Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así era el diseño inicial de Dina en los primeros compases de desarrollo de The Last of Us 2

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años32
@NormandySR2
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@IchidaUryuu
Mostrar cita
Cuando 3DJuegos no tiene noticia que poner y tiene que recurrir a The Last Of Us 2 es una pena pero creo que esto es saturarnos a nosotros su lectores con noticia de un juego que dejo mucho que desear su historia no merece mas de un 6 en todos los demas apartados Fisicas, Graficos, entres otros merece un 10 nota total un 9/10 pero por favor no sigan estirando las noticias de este juego hablen del remake de Firen Emblen que esta preparando Nintendo o de la Nueva nintendo Switch o cualquier otra noticia por favor.
la historia para nada dejó que desear que no sea un fanservice y tu ni quieras apreciarlo es tu problema y la web hablará y publicará lo que quiera o buenamente pueda
La historia esta mal, otra cosa es que no puedas darte cuenta. No, el problema no fue que se esperara "fanservice" ( pésimo argumento la verdad ), el problema es que la historia es mala y esta repleta de problemas, motivo por el cual vienen la inmensa mayoría de las criticas. The last of US 2 es el Star Wars episodio 8 de los videojuegos, quizás pueda compararlo también con la 4 guerra Ninja de Naruto ( Kaguya ), Boruto, Dragón Ball Super, así de desastroso fue The last of US 2. Sobre lo otro, pueden publicar las noticias que gusten ( aunque tienen el compromiso de informar con lo cual no deben omitir nada importante ) sin embargo, puedo decir que hay muchas noticias más interesantes que esta. Por ejemplo que la compra de Bethesda fue más cara que la de Stat Wars o que costó tanto dinero como dinero ganado por TODA Sony en 2018 / 2020 o desde 2013 ( no recuerdo bien, perdón)
otra vez imponiendo tu opinión yo e contestado así porque ya cansa oír lo mismo porque es mala la historia a ver? Por cuatro como tú y él otro que hacéis más ruido q otra cosa ni la historia es mala ni esta mal argumentada se puede entender que no guste pero almenos an tratado de hacer algo diferente y encima me la comparas con star wars? Con naruto? Vamos hombre y además a que cojones viene ahrra otra vez la compra de micro? Que os pasa aun tenéis metido el palo de Sony en el culo y tan adentro que aún rabiais?
Y tu imponiendo tu verdad, no hay diferencia. Star Wars Episodio 8 es la comparación más acertada que se puede hacer. Lo de Bethesda es punto y aparte, lee bien.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años33
@WHeissenberg
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@IchidaUryuu
Mostrar cita
Cuando 3DJuegos no tiene noticia que poner y tiene que recurrir a The Last Of Us 2 es una pena pero creo que esto es saturarnos a nosotros su lectores con noticia de un juego que dejo mucho que desear su historia no merece mas de un 6 en todos los demas apartados Fisicas, Graficos, entres otros merece un 10 nota total un 9/10 pero por favor no sigan estirando las noticias de este juego hablen del remake de Firen Emblen que esta preparando Nintendo o de la Nueva nintendo Switch o cualquier otra noticia por favor.
la historia para nada dejó que desear que no sea un fanservice y tu ni quieras apreciarlo es tu problema y la web hablará y publicará lo que quiera o buenamente pueda
La historia esta mal, otra cosa es que no puedas darte cuenta. No, el problema no fue que se esperara "fanservice" ( pésimo argumento la verdad ), el problema es que la historia es mala y esta repleta de problemas, motivo por el cual vienen la inmensa mayoría de las criticas. The last of US 2 es el Star Wars episodio 8 de los videojuegos, quizás pueda compararlo también con la 4 guerra Ninja de Naruto ( Kaguya ), Boruto, Dragón Ball Super, así de desastroso fue The last of US 2. Sobre lo otro, pueden publicar las noticias que gusten ( aunque tienen el compromiso de informar con lo cual no deben omitir nada importante ) sin embargo, puedo decir que hay muchas noticias más interesantes que esta. Por ejemplo que la compra de Bethesda fue más cara que la de Stat Wars o que costó tanto dinero como dinero ganado por TODA Sony en 2018 / 2020 o desde 2013 ( no recuerdo bien, perdón)
La historia no está mal, todo lo contrario. Da un mayor significado y sentido a la primera parte, aportando la conclusión de la historia de Joel y Ellie, dotándoles a estos de mucha más complejidad de la que ya tenían (especialmente en el caso de Ellie), al mismo tiempo que plantea multitud de cuestiones y dilemas desafiando convencionalismos sobre lo que pueden contar los videojuegos, qué tipos de personajes puede haber (y no me refiero sólo a la inclusión de colectivos), qué tipos de emociones se pueden evocar en el jugador y de qué modo, etc. Que para ello, decidiesen no contarla de A a B y utilizar el potencial interactivo del videojuego para hacerte sentir emociones contradictorias de manera deliberada, no implica que sea mala, simplemente es así. Y por favor, no me vengas con los vídeos o argumentos sacados de The Closer Look, Films Play, Angry Fraud, PewDePie o YongYea. Y por favor, superadlo ya, que van para tres meses y esto es una noticia sobre Dina en concreto.
No conozco ninguno de esos youtubers o por lo menos no he visto sus videos sobre el tema. Si veo que dicen falacias ( por no decir otra cosa ) como "esperaban fanservice" no me pienso callar. ¿Por qué les da más complejidad?
Jdbs961543Hace 3 años34
@WHeissenberg
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@IchidaUryuu
Mostrar cita
Cuando 3DJuegos no tiene noticia que poner y tiene que recurrir a The Last Of Us 2 es una pena pero creo que esto es saturarnos a nosotros su lectores con noticia de un juego que dejo mucho que desear su historia no merece mas de un 6 en todos los demas apartados Fisicas, Graficos, entres otros merece un 10 nota total un 9/10 pero por favor no sigan estirando las noticias de este juego hablen del remake de Firen Emblen que esta preparando Nintendo o de la Nueva nintendo Switch o cualquier otra noticia por favor.
la historia para nada dejó que desear que no sea un fanservice y tu ni quieras apreciarlo es tu problema y la web hablará y publicará lo que quiera o buenamente pueda
La historia esta mal, otra cosa es que no puedas darte cuenta. No, el problema no fue que se esperara "fanservice" ( pésimo argumento la verdad ), el problema es que la historia es mala y esta repleta de problemas, motivo por el cual vienen la inmensa mayoría de las criticas. The last of US 2 es el Star Wars episodio 8 de los videojuegos, quizás pueda compararlo también con la 4 guerra Ninja de Naruto ( Kaguya ), Boruto, Dragón Ball Super, así de desastroso fue The last of US 2. Sobre lo otro, pueden publicar las noticias que gusten ( aunque tienen el compromiso de informar con lo cual no deben omitir nada importante ) sin embargo, puedo decir que hay muchas noticias más interesantes que esta. Por ejemplo que la compra de Bethesda fue más cara que la de Stat Wars o que costó tanto dinero como dinero ganado por TODA Sony en 2018 / 2020 o desde 2013 ( no recuerdo bien, perdón)
La historia no está mal, todo lo contrario. Da un mayor significado y sentido a la primera parte, aportando la conclusión de la historia de Joel y Ellie, dotándoles a estos de mucha más complejidad de la que ya tenían (especialmente en el caso de Ellie), al mismo tiempo que plantea multitud de cuestiones y dilemas desafiando convencionalismos sobre lo que pueden contar los videojuegos, qué tipos de personajes puede haber (y no me refiero sólo a la inclusión de colectivos), qué tipos de emociones se pueden evocar en el jugador y de qué modo, etc. Que para ello, decidiesen no contarla de A a B y utilizar el potencial interactivo del videojuego para hacerte sentir emociones contradictorias de manera deliberada, no implica que sea mala, simplemente es así. Y por favor, no me vengas con los vídeos o argumentos sacados de The Closer Look, Films Play, Angry Fraud, PewDePie o YongYea. Y por favor, superadlo ya, que van para tres meses y esto es una noticia sobre Dina en concreto.
No soy con quien hablas pero tengo una opinion al respecto, por la parte de hacer sentir emociones contradictorias de manera deliberada, justamente esto no es del todo efectivo, en primer lugar el cerebro no funciona como un interruptor, de pasar de odio a cariño de un segundo a otro, no me vas a convencer de que abby es una buena persona si me cambias de una escena en la que tengo todas las razones para odiarla a otra donde utilizan mil y un cliches mal explorados para decirme que abby y su padre eran angelitos de dios. La relacion que se intenta construir entre abby y su padre no nos llega a empatizar por la falta de profundidad y tiempo, se explora de forma muy superficial, asi que no puedo empatizar con abby y con su padre tanto como con joel y ellie, alli ya se crea un desbalance. Problemas como estos se presentan justamente por esta narrativa desordenada y por querer introducir tantos personajes que apenas conocemos y con los que no hemos pasado tanto tiempo como con los del primer the last of us. Como no tienen tiempo para construir una buena relacion con estos nuevos personajes (porque por apego estaremos mas inclinados a apoyar a ellie y todo lo que haga) utilizan recursos que al menos a mi me parecen chantajes emocionales, no especificare mucho para no hacer spoilers, pero solo dire una cosa, la perra con la que abby juega. Si el objetivo del juego era hacerme pensar que "la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena" no lo consiguio, yo queria que ellie terminara lo que inicio, no puedo sentir empatia por abby porque ni la conozco y la forma en la que se me presenta ya tengo una idea negativa por ella, y nada de lo que hacen durante el resto del juego consigue que le tenga ni un poco de cariño. La estructura narrativa no es funcional. Si en lugar de lo que hicieron con tlou 2 hubieran hecho un juego aparte concentrado solamente en abby y hubieran hecho un trabajo similar a lo que hicieron con ellie y joel en tlou 1 para luego hacer un tlou 3 donde muestren todo este conflicto la historia con este juego hubiera sido totalmente diferente.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años35
@RaboCopXx
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Fedecaccio24
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@IchidaUryuu
Mostrar cita
Cuando 3DJuegos no tiene noticia que poner y tiene que recurrir a The Last Of Us 2 es una pena pero creo que esto es saturarnos a nosotros su lectores con noticia de un juego que dejo mucho que desear su historia no merece mas de un 6 en todos los demas apartados Fisicas, Graficos, entres otros merece un 10 nota total un 9/10 pero por favor no sigan estirando las noticias de este juego hablen del remake de Firen Emblen que esta preparando Nintendo o de la Nueva nintendo Switch o cualquier otra noticia por favor.
la historia para nada dejó que desear que no sea un fanservice y tu ni quieras apreciarlo es tu problema y la web hablará y publicará lo que quiera o buenamente pueda
No es por defender al otro, pero ya cansan los comentarios del tipo "si no te ha gustado es porque no sabes apreciarlo" o "tú lo único que quires es fanservice". A mí personalmente no me gustó la historia, pero respeto a los que sí les ha gustado. Y agradecería recibir el mismo trato.
Totalmente de acuerdo!!!, Lo que si....hay algo que confunde mucho a la gente y es una delgada línea entre decir que es malo... a decir no me ha gustado. Yo personalmente ya pasados 3 meses de haberlo terminado pienso que la historia es muy buena, bien construida...algo que fue más allá en los videojuegos..( no digo que no haya otros ojo) pero a mí personalmente me ha dejado frío...no me termina de gustar lo que pasó y te estoy hablando de él hecho que desencadena el viaje a Seattle para no dar spoilers.....no se, no lo acepto aún....
Pero no es el caso con The last of US 2, su historia si es mala. ND no hizo nada revolucionario con esta secuela, solo violencia apantallante y momentos de shock mediocres. The walking Dead con Negan >>> la escena plagiada de The last of US 2
Madre mía neno, deja de tocar los huevos. Si tanto odias este juego que coño haces en esta noticia? Que coraje dais. Deja que la gente a la que si le ha gustado comente a gusto y no vengas a fastidiar a nadie y menos con esos aires de que tienes la verdad absoluta y lo que tú digas es así. Si a ti la historia no te ha gustado te haces un tema o dos o tres como ya has hecho y te quejas ahí con los 4 gatos que te quieran leer. Una cosa es que la historia sea mala y otra que a ti no te guste. Respeto a todo el mundo le haya gustado o no, y yo de hecho no estoy contento con algunas cosas que se realizaron en la trama y acabé un poco frío pero se que no es mala ni voy por los foros llorando haciendo o intentando hacer ver que es una basura, solo por puro hate. Ahora vete a joder a otro lado que no se qué haces aquí.
Yo puedo compartir mi opinión cuantas veces quiera cuando quiera de la misma forma en que ustedes lo hacen, la única diferencia es que mi opinión no es positiva. Tu también estás imponiendo tu verdad. No es mi problema que no puedan tolerar una opinion distinta a la suya.
Draco7thwarrior6442Hace 3 años36
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Fedecaccio24
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@IchidaUryuu
Mostrar cita
Cuando 3DJuegos no tiene noticia que poner y tiene que recurrir a The Last Of Us 2 es una pena pero creo que esto es saturarnos a nosotros su lectores con noticia de un juego que dejo mucho que desear su historia no merece mas de un 6 en todos los demas apartados Fisicas, Graficos, entres otros merece un 10 nota total un 9/10 pero por favor no sigan estirando las noticias de este juego hablen del remake de Firen Emblen que esta preparando Nintendo o de la Nueva nintendo Switch o cualquier otra noticia por favor.
la historia para nada dejó que desear que no sea un fanservice y tu ni quieras apreciarlo es tu problema y la web hablará y publicará lo que quiera o buenamente pueda
No es por defender al otro, pero ya cansan los comentarios del tipo "si no te ha gustado es porque no sabes apreciarlo" o "tú lo único que quires es fanservice". A mí personalmente no me gustó la historia, pero respeto a los que sí les ha gustado. Y agradecería recibir el mismo trato.
Totalmente de acuerdo!!!, Lo que si....hay algo que confunde mucho a la gente y es una delgada línea entre decir que es malo... a decir no me ha gustado. Yo personalmente ya pasados 3 meses de haberlo terminado pienso que la historia es muy buena, bien construida...algo que fue más allá en los videojuegos..( no digo que no haya otros ojo) pero a mí personalmente me ha dejado frío...no me termina de gustar lo que pasó y te estoy hablando de él hecho que desencadena el viaje a Seattle para no dar spoilers.....no se, no lo acepto aún....
Pero no es el caso con The last of US 2, su historia si es mala. ND no hizo nada revolucionario con esta secuela, solo violencia apantallante y momentos de shock mediocres. The walking Dead con Negan >>> la escena plagiada de The last of US 2
Chaval, después de comparar TLOU2 con Los últimos jedi, ya has dejado claro que de narrativa y buenas historias o guiones no tienes ni puñetera idea, así que ahórrate el ir juzgando las historias si son buenas o malas tras decir semejantes perlas y demostrar mil veces que no te has enterado una mierda de lo que va la historia: se te ha explicado por activa y por pasiva un millón de veces que la historia está perfectamente construída, pero tú sigues erre que erre que la historia es mala porque tú lo vales sin dar ningún argumento, y encima metiendo a Xbox en una noticia de un juego que no tiene nada que ver, llevas 3 meses dando la brasa, pero luego bien que vas suplicando porque saquen el primer juego en PC. De verdad, esto ya cansa, llevamos más de 3 meses así, superadlo de una vez, jugar a otra cosa y dejar a los demás disfrutar en paz y comentar tranquilos, pesados.
EDITADO EL 24-09-2020 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
CA22620Hace 3 años37
Ojalá gane el GOTY, así por fin se callarán muchas bocas (espero).
Jdbs961543Hace 3 años38
@CA22
Mostrar cita
Ojalá gane el GOTY, así por fin se callarán muchas bocas (espero).
Los premios no significan mucho en estos dias, ¿No recuerdan a black panther ganando un oscar?
1 VOTO
Pirasesino642Hace 3 años39
@CA22
Mostrar cita
Ojalá gane el GOTY, así por fin se callarán muchas bocas (espero).
si lo gana se confirmaría lo comprado que esta el premio
Jdbs961543Hace 3 años40
@Pirasesino
Mostrar cita
@CA22
Mostrar cita
Ojalá gane el GOTY, así por fin se callarán muchas bocas (espero).
si lo gana se confirmaría lo comprado que esta el premio
Comprado o no casi todos los años hay polémica sobre los goty, no entiendo porque creen que el que le den el premio confirma algo.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 3 años41
@Pirasesino
Mostrar cita
@CA22
Mostrar cita
Ojalá gane el GOTY, así por fin se callarán muchas bocas (espero).
si lo gana se confirmaría lo comprado que esta el premio
Ya empezamos con "si el premio que no me gusta lo recibe, es que está comprado". Supongo que también te pareció comprado el premio cuando lo ganó The Witcher 3, Overwatch, Zelda o Sekiro, ¿no?
2 VOTOS
Rey-del-Norte93Hace 3 años42
TLOU2 tiene una de las mejores historias jamás contadas en el mundo de los videojuegos, con la coherencia interna más equilibrada que haya visto en ficción alguna. Donde se muestra una relación de los personajes con la violencia cruda, sincera, realista. Espero que nadie discurso tal obviedad. 

Dicho esto, maldigo por siempre a Naughty Dog por[spoiler="Spoiler"] deshacerse de Joel cómo lo hicieron[/spoiler], y me alegro de poder tener en la nueva generación una consola en la que no pueda jugar a ningún juego de Naughty Dog. Saludos
EDITADO EL 24-09-2020 / 06:36 (EDITADO 1 VEZ)
Rey-del-Norte93Hace 3 años43
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
@CA22
Mostrar cita
Ojalá gane el GOTY, así por fin se callarán muchas bocas (espero).
si lo gana se confirmaría lo comprado que esta el premio
Ya empezamos con "si el premio que no me gusta lo recibe, es que está comprado". Supongo que también te pareció comprado el premio cuando lo ganó The Witcher 3, Overwatch, Zelda o Sekiro, ¿no?
The Witcher y Zelda puede, pero Sekiro si que tenía bien merecido el premio. Saludo s
Joaaan623305Hace 3 años44
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@IchidaUryuu
Mostrar cita
Cuando 3DJuegos no tiene noticia que poner y tiene que recurrir a The Last Of Us 2 es una pena pero creo que esto es saturarnos a nosotros su lectores con noticia de un juego que dejo mucho que desear su historia no merece mas de un 6 en todos los demas apartados Fisicas, Graficos, entres otros merece un 10 nota total un 9/10 pero por favor no sigan estirando las noticias de este juego hablen del remake de Firen Emblen que esta preparando Nintendo o de la Nueva nintendo Switch o cualquier otra noticia por favor.
la historia para nada dejó que desear que no sea un fanservice y tu ni quieras apreciarlo es tu problema y la web hablará y publicará lo que quiera o buenamente pueda
La historia esta mal, otra cosa es que no puedas darte cuenta. No, el problema no fue que se esperara "fanservice" ( pésimo argumento la verdad ), el problema es que la historia es mala y esta repleta de problemas, motivo por el cual vienen la inmensa mayoría de las criticas. The last of US 2 es el Star Wars episodio 8 de los videojuegos, quizás pueda compararlo también con la 4 guerra Ninja de Naruto ( Kaguya ), Boruto, Dragón Ball Super, así de desastroso fue The last of US 2. Sobre lo otro, pueden publicar las noticias que gusten ( aunque tienen el compromiso de informar con lo cual no deben omitir nada importante ) sin embargo, puedo decir que hay muchas noticias más interesantes que esta. Por ejemplo que la compra de Bethesda fue más cara que la de Stat Wars o que costó tanto dinero como dinero ganado por TODA Sony en 2018 / 2020 o desde 2013 ( no recuerdo bien, perdón)
Increible como sales de la nada a comentar semejante atrocidad, esta bien que no te haya gustado el juego pero poner tu palabra como definitiva y dar por hecho que es como tu dices porque eres un juez y no tu humilde opinion, deja mucho que pensar de la persona que eres
6 VOTOS
CA22620Hace 3 años45
@Jdbs96 lo sé, simplemente me encantaría ver la reacción de los haters en caso de que lo gane.
Por supuesto nunca hay que fiarse de los premios
EDITADO EL 24-09-2020 / 07:26 (EDITADO 1 VEZ)
CA22620Hace 3 años46
@Pirasesino a mí me da igual si es comprado o no, el punto es que si lo gana muchos haters se indignarán y eso es lo que quiero ver.
Pero por curiosidad, para ti qué factores determinan que un GOTY sea comprado o no?
EDITADO EL 24-09-2020 / 07:29 (EDITADO 3 VECES)
Aquiles7711932Hace 3 años47
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@RaboCopXx
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Fedecaccio24
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@IchidaUryuu
Mostrar cita
Cuando 3DJuegos no tiene noticia que poner y tiene que recurrir a The Last Of Us 2 es una pena pero creo que esto es saturarnos a nosotros su lectores con noticia de un juego que dejo mucho que desear su historia no merece mas de un 6 en todos los demas apartados Fisicas, Graficos, entres otros merece un 10 nota total un 9/10 pero por favor no sigan estirando las noticias de este juego hablen del remake de Firen Emblen que esta preparando Nintendo o de la Nueva nintendo Switch o cualquier otra noticia por favor.
la historia para nada dejó que desear que no sea un fanservice y tu ni quieras apreciarlo es tu problema y la web hablará y publicará lo que quiera o buenamente pueda
No es por defender al otro, pero ya cansan los comentarios del tipo "si no te ha gustado es porque no sabes apreciarlo" o "tú lo único que quires es fanservice". A mí personalmente no me gustó la historia, pero respeto a los que sí les ha gustado. Y agradecería recibir el mismo trato.
Totalmente de acuerdo!!!, Lo que si....hay algo que confunde mucho a la gente y es una delgada línea entre decir que es malo... a decir no me ha gustado. Yo personalmente ya pasados 3 meses de haberlo terminado pienso que la historia es muy buena, bien construida...algo que fue más allá en los videojuegos..( no digo que no haya otros ojo) pero a mí personalmente me ha dejado frío...no me termina de gustar lo que pasó y te estoy hablando de él hecho que desencadena el viaje a Seattle para no dar spoilers.....no se, no lo acepto aún....
Pero no es el caso con The last of US 2, su historia si es mala. ND no hizo nada revolucionario con esta secuela, solo violencia apantallante y momentos de shock mediocres. The walking Dead con Negan >>> la escena plagiada de The last of US 2
Madre mía neno, deja de tocar los huevos. Si tanto odias este juego que coño haces en esta noticia? Que coraje dais. Deja que la gente a la que si le ha gustado comente a gusto y no vengas a fastidiar a nadie y menos con esos aires de que tienes la verdad absoluta y lo que tú digas es así. Si a ti la historia no te ha gustado te haces un tema o dos o tres como ya has hecho y te quejas ahí con los 4 gatos que te quieran leer. Una cosa es que la historia sea mala y otra que a ti no te guste. Respeto a todo el mundo le haya gustado o no, y yo de hecho no estoy contento con algunas cosas que se realizaron en la trama y acabé un poco frío pero se que no es mala ni voy por los foros llorando haciendo o intentando hacer ver que es una basura, solo por puro hate. Ahora vete a joder a otro lado que no se qué haces aquí.
Yo puedo compartir mi opinión cuantas veces quiera cuando quiera de la misma forma en que ustedes lo hacen, la única diferencia es que mi opinión no es positiva. Tu también estás imponiendo tu verdad. No es mi problema que no puedan tolerar una opinion distinta a la suya.
Yo cada vez que leo tus "" opiniones"" lo único que veo son siempre descalabros de gramática y criterio, pero que flipas. Si no es que vengas y des tus argumentos entorno al juego, es que cada reflexión que das no tiene pies ni cabeza. Comparas TLOUS2 con los Los últimos Jedis solo porque te sale de los huevos, después dices que la historia es mala porque si, y así un sin fin de chorri tonterías que más parecen el pataleo de un niño berrinchudo, antes que la opinión de alguien informado que a probado el juego. Por favor pequeño ignaro evitarnos seguir leyéndote que poco aportas con tus "" opiniones"". Yo ya estoy hasta la traca de entrar a foros de TLOUS2 a comentar y tener que terminar leyendo a niños que todavía piensan que los videojuegos tienen que ser soldaditos descerebrados con esteroides al estilo Gears.
EDITADO EL 24-09-2020 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así era el diseño inicial de Dina en los primeros compases de desarrollo de The Last of Us 2

Hay 80 respuestas en Así era el diseño inicial de Dina en los primeros compases de desarrollo de The Last of Us 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL