Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assasin's Creed Valhalla presenta el tráiler de su historia para hacernos sentir como verdaderos vikingos

ENMARMAE369Hace 3 años16
Se ve muy bonito, pero esas animaciones... las expresiones faciales y corporales son de hace 10 años. Una lástima porque si mejoraran ese aspecto sería algo más inmersivo.
4 VOTOS
Zarchy262Hace 3 años17
One Day, este y el Miles Morales se vienen a casa el primer día. Deseando estoy.
1 VOTO
Celso22679Hace 3 años18
Lo de siempre, excelentes cinemáticas y tráilers pero a la hora de la verdad repetitivo y aburrido como todo sandbox de Ubisoft.
EDITADO EL 29-09-2020 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Byelf1243Hace 3 años19
Dejar ustedes que Ubisoft haga lo que le da la gana y listo, si estais cansados de Assassins pues no lo compreis que otros los compraremos, que si los hemos comprado mas de 140m de juegos de la saga, no es por que estemos cansados de ellos, sino por que queremos mas, esperando con muchisimas ganas este de vikingos y esperando a ver cuando anuncian la siguiente epoca en la que sera el siguiente para hacernos nuestras ideas de como puede ser o quien saldra en el, asi que los fans de la saga no estamos cansados de el sino lo contrario, coño que os molesta todo, que si hacen muchos assassins, que si muchos far cry, que si no hacen ip nuevas (Hyper Scape, Inmortals o Skull y Bones no son neuvas IP son lavadoras por lo que parece), vamos que la cuestion es quejarse por algo aunque sea una tonteria que solo te moleste a ti y a cuatro mas
32 VOTOS
Celso22679Hace 3 años20
@ENMARMAE
Mostrar cita
Se ve muy bonito, pero esas animaciones... las expresiones faciales y corporales son de hace 10 años. Una lástima porque si mejoraran ese aspecto sería algo más inmersivo.
Y si también mejoraran la narrativa y misiones lo sería aún más.
4 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 3 años21
Han metido el logo de la Sisterhood como un tatuaje

5 VOTOS
SantiJFry914Hace 3 años22
@ENMARMAE
Mostrar cita
Se ve muy bonito, pero esas animaciones... las expresiones faciales y corporales son de hace 10 años. Una lástima porque si mejoraran ese aspecto sería algo más inmersivo.
Es una cosa que no termino de entender y me llama la atención, que a estas alturas las animaciones de los assasins creed sigan pareciendo un poco robóticas o forzadas, como que no fluyen, cuando hace años la propia Ubisoft sacó For Honor que es un juego con una de las mejores animaciones en cuanto a combates cuerpo a cuerpo y movimiento de personajes que se ha visto en mucho tiempo.
2 VOTOS
Jordicule566Hace 3 años23
No me parece muy novedoso pero va a caer de salida con la series x. Entre este, el game pass y el cyberpunk voy sobrado xa empezar, k ganas!!
1 VOTO
Mangute3182Hace 3 años24
Gracias Ubisoft por hacernos vivir aventuras en otras épocas de forma memorable. Ahora voy a contar el número de mensajes que dicen que no es un assasins
41 VOTOS
DarkNeo2326Hace 3 años25
Disfruté muchísimo del Odyssey, pero es que, los AC, más que nada estos últimos tres, cuando jugas a uno, ya conoces a todos. Entre Origins, Odyssey y este, no veo apenas cambios, salvo la ambientación, y a decir verdad, los otros creo que en gran parte me gustaron porque soy fanático de sus ambientaciones, Egipto y Grecia...pero este pues...no le veo chicha, veo muchísimo reciclaje, y hasta noto peores gráficos y animaciones faciales que en el Odyssey.

Seguramente termine cayendo, pero cuando esté tirado de precio.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años26
Menuda pintaza tiene. 

Con lo de los hijos de Ragnar ya me han ganado.
3 VOTOS
Spartacus28993653Hace 3 años27
Pinta de maravilla   ! Aunque Ubisoft ya dijo que el marketing con Valhalla lo centraría más en "venderte" a los vikingos, me alegra que en este trailer se haya visto algo de los ocultos/asesinos, cosa que ya también confirmaron que tendrán mucho peso en la historia del juego junto con la orden de los antiguos/templarios. Así que CALMA gente!

Se viene un mes legendario! Entre AC Valhalla y Cyberpunk, contando los días estoy...   

PD: La esposa de Sigurd es muy calcada a Kassandra y espero que no sea una simple "jugadita" de Ubisoft, me huele a qué algo tendrá que ver con ella...

PD2: Hype over 9000 con los hijos de Ragnar  
EDITADO EL 29-09-2020 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Docras2611Hace 3 años28
Anda mira, la segunda expansion de Assassins creed origins.
11 VOTOS
Josemorenete397Hace 3 años29
Pues con este Assassins pienso estrenarse en la nex gen con la PS5...
2 VOTOS
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años30
Con este desvirgaré a la SeX seguramente.
Xhiky255Hace 3 años31
Qué buena pinta...pues iremos a por el en ps5.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assasin's Creed Valhalla presenta el tráiler de su historia para hacernos sentir como verdaderos vikingos

Hay 97 respuestas en Assasin's Creed Valhalla presenta el tráiler de su historia para hacernos sentir como verdaderos vikingos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL