Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda no es el final: Microsoft valorará la compra de más compañías para Xbox Game Studios

Anarchychamber416Hace 3 años144
@Espiroerlagarto
Mostrar cita
Una lástima, ya vemos la mediocridad de juegos que saca últimamente (menos ori y flight simulator) microsoft, muchos se alegran pero tener de dueños una empresa que va a agobiarles para sacar juegos rapido solo hará que salgan peor el monopolio, el peor enemigo de los jugadores
Microsoft tiene una política pasiva de toda la vida. OJALÁ bioware y bungie no se hubiesen pirado. Destiny seria muy diferente hoy en día y Mass Effect 3 y andromeda no hubiesen dado tanta pena. Puede suponer el aumento de calidad en cada una de esas sagas y la eliminacion del launcher de bethesda y sus mierdas de mods de pago.
Pikuta21570Hace 3 años145
Las empresas multinacionales como estas se compran y venden, generan beneficios habitualmente, y los empresarios siempre ganan.

Sin embargo, los que apostamos por otra plataforma principal somos los afectados por estas cosas. Ya ni te cuento el casual que se pille play para jugar con amigos y a los años descubra que TES 6 no está en su consola, sin saber muy bien el motivo (porque encima Bethesda seguirá distribuyendo). Que queréis que os diga, si van a por todo, que vayan ya a por Playstation y así no nos dejan en calzoncillos a mitad de la gen, que es lo que realmente me preocupa.
Mjmerlindos1867Hace 3 años146
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
La gente cree que esto es una buena noticia. Como Microsoft empieza a comprar más y más estudios va a establecer un monopolio, por que Sony no puede competir con el poder adquisitivo de Microsoft, y eso sería muy malo para todos. Hay muchos temas que surgen a raíz de ahí. Como dicen, a largo plazo, Sony podría retirarse de la venta de hardware y convertirse en editora. Como le pasó a Sega cuando vió que ya no podía competir. Eso sería muy malo por que ya no habría competencia y Microsoft tendría rienda suelta para sus prácticas monopolísticas y estaríamos obligados a pasar por el aro si no hay más opciones. Y lo peor, es que ese no es el peor escenario posible. Microsoft quiere apostar todo por el Gamepass, cree que el futuro de los videojuegos se basa en servicios de ese tipo y va a apostar muy fuerte para ampliar su base de usuarios lo máximo posible. Ahora es todo guay por que están en la fase de captar clientes y los precios son bajos. Pero subirán, y si consiguen un monopolio van a subir mucho. Además, ¿es realmente tan rentable este servicio para Microsoft y la industria en general como para convertirlo en el nuevo modelo de negocio predominante? Si Microsoft acumula una buena parte del mercado y las cosas con su estrategia a largo plazo terminan saliendo mal, nos vamos a la mierda todos. Por no hablar de que si tomamos como referencia Netflix y otros servicios similares, estos se basan en meter producciones mediocres a punta mala para engrosar el catálogo. Quizás Microsoft haga lo mismo y Bethesda y compañía empiecen a hacer juegos low cost, con el objetivo de sacar más juegos en menos tiempo para engrosar el catálogo, dándole prioridad a la cantidad en lugar de a la calidad. Todo esto son posibilidades, no digo que vaya a suceder pero la posibilidad está ahí. Ya se ha visto en otras industrias como se establece un monopolio a golpe de talonario y las cosas se van a la mierda.
Primeramente que PS5 está agotada y XBOX Series no lo está. De monopilio nada.
EDITADO EL 23-09-2020 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años147
@Abbby
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
@Thehomerr
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
Parece que el monopolio no es tan malo si es verde. Que verguenza
Monopolio? Jjajajja te tienes que reír, toda la generación no se han burlado porque Microsoft no tiene "exclusivos"? Ahora que están comprando más estudios y fortaleciendo su marca, ahora resulta que está mal, por mi que compren más y que hagan todos los juegos de Bethesda exclusivos de Microsoft, para que dejen la falsa mentira de que xbox no tiene juegos, lo teneis bien merecido.
Es que te tienes que reír jajajaja La palabra favorita de estos díass es monopolio. Pero esta gente no tenía un Pc para jugar todos los exclusivos de Xbox? No es Xbox la consola de los pobres? Que la compren, que tienen mucho dinero. De un día para otro Microsoft pasa de no tener juegos a tener un monopolio? Es que es increíble la cantidad de tonterías que se dicen jajajajaja
Que tiene que ver tener o no pc con que una empresa monte monopolio? Esto es malo para todos, podamos o no jugarlo en un PC. Si no lo entiendes...
Os pongo esto por aquí, que parece que algunos no entendéis bien el significado y simplemente cacarean la palabra como si no hubiese un mañana.
"Monopolio nombre masculino 1. Derecho legal concedido por el Estado a un individuo, grupo o empresa para explotar con carácter exclusivo alguna industria o comercio. "tiene el monopolio de la telefonía local" 2. Ejercicio exclusivo de una actividad, con el dominio o influencia consiguientes. "la capital ha ejercido durante largo tiempo el monopolio de la cultura local" 3. Situación de mercado en que la oferta de un producto se reduce a un solo vendedor." A ver si dejas de manipular. Para empezar, hay mas de un significado de esa palabra. Y decimos que esta práctica puede llevar a un monopolio. Y es malo para todos.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años148
@JD-FENIX
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
La gente celebra esto cuando lo peor que le puede pasar a la industria es un monopolio.
ahora habláis de monopolio, pero y cuando os alegraba Xbox one y ibais diciendo el fin de Xbox? Ríp Xbox, o con wii u diciendo que era el fin de Nintendo?, Claro ahí no había monopolio pero ahora como es vuestra querida Sony hay que saltar a defender, no os vi defender a Xbox, ni Xbox one, ni wii U
Como buen fanboy que eres, crees que todos somos como tu. Yo no me alegrado ni del fin de Xbox y aún menos el de Nintendo. Como teneis una mente nada critica, cada vez que alguien critica un aspecto negativo como es un monopolio salís en defensa creyendo que somos amantes o fanboys como vosotros de otra plataforma. Cuando tengáis dinero para comprar otra plataforma o no dependais de que vuestros padres os la compren empezareis a abrir los ojos.
2 VOTOS
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años149
Que bien me lo paso viendo a los que decían que Phil tendría que ser despedido por no hacer bien las cosas y que Sony se iba a merendar a xbox como siempre, ahora llorando "monopolio, monopolio" cuando ven que se empiezan a poner las cosas más serias  la gente aquí es la leche
1 VOTO
PetrusIacobus1834Hace 3 años150
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Que compren sega y todos contentos jaja
Todos contentos!? Los que jugamos en consolas de Nintendo y Sony estaríamos contentísimos oye. No veo que el quitar juegos a usuarios de otras plataformas sea motivo de celebración para nadie, salvo para aquellos que se regocijan de tener juegos en su consola que no salen para el resto. Algo totalmente ridículo. Si ya es una mierda la compra de exclusivas temporales, mejor no digo lo que pienso de esto. Espero que le bajen una marcha con la compra de estudios, ojalá invirtieran el dinero en crearlos nuevos.
5 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años151
@Tandy
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Me pregunto que pensarán todos aquellos sonyers que defendían a muerte los exclusivos.
Pues según he visto en algunos foros hay algunos que están diciendo que Sega no ha lanzado nada decente en 2020 (cuando 2 de sus juegos eran antes según esos mismos usuarios juegazos y must have en la Play como son Persona 5 Royal y Judgement) y que es una compañía meh. Todo esto cuando aún no se ha confirmado ni desmentido el rumor de la compra de Sega por parte de Micro...
Seco, no busques votos
No los busco, ayer en el Chapuzas por ejemplo había gente que decía eso y que Sega no había sacado nada decente en 2020
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años152
@JGTo
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
La gente celebra esto cuando lo peor que le puede pasar a la industria es un monopolio.
El monopolio durante toda esta generación lo ha tenido Sony (más ventas que Switch y Xbox One juntas), y por eso se han permitido el lujo de subir el pvp de algunos juegos, de ofrecer remasterizaciones pasando por caja cuando en la competencia son totalmente gratuitas (además de que tienen retrocompatibilidad con Xbox, Xbox 360 y Xbox One), de poner el mismo precio a Ps5 siendo objetivamente inferior a Series X... o sea, un trato nefasto al usuario, porque se pensaban que lo tenían totalmente controlado. Esto va a hacer que espabilen un poquito, y que las grandes exclusivas no sean su única baza. Así que, sí, alégrate. Esta generación va a ser cojonuda.
Eso no es monopolio, eso es posicionamiento. Monopolio abria sido si Sony utilizase su ventaja para que no lanzasen juegos Third Party en Microsoft. Cuando me quejo de monopolio no lo hago solo por Sony, lo hago, por que ninguna empresa debería de controlar un porcentaje tan alto de la industria.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años153
@Yosoylou
Mostrar cita
@Macija que para jugarlo tienes que comprate una xbox? También sale en PC, en diferentes Launchers, no sllo el suyo propio. Y si no quieres una xbox tienes el xcloud, que todo el mundo tiene móvil para jugarlo. Aqui la que peor lo haria con la compra de estudios sería Sony, porque esta solo lo saca en su consola y listo. Aqui solo tiene el problema el que le tiene un asco absoluto a todo lo que proviene de Xbox. Aparte, no habíamos quedado que aquí todo el mundo tiene un pepino de PC y el mejor combo es Ps5 y PC? No entiendo los lloros entonces si lo van a poder jugar igual.
¿Y qué que salga en PC y Xbox? Hay más de 100 millones de usuarios de PS4, ¿a esos que les jodan? Tú mismo dices que te jodería que esto lo hiciera Sony, como a ti no te afecta entonces te da igual, ¿no?
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años154
@Laco91
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
La gente celebra esto cuando lo peor que le puede pasar a la industria es un monopolio.
pero si lo que se está haciendo es quitarle el monopolio a Sony ese ya lo tiene actualmente, ahora le toca a otro que además lo hace mejor para los usuarios/jugadores, dejad de llorar y disfrutar con una xbox, que no es para tanto, os saldrá más barato que jugar en el monopolio de Sony 80e por juego y sin poder jugar a sus exclusivos fuera de su consola
Menudos fanboys estais hechos, menos mal que representais un porcentaje muy pequeño de la comunidad.
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años155
@Pikuta
Mostrar cita
Las empresas multinacionales como estas se compran y venden, generan beneficios habitualmente, y los empresarios siempre ganan. Sin embargo, los que apostamos por otra plataforma principal somos los afectados por estas cosas. Ya ni te cuento el casual que se pille play para jugar con amigos y a los años descubra que TES 6 no está en su consola, sin saber muy bien el motivo (porque encima Bethesda seguirá distribuyendo). Que queréis que os diga, si van a por todo, que vayan ya a por Playstation y así no nos dejan en calzoncillos a mitad de la gen, que es lo que realmente me preocupa.
pero si Sony saca los mejores juegos, todos gotys y lo dejan fuera del alcance de todo aquel que no posea una consola Sony, de qué os quejáis? Al menos MS tiene la vergüenza de sacar todos sus juegos en pc, xbox y ahora hasta móviles o tablets, no deja a nadie fuera, o al menos a la mínima cantidad de gente, cosa que no hace Sony. Hipócritas
Evidlrp50Hace 3 años156
Me veo a Microsoft metiendo la mano en el bolsillo y preguntando: ¿Cuánto vale?
Gorri95223Hace 3 años157
@Laco91
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Cuando se hablo de spiderman exclusivo de avengers si era algo bueno, no pasaba nada...
Vamos a comparar un personaje en un juego, con una de las compañías más grandes con sagas tan importantes como TES, Fallout, DOOM, Wolfenstein... Sí, sí, exactamente lo mismo.
al menos se podrá jugar en todos lados menos en la consola de Sony, qué pasa cuando sale un exclusivo de Sony? Y espera, que pasa con ff7r? Ahí viva Sony que impide a los que no tengan PS jugar a un juego de la infancia de la gente? HIPÓCRITAS!! no tenéis otra palabra, dejad de llorar que ya empieza a dar vergüenza
Por partes... Entonces que Sony tenga exclusivas temporales (las cuales también me parecen una soberana tontería) es mala, pero que Micro compre una empresa Third es buena porque patatas y después dices de llorar pero acabas llorando por el Final Remake? No se los fanboys alegrándose por unos y creyendo que es el final por otros... si seguramente las sagas gordas saldrán en todas las consolas y Sony será quien pague todo los desarrollos a Bethesda, a ver si nos enteramos que para ellos solo somos dinero
1 VOTO
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años158
@Seco46
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Me pregunto que pensarán todos aquellos sonyers que defendían a muerte los exclusivos.
Pues según he visto en algunos foros hay algunos que están diciendo que Sega no ha lanzado nada decente en 2020 (cuando 2 de sus juegos eran antes según esos mismos usuarios juegazos y must have en la Play como son Persona 5 Royal y Judgement) y que es una compañía meh. Todo esto cuando aún no se ha confirmado ni desmentido el rumor de la compra de Sega por parte de Micro...
Seco, no busques votos
No los busco, ayer en el Chapuzas por ejemplo había gente que decía eso y que Sega no había sacado nada decente en 2020
Si los redactores de la basura del Chapuzas son peores que cualquier usuario random fanático, imagina el usuario medio de allí.
Abbby249
Expulsado
Hace 3 años159

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda no es el final: Microsoft valorará la compra de más compañías para Xbox Game Studios

Hay 655 respuestas en Bethesda no es el final: Microsoft valorará la compra de más compañías para Xbox Game Studios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL