largos. Tienen estudios de sobra para de vez en cuando poner alguno a trabajar en algo más ambicioso.
No tiene porque, fijate bien en el plantel actual de juegos. Normalmente los jugadores no se dedican activamente a más de uno (raramente dos) juegos online, lo que le viene mejor a gamepass economicamente son quizás juegos sociales (no tienen porque ser necesariamente online) pero que tengan mucho mucho contenido, si ademas tiene componente online pues será algo que sume pero en esencia el gamepass se basa en la variedad para atraer el mayor numero de jugadores posibles, que toque todos los géneros y atraiga a todos los tipos de jugadores
EternalD4rkness212Hace 3 años43
Me encantaría ver Playground haciendo un Xbox kart como DLC del próximo forza
RADAGAISO125Hace 3 años44
@Gimperator
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Hey, la idea de un nuevo Shadow Complex me ha gustado. Obsidian podría trabajar sin problema en mejorar el potencial de su IP .
lamento romperte la ilucion pero esa ip le pertenece a epic games ya que ellos compraron a Chair Entertainment [url]https://www.prod.facebook.com/ChAIRGAMES/[/url] [url]https://twitter.com/ChAIRGAMES[/url] [url]https://www.giantbomb.com/chair-entertainment/3010-6270/[/url]
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 3 años45
Creo que en los próximos años vamos a ver la mejor etapa y generación de Microsoft porque actualmente tienen una gran cartera de estudios con muchísimo talento y ambición.

Lo bueno es que estando bajo la tutela de Microsoft, tienen esa libertad creativa y tiempos mayores para los desarrollos, ya que no tienen porque contentar a los accionistas de turno.

Salu2!
DarkarlosReborn182Hace 3 años46
Un nuevo Lost Odyssey sería absolutamente brutal. Mejorarían un poco el catálogo de JRPG, uno de los puntos flojos de Xbox, y encima sería un exclusivo top. Sería un sueño hecho realidad.
6 VOTOS
Molecula9869Hace 3 años47
Navidad está a la vuelta de la esquina, quién sabe.
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Hay 119 respuestas en 5 deseos para los nuevos estudios de Xbox, algunos realistas y otros muy locos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

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