Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Amazon presenta su nueva plataforma de juegos en nube, Luna: 4K y 60 FPS, 100 juegos y mando propio

ZizouTenoya8264Hace 3 años80
Es mucho mejor que la mierda de estadia. Hay que ver como va. 6€ al mes segun los juegos que incluya puede romper. Aunque a mi me gusta lo mio, que los juegos sean mios. Por eso no me veo suscribiendome a nada. Prefiero esperar y comprar un juego a 20€ si no tengo que pagar suscripcion.
1 VOTO
HiNRG1009
Expulsado
Hace 3 años81
@NosbitV1
Mostrar cita
Pues esta genial, pasarse Valhalla por 6 euros y luego cancelar la suscripción.
Ojo que no está claro si es tipo Netflix o van rollo Stabia con 100 juegos comprables pero no accesibles tipo gamepass. Si fuera como dices mejor que en uplay+ pero dudo que Ubisoft vaya a perder pastar salvo que Amazon asuma pérdidas... Veremos.
-Nukem-9127Hace 3 años82
@VIZUALANTE
Mostrar cita
Y algunos se rieron de Phil Spencer cuando dijo que la competencia de Xbox no era Playstation si no Amazon. Cuánta razón tenía....el futuro de los videojuegos es el streaming y Sony se está quedando atrás.
Tal cual. Intentará aguantar el tirón usando Azure. Pero no puedes triunfar en lo que le avecina si no tienes tu red propia y ni Sony ni Nintendo en menor medida la tienen.
Saiklon16444Hace 3 años83
Amazon simplemente se mete en todo lo que pueda competir con el resto
Vendetta794689Hace 3 años84
@Gamedia
Mostrar cita
Empieza la lucha de titanes: - Streaming: MS, Google, Sony, Nvidia y Amazon - Consolas: Nintendo, MS y Sony Quién sobrevivirá para la siguiente gen? Elijan equipos!
De la primera opción puedes quitar a Sony, Nvidia y Google. De la segunda puedes quitar a MS. Así se te queda todo en un 50/50 Yo me quedaría con MS en streaming y con Sony en consolas.
2 VOTOS
Cronos123462891Hace 3 años85
En últimas noticias, Amazon compra Sony.
Gamedia543Hace 3 años86
@Speddboost
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Comienza la verdadera lucha de gigantes. amazon vs Microsoft
Amazon no tiene nada que hacer ni contra Microsoft ni mucho menos Nintendo o Sony. El ejemplo: Google, Otro gigante que lo ha intentado con lo mismo, juegos por streaming y le está yendo mal.
Vamos a ver: 1. Amazon es una compañia MAS GRANDE que Sony y Nintendo juntos... no por gusto figura en el top 3 junto a Apple y Microsoft. 2. Sí el CEO de Amazon se pone en modo Satya Nadella puede hacer crecer este servicio de forma increible. 3. Naturalmente un servicio/producto nuevo tiene cierta desventaja respecto a los que ya estaban establecidos. Sin embargl NO deberias de subestimar a AMAZON, su propuesta es mucho mejor que la de Stadia, tiene un precio mas competitivo y el respaldo de Amazon
Cero subestimar. Solo digo que google hizo lo mismo y ahí tienes a stadia muerta del asco. Si, mejores servidores, pero misma capacidad de compra de estudios. Amazon y Google podrían haber comprado Bethesda como Micro sin despeinarse y ahí tienes a Google sin haberlo hecho.
Lo de Google no te lo discuto, Stadia es un fiasco considerando que estamos hablando de Google, pero es que Amazon no es Google. Estan plantandole cara a Nextflix con su servicio Amazon Prime, como se le ocurra unificar ambos servicios uffff... adios Stadia y cuidadito a las demas.
Yo lo pienso, imagínate que unifican la suscripción y por 7-8 euros al mes te ofrecen esto más todos los demás servicios. Buff más atractivo para el consumidor imposible, y sobretodo que atraerá a muchos usuarios de los demás servicios.
2 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 3 años87
No tienen nada que hacer, xbox tiene el monopolio de todo, ¿no?
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años88
Esta claro que Phil Soencer mencino a Amazon y Google por el capital que estas dos empresas tienen, son las 2 unicas que le llegan cerca a Microsoft.

