Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de FIFA 21

Josem0531Hace 3 años208
@Granaster24 Prácticamente un tragaperras ? Es definitivamente una tragaperras . Tu le das a los botones y el juego decide si tienes premio o no.
2 VOTOS
Loup8054Hace 3 años209
FIFA desde el año pasado está en decadencia. No debería ser un vídeo juego anual sino una actualización de plantillas y uniformes.
Por qué no tiene más selecciones africanas y asiáticas, es FIFA por dios debería tener todas las selecciones. Y en ligas y clubes el no tener la liga Brasilera licenciada, a Boca y River... Decepcionante.
Por cierto en FIFA 20 no se podía editar el número de uniforme. Arreglen eso por favor
EDITADO EL 26-10-2020 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniKam166Hace 3 años210
Por lo menos en este FIFA se aprecian nuevas mecánicas de juego, nuevos giros en la historia principal y me encanta el nivel del descenso en los rápidos, justo antes de que maten a Aerith.
Panigol101Hace 3 años211
Es el peor FIFA que he jugado, lamentable, el sistema de marcación es un desastre, todos los partidos salen con mas de 7 goles promedio, una lastima que nos roben de esa manera, es una copia del fifa 20, ea sports dejen de robarle a la gente
Eni2031Hace 3 años212
No os equivoqueis, los principales culpaples de esto lo tienen los usuarios por comprar el juego. Han llegado a un punto los desarrolladores que ya les da igual meter o no meter novedades, y encima la versión de este año NO TIENE DEMO. ¿para que van a meter demo? si lo van a vender igual. Toma 60 EURAZOS. Jjaja. Menos mal que lo dejé en  FIFA 16, ya uno se olia el "pastel" de hace tiempo: Novedades justicas pero eso si, MUY BIEN VENDIDAS para que te lo compres, dos comentarios nuevos y ala, juego nuevo, 60 o 70 EURAZOS. Seguid cayendo, Fiferos. Animo, que no os habeis dado cuenta y estais jugando realmente a una versión previa de Fifa 22 jaja.
1 VOTO
Jlbc14Hace 3 años213
A mi me gustaba más el Fifa del año pasado. En este fifa la presión intensa esta chetada. No es normal que con esta táctica todos los jugadores hagan un marcaje individual poco realista (parecen lapas). En el fifa del año pasado la defensa era más manual y la CPU no era tan asistida y a mi al menos me gustaba más, además creo que le han subido la velocidad. Para mi la mejor versión del fifa fue fifa 20 sin ser perfecta parecia algo más de simulador.
Agente-kucho6Hace 3 años214
Lo acabo de comprar por 20 dolares....veamos como esta !!!!
Axelx991Hace 2 años215
Si a alguien le gustan los juegos de fútbol, ​​le recomiendo jugar FootballTeam. Este es un mánager de fútbol online. En el juego estás a cargo de la carrera de tu futbolista. Recomiendo jugar: https://footballteamgame.com/la
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 21

Hay 215 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 21, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL