Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Amazon presenta su nueva plataforma de juegos en nube, Luna: 4K y 60 FPS, 100 juegos y mando propio

NosbitV13558Hace 3 años112
@HiNRG
Mostrar cita
@NosbitV1
Mostrar cita
Pues esta genial, pasarse Valhalla por 6 euros y luego cancelar la suscripción.
Ojo que no está claro si es tipo Netflix o van rollo Stabia con 100 juegos comprables pero no accesibles tipo gamepass. Si fuera como dices mejor que en uplay+ pero dudo que Ubisoft vaya a perder pastar salvo que Amazon asuma pérdidas... Veremos.
es verdad, seria demasiado bonito que por ese precio se pueda jugar, seguramente sera como stadia
Gamedia543Hace 3 años113
@JordiSan
Mostrar cita
Bienvenidos al futuro de los videojuegos, donde el formato físico desaparecerá y tendremos que pagar 4-5 suscripciones al mes. Mi enhorabuena.
Para que vas a pagar 4-5 suscripción al mes? Solo pregunto. Es como si pagas Spotify, Apple Music y Amazon Music, no tiene mucho sentido...
S-15HD33417Hace 3 años114
@RaM5eS
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Comienza la verdadera lucha de gigantes. amazon vs Microsoft
Gigante económicamente, pero un becario más que se une a Google, nada en comparación a lo que son cualquiera de las tres grandes actuales... la experiencia es un grado.
A mí me está flipando la cantidad de gente que ya se cree que la única competencia de Microsoft va a venir de Google y Amazon por movimientos como este, cuando habrá que esperar primero a que evolucionen y se asienten. Vamos, todos sabemos en el estado en el que está actualmente Stadia, y habrá que esperar a ver cómo se las apaña Amazon, aunque de primeras su servicio pinta mejor que el de Google. Pero ni se acercan todavía a lo que supone el mercado de consolas, ni se acercan tampoco a lo que supone PS Now, por mencionar el servicio streaming de una empresa que para algunos no podrá competir nada. O algo un poco distinto pero también importante, el Geforce Now. Lo que dijo Phil en su día fue una sobrada en cuanto a la industria del videojuego, no así para referirse al sector de servicios en la nube.
Solo con verles meter el pie ya te das cuenta de que nada será igual.
Igual que con Stadia, pero por ahora el impacto de Google está siendo muy poco. El servicio de Amazon tiene mejor pinta, pero sigue teniendo ciertas carencias, el catálogo es bastante corto, y tiene que pasar por un periodo de acceso anticipado todavía. Que la gente hable de una ""auténtica"" batalla entre "las tres grandes" dejándose fuera otros pesos pesados dentro de la industria como Playstation o Nvidia... Pues oye, me parece una flipada. Habrá que ver cómo va, por ejemplo, el PS Now cuando Sony decida dar el paso y ponerlo en el centro de su estrategia (cuando PS como consola no le de tanto beneficio) y se pueda jugar en ese servicio todo el catálogo de PS, por ejemplo. Son cosas que no tendrán ni Amazon, ni Google. Me parece que esos comentarios son resultado de la 'guerra de consolas', aunque justamente renieguen de las consolas.
El gran problema de Sony, es que no tiene la infraestructura tecnológica para dar el "siguiente gran paso", se amarró a Microsoft Azure.... y crecer su servicio, es potenciar aun mas a Microsoft y Xbox, que también son sus competidores. A mi sinceramente me preocupa, es que como Amazon y Google se tomen en serio los videojuegos, las dos, al igual que Microsoft tienen la capacidad para comprar publishers del tamaño de Bethesda, Ea, Ubisoft, TakeTwo, Activision... y aqui, los que en verdad la van a sufrir son Nintendo y Sony que no tienen tanta solvencia.
Es potenciar más a Microsoft, obviamente. Pero no es potenciar más a Xbox dentro de la industria del videojuego. Se puede dar el caso, como en el streaming de series y cine, que haya un servicio dominante como Netflix que use los servidores de Amazon (creo que son esos). Y no hay duda de que dentro de esos servicios Netflix es el más fuerte, aunque luego en el sector de servidores en la nube haga fuerte a Amazon Web Services. Aquí lo mismo, que Sony contrate Azure para su servicio por streaming es lo esperable y lógico. Y eso no quiere decir que los servicios de streaming de videojuegos de Sony ya no puedan competir, al contrario. Donde no podrá competir (ni lo quiere) es en servidores, pero en servicios ahí estará PS Now, que aquí se descarta demasiado fácilmente y puede dar bastante guerra. Lo de que Amazon entre y empiece a comprar a diestro y siniestro lo veo otra flipada. Amazon no va a invertir tan fácilmente unas cifras mastodónticas aunque pueda si no las va a poder rentabilizar nunca. Su servicio no está nada asentado, no saben qué cuota de mercado pueden dejar y tampoco se sabe cuánto puede aportar la industria del videojuego en cuanto a servicios en streaming por cuota, porque estamos empezando y está bastante verde. Microsoft lo tiene mucho más fácil para invertir porque está al mismo tiempo (y ya asentada) en el mercado tradicional, y porque su servicio en la nube funciona por ahora como algo secundario respecto a su servicio principal que es más del estilo "tradicional", el game pass. Sabe que aunque tenga poca cuota de uso de streaming, podrá subir en cuota de uso en el mercado tradicional y digital y eso además le permitirá tener una posición ventajosa para cuando se empiece a dar el salto en masa al streaming. Y ahí justamente Sony le puede dar más guerra, por ahora, que Amazon y Google. Por supuesto, todo esto hipotetizando, porque luego puede ser que Amazon arrase con todo. Pero no es ni mucho menos tan fácil, y veo mucha flipada el hablar solo de "las tres grandes" y decir que fuera de ellas no se puede competir. Vamos, ni de coña. Es que ni en TV ni en streaming de música están "las tres grandes" (o cuatro) liderando.
2 VOTOS
Guanxee8065Hace 3 años115
Phil Spencer lo dijo una vez y se rieron de el, la competencia de Xbox no es PlayStation, la competencia a futuro será contra Amazon, Google y posiblemente Facebook ya que estas están intentando entrar a la industria de los videojuegos, Microsoft esta preprandose con Xcloud y estudios exclusivos, Bethesda fue una carta fuertisima que dejará mucho jugo.
EDITADO EL 24-09-2020 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheDarkEagIe1232Hace 3 años116
Si es de Amazon me da buenas vibraciones, veremos a ver que ocurre.
-Nukem-9127Hace 3 años117
@Speddboost
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Comienza la verdadera lucha de gigantes. amazon vs Microsoft
Gigante económicamente, pero un becario más que se une a Google, nada en comparación a lo que son cualquiera de las tres grandes actuales... la experiencia es un grado.
A mí me está flipando la cantidad de gente que ya se cree que la única competencia de Microsoft va a venir de Google y Amazon por movimientos como este, cuando habrá que esperar primero a que evolucionen y se asienten. Vamos, todos sabemos en el estado en el que está actualmente Stadia, y habrá que esperar a ver cómo se las apaña Amazon, aunque de primeras su servicio pinta mejor que el de Google. Pero ni se acercan todavía a lo que supone el mercado de consolas, ni se acercan tampoco a lo que supone PS Now, por mencionar el servicio streaming de una empresa que para algunos no podrá competir nada. O algo un poco distinto pero también importante, el Geforce Now. Lo que dijo Phil en su día fue una sobrada en cuanto a la industria del videojuego, no así para referirse al sector de servicios en la nube.
Solo con verles meter el pie ya te das cuenta de que nada será igual.
Igual que con Stadia, pero por ahora el impacto de Google está siendo muy poco. El servicio de Amazon tiene mejor pinta, pero sigue teniendo ciertas carencias, el catálogo es bastante corto, y tiene que pasar por un periodo de acceso anticipado todavía. Que la gente hable de una ""auténtica"" batalla entre "las tres grandes" dejándose fuera otros pesos pesados dentro de la industria como Playstation o Nvidia... Pues oye, me parece una flipada. Habrá que ver cómo va, por ejemplo, el PS Now cuando Sony decida dar el paso y ponerlo en el centro de su estrategia (cuando PS como consola no le de tanto beneficio) y se pueda jugar en ese servicio todo el catálogo de PS, por ejemplo. Son cosas que no tendrán ni Amazon, ni Google. Me parece que esos comentarios son resultado de la 'guerra de consolas', aunque justamente renieguen de las consolas.
El gran problema de Sony, es que no tiene la infraestructura tecnológica para dar el "siguiente gran paso", se amarró a Microsoft Azure.... y crecer su servicio, es potenciar aun mas a Microsoft y Xbox, que también son sus competidores. A mi sinceramente me preocupa, es que como Amazon y Google se tomen en serio los videojuegos, las dos, al igual que Microsoft tienen la capacidad para comprar publishers del tamaño de Bethesda, Ea, Ubisoft, TakeTwo, Activision... y aqui, los que en verdad la van a sufrir son Nintendo y Sony que no tienen tanta solvencia.
Exacto... pero creo que Nintendo va en su rollo, hace tiempo que se desmarcaron de sus competidores precisamente por que no podian competir con las mismas armas. Me preocupa mas SONY, por que no solamente no tiene el capital que sí tiene Microsoft y Amazon, sino que tambien va MUUUUY retrasado en inversiones. No tienen ningun servicio, no invirtieron en IA, y en Cloud Gaming hasta apenas el año pasado invirtieron en AZURE. De todas creo que Playstation va a ser la mas perjudicada
Justo. Se han pasado una generación viviendo de ventas de consolas a la antigua usanza y los demás les han pasado por la izquierda como una exhalación en cuanto inversiones para el futuro. Y ahora se ven con una papeleta considerable. Porque aunque alquiles Azure jamás será lo mismo que tener tus propios activos y hoy por hoy Sony está muy lejos de tenerlos y esto está evolucionando a pasos agigantados.
McCain8Hace 3 años118
@Valiant3d
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Entonces en Apple no aceptan el Xcloud pero esta cosa de Amazon (que es lo mismo que Xcloud) ¿Todo bien, todo tranqui? [img]https://i.gifer.com/3RoS.gif[/img] Aquí huele a acuerdo comercial deshonesto y si es así, oh boy, están rayando en lo ilegal.
Es lo que me ha extrañado al leer la noticia, que estará en IOS...
Por lo que he leido en iOS funciona en Safari no en una aplicación, así se salta las reglas de la tienda de Apple
Aquiles7711932Hace 3 años119
Lo de Amazon es un golpe sobre la mesa, un inicio muy distinto al de Stadia.
100 títulos de lanzamiento con unos cuantos triple AAA bastante tochos metidos ahí y por 5.99 al mes, implica que la inversión de Amazon no ha sido poca.
Amazon es un gigante y lo ha demostrado con un servicio mas que atractivo, tanto por cuantía, calidad y precio, cuidadito con esta gente.
1 VOTO
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años120
Oh wow otra plataforma de Streaming que originales , lo apuntare en mi maquina de escribir invisible para cuando lo quiera comprar....
Morfo19837380Hace 3 años121
@S-15HD
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Comienza la verdadera lucha de gigantes. amazon vs Microsoft
Gigante económicamente, pero un becario más que se une a Google, nada en comparación a lo que son cualquiera de las tres grandes actuales... la experiencia es un grado.
A mí me está flipando la cantidad de gente que ya se cree que la única competencia de Microsoft va a venir de Google y Amazon por movimientos como este, cuando habrá que esperar primero a que evolucionen y se asienten. Vamos, todos sabemos en el estado en el que está actualmente Stadia, y habrá que esperar a ver cómo se las apaña Amazon, aunque de primeras su servicio pinta mejor que el de Google. Pero ni se acercan todavía a lo que supone el mercado de consolas, ni se acercan tampoco a lo que supone PS Now, por mencionar el servicio streaming de una empresa que para algunos no podrá competir nada. O algo un poco distinto pero también importante, el Geforce Now. Lo que dijo Phil en su día fue una sobrada en cuanto a la industria del videojuego, no así para referirse al sector de servicios en la nube.
Totalmente. Aquí estamos dando por hecho que todo cristo va a adelantar a Sony por la izquierda, y me parece a mi que eso va a estar difícil, si bien me encanta la idea de que Microsoft se haya puesto las pilas y vaya a por todas, ya que de lo que se trata es que haya mucha rivalidad y que alcanzen las dos su mejor nivel o evoluciónen a uno que no se haya visto nunca. Pero eh, que estamos hablando de Sony, no de cualquier compañía, ellos llevan en esto desde el 95 y entienden muy bien el negocio, por mucho poder que tengan las compañías contrarias éstos no se van a dejar pisar fácil, llevan cuatro de las cinco generaciones liderando en ventas, y aunque actualmente la están cagando, es previsible que si las ventas de Ps5 no son las esperadas apretaran el acelerador a fondo mejorando servicios y ofreciendo su clásico arsenal de juegos, que si, que esta claro que no se deben dormir porque Sega nos enseñó que no te puedes despistar una sola generación, pero tengamos en cuenta que es Sony, y confiemos en que se va a poner las pilas, y confiemos también en que lo de Microsoft no es un espejismo, y así disfrutaremos de una bonita batalla... Los becarios de Google y Amazon que miren y aprendan atentamente, no creo que a corto ni a medio plazo supongan una amenaza para cualquiera de las tres grandes (menos para Nintendo que es cómo si viviese en otra civilización a pesar de dedicarse a lo mismo), más bien a la larga podrían encontrar su hueco, pero dudo que echen de la carretera a alguna de las grandes, cómo digo al menos por el momento y a medio plazo. Saludos!!!
2 VOTOS
Kirikin342Hace 3 años122
Ojalá lo metan en el Prime  
AndoGamer892Hace 3 años123
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Ahora entiendo porque Phil Spencer dijo que [b]Amazon[/b] y [b]Google[/b] eran (o serían) sus principales rivales. De entrada parece ser que Amazon Luna esta mejor posicionado que Stadia, sobre todo por la integración con Twitch. Por cierto (curiosidad tonta ): [list] [b][*][color=blue]Sony -> azul[/color] [*][color=red]Nintendo-> rojo[/color] [*][color=green]Microsoft-> verde[/color] [*][color=orange]Stadia-> naranja[/color] [*][color=purple]Amazon Luna-> morado[/color][/b] [/list]
Todos nos reíamos en su momento, pero el tiempo está dando la razón.
1 VOTO
Mazturbo420Hace 3 años124
Amazon, google,microsoft etc. saben que este hombre es el futuro.

[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Starlink[/url]
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 3 años125
@Gamedia
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Comienza la verdadera lucha de gigantes. amazon vs Microsoft
Gigante económicamente, pero un becario más que se une a Google, nada en comparación a lo que son cualquiera de las tres grandes actuales... la experiencia es un grado.
A mí me está flipando la cantidad de gente que ya se cree que la única competencia de Microsoft va a venir de Google y Amazon por movimientos como este, cuando habrá que esperar primero a que evolucionen y se asienten. Vamos, todos sabemos en el estado en el que está actualmente Stadia, y habrá que esperar a ver cómo se las apaña Amazon, aunque de primeras su servicio pinta mejor que el de Google. Pero ni se acercan todavía a lo que supone el mercado de consolas, ni se acercan tampoco a lo que supone PS Now, por mencionar el servicio streaming de una empresa que para algunos no podrá competir nada. O algo un poco distinto pero también importante, el Geforce Now. Lo que dijo Phil en su día fue una sobrada en cuanto a la industria del videojuego, no así para referirse al sector de servicios en la nube.
Solo con verles meter el pie ya te das cuenta de que nada será igual.
Igual que con Stadia, pero por ahora el impacto de Google está siendo muy poco. El servicio de Amazon tiene mejor pinta, pero sigue teniendo ciertas carencias, el catálogo es bastante corto, y tiene que pasar por un periodo de acceso anticipado todavía. Que la gente hable de una ""auténtica"" batalla entre "las tres grandes" dejándose fuera otros pesos pesados dentro de la industria como Playstation o Nvidia... Pues oye, me parece una flipada. Habrá que ver cómo va, por ejemplo, el PS Now cuando Sony decida dar el paso y ponerlo en el centro de su estrategia (cuando PS como consola no le de tanto beneficio) y se pueda jugar en ese servicio todo el catálogo de PS, por ejemplo. Son cosas que no tendrán ni Amazon, ni Google. Me parece que esos comentarios son resultado de la 'guerra de consolas', aunque justamente renieguen de las consolas.
El gran problema de Sony, es que no tiene la infraestructura tecnológica para dar el "siguiente gran paso", se amarró a Microsoft Azure.... y crecer su servicio, es potenciar aun mas a Microsoft y Xbox, que también son sus competidores. A mi sinceramente me preocupa, es que como Amazon y Google se tomen en serio los videojuegos, las dos, al igual que Microsoft tienen la capacidad para comprar publishers del tamaño de Bethesda, Ea, Ubisoft, TakeTwo, Activision... y aqui, los que en verdad la van a sufrir son Nintendo y Sony que no tienen tanta solvencia.
Nintendo y Sony tendrán problemas si se no se bajan del burro y no ofrecen más posibilidades o servicios. Para Sony o Nintendo sería tan fácil como llegar a un acuerdo con Amazon (por ejemplo), y unificar catálogo (exclusivos de Amazon y exclusivos de PlayStation) y uno centrado al servicio en streaming bajo su marca y el otro centrado en las consolas tradicionales, y ambos compartiendo o no una Store.
Así es, creo que esto va cambiar todo...o al menos las empresas tradicionales de consolas van a tener que agarrar partido, decidirse si van a llegar a acuerdos con Microsoft, con Amazon o con Google.. por que como triunfe el sector Cloud Gaming... Sony o Nintendo la van a pasar muy mal.
@Speddboost
Mostrar cita
Ahora entiendo el motivo de que Satya Nadella le diera tanto apoyo a Xbox.... ellos ya sabian que Google y Amazon entrarian al negocio de los videojuegos, y obviamente Microsoft no se quedaria afuera. Creo que Jeff Bezoz va a invertirle buena cantidad de dinero a este servicio, por esa razón Xbox esta invirtiendo tanto, y por esa razón SONY rentara los servidores AZURE de Microsoft. A Google dejemoslo afuera, esta mas muerto que vivo
También ahora entiendo por que Microsoft se bajo del carro de Mixer..... ahora todo cobra sentido: Apoyar Twitch y Youtube es apoyar a Amazon, y Google, dos competidores de Streming y es por eso mas que nada que Mixer se "alió" con Facebook Gaming.
2 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 3 años126
La verdad se ve bien y se viene la competencia con xcloud!! Amazon y Microsoft, van por todo!
1 VOTO
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años127
@MrSann
Mostrar cita
Recordáis cuando la gente de este foro se reía de Phil cuando dijo que competía con Google y Amazon?
¿Reirse? Lo insultaron, diciendo que era un payaso, abusivo, sobrado... etc. Esta claro que el ya sabia que Amazon entraria a la industria, y justamente Sony no tiene el capital para competirle a esos 3 gigantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amazon presenta su nueva plataforma de juegos en nube, Luna: 4K y 60 FPS, 100 juegos y mando propio

Hay 398 respuestas en Amazon presenta su nueva plataforma de juegos en nube, Luna: 4K y 60 FPS, 100 juegos y mando propio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL