Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Crysis Remastered

Jonymelow2030Hace 3 años48
Joe un 5, si que tiene que estar mal, pues nada a pasar de el y a volver a conectar la 360.
4 VOTOS
Rethor2025Hace 3 años49
Otra castaña de remaster que se une a la fosa común de actualizaciones gráficas que nadie pidió. 

El Crysis original se sigue viendo perfectamente, y jugablemente es una delicia que me trae unos recuerdos húmedos que cuesta describir, no necesitaba absolutamente nada en por lo menos 10 años más... y seguramente ni entonces, porque para mi es un juego perfecto o casi. 

Por más que me esfuerzo, no entiendo que hace Crytek con su vida la verdad. No se si es que necesitan dinero o qué. En lugar de centrarse en crear una nueva IP y poner toda la carne en el asador como hicieron con Far Cry o Crysis, pierden el tiempo...

Ojalá vuelvan al mercado de verdad dando un puñetazo sobre la mesa tal y diciendo: ¡AQUÍ ESTAMOS OSTIA, FUERZA AL MÁXIMO! Tal como hicieron antaño.
2 VOTOS
Mega37994Hace 3 años50
No le tenía ningún interés
Migovi11858Hace 3 años51
@Anarchychamber
Mostrar cita
EA haciendo sieeempre las cosas mal, con la cantidad de pasta que tienen. El caso es invertir y esforzarse lo menos posible en un juego y despues exprimirlo. Lo que me pregunto es como pueden seguir haciendo pasta.
Pero qué dices? Si EA aquí no está en ningún lado.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años52
Que puto desastre de remaster. El rendimiento no es muy bueno pero con Ray tracing activado directamente es desastroso. La IA empeora respecto al original (parece imposible pero es todavía peor), cada vez que entras en el juego la resolucion se reinicia a la misma del escritorio, no puedes cabecear a los lados, las animaciones de la vegetación está a 30 fps, los 4k son inalcanzables aún teniendo una GPU de la serie 3000, algunos efectos de luces volumétricas desaparecieron directamente y si pulsa "R" en vez de recargar te sale una foto polla de Cevat Yerli a 4k mientras suena darude Sandstorm y solo lo puedes quitar reiniciando el PC. Esto último no es verdad pero podían haberlo hecho para rematar el insulto al consumidor.

Si hay por aquí otro imbecil como yo que se dejo 30€ en esta estafa creo que encontré los settings más equilibrados.

Calidad de textura: Can it run Crysis?

Calidad de objetos: Media

Calidad de sombras: Media

Calidad de la fisica: Can it run Crysis?

Calidad de los Shaders: Can it run Crysis?

Calidad del Ray Tracing : Off si quieres 60fps aprox, muy alta si te da por bloquear a 35 fps y jugar con mando 

Calidad Efectos Volumetricos: Muy Alta

Calidad efectos del juego: Muy Alta

Calidad del post procesado: Muy Alta

Calidad de partículas: Can it run Crysis?

Calidad del agua: Can it run Crysis?

Vegetacion: Media

Motion Blur: A gusto del consumidor, en mi caso On

Esto con una RTX 2080s a 1440p

¿Y para 4k? Cuando salgan los primeros ordenadores cuánticos
EDITADO EL 24-09-2020 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
NBQoperative73Hace 3 años53
Denunciable,

Espero que compensen a los afectados en esta estafa.
FenixVentus1187Hace 3 años54
Un 5.. Eso ya indica mucho de este supuesto Remastered.
AtiendoBoludos2514Hace 3 años55
Un 0 en innovación a un juego que implementa una solución de Ray Tracing por Software y luego al FIFA le dan alguna estrella en ese apartado, serán pocas pero le dan. Para pensar

Por lo demás nada que decir, un remaster que desde que se anunció se sabía que era innecesario, lo único que se rescata es la versión de Switch. Que alguien haga algo con Crytek porque no espabila y eso que tienen talento ahí, a mi no me extrañaría tanto si son uno de los próximos estudios en ser comprados...
Dralexandor575Hace 3 años56
Este es el ejemplo perfecto del 90% de los juegos en el PC (suponiendo que los indies son ese 10% restante vaya...)

Meten juegos en RAW directamente porque como la peña se gasta pepinos de gráficas... (aunque en Steam sigan diciendo que la gráfica más usada sea una 1060 si no recuerdo mal...), así se evitan el trabajo extra de optimización, ya que ese ya lo tuvieron para las consolas y están muy cansados.

Cualquier juego en PC con una 1070 ya debería de escupir frames por todos lados a 1080P con todo en ultra si estuviera hecho específicamente para PC, peeeeero..... Es más barato lanzar un mierder port que trabajarse su correspondiente versión.
EDITADO EL 24-09-2020 / 13:04 (EDITADO 2 VECES)
Josep19965934Hace 3 años57
Yo lo que no me explico es cómo es posible que en switch esté mejor hecho teniendo más limitaciones que las otras plataformas .
Nameless-one987Hace 3 años58
Un nefato remaster del mediocre port que recibieron las consolas de la pasada generación. Como veía venir, el Crysis original de PC sigue siendo, de largo, la mejor opción.
Jieli7217Hace 3 años59
@Demonwifi
Mostrar cita
Lanzar un videojuego cuyo rendimiento es incapaz de alcanzar los 1080p 60fps con la gráfica más potente del mercado actualmente (como lo es la RTX 3080, la 3090 no es para videojuegos) debería ser, directamente, considerado una estafa, y por consecuencia, denunciable.
La 3090 no es para juegos?
Arrow872979Hace 3 años60
No tenía ningún interés en este juego, pero un 5?? jajaj de verdad no entiendo por qué se empeñan en hacer las cosas mal si saben que hoy día todo se analiza y se critica y los jugadores somos cada vez más exigentes. Cómo debe ser, vamos. Increíble.
Lukuar1214Hace 3 años61
Vergonzoso en un estudio que se supone la punta de lanza del juego en PC.
Yo que había estado dándole vueltas a la idea de comprarme uno, agradezco este baño de realidad y la pasta que me voy a ahorrar. 
Ni con una 3080... Es muy fuerte. Y esto lo hace Crytec! 
De acuerdo, no todos los juegos están así de mal optimizados, pero por la pasta que vale un pc con un buen procesador y una 3080, merecerías mejor software, algo dedicado. Juegos en los que reluciese todo su potencial, no solo a base de elevar la tasa de frames a 240 sin ofrecer una experiencia radicalmente distinta en lo demás a la de pcs menos potentes.
Puedo entender que cada uno tengamos unas prioridades y valoremos ciertas cosas por encima de otras. Ayer ví un video de un tío jugando a Doom en 8k con una tele de 13.000$ y una 3090. Lo vivía con el lógico entusiasmo de un tío muy apasionado con el hardware y me parece perfecto.
No obstante creo que no me encuentro a ese nivel de flipe. Veo lo que consiguen las consolas con sus exclusivos, estrujando un hardware muy inferior y alucino con que haya entusiastas del PC diciendo que venden humo.
Joaannn1397Hace 3 años62
@Demonwifi
Mostrar cita
Lanzar un videojuego cuyo rendimiento es incapaz de alcanzar los 1080p 60fps con la gráfica más potente del mercado actualmente (como lo es la RTX 3080, la 3090 no es para videojuegos) debería ser, directamente, considerado una estafa, y por consecuencia, denunciable.
Ve el video de alex en DF el problema real es el CPU que sigue estando optimizado fatal, arriba de alto para la vegetación te tumba el frame rate no importa la resolución.
Asabus1222Hace 3 años63
Que lastima de verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Crysis Remastered

Hay 140 respuestas en Comentarios del análisis de Crysis Remastered, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL