Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Crysis Remastered

Pserravalle40Hace 3 años112
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Si no lo he jugado, me recomendaríais este o el original?
El original.
1 VOTO
Barbarok1Hace 3 años113
Igual el 0 estrellas en innovación esta muy mal puesto, es un remastered no se supone que innove solo que lo mejore gráficamente y eso se sabia de ante mano
1 VOTO
LoboN71074Hace 3 años114
¿por qué en la store pone 1-2 jugadores online? ¿tiene online?
Raul-1273001Hace 3 años115
Para algunos será algo sútil, pero Crysis tenía una sensibilidad artística muy notoría y particular. No sólo era un juego técnicamente avanzado, también utilizaba el diseño y colores a su favor para conseguir su aspecto increible. Por eso incluso aunque tecnicamente el remaster es superior, el aspecto visual general del Original sigue por encima. 

La gente en Saber evidentemente no pudo captar la esencia de Crysis.

EDITADO EL 24-09-2020 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MR-JEP1370Hace 3 años116
Lindo jugarlo a 30fps con la 3080...
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años117
Que lo saquen para la PS5, a lo mejor tiene mejor rendimiento.
RubenIast4132Hace 3 años118
Sigo diciendo que este remaster no era necesario en PC


2 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 3 años119
@Mariobross88 Justamente es curioso que no se mencione nada del detalle técnico del motor, el cual si hace varias implementaciones interesantes.

El problema es que para mover eso se requiere de mucha fuerza bruta que el hardware actual no tiene, y tirar raytracing solo por FP32 no es lo más sensanto, porque justamente al hacer esto los RT Cores en las RTX quedan rascándose los huevos, y claramente se ve mal que una gráfica hoy tope de gama como la 3080 no sea capaz de mover el juego con raytracing a 60 fps, dado que basicamente el juego mueve el raytracing a fuerza bruta y no usa el hardware dedicado para ello.

Aún asi el juego tiene detalles que le juegan en contra, sobretodo la paleta de colores, la cual claramente fue degradada al basarse en la version de Cryengine 3, cuando justamente el Crysis original tenia una paleta de colores hermosa que rosaba el fotorealismo, ahora con la actual paleta se pierde gran parte de esa calidad de iluminación y eso sumado a lo ya mencionado lo hace verse peor que su original.
HiNRG1009
Expulsado
Hace 3 años120
Se veía venir el desastre hace tiempo.
Tough-as-nails40Hace 3 años121
@Raul-127
Mostrar cita
Para algunos será algo sútil, pero Crysis tenía una sensibilidad artística muy notoría y particular. No sólo era un juego técnicamente avanzado, también utilizaba el diseño y colores a su favor para conseguir su aspecto increible. Por eso incluso aunque tecnicamente el remaster es superior, el aspecto visual general del Original sigue por encima. La gente en Saber evidentemente no pudo captar la esencia de Crysis. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f5/f5j6.png[/img]
Bueno, pero... ¿cuál es la esencia entonces?
2 VOTOS
Udus14366Hace 3 años122
@Tough-as-nails
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
Para algunos será algo sútil, pero Crysis tenía una sensibilidad artística muy notoría y particular. No sólo era un juego técnicamente avanzado, también utilizaba el diseño y colores a su favor para conseguir su aspecto increible. Por eso incluso aunque tecnicamente el remaster es superior, el aspecto visual general del Original sigue por encima. La gente en Saber evidentemente no pudo captar la esencia de Crysis.
Bueno, pero... ¿cuál es la esencia entonces?
La esencia es Mario Allstars 3D
Chamda1533Hace 3 años123
Alguien sabe como apuntar un arma sin tener que mantener el click derecho?
Lukuar1214Hace 3 años124
@DaniG94
Mostrar cita
@Angeldeacero @Carlosragim @LoneStalker @Fabiancitos @Lukuar El juego no lo ha hecho Crytek, lo ha hecho Saber Interactive. Crytek solo ha supervisado el trabajo. Que no quita que supervisando este remaster no tuvieran la vista de no dar luz verde a semejante desproposito. Desde luego dejar a la altura del betun tu mayor IP con un trabajo tan lamentable es de no creerselo.
Se agradece el dato, pero desde luego Crytec tiene responsabilidad y ha estado bien metida en esto. Solo hay que ver la sala de testeo multiplataforma en sus instalaciones en la que metieron a Alex Battaglia de Digital Foundry. No se para qué la habrán montado. Para echarse siestas, supongo.
AlexvaderII135Hace 3 años125
Que desastre!!!! Si sale en gamepass lo probare, talvez ya le hayan corregido los errores...
Demonwifi5756Hace 3 años126
@Jieli
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
Lanzar un videojuego cuyo rendimiento es incapaz de alcanzar los 1080p 60fps con la gráfica más potente del mercado actualmente (como lo es la RTX 3080, la 3090 no es para videojuegos) debería ser, directamente, considerado una estafa, y por consecuencia, denunciable.
La 3090 no es para juegos?
Se puede utilizar para juegos, por supuesto, y es la que más FPS te va a dar (aunque la diferencia con la 3080 no es brutal que digamos) pero es una gráfica que está pensada para tareas profesionales, como el renderizado en 3D y similares ^^
2 VOTOS
Lui90k136
Expulsado
Hace 3 años127
El crysis me gusto, pero no tanto como me gusto el crysis warhead,
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Crysis Remastered

Hay 140 respuestas en Comentarios del análisis de Crysis Remastered, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL