Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de FIFA 21

Ronyyoli6386Hace 3 años128
Mientras estos juegos sin trabajo que podrían pasar por una actualización sigan vendiendo es lo que hay.

Un ejemplo claro es la mierda de colección de Mario 3d que se marco Nintendo con 3 putas ROMs a 60 euros y esta vendiendo como churros.

Apaga y vámonos.
7 VOTOS
FaithAdventure189
Expulsado
Hace 3 años129
Da igual la nota, FIFA siempre será el mejor videojuego de cualquier consola, es el que más horas da de diversión.
Fedontin142Hace 3 años130
Felicitaciones a 3DJuegos por no caer en la nota facil de todos los años (8.5/9), era hora de que se diga la verdad de este copy&paste anual.
Madridista19812597Hace 3 años131
@Rolo1983 solo e visto el vídeo y como yo muchos. Por eso e hecho ese comentarios. Pero vamos que podrían hacerlo alreves, algo más generalizado en la lectura y en el vídeo opinión poner las mecánicas novedosas de este año.
Jorgelh110Hace 3 años132
Yo le pongo un 6, cada año me lo compro, este año no se si ha salido a día de hoy jajajaja
Bruss0741584Hace 3 años133
Al menos este año PES fue mas sincero detallando que este año solo era un Update de equipos y algunas mejoras jugables. Por cierto, no entiendo como todavía nadie se queja de las piernas y brazos desproporcionadamente largas que tienen los jugadores así como las físicas irreales del balón. En fin, al menos este año el análisis fue un poco mas sincero.
Future-Bat355Hace 3 años134
Yo siempre he jugado al FIFA por los partidos y el modo carrera. Pero si la innovación para el modo carrera consiste en meter "más turra" pues no estoy interesado.
TalbotyEzio2905Hace 3 años135
Coincido totalmente con lo que dice @Javass. Al final, como he dicho muchas veces, la culpa última la tienen los jugadores y los compradores. EA seguirá vendiendo productos absolutamente mediocres mientras haya un público que los adquiera y los consuma. Así de simple. Como todo en esta vida, es necesaria una perspectiva más crítica por parte de los jugadores y más autocrítica por parte de la empresa. 

El otro día, precisamente, cuando me conecté online en PS4 una buena parte de los usuarios “Amigos” estaban jugando a Fifa 21. ¿De verdad va a cambiar algo con esta actitud (pasiva) de una buena parte de los consumidores? 

La única forma de hacer cambiar la dinámica es asestando un auténtico varapalo económico que les haga reaccionar. Mientras esto no suceda, seguirán con los productos mediocres para aquél público con una igualmente mediocre actitud y crítica.
Chuchoo2733Hace 3 años136
Al fin se animan a darle el puntaje q se merece. Habría q ver cómo funciona en next gen, más q nada para tener algún juego de fútbol ahí
TONin-SVL690Hace 3 años137
Creo q no es la primera vez que lo digo:

FIFA es una máquina para ordeñar a los jugadores.

Cambia el número de la edición de este año, saca en la portada al jugador de moda, regala el juego a unos cuantos youtubers y... Ya estaría! FIFA21

Es una pena.
Mulasme5Hace 3 años138
Ratas viejas en un barco nuevo. 
Este año No me lo compro
Katanas4340Hace 3 años139
Fifa 1920.
Darkfish16299Hace 3 años140
Me asusta el puntaje que le dio 3djuegos... cuando le da 7,5 quiere decir que el juego es muy malo, no sé.

Igual, lo encargué hoy y me llegará en unos días y veré qué tal.
SanDeivid351Hace 3 años141
Lo siento gente pero aunque la mayoria que entrais al foros pedir desde hace tiempo que se le ponga una nota baja, sus ventas e ingresos seguiran acompañando y apoyando al juego...

El futbol es para mucha gente una "religion" por la cual perder la cabeza y cegarse es lo normal
ElvisR1035Hace 3 años142
Osea que FIFA se ha marcado un legacy edition, pero a precio completo y en consola principal. Ni novedad, ni nuevos modos ni nada, antes metían Volta, fútbol femenino o alguna otra cosa como novedad, ahora no agregan nada.

Eso sí, los sobres y esas tonterías saca dinero si siguen vigentes con todo y los sobres.

Merecen una bajada de ventas, ojalá los compradores reacciones, ni estos legacy games ni roms deben venderse a precio completo. 

PD se criticaba la portada pero es el elemento más diferenciador de los juegos de otros años
Stinson-95205Hace 3 años143
Y me veo venir que en las próximas semanas y meses estará en el top en España, Reino Unido... Incomprensible. Tenemos lo que merecemos. Último fifa que compré el 20 y fue por 9,99€ más no pago ni loco. Me parece inadmisible que no hayan tenido narices a escanear a ciertos equipos, no me entra en la cabeza. Ves equipos de primera división aún con caras genéricas, bundesliga y la serie A más de lo mismo. Pienso que los 18 jugadores de cada plantilla deberían tenerlo entre otros muchos detalles. Que les costará poner una triste animación de los servicios de emergencia llevándose en camilla a un jugador cuando se lesiona o introducir nuevas cinemáticas. Son pequeños detalles que uno pide, no cuestan nada y nunca llegan. Eso es EA sports. Y me temo que el fifa 21 para la next gen va a ser tres cuartos de lo mismo jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 21

Hay 215 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 21, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL