2 VOTOSJesu9316535Hace 3 años49Yo le hubiera pedido a Platinum otro juego h&s, el nivel seria más alto y seguro no tendríamos muchos DLC como seguramente los tendrá este. Bien por los fans del genero, aunque seamos honestos, la mayoría que se alegra por el juego lo hacen solo por que es Zelda, si fuera un Hyrule Warriors no le harían caso@NainetsuMostrar cita¿Pocho por qué? Porque como musou precisamente pinta bastante bien, si no te llama es porque no eres su público y no está pensado para ti, no es problema del juego ni del género, que la industria entera no gira alrededor de los gustos personales de nadie.@MothyMostrar citaUna lástima que a pesar de todo siga siendo un musou pocho, porque la fidelidad visual con respecto a Breath of the Wild es altísima, por no decir que se ve igual.Y la verdad es que mola ver que ocurrió cien años antes y la ciudadela de Hyrule sin estar en ruinas.
Nerfearon a Link en Breath of the Wild jajajajajaElNaiko11969Hace 3 años50
2 VOTOSRubenChele1996604Hace 3 años51Platinum esta trabajando en Astral Chain 2, Bayonetta 3 y muchos proyectos mas, dime tu como se lo encargas a esa gente@Warrior93Mostrar citaPues que con Platinum Games habría sido un juego con la misma historia pero con un sistema de combate divertido, variado, con gran cantidad de movimientos y no la absurded de los Musou de matar a 20 enemigos de un espadazo y repitiendo una y otra vez lo mismo. Es tan fácil como ver lo que prefiere la gente Hyrule Warrios o Astral Chain y/o Bayonetta. Pues la mayor parte de la gente que sepa un poquito de videojuegos se decantará por las obras de Platinum y no Tecmo Koei. Este juego venderá y mucho pero no por ser un Musou sino por ser un spinoff de Zelda, el problema es que mucha gente lo deshechará pronto al ver que es un juego repetitivo y aburrido.@NainetsuMostrar citaHabría salido un juego diferente, pero seguramente no lo que ellos buscaban, y por eso se lo han encargado a Koei y no a Platinum. Qué manía de quejarse de un juego por ser un producto que no os interesa y no otro distinto que sí lo puede hacer, es tan fácil como entender que es imposible que todo se adapte a tus gustos.@Warrior93Mostrar citaQue pena que Nintendo no haya tenido la suficiente visión para encargar este proyecto a Platinum Games en vez de a Tecmo. Habría salido un juego espectacular.
Zackerty91112Hace 3 años52Pierde la memoria y se volvió un noob@Jesu9316Mostrar citaNerfearon a Link en Breath of the Wild jajajajaja
1 VOTOLoboN71074Hace 3 años53Ya le gustaria a este juego ser un crisis core@Jhonppsanti2Mostrar citaSe viene el crisis core de Switch
De verdad que a veces os lucís con lo que os curráis la información. A ver si sois así de detallistas con otros juegos... tomo nota.Gerta6
Laryos4447Hace 3 años55Mensaje eliminado por moderación.(Spam y contenido inapropiado o no permitido en este foro)
Como me lo voy a gozar1 VOTOBerenn130Hace 3 años56
Yoro.EmilioPRO651Hace 3 años57
Yusep0171Hace 3 años58Hablas como si platinum games fuera dios y no es así, llevan varios años haciendo juegos genéricos, ejemplo: transformers devastion. Que últimamente hayan dado un salto adelante como Astral Chain no te da garantias... Además sobre gustos, colores: a mi la temática y estilo del Astral Chain me aburre desde el minuto 1.@Warrior93Mostrar citaPues que con Platinum Games habría sido un juego con la misma historia pero con un sistema de combate divertido, variado, con gran cantidad de movimientos y no la absurded de los Musou de matar a 20 enemigos de un espadazo y repitiendo una y otra vez lo mismo. Es tan fácil como ver lo que prefiere la gente Hyrule Warrios o Astral Chain y/o Bayonetta. Pues la mayor parte de la gente que sepa un poquito de videojuegos se decantará por las obras de Platinum y no Tecmo Koei. Este juego venderá y mucho pero no por ser un Musou sino por ser un spinoff de Zelda, el problems es que mucha gente lo deshechará pronto al ver que es un juego repetitivo y aburrido.@NainetsuMostrar citaHabría salido un juego diferente, pero seguramente no lo que ellos buscaban, y por eso se lo han encargado a Koei y no a Platinum. Qué manía de quejarse de un juego por ser un producto que no os interesa y no otro distinto que sí lo puede hacer, es tan fácil como entender que es imposible que todo se adapte a tus gustos.@Warrior93Mostrar citaQue pena que Nintendo no haya tenido la suficiente visión para encargar este proyecto a Platinum Games en vez de a Tecmo. Habría salido un juego espectacular.EDITADO EL 27-09-2020 / 11:08 (EDITADO 3 VECES)
Yo tampoco soy de musou, pero si disfrutaste de Zelda breath of the wild, este juego tienes que jugarlo. Yo lo compraria solo por la princesa Mipha, y es que este personaje me llegó al corazón.Doruhaxorusmon11926Hace 3 años59
2 VOTOSDoruhaxorusmon11926Hace 3 años60Si no supiste descubrir la historia del juego, no es culpa del juego@RpacocMostrar citaSi claro, un musou spin off de zelda botw cuya historia es una de la más floja de todos los mundos abiertos.@Chankrito98Mostrar citaEsto vale más que todos los Chorri-Exclusivos Randoms de Sony!!
1 VOTOEmilioPRO651Hace 3 años61Los juegos malos, hablas juegos de licencias (como si la mayoría de los juegos de licencia sean realmente buenos) de poco presupuesto pagados por Activision. Para seguir manteniéndose operativos. Siendo el Transformer el mejorcito de los 3 juegos para Acti Que te guste o no te guste no habla mal de Astral Chain ni su calidad como juego. Y que salto para adelante, si llevan haciendo juegos buenisimos desde que existen, con MGR, Bayo 1 &2, Vanquish, MadWorld, NieR Automata.@EmilioPROMostrar citaHablas como si platinum games fuera dios y no es así, llevan varios años haciendo juegos genéricos, ejemplo: transformers devastion. Que últimamente hayan dado un salto adelante como Astral Chain no te da garantias... Además sobre gustos, colores: a mi la temática y estilo del Astral Chain me aburre desde el minuto 1.@Warrior93Mostrar citaPues que con Platinum Games habría sido un juego con la misma historia pero con un sistema de combate divertido, variado, con gran cantidad de movimientos y no la absurded de los Musou de matar a 20 enemigos de un espadazo y repitiendo una y otra vez lo mismo. Es tan fácil como ver lo que prefiere la gente Hyrule Warrios o Astral Chain y/o Bayonetta. Pues la mayor parte de la gente que sepa un poquito de videojuegos se decantará por las obras de Platinum y no Tecmo Koei. Este juego venderá y mucho pero no por ser un Musou sino por ser un spinoff de Zelda, el problems es que mucha gente lo deshechará pronto al ver que es un juego repetitivo y aburrido.@NainetsuMostrar citaHabría salido un juego diferente, pero seguramente no lo que ellos buscaban, y por eso se lo han encargado a Koei y no a Platinum. Qué manía de quejarse de un juego por ser un producto que no os interesa y no otro distinto que sí lo puede hacer, es tan fácil como entender que es imposible que todo se adapte a tus gustos.@Warrior93Mostrar citaQue pena que Nintendo no haya tenido la suficiente visión para encargar este proyecto a Platinum Games en vez de a Tecmo. Habría salido un juego espectacular.
Seburo1551Hace 3 años62No no, claro que no, algo tendrá Astral Chain si ha vendido tan bien, no lo critico. Es solo un ejemplo que no por ser platinum garantiza que fuera mejor con este Hyrule Warriors. A mi ya hace muchos años que la mayoría de juegos de platinum me dejsn indiferente pero admito que estoy influenciado por muchas decepciones del pasado con platinum.@DoruhaxorusmonMostrar citaLos juegos malos, hablas juegos de licencias (como si la mayoría de los juegos de licencia sean realmente buenos) de poco presupuesto pagados por Activision. Para seguir manteniéndose operativos. Siendo el Transformer el mejorcito de los 3 juegos para Acti Que te guste o no te guste no habla mal de Astral Chain ni su calidad como juego. Y que salto para adelante, si llevan haciendo juegos buenisimos desde que existen, con MGR, Bayo 1 &2, Vanquish, MadWorld, NieR Automata.@EmilioPROMostrar citaHablas como si platinum games fuera dios y no es así, llevan varios años haciendo juegos genéricos, ejemplo: transformers devastion. Que últimamente hayan dado un salto adelante como Astral Chain no te da garantias... Además sobre gustos, colores: a mi la temática y estilo del Astral Chain me aburre desde el minuto 1.@Warrior93Mostrar citaPues que con Platinum Games habría sido un juego con la misma historia pero con un sistema de combate divertido, variado, con gran cantidad de movimientos y no la absurded de los Musou de matar a 20 enemigos de un espadazo y repitiendo una y otra vez lo mismo. Es tan fácil como ver lo que prefiere la gente Hyrule Warrios o Astral Chain y/o Bayonetta. Pues la mayor parte de la gente que sepa un poquito de videojuegos se decantará por las obras de Platinum y no Tecmo Koei. Este juego venderá y mucho pero no por ser un Musou sino por ser un spinoff de Zelda, el problems es que mucha gente lo deshechará pronto al ver que es un juego repetitivo y aburrido.@NainetsuMostrar citaHabría salido un juego diferente, pero seguramente no lo que ellos buscaban, y por eso se lo han encargado a Koei y no a Platinum. Qué manía de quejarse de un juego por ser un producto que no os interesa y no otro distinto que sí lo puede hacer, es tan fácil como entender que es imposible que todo se adapte a tus gustos.@Warrior93Mostrar citaQue pena que Nintendo no haya tenido la suficiente visión para encargar este proyecto a Platinum Games en vez de a Tecmo. Habría salido un juego espectacular.
Maravilloso, qué ganas!1 VOTODromarch1139Hace 3 años63
Tiene gracia que antes de septiembre no supiéramos de la existencia de este juego, que pinta increible, ni del Mario 3D All Stars, ni del Ori and the Will of Wisps, ni de los dos pedazo Monster Hunters... Hemos pasado de no tener vicio apenas ni demasiado que esperar a corto plazo, a tener todo esto . Menudo cambio! Por cierto, a ver cuando dan noticias sobre Bravely Default 2, esperaba que fuera en este TGS... Tiene toda la pinta que se va a 2021.
Hay 85 respuestas en Hyrule Warriors: La era del cataclismo presenta a Impa como personaje jugable; nuevo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.