Sí Jeff Bezos le da toda la confianza a este servicio, como lo esta haciendo Satya Nadella, cuidadito...
Juan2918267Hace 3 años89
Promete mas que stadia
Ragmariz9565Hace 3 años90
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me encanta que Ubisoft está metida en todo desde el día 1
A Ubi la convences de que va a ganar 50 centimos sacando un juego que solo se puede jugar una vez cada siglo durante 5 minutos y te pregunta que pa cuando lo quieres
1 VOTO
Josebasm18332Hace 3 años91
Otra plataforma de Streaming para jugar ehhhhhhhhhhhhhhhh, paso, si el futuro es esto paso de jugar a estas mierdas, antes las veo en youtube
Masterfenix12148Hace 3 años92
Pues en principio es mucho más atractivo que stadia, un modelo de negocio similar al de microsoft con menos catálogo, pero están empezando apenas, ya microsoft ha demostrado que si no tienes capacidad para hacer tus propias ips las puedes ir comprando a punta de chequera como hizo con las de rare, halo, gears y ahora las de bethesda. Espero que no porque lo que menos necesitamos es que hayan todavía menos multiplataformas.
RaM5eS4518Hace 3 años93
@S-15HD
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Comienza la verdadera lucha de gigantes. amazon vs Microsoft
Gigante económicamente, pero un becario más que se une a Google, nada en comparación a lo que son cualquiera de las tres grandes actuales... la experiencia es un grado.
A mí me está flipando la cantidad de gente que ya se cree que la única competencia de Microsoft va a venir de Google y Amazon por movimientos como este, cuando habrá que esperar primero a que evolucionen y se asienten. Vamos, todos sabemos en el estado en el que está actualmente Stadia, y habrá que esperar a ver cómo se las apaña Amazon, aunque de primeras su servicio pinta mejor que el de Google. Pero ni se acercan todavía a lo que supone el mercado de consolas, ni se acercan tampoco a lo que supone PS Now, por mencionar el servicio streaming de una empresa que para algunos no podrá competir nada. O algo un poco distinto pero también importante, el Geforce Now. Lo que dijo Phil en su día fue una sobrada en cuanto a la industria del videojuego, no así para referirse al sector de servicios en la nube.
Solo con verles meter el pie ya te das cuenta de que nada será igual.
Igual que con Stadia, pero por ahora el impacto de Google está siendo muy poco. El servicio de Amazon tiene mejor pinta, pero sigue teniendo ciertas carencias, el catálogo es bastante corto, y tiene que pasar por un periodo de acceso anticipado todavía. Que la gente hable de una ""auténtica"" batalla entre "las tres grandes" dejándose fuera otros pesos pesados dentro de la industria como Playstation o Nvidia... Pues oye, me parece una flipada. Habrá que ver cómo va, por ejemplo, el PS Now cuando Sony decida dar el paso y ponerlo en el centro de su estrategia (cuando PS como consola no le de tanto beneficio) y se pueda jugar en ese servicio todo el catálogo de PS, por ejemplo. Son cosas que no tendrán ni Amazon, ni Google. Me parece que esos comentarios son resultado de la 'guerra de consolas', aunque justamente renieguen de las consolas.
El gran problema de Sony, es que no tiene la infraestructura tecnológica para dar el "siguiente gran paso", se amarró a Microsoft Azure.... y crecer su servicio, es potenciar aun mas a Microsoft y Xbox, que también son sus competidores. A mi sinceramente me preocupa, es que como Amazon y Google se tomen en serio los videojuegos, las dos, al igual que Microsoft tienen la capacidad para comprar publishers del tamaño de Bethesda, Ea, Ubisoft, TakeTwo, Activision... y aqui, los que en verdad la van a sufrir son Nintendo y Sony que no tienen tanta solvencia.
3 VOTOS
JordiSan1281Hace 3 años94
Bienvenidos al futuro de los videojuegos, donde el formato físico desaparecerá y tendremos que pagar 4-5 suscripciones al mes. 

Mi enhorabuena.
2 VOTOS
EmptyString7878Hace 3 años95
Pues a mí me mola que entren más empresas al tablero, pero siempre y cuando lo hagan de manera elegante y sin chanchullos a golpe de talonario.

Amazon, a parte de este servicio, ya está intentando desarrollar videojuegos y yo no pienso rechazar nada que sea una propuesta nueva. Mira con las series el "all in" que está haciendo y está logrando hacerse un hueco.

Solo necesitan un pelotazo de cosecha propia, un "The Boys" pero aplicado a videojuegos y yo encantada les doy la bienvenida como uno más. Curráoslo y se os corresponderá.
EDITADO EL 24-09-2020 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amazon presenta su nueva plataforma de juegos en nube, Luna: 4K y 60 FPS, 100 juegos y mando propio

Hay 398 respuestas en Amazon presenta su nueva plataforma de juegos en nube, Luna: 4K y 60 FPS, 100 juegos y mando propio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL