Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assasin's Creed Valhalla presenta el tráiler de su historia para hacernos sentir como verdaderos vikingos

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años48
@VINCENT5
Mostrar cita
Menuda pintaza tiene. Con lo de los hijos de Ragnar ya me han ganado.
seguramente ivar el deshuesado sea uno de los boses finales del juego.
JF84802Hace 3 años49
Con este voy a empezar dando caña a Series x ,seguro que se ve de escándalo.
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 3 años50
@Aquiles77
Mostrar cita
Me parece curioso que en los más de dos minutos de trailer, casi no se haga mención al credo de los asesinos o algo que tenga que ver con su lore, que es precisamente de lo que va el juego. Trailer molon muy en la línea de Ubisoft, aunque me sigue pareciendo un Oddissey 2.0.
Darby McDevitt, director narrativo del juego ya dijo que durante la historia del juego tanto los Ocultos/asesinos como la orden de los antiguos/templarios, tendran mucha relevancia. Que no veamos mucho de ellos durante los trailers que han salido se debe a que Ubisoft ya dijo en su momemnto que la campaña de Marketing del juego, se centraria mas que todo en "venderte" a los vikingos, cosa que en parte ha sido una putada porque no salvan al juego de comentarios como el tuyo y hace que la gente lo vea como un "juego de vikingos" (mientras que Odyssey era un "juego de Spartanos"). Pero que sepas que el juego esta enmendando varios errores del pasado (en lo relacionado a la "esencia" de la saga que conocemos), y simplemente la campaña publicitaria de Ubisoft con Valhalla ha sido una puta mierda.
EDITADO EL 29-09-2020 / 23:38 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 3 años51
Yo solo he jugado al 1 y al 2, ahora me compre el odyssey gold por 20 euros, llevo 6 horas y me está encantando la verdad, eso si, tiene pinta que será repetitivo como dicen, pero bueno, poco a poco, si me canso lo dejo unos dias y vuelvo, sin problema. Este tiene una pintaza tremenda, me encanta la época vikinga.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años52
La gente se queja de tantos AC, a mi me gustan y más desde AC Origins que aún me gustan más.
Y éste Valhalla lo veo y se me ponen los pelos de punta. Pinta a juegazo y es un juego que me apetece jugarlo en nueva generación aprovechando mejores gráficos y tasa de frames. Será una delicia pasearse por ese mundo a 4k y 60 frames... 
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 3 años53
¿Y a cuál juego antes? ¿A Ciberpunk o a éste?
S4n7y1058Hace 3 años54
Y los asesinos? y los templarios? y la primera civelizacion? los frutos del eden? y assassins creed?
3 VOTOS
Navejuerga1515Hace 3 años55
El Odyssey me lo pasé con Kassandra, que bajo mi punto de vista era la que mejor encajaba en el juego. Creo que este lo voy a jugar como Eivor tío, que tiene una pintaza tremenda...
GrimReaperX610Hace 3 años56
@S4n7y
Mostrar cita
Y los asesinos? y los templarios? y la primera civelizacion? los frutos del eden? y assassins creed?
El funeral fue en 2017 ¿No lo sabías?
Wakaawakaa1450Hace 3 años57
@Huevo73
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
El juego ha mejorado mucho gráficamente, además irá a 4K 60fps en la Next Gen, nada mal. Eso sí, Ubisoft debe renovar la fórmula sí o sí con el próximo juego de la saga.
Mejor que se olviden y hagan nuevas ips, que bastantes nos hemos perdido ya por tener que llevar si o si el nombre de AC.
A mí no me importa que hagan más AC, a mi lo que me molesta es que lleve el nombre de AC sin parecerse en nada a los primeros juegos de la saga. Algunas cosas como su cambio al mundo abierto te las puedo comprar, pero que no le metan tanta mierda (misiones de relleno, super poderes, poca relación con los asesinos-templarios, etc).
Dentro de varios años .. Assassin Creed Mechas!! Jajaj es que mientras venda el juego , algunas empresas no les importa prostituir sus sagas
Bomboinferno782Hace 3 años58
Todo muy bonito hasta que ves la animaciones faciales. Ya había botox en esa época?
1 VOTO
SrUnco2351Hace 3 años59
Pinta brutal!
Lios951165Hace 3 años60
@Megadeth82
Mostrar cita
La gente se queja de tantos AC, a mi me gustan y más desde AC Origins que aún me gustan más. Y éste Valhalla lo veo y se me ponen los pelos de punta. Pinta a juegazo y es un juego que me apetece jugarlo en nueva generación aprovechando mejores gráficos y tasa de frames. Será una delicia pasearse por ese mundo a 4k y 60 frames...
A mi se me ponen los pelos de los huevos en punta nada mas verlo. En donde lo jugaras? En PC? Especificaciones? Gracias.
Chemitaa4104Hace 3 años61
Al margen de que ni este ni los dos últimos ACs tienen nada de AC, no os parece que las historias son una autentica basura? Mucha gente dice que Origins es de los mejores, pues yo lo he completado este verano y la historia en si es relleno del malo, no te aporta absolutamente nada, no cuenta nada, es solo ir a por unos cuantos tíos y ya. Intenta ser lo que fue el primer AC pero sin sus grandes diálogos pierde muchísimo, porque este también era bastante repetitivo pero gustó por sus diálogos. El mapa es muy bonito, la jugabilidad decente aunque bastante genérica (además te lo daba todo hecho sobre todo con el águila super chetado) y al menos yo no sentí que hubiera que farmear mucho como decían muchos, pero la historia era una autentica porquería. Y conociendo a Ubi, no espero mucho mas de Oddysey ni tampoco de este. El mapa y la ambientación todo lo bonito que tu quieras, pero las historias... malas malas.

Y hablando de no ser un AC, lo mejor que podrían hacer es dejar de llamar AC a estos juegos. A los que nos encantó AC nos beneficia porque ya no se mancilla mas la marca, y a los que prefieren estos últimos ACs les beneficia porque se quitan el lastre de ser un Assassin's Creed y la necesidad cuadrarlo para que mínimamente salgan asesinos, algo de sigilo y tal. Sin ser AC tendría mucha mas libertad para ser lo que claramente es, un juego ambientado en alguna época concreta porque sí. Vamos, lo que tiene pinta que va a ser Skull & Bones, un AC IV pero sin ser AC con toda la libertad que ello aporta.
5 VOTOS
Chemitaa4104Hace 3 años62
@Mangute
Mostrar cita
Gracias Ubisoft por hacernos vivir aventuras en otras épocas de forma memorable. Ahora voy a contar el número de mensajes que dicen que no es un assasins
A caso lo es? Además, a los que preferís ACs como este o los dos últimos os convendría que no fueran ACs pues los devs y guionistas tendrían mas libertad ya que no tendrían la necesidad de intentar cuadrar esto en la saga. Son juegos basicamente independientes pero con el nombre, y estaría mejor que fueran independientes del todo.
5 VOTOS
VVS19891628Hace 3 años63
A nadie le llama la atención que ni un sólo trailer/gameplay haya sido en español? Es que, salvo el trailer "El Destino de Eivor", y sólo un personaje, ni uno, todos en inglés. Acaso Ubisoft no lo doblará ésta vez, quizá poniendo cómo excusa la situación provocada por el Covid-19? Sinceramente, espero estar totalmente equivocado, pero que sólo un personaje en español en todo lo que llevamos desde que lo hicieron oficial... Es muy sospechoso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assasin's Creed Valhalla presenta el tráiler de su historia para hacernos sentir como verdaderos vikingos

Hay 97 respuestas en Assasin's Creed Valhalla presenta el tráiler de su historia para hacernos sentir como verdaderos vikingos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL