Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de FIFA 21

Futuroboy2708Hace 3 años112
Vaya tela 7.5 un juego desfasado solo por los cromos y licencias  tiene ese 7.5, ,caras mal hechas jugabilidad mala y refrito del refrito mi nota es un 4.5
Ronyyoli6386Hace 3 años113
Menos nota que el ROMs collection de Mario 3d.
SolidSnakeIV333Hace 3 años114
Si no fuera de EA no llegaba al 6.
El PES le da 1000 vueltas tanto en lo gráfico como en lo jugable, y encima han sido honestos y te cobran el juego a 30€.
12 VOTOS
MarcosCold96886Hace 3 años115
@Cecj
Mostrar cita
@MarcosCold968 No habrá mejora grafica en la next gen para el fifa....por lo menos no en esta primera entrega
Si que habrá. Te dejo el link [url]/es-mx/[/url] nueva iluminación, mejor sonido, rostros y cuerpos mejor recreados y mucho más.
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años116
Como huele a falsedad y a vendidos aquí... la virgen.
2 VOTOS
Leo211116Hace 3 años117
Vaya  mierdon y del bueno , una caca de 7.5 y sobrevalorado encima que esto no pasa de un 6 , pero al ser continuista de un 6 (como maximo) . La culpa la tiene la gente que lo paga , bueno ahi tienen a disfrutarlo y  dilatarse que el año que viene te la ponen de nuevo ! eso si a un coste un poco mas elevado que con la nueva generacion , mas saliva . Mas salivava y los y los de EA (que son mas que 40 ladrones ).
ElAvernicola292Hace 3 años118
Un 7,5? Qué regalito... ¿Porqué son tan indulgentes con esta saga? A otros juegos que "no son tan innovadores", "presentan los mismos errores que su predecesor" y demás, nunca tuvieron problema en castigarlos (a veces inmerecidamente) con notas de 7 para abajo. Pero a Fifa y Pes no los tocan... 
Esta clase de valoraciones lo único que consiguen es hacerle más daño a la industria del gaming; ayuda a que las empresas sigan con esta práctica, que ya parece una estafa, y además les mienten a los usuarios. 
Hace rato que la nota justa para muchas de las entregas de esta saga es de un 2 a un 5 en el mejor de los casos.
EDITADO EL 12-10-2020 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 3 años119
@Zorkaer
Mostrar cita
Hace tiempo que los juegos de fútbol no son lo que eran, hay algo que hay que exigirles ¿Para cuando una liga personalizada online? Una liga para hacer con amigos (o desconocidos) que cuente la puntuación, los goles a favor y en contra, el gol average, la diferencia de goles como una liga máster o un modo manager, pero online. Me parece de broma que a estas alturas de la película tengas que echar partidos individuales, y apuntar la puntuación en un papel o en una app, porque estos inútiles no quieran currar. Lamentable.
Yo creo mas bien que no les conviene eso, porque en esas ligas lo normal es coger equipos normales y ahí no se gastan moneditas y no ganarían pasta con micropagos.
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años120
Poner negativo por los narradores siendo que no en todos los lugares son los mismos me parece injusto, pero en fin, seguramente lo termine comprando, me ha pasado con todos los FIFA, que de uno u otro modo terminan llegando a mis manos, hasta hace 1 mes compré FIFA 20 por 130 pesos mexicanos (unos 7 dolares) y con ese estoy más que contento, siendo que soy alguien que respira y vive futból en el estadio de Pumas de la UNAM.
RotDob587Hace 3 años121
Considero que el análisis está bastante acertado, pero que la nota es demasiado benevolente. FIFA lleva muchos años siendo "lo mismo", con ello me refiero a que todo lo que siempre falla o está regular, sigue fallando y sigue estando regular. Cada año meten un par de cambios y ganan (y últimamente pierden) alguna licencia para justificar los 60€ de salida. Este año toca el modo historia de Volta, lo de los desmarques y las cuatro cosas del modo manager. Y a pasar por caja. 

Coincido con algunos comentarios en que sería mejor que el "juego base" cambiara cada 3 años o así y entre medio ir sacando season updates. Un poco como ha hecho PES este año: ligeros cambios de jugabilidad y actualización de plantillas, competiciones, etc. Te lo venden a 35 o 39€ y todos contentos. Pero claro... ¿por qué van a hacer eso cuando pueden exprimir los juegos y sacarlos a 60 o 69€ todos los años y la gente los sigue comprando? Tengo amigos que todos los años dicen que ese es el último FIFA y acaban cayendo de nuevo. Hasta yo, que estoy harto desde FIFA 19, a veces tengo tentaciones. Salte del FIFA 14 de PS3 a FIFA 18 de PS4 y FIFA 19. Y ya no caigo más hasta que cambien las cosas. Y ojo, porque creo que PES viene fuerte en su jugabilidad y gráficos, a ver la next gen. 

Aspectos positivos a destacar en FIFA:
+ Licencias (aunque cada vez van perdiendo más) y número de estadios.
+ Representación de los marcadores y los rótulos de partido.
+ Ambiente y cánticos durante los partidos.
+ Variedad de opciones para jugar online.
+ Volta y las diferentes opciones para jugar partido rápido.
+ Soundtracks

Aspectos mejorables:
- Gráficos e iluminación (FIFA se me ve muy oscuro, creo que PES aquí le come la tostada)
- Jugabilidad más realista (actualmente es un correcalles sin sentido lleno de regates surrealistas, supongo que para favorecer a los jugadores del online)
- Físicas de los jugadores y el balón (da la sensación de que los jugadores se han metido anfetaminas y de que el balón va teledirigido y pertenece a un jugador u otro, pero nunca está libre y también vuela raro)
- Comentarios.
- Celebraciones de victorias en competiciones.
- Profundidad del modo manager (los añadidos de entrenamiento este año están bien, pero aun faltan muchas otras cosas en tema de fichajes, contratos, academia de juveniles, filiales, objetivos generales, gestión de plantilla, gestión económica, pretemporada, realismo en los resultados de competiciones y partidos, prioridades de competiciones, mejora general de la IA, etc...)
- Modo Carrera renovado y con historia.
- Ultimate Team engancha, pero es un engañabobos.

Nada de esto cambiará mientras sean superventas año tras año y los youtubers sigan lamiéndole los gluteos a EA. Por soñar que no quede.
1 VOTO
RotDob587Hace 3 años122
@Shagui84
Mostrar cita
Este año tampoco voy a comprar FIFA hasta que baje de precio. Ya se juntan muchas cosas: pocas novedades en la jugabilidad, sin demo para probar y maltrato a los jugadores de PC que nos quedamos con una versión desfasada durante todo el año. Me da pena que la generación acabe así y que FIFA vaya muriendo como simulador (si algún día lo fue). A la gente solo le interesa abrir sobres y ver cómo los abren los demás. Ya nadie (a excepción, creo, de los que estamos comentado en este análisis) espera ver novedades en la jugabilidad a medida que se acerca el mes de septiembre con la esperanza de ver un juego que se asemeje al fútbol real. En fin, ayer compré PES 2020 y jugué un par de partidos y la verdad es que me gustó bastante. Quizá cuando rebajen FIFA allá por el mes de marzo lo compre pero ya las miras están puestas en FIFA y PES 2022.
Me pasa igual con PES. De pequeño jugué hasta el PES 06 y a partir de ahí siempre he sido FIFA. El problema es que ahora busco un fútbol más real. Y en esto PES, por lo que he visto últimamente, le da mil vueltas. Al probar un par de partidos (versión LITE) se nota. También he visto videos con mods que a ratos parece la retransmisión de un partido real. El problema es que lo que PES te da con jugabilidad y gráficos, te lo quita en licencias, estilismo arcade y con la falta de un modo manager o liga máster decente. De momento, sigo con Football Manager, pero ojala se lo curren para la next gen porque FM gráficamente también deja que desear.
Madridista19812597Hace 3 años123
La verdad es que el análisis que a hecho el redactor de 3DJuegos es un poco meggg. No menciona las mecánicas nuevas de modo carrera que son un montón, no menciona el tema de los desmarques. 

Esto no es un análisis señores de 3DJuegos es una opinión con falta de fundamento. Claro que necesita un nuevo impulso en el tema gráfico eso sí que es evidente pero no al nivel que lo quiere rebajar. En cuanto al sonido tampoco hace referencia a la ambientación de los estadios cuando en fifa todos sabemos que es de 10, se puede criticar a los comentaristas pero la viveza de los partidos en cuanto al público es genial. 

Me parece que este tipo de “análisis” aunque repito para mí es una opinión lo que ha comentado el redactor debería ser más explícito y nombrando todas las mecánicas que se han implementado y no dedicarle 5 minutos y decir es bueno y al siguiente comentario es continuista. Pues hombre en modo volta dice que poca novedad, pues para mí el hecho de poder jugarlo online y que hayan metido algo de nueva historia ya es una mejora sustancial y no decirlo como si buah a mi no me interesa. En fin creo que como bien a dicho el COVID también afecta en esta redacción, se han dejado varías cosas por comentar y aquí no se puede generalizar. Sino pónganme a mí como analista y verás como aún resumo más los análisis de los videojuegos, este me gusta, este no.
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 3 años124
Siento que volvieron a hacer la misma jugada sucia que con el 2014 dónde las versiones old gen eran notoriamente peor en lo visual que entregas anteriores.

A mi criterio, eso debería ser penalizado de algún modo.
RMA-Fernando1454Hace 3 años125
Si 3DJuegos que casi nunca suspende ningún juego salvo que sea una puta mierda le ha puesto un 7,5 a FIFA, es que es una gran bazofia intragable. Ahora mismo EA vive de FUT. Sin este modo este juego sería la gran ruina. EA Sports representa todo lo que odiamos de esta industria. Este año sí, a tomar por culo FIFA de los cojones. Call of Duty ha sabido reinventarse cuando la saga estaba acabada pero FIFA parece que seguirá viviendo de los sobres durante muchos años más
2 VOTOS
Nahuelvq941841Hace 3 años126
Recuerdo que PES 06 en su día tenía un modo dónde te elegias varios equipos y el juego te armaba un mix rápido. Los dream team que salían de ahí ...

Me gustaría ver eso de vuelta.
1 VOTO
Rolo1983888Hace 3 años127
@Madridista1981 t corrijo si ha la del desmarque las paredes y mover el jugador sin balón creo q no leíste la nota Completa....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 21

Hay 215 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 21, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL