Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assasin's Creed Valhalla presenta el tráiler de su historia para hacernos sentir como verdaderos vikingos

Seco4639657Hace 3 años64
@VVS1989
Mostrar cita
A nadie le llama la atención que ni un sólo trailer/gameplay haya sido en español? Es que, salvo el trailer "El Destino de Eivor", y sólo un personaje, ni uno, todos en inglés. Acaso Ubisoft no lo doblará ésta vez, quizá poniendo cómo excusa la situación provocada por el Covid-19? Sinceramente, espero estar totalmente equivocado, pero que sólo un personaje en español en todo lo que llevamos desde que lo hicieron oficial... Es muy sospechoso.
Lo van a doblar, no te preocupes.
Victor10940Hace 3 años65
Oye una pregunta: los hijos de Ragnar no serán los que salen en el trailer cuando sale el Alfredo no? porque darían pena como los han modelado (minuto 1:04). Me imagino que nadie lo sabe pero espero que no sean esos tres que salen. Tienen que hacerles un modelado vikingo guapo, no esos vikingos random. Y un poco mas jóvenes espero.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años66
@Lios95
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
La gente se queja de tantos AC, a mi me gustan y más desde AC Origins que aún me gustan más. Y éste Valhalla lo veo y se me ponen los pelos de punta. Pinta a juegazo y es un juego que me apetece jugarlo en nueva generación aprovechando mejores gráficos y tasa de frames. Será una delicia pasearse por ese mundo a 4k y 60 frames...
A mi se me ponen los pelos de los huevos en punta nada mas verlo. En donde lo jugaras? En PC? Especificaciones? Gracias.
Que me pides de especificaciones? Lo jugaré en PS5, mi PC no mueve ésto ya. Pero por tu forma irónica de escribir, noto cierta envidia porque la nueva generación pueda mover juegos a 4k y 60 frames, o me lo parece?
2 VOTOS
Leandrokh63
Expulsado
Hace 3 años67
@Megadeth82
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
La gente se queja de tantos AC, a mi me gustan y más desde AC Origins que aún me gustan más. Y éste Valhalla lo veo y se me ponen los pelos de punta. Pinta a juegazo y es un juego que me apetece jugarlo en nueva generación aprovechando mejores gráficos y tasa de frames. Será una delicia pasearse por ese mundo a 4k y 60 frames...
A mi se me ponen los pelos de los huevos en punta nada mas verlo. En donde lo jugaras? En PC? Especificaciones? Gracias.
Que me pides de especificaciones? Lo jugaré en PS5, mi PC no mueve ésto ya. Pero por tu forma irónica de escribir, noto cierta envidia porque la nueva generación pueda mover juegos a 4k y 60 frames, o me lo parece?
Ya era hora.
Arrow872979Hace 3 años68
@GrimReaperX
Mostrar cita
@S4n7y
Mostrar cita
Y los asesinos? y los templarios? y la primera civelizacion? los frutos del eden? y assassins creed?
El funeral fue en 2017 ¿No lo sabías?
El funeral fue en 2012...
1 VOTO
Jefe972759Hace 3 años69
A mi lo que me sigue echando para atras es el enfoque que parece llevar el juego. No me molesta que mejoren el combate y entiendo que Eivor no es un "asesino" pero lo de "luchar en las sombras para servir a la luz" se a dejado un poco atras. Espero que la dinamica de sigilo este bien.
AnacondaPhil280
Expulsado
Hace 3 años70
A mi los AC me aburrían tremendamente con alguna excepción puntual, pero desde el AC Origins soy fan incondicional. Y creo que este fin de año va a caer el Zelda y este comprados.  Y el Cyberpunk me espero a jugar cuando este la versión de nueva generación.
Spartacus28993653Hace 3 años71
@Chemitaa
Mostrar cita
Al margen de que ni este ni los dos últimos ACs tienen nada de AC, no os parece que las historias son una autentica basura? Mucha gente dice que Origins es de los mejores, pues yo lo he completado este verano y la historia en si es relleno del malo, no te aporta absolutamente nada, no cuenta nada, es solo ir a por unos cuantos tíos y ya. Intenta ser lo que fue el primer AC pero sin sus grandes diálogos pierde muchísimo, porque este también era bastante repetitivo pero gustó por sus diálogos. El mapa es muy bonito, la jugabilidad decente aunque bastante genérica (además te lo daba todo hecho sobre todo con el águila super chetado) y al menos yo no sentí que hubiera que farmear mucho como decían muchos, pero la historia era una autentica porquería. Y conociendo a Ubi, no espero mucho mas de Oddysey ni tampoco de este. El mapa y la ambientación todo lo bonito que tu quieras, pero las historias... malas malas. Y hablando de no ser un AC, lo mejor que podrían hacer es dejar de llamar AC a estos juegos. A los que nos encantó AC nos beneficia porque ya no se mancilla mas la marca, y a los que prefieren estos últimos ACs les beneficia porque se quitan el lastre de ser un Assassin's Creed y la necesidad cuadrarlo para que mínimamente salgan asesinos, algo de sigilo y tal. Sin ser AC tendría mucha mas libertad para ser lo que claramente es, un juego ambientado en alguna época concreta porque sí. Vamos, lo que tiene pinta que va a ser Skull & Bones, un AC IV pero sin ser AC con toda la libertad que ello aporta.
Con todo respeto, manda huevos decir que Origins no tiene nada de AC, con Odyssey te lo acepto que a fin de cuentas te cuenta otra historia que no tiene que ver mucho con Asesinos/templarios, pero si que está muy relacionada... Además de expandir el lore de los Isu/precursores. Si dices que Origins no te aportó nada y es "relleno del malo" pues simplemente no le prestaste mucha atención, eso o simplemente te haces el ciego a ver el JODIDO origen de la hermandad y del credo, vamos, casi nada... Y es uno de los mejores últimos AC por el simple hecho de que su sucesor es Odyssey (buen juego, con fallos en cuanto a AC se refiere), y su antecesor estuvo bastante desaprovechado (Syndicate). A eso súmale los buenos personajes que ha dejado este juego, porque tanto Bayek como Aya entran en los puestos altos de la comunidad en general.
8 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 3 años72
@Aquiles77
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Zadkan
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Me parece curioso que en los más de dos minutos de trailer, casi no se haga mención al credo de los asesinos o algo que tenga que ver con su lore, que es precisamente de lo que va el juego. Trailer molon muy en la línea de Ubisoft, aunque me sigue pareciendo un Oddissey 2.0.
Pues... los que salen en el minuto 00:23 no creo que sean monjitas llevando la palabra de Dios a los nórdicos.
Me parece curioso que en los más de dos minutos de trailer, [b]""""casi"""""[/b] no se haga mención al credo de los asesinos. Sabes a lo que me refiero.
O una de dos chico, o estas mas perdido que el barco del arroz o no jugaste ni a origins ni a oddysey.
Me parece curioso que en los más de dos minutos de trailer, casi no se haga mención al credo de los asesinos o algo que tenga que ver con su lore, que es precisamente de lo que va el juego. Trailer molon muy en la línea de Ubisoft, aunque me sigue pareciendo un Oddissey 2.0. No se que tiene que ver eso con mi comentario, quizás el perdido es otro.
Ya te enseñaron que el protagonista lleva una hoja oculta, deja que te den sorpresas mientras juegas, creeme lo disfrutaras mejor, si no espera que salga le pregunta al primer enganchado que se lo pase en dos dias si sale algo del credo y luego te lo compras, yo me lo voy comprar a medias con mi hermano en ps4 y no quiero destripes en los trailers, mientras menos mejor. Y si salen los ocultos esta claro que son el principio de los assasins. Lo mismo es el renacer de la hermandad o la chispa para ella.
No estoy pidiendo que me destripen el contexto del juego, solo que me parece curioso que se sepa tan poco entorno al hilo conductor de la franquicia, los asesinos y su credo, que mas que mal es lo que importa. Nunca vi que Unity, Black Flag, Brotherhood se resintieran en cuanto a trama, por hablar un poco mas de sus respectivos lore en cada trailer.
Tenemos que entender que estas 3 ultimas historias la trama es de los precursores y como iban influllendo en la mente de las personas con el tiempo, tarde o temprano tienen que enlazar estos juegos en la creacion del credo y todo lo que lleva mas aya, que a mi lo unico que no me gusto de oddysey quitando lo pesado que se hacen las misiones es que cassandra ha estado durante toda su vida al rededor de nosotros y no se ha visto en ningun sitio xd y ya que me la metan en traje de chaqueta pues....
1 VOTO
Prophet221113Hace 3 años73
Igualmente Ubisoft podría volver a las mismas épocas por ejemplo el Renacimiento con otro asesinó por ejemplo en constantinopla, que con esta tecnología se puede repetir mismas ciudades pero a nivel de Unity.

Hacer juegos estilo Zelda y the witcher está bien pero con otro nombre estaría mejor y dedicar 100 porciento Assassins Creed en ciudad o ciudades muy bien recreadas.
Charlie099128Hace 3 años74
Los gráficos siguen dejando mucho a desear... demon souls pinta mucho mejor...
1 VOTO
Jak5580Hace 3 años75
Su qué?
LoganA0051239Hace 3 años76
@Chemitaa
Mostrar cita
Al margen de que ni este ni los dos últimos ACs tienen nada de AC, no os parece que las historias son una autentica basura? Mucha gente dice que Origins es de los mejores, pues yo lo he completado este verano y la historia en si es relleno del malo, no te aporta absolutamente nada, no cuenta nada, es solo ir a por unos cuantos tíos y ya. Intenta ser lo que fue el primer AC pero sin sus grandes diálogos pierde muchísimo, porque este también era bastante repetitivo pero gustó por sus diálogos. El mapa es muy bonito, la jugabilidad decente aunque bastante genérica (además te lo daba todo hecho sobre todo con el águila super chetado) y al menos yo no sentí que hubiera que farmear mucho como decían muchos, pero la historia era una autentica porquería. Y conociendo a Ubi, no espero mucho mas de Oddysey ni tampoco de este. El mapa y la ambientación todo lo bonito que tu quieras, pero las historias... malas malas. Y hablando de no ser un AC, lo mejor que podrían hacer es dejar de llamar AC a estos juegos. A los que nos encantó AC nos beneficia porque ya no se mancilla mas la marca, y a los que prefieren estos últimos ACs les beneficia porque se quitan el lastre de ser un Assassin's Creed y la necesidad cuadrarlo para que mínimamente salgan asesinos, algo de sigilo y tal. Sin ser AC tendría mucha mas libertad para ser lo que claramente es, un juego ambientado en alguna época concreta porque sí. Vamos, lo que tiene pinta que va a ser Skull & Bones, un AC IV pero sin ser AC con toda la libertad que ello aporta.
Y seguiría vendiendo lo mismo vamos, puede que incluso un poco más ya que cierto público al que le da algo de pereza la saga se atreviera.
1 VOTO
Lios951165Hace 3 años77
@Megadeth82
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
La gente se queja de tantos AC, a mi me gustan y más desde AC Origins que aún me gustan más. Y éste Valhalla lo veo y se me ponen los pelos de punta. Pinta a juegazo y es un juego que me apetece jugarlo en nueva generación aprovechando mejores gráficos y tasa de frames. Será una delicia pasearse por ese mundo a 4k y 60 frames...
A mi se me ponen los pelos de los huevos en punta nada mas verlo. En donde lo jugaras? En PC? Especificaciones? Gracias.
Que me pides de especificaciones? Lo jugaré en PS5, mi PC no mueve ésto ya. Pero por tu forma irónica de escribir, noto cierta envidia porque la nueva generación pueda mover juegos a 4k y 60 frames, o me lo parece?
No para nada, no es envidia. No leí bien que has dicho "me apetece jugarlo en nueva generación". Simplemente me deje llevar por los "4K y 60 frames" que veo que a esa tasa funcionara. Me quede con la idea de meses atrás sobre que Valhalla iba a ir a 30 fps. Pero según se menciona que también existirán los 60 fps pero con menos detalle. Yo pienso comprarme una PS5 pero dentro de un año, pues primero pienso actualizar mi PC con una 3070 de Nvidia.
LoganA0051239Hace 3 años78
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Al margen de que ni este ni los dos últimos ACs tienen nada de AC, no os parece que las historias son una autentica basura? Mucha gente dice que Origins es de los mejores, pues yo lo he completado este verano y la historia en si es relleno del malo, no te aporta absolutamente nada, no cuenta nada, es solo ir a por unos cuantos tíos y ya. Intenta ser lo que fue el primer AC pero sin sus grandes diálogos pierde muchísimo, porque este también era bastante repetitivo pero gustó por sus diálogos. El mapa es muy bonito, la jugabilidad decente aunque bastante genérica (además te lo daba todo hecho sobre todo con el águila super chetado) y al menos yo no sentí que hubiera que farmear mucho como decían muchos, pero la historia era una autentica porquería. Y conociendo a Ubi, no espero mucho mas de Oddysey ni tampoco de este. El mapa y la ambientación todo lo bonito que tu quieras, pero las historias... malas malas. Y hablando de no ser un AC, lo mejor que podrían hacer es dejar de llamar AC a estos juegos. A los que nos encantó AC nos beneficia porque ya no se mancilla mas la marca, y a los que prefieren estos últimos ACs les beneficia porque se quitan el lastre de ser un Assassin's Creed y la necesidad cuadrarlo para que mínimamente salgan asesinos, algo de sigilo y tal. Sin ser AC tendría mucha mas libertad para ser lo que claramente es, un juego ambientado en alguna época concreta porque sí. Vamos, lo que tiene pinta que va a ser Skull & Bones, un AC IV pero sin ser AC con toda la libertad que ello aporta.
Con todo respeto, manda huevos decir que Origins no tiene nada de AC, con Odyssey te lo acepto que a fin de cuentas te cuenta otra historia que no tiene que ver mucho con Asesinos/templarios, pero si que está muy relacionada... Además de expandir el lore de los Isu/precursores. Si dices que Origins no te aportó nada y es "relleno del malo" pues simplemente no le prestaste mucha atención, eso o simplemente te haces el ciego a ver el JODIDO origen de la hermandad y del credo, vamos, casi nada... Y es uno de los mejores últimos AC por el simple hecho de que su sucesor es Odyssey (buen juego, con fallos en cuanto a AC se refiere), y su antecesor estuvo bastante desaprovechado (Syndicate). A eso súmale los buenos personajes que ha dejado este juego, porque tanto Bayek como Aya entran en los puestos altos de la comunidad en general.
Realmente tiene razón, si lo piensas bien para contar lo que contó aquel juego bastaban 2 horas, no 50. Es exactamente la misma historia de cada AC solo que privandose de poner el nombre de la hermandad y los templarios, lo que es peor, el tema principal del juego queda relegado al clímax, cuando podría ser utilizado en el primer punto de giro, a mucho tardar en el segundo. El "presente" no tine conexión alguna con la trama que envuelve la saga, y mira que nunca he sido fan, pero es que los diálogos de Layla dan vergüenza ajena a parte decsentirse como una pobre excusa para decir: ¡hemos vuelto! A mi el juego me encantó, de hecho me parece de lo mejor del ubisoft moderno, pero la narrativa fue una asignatura pendiente. Algunos no se conforman con que les coloquen referencias y guiños de sus juegos favoritos, o cualquier producto de entretenimiento en general. Buscan calidad genuina, esto no es una pulla que conste, cada uno tiene sus intereses y son los tuyos tan legítimos como los míos.
1 VOTO
LoganA0051239Hace 3 años79
@Lios95
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
La gente se queja de tantos AC, a mi me gustan y más desde AC Origins que aún me gustan más. Y éste Valhalla lo veo y se me ponen los pelos de punta. Pinta a juegazo y es un juego que me apetece jugarlo en nueva generación aprovechando mejores gráficos y tasa de frames. Será una delicia pasearse por ese mundo a 4k y 60 frames...
A mi se me ponen los pelos de los huevos en punta nada mas verlo. En donde lo jugaras? En PC? Especificaciones? Gracias.
Que me pides de especificaciones? Lo jugaré en PS5, mi PC no mueve ésto ya. Pero por tu forma irónica de escribir, noto cierta envidia porque la nueva generación pueda mover juegos a 4k y 60 frames, o me lo parece?
No para nada, no es envidia. No leí bien que has dicho "me apetece jugarlo en nueva generación". Simplemente me deje llevar por los "4K y 60 frames" que veo que a esa tasa funcionara. Me quede con la idea de meses atrás sobre que Valhalla iba a ir a 30 fps. Pero según se menciona que también existirán los 60 fps pero con menos detalle. Yo pienso comprarme una PS5 pero dentro de un año, pues primero pienso actualizar mi PC con una 3070 de Nvidia.
Yo preferiría un modo 1080 60fps con raytracing, opinión personal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assasin's Creed Valhalla presenta el tráiler de su historia para hacernos sentir como verdaderos vikingos

Hay 97 respuestas en Assasin's Creed Valhalla presenta el tráiler de su historia para hacernos sentir como verdaderos vikingos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL