Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hyrule Warriors: La era del cataclismo presenta a Impa como personaje jugable; nuevo gameplay

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años48
@Nainetsu
Mostrar cita
@Mothy
Mostrar cita
Una lástima que a pesar de todo siga siendo un musou pocho, porque la fidelidad visual con respecto a Breath of the Wild es altísima, por no decir que se ve igual.Y la verdad es que mola ver que ocurrió cien años antes y la ciudadela de Hyrule sin estar en ruinas.
¿Pocho por qué? Porque como musou precisamente pinta bastante bien, si no te llama es porque no eres su público y no está pensado para ti, no es problema del juego ni del género, que la industria entera no gira alrededor de los gustos personales de nadie.
Yo le hubiera pedido a Platinum otro juego h&s, el nivel seria más alto y seguro no tendríamos muchos DLC como seguramente los tendrá este. Bien por los fans del genero, aunque seamos honestos, la mayoría que se alegra por el juego lo hacen solo por que es Zelda, si fuera un Hyrule Warriors no le harían caso
2 VOTOS
Jesu9316535Hace 3 años49
Nerfearon a Link en Breath of the Wild jajajajaja
ElNaiko11969Hace 3 años50
@Warrior93
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Que pena que Nintendo no haya tenido la suficiente visión para encargar este proyecto a Platinum Games en vez de a Tecmo. Habría salido un juego espectacular.
Habría salido un juego diferente, pero seguramente no lo que ellos buscaban, y por eso se lo han encargado a Koei y no a Platinum. Qué manía de quejarse de un juego por ser un producto que no os interesa y no otro distinto que sí lo puede hacer, es tan fácil como entender que es imposible que todo se adapte a tus gustos.
Pues que con Platinum Games habría sido un juego con la misma historia pero con un sistema de combate divertido, variado, con gran cantidad de movimientos y no la absurded de los Musou de matar a 20 enemigos de un espadazo y repitiendo una y otra vez lo mismo. Es tan fácil como ver lo que prefiere la gente Hyrule Warrios o Astral Chain y/o Bayonetta. Pues la mayor parte de la gente que sepa un poquito de videojuegos se decantará por las obras de Platinum y no Tecmo Koei. Este juego venderá y mucho pero no por ser un Musou sino por ser un spinoff de Zelda, el problema es que mucha gente lo deshechará pronto al ver que es un juego repetitivo y aburrido.
Platinum esta trabajando en Astral Chain 2, Bayonetta 3 y muchos proyectos mas, dime tu como se lo encargas a esa gente
2 VOTOS
RubenChele1996604Hace 3 años51
@Jesu9316
Mostrar cita
Nerfearon a Link en Breath of the Wild jajajajaja
Pierde la memoria y se volvió un noob
Zackerty91112Hace 3 años52
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Se viene el crisis core de Switch
Ya le gustaria a este juego ser un crisis core
1 VOTO
LoboN71074Hace 3 años53
De verdad que a veces os lucís con lo que os curráis la información. 

A ver si sois así de detallistas con otros juegos... tomo nota.
Gerta6
Expulsado
Hace 3 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Laryos4447Hace 3 años55
Como me lo voy a gozar
1 VOTO
Berenn130Hace 3 años56
Yoro. 

EmilioPRO651Hace 3 años57
@Warrior93
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Que pena que Nintendo no haya tenido la suficiente visión para encargar este proyecto a Platinum Games en vez de a Tecmo. Habría salido un juego espectacular.
Habría salido un juego diferente, pero seguramente no lo que ellos buscaban, y por eso se lo han encargado a Koei y no a Platinum. Qué manía de quejarse de un juego por ser un producto que no os interesa y no otro distinto que sí lo puede hacer, es tan fácil como entender que es imposible que todo se adapte a tus gustos.
Pues que con Platinum Games habría sido un juego con la misma historia pero con un sistema de combate divertido, variado, con gran cantidad de movimientos y no la absurded de los Musou de matar a 20 enemigos de un espadazo y repitiendo una y otra vez lo mismo. Es tan fácil como ver lo que prefiere la gente Hyrule Warrios o Astral Chain y/o Bayonetta. Pues la mayor parte de la gente que sepa un poquito de videojuegos se decantará por las obras de Platinum y no Tecmo Koei. Este juego venderá y mucho pero no por ser un Musou sino por ser un spinoff de Zelda, el problems es que mucha gente lo deshechará pronto al ver que es un juego repetitivo y aburrido.
Hablas como si platinum games fuera dios y no es así, llevan varios años haciendo juegos genéricos, ejemplo: transformers devastion. Que últimamente hayan dado un salto adelante como Astral Chain no te da garantias... Además sobre gustos, colores: a mi la temática y estilo del Astral Chain me aburre desde el minuto 1.
EDITADO EL 27-09-2020 / 11:08 (EDITADO 3 VECES)
Yusep0171Hace 3 años58
Yo tampoco soy de musou, pero si disfrutaste de Zelda breath of the wild, este juego tienes que jugarlo. Yo lo compraria solo por la princesa Mipha, y es que este personaje me llegó al corazón.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años59
@Rpacoc
Mostrar cita
@Chankrito98
Mostrar cita
Esto vale más que todos los Chorri-Exclusivos Randoms de Sony!!
Si claro, un musou spin off de zelda botw cuya historia es una de la más floja de todos los mundos abiertos.
Si no supiste descubrir la historia del juego, no es culpa del juego
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años60
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Que pena que Nintendo no haya tenido la suficiente visión para encargar este proyecto a Platinum Games en vez de a Tecmo. Habría salido un juego espectacular.
Habría salido un juego diferente, pero seguramente no lo que ellos buscaban, y por eso se lo han encargado a Koei y no a Platinum. Qué manía de quejarse de un juego por ser un producto que no os interesa y no otro distinto que sí lo puede hacer, es tan fácil como entender que es imposible que todo se adapte a tus gustos.
Pues que con Platinum Games habría sido un juego con la misma historia pero con un sistema de combate divertido, variado, con gran cantidad de movimientos y no la absurded de los Musou de matar a 20 enemigos de un espadazo y repitiendo una y otra vez lo mismo. Es tan fácil como ver lo que prefiere la gente Hyrule Warrios o Astral Chain y/o Bayonetta. Pues la mayor parte de la gente que sepa un poquito de videojuegos se decantará por las obras de Platinum y no Tecmo Koei. Este juego venderá y mucho pero no por ser un Musou sino por ser un spinoff de Zelda, el problems es que mucha gente lo deshechará pronto al ver que es un juego repetitivo y aburrido.
Hablas como si platinum games fuera dios y no es así, llevan varios años haciendo juegos genéricos, ejemplo: transformers devastion. Que últimamente hayan dado un salto adelante como Astral Chain no te da garantias... Además sobre gustos, colores: a mi la temática y estilo del Astral Chain me aburre desde el minuto 1.
Los juegos malos, hablas juegos de licencias (como si la mayoría de los juegos de licencia sean realmente buenos) de poco presupuesto pagados por Activision. Para seguir manteniéndose operativos. Siendo el Transformer el mejorcito de los 3 juegos para Acti Que te guste o no te guste no habla mal de Astral Chain ni su calidad como juego. Y que salto para adelante, si llevan haciendo juegos buenisimos desde que existen, con MGR, Bayo 1 &2, Vanquish, MadWorld, NieR Automata.
1 VOTO
EmilioPRO651Hace 3 años61
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Que pena que Nintendo no haya tenido la suficiente visión para encargar este proyecto a Platinum Games en vez de a Tecmo. Habría salido un juego espectacular.
Habría salido un juego diferente, pero seguramente no lo que ellos buscaban, y por eso se lo han encargado a Koei y no a Platinum. Qué manía de quejarse de un juego por ser un producto que no os interesa y no otro distinto que sí lo puede hacer, es tan fácil como entender que es imposible que todo se adapte a tus gustos.
Pues que con Platinum Games habría sido un juego con la misma historia pero con un sistema de combate divertido, variado, con gran cantidad de movimientos y no la absurded de los Musou de matar a 20 enemigos de un espadazo y repitiendo una y otra vez lo mismo. Es tan fácil como ver lo que prefiere la gente Hyrule Warrios o Astral Chain y/o Bayonetta. Pues la mayor parte de la gente que sepa un poquito de videojuegos se decantará por las obras de Platinum y no Tecmo Koei. Este juego venderá y mucho pero no por ser un Musou sino por ser un spinoff de Zelda, el problems es que mucha gente lo deshechará pronto al ver que es un juego repetitivo y aburrido.
Hablas como si platinum games fuera dios y no es así, llevan varios años haciendo juegos genéricos, ejemplo: transformers devastion. Que últimamente hayan dado un salto adelante como Astral Chain no te da garantias... Además sobre gustos, colores: a mi la temática y estilo del Astral Chain me aburre desde el minuto 1.
Los juegos malos, hablas juegos de licencias (como si la mayoría de los juegos de licencia sean realmente buenos) de poco presupuesto pagados por Activision. Para seguir manteniéndose operativos. Siendo el Transformer el mejorcito de los 3 juegos para Acti Que te guste o no te guste no habla mal de Astral Chain ni su calidad como juego. Y que salto para adelante, si llevan haciendo juegos buenisimos desde que existen, con MGR, Bayo 1 &2, Vanquish, MadWorld, NieR Automata.
No no, claro que no, algo tendrá Astral Chain si ha vendido tan bien, no lo critico. Es solo un ejemplo que no por ser platinum garantiza que fuera mejor con este Hyrule Warriors. A mi ya hace muchos años que la mayoría de juegos de platinum me dejsn indiferente pero admito que estoy influenciado por muchas decepciones del pasado con platinum.
Seburo1551Hace 3 años62
Maravilloso, qué ganas!  
1 VOTO
Dromarch1139Hace 3 años63
Tiene gracia que antes de septiembre no supiéramos de la existencia de este juego, que pinta increible, ni del Mario 3D All Stars, ni del Ori and the Will of Wisps, ni de los dos pedazo Monster Hunters...
Hemos pasado de no tener vicio apenas ni demasiado que esperar a corto plazo, a tener todo esto . Menudo cambio!

Por cierto, a ver cuando dan noticias  sobre Bravely Default 2, esperaba que fuera en este TGS... Tiene toda la pinta que se va a 2021.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyrule Warriors: La era del cataclismo presenta a Impa como personaje jugable; nuevo gameplay

Hay 85 respuestas en Hyrule Warriors: La era del cataclismo presenta a Impa como personaje jugable; nuevo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL