Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Valhalla funcionará a 4K y 60FPS en PS5, según Ubisoft

Pdrico313591Hace 3 años176
@Rumplestyle
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@Rumplestyle
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Con los settins en bajo imagino.
Pues te tengo una mala noticia, AC Valhala correra en PS5 a 4k nativo y 60fps y graficos en ultra con texturas ultra HD ¿Porque? porque si se hace uso del SSD de PS5 eso significa que el juego tendrá mejores gráficos y mejores fps, el SSD de PS5 no esta allí para eliminar los tiempos de carga, sony no se gastara tanto dinero en un hardware solo para una característica, el SSD de PS5 esta para eliminar un montón de cuello de botella, liberando muchísima memoria y hacer que los relojes sean mas eficiente y eso da como resultado alterno la eliminación de los tiempos de carga, entonces si eliminas cuello de botella y uso de memoria se tiene mejores graficos y fps y texturas y assets a ultra HD y aumentar la calidad gráfica las cuales hacen uso de la memoria como las sombras por ejemplo, osea sombras en ultra. El SSD de PS5 carga texturas a 8k sin ningun problema facilmente, gracias al SSD de PSD se llevaran los graficos a otro nivel el problema es que la PS5 tiene 16GB de memoria GDDR6 y es insuficiente.
Será coña el tocho que me acabas de soltar no? Si no es así, que baje dios y te perdone.
Pues no, lo que te acabo de escribir no me lo eh inventado, todo es información oficial eh incluso de desarrolladores, yo indague mucho del porque alababan mucho el SSD de PS5 y me lleve muchas sorpresa ya que el SSD no sera una piesa de sistema de PS5 sino que sera la mas importante, sera la que cambiara el juego. Y quede muy impresionado cuando mark cerney explico lo que hace el SSD y todas sus carateristicas que tiene mas nucleos Zen que la propia CPU de PS5. Esta imagen es una obra maestra, es un cambio de paradigma el que la entienda, entenderá a lo que me refiero y sabra del potencial enorme que tiene.
A ver compi, no quiero ni dejarte en ridiculo ni desprestigiar tus investigaciones del ssd de Ps5, pero para informarte y que no vayas por foros diciendo barbaridades, lee en Google que es un ssd, un ssd es una unidad de disco sólido que NO te va ha dar mas rendimiento, SOLO va a ligerar la carga de un juego, nada más, no te va ha dar ni 1 solo fps más, ni va ha lograr que puedas jugar a 4k 200fps, ni nada por el estilo, por mucho que quieran engañar los de Sony o las madre que los parió, infórmate que es un ssd anda.
EDITADO EL 23-09-2020 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edpe37425Hace 3 años177
Si esto es verdad, espero que en PC la optimización sea decente y se pueda jugar a 4k 60 fps estables con una 2080ti, que menos, pq el rendimiento en Origins y Odyssey era penoso...
1 VOTO
LavozdeTokio145
Expulsado
Hace 3 años178
@Tandy
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Imposible, si a mí los ingenieros de sofá del foro me ha dicho que Series X es muyyyy superior a PS5 tanto o más como la diferencia que había entre Wii y PS3 ¿Como es posible? En fin, es lo que tiene la generación donde menos diferencia hay en cuanto a potencia y precio y magia, pues no hay. Y aparte habla de sacar provecho al SSD de PS5 lo que traducirá tiempos de carga más rápido, texturas y diferentes activos mejores y uso del Tempest. Estaría gracioso que a lo tonto un juego con marketing con Xbox tenga la mejor versión en PS5. Ahora ponéis lo de Digital Foundry de los desarrolladores y PS5 y se queda un buen día. Estamos a nada de oír nuevamente el "Digital Foundry está comprada por Sony"
xd No te haces películas tú ni nada por un juego intergeneracional. En vez de cerrar la boca y ver lo que pasa cuando salgan las comparativas que, viendo las características en el papel de ambas consolas todo indica que los juegos van a rendir un poco mejor en Series X, ya das por hecho que va a ser lo contrario xd.
Las película que se montan otros creyendo lo que creen sobre la diferencia de una y otra. Tú por lo menos ya estas reculando. De rendir en general mejor o mucho mejor en Series X todos los multiplataformas, has pasado únicamente a un poco mejor. Yo por lo menos lo llevo diciéndolo desde la presentación de la consola.
Añadir que ésta gen en la que menos salto gráfico habrá (ahora con la XSS el salto será aún menor) El ejemplo ya lo has visto en PC hace unos días, la RTX 3080 es más de doble de potente sobre el papel que una 2080 y al final en juegos esa diferencia es de un 80% como máximo. Ésta gen el salto será en temas de físicas e inteligencia artificial más que otra cosa junto con los tiempos de carga de texturas, LODs y el juego, lo primero es cosa de la CPU que es casi igual en todas las consolas y lo segundo es cosa del SSD que si bien el de PS5 es más potente probablemente solo se aproveche en los exclusivos y algún multiplataforma en específico. Por tanto al final las diferencias de una consola a otra será un par de settings gráficos y poco más (salvo en XSS que habrá que bajar resolución y probablemente más ajustes gráficos para que mantenga el tipo)
Claro, es obvio. Ya podría haber ahora mismo un salto generacional como hubo de PS2 a PS3 que el salto gráfico ahora sería menor de lo que fue en aquella época y cada vez el salto será menor y menor y llegará un punto que casi no hará falta nuevo hardware. Y si ya la nube si impone pos en botella. La Series 3000 yo creo que está para hacer lo que hace ahora mismo la Series 2000 pero añadiendo el Raytracing a full sin apenas perdidas de rendimiento, que también habrá que ver claro. Y también sea dicho, no es moco de pavo y menos por el precio. Yo voy aquí voy hacer cómo tú. Espera versión de 20gb en la 3080 y el año que viene tener PC pepino de nuevo y de cero. Y lo de la diferencia sobre Series X y PS5. Hay una diferencia como mucho que sería tener un par de fps más o tirar en un momento exacto de resolución dinámica. No creo ni siquiera que haya algún settings gráficos menor o mayor en una u otra. Yo creo que el punto puede estar en lo de la memoria si es cierto que en PS5 tiene libres 15gb para juegos como dijo Digital Foundry sobre la demo del Unreal.
Eso lo confirmaron hace dos o tres días también en Df creo. No recuerdo donde pero sí que lo leí. Los 15 Gb para gráficos. Lo que no recuerdo tampoco es para que era el Gb que sobra o falta.
Más que confirmar lo dijo en un vídeo de Series S de cómo se puede queda corta de memoria RAM con el paso del tiempo y puso de ejemplo que la demo técnica de Unreal 5 utilizaba 14 y 15gb de RAM dando a entender que hay 15gb de memoria para juegos libres y todas a la misma velocidad. En Series X por ejemplo son 10 y 3 a menos velocidad repartida y ahí pues sería un buen punto a favor de PS5. Los gigas que se queda sin utilizar se lo come el sistema operativo de la consola. En PS5 gracias al SSD y su arquitectura dejaría libre más memoria para juegos. Todo esto no es oficial, pero si tiene pinta.
Claro, eso es lo que me extrañó, que sólo necesitara 1gb para el s.o. pero no había caído en que el ssd también puede facilitarlo en ese sentido. Publiqué ayer la entrevista al de Digital Foundry. Un video de 40 minutos donde comenta entre otras cosas que los desarrolladores están encantados con la ps5 y su entorno de desarrollo y tienen problemas con la xbox series. Al final va a ser cierto que rinde mejor la consola de Sony. Tiene más ram para gráficos, mejores Apis, la Gpu es más rápida y tiene el ssd y el sistema iops a su favor también. Aunque es más potente la xbox series x, no lo es tanto como para marcar diferencias como si lo hacen el resto de piezas del hardware y software de ps5. Esto no es muy popular decirlo pero cuando DF ya te lo dice a las claras y coincide con todo lo que vienen diciendo los desarrolladores, no hay mucho que discutir.
2 VOTOS
Nathan-Morgan648Hace 3 años179
@Arriquitaum
Mostrar cita
Que se centren en 1080, 144fps, y se dejen de tonterias.
[b]1440p y 120 ó 144 FPS.[/b] Yo juego con mi RTX 2080 a 1440p y 144 FPS. Esas máquinas pueden de sobra con esta configuración. Para mí es la mejor dentro de las posibles, pero tristemente no van a apuntar a los 1440p por no ser un estándar.
EDITADO EL 23-09-2020 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Dreykostar2912Hace 3 años180
@Docras
Mostrar cita
Se habla mucho del superpoder de ps5, pero al final la diferencia sera minima. La diferencia entre xboz one fat y ps4 original era de un 40%, y los juegos se veian y corria exactamente igual con la diferencia de que ps4 era 1080p y xbox one 900p. Ahora volveremos a lo mismo. Xbox siempre 4k, y tal vez ps5 juegue en algun momento con resoluciones dinamicas para no resentir los fps. Pero se veran igual.
No es tan así, como poseedor de una xbox fat, puedo decir que era lamentable tener que jugar a 720p/900p 30fps y además con los frames menos estables en la mayoría de los juegos. Eso a principio de gen, luego con la resolución dinámica se notaba un poco menos esto.
GrimReaperX610Hace 3 años181
No espero menos , tanto PlayStation5 y Series X tienen virtudes para que así sea . Recuerdo muchas personas diciendo que la versión de PS5 no iría a 4k y los 60fps eran prácticamente inalcanzables porque supuestamente la consola no era potente , menudo ignorante hay que ser para afirmar eso .
1 VOTO
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años182
@Pdrico31
Mostrar cita
@Rumplestyle
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@Rumplestyle
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Con los settins en bajo imagino.
Pues te tengo una mala noticia, AC Valhala correra en PS5 a 4k nativo y 60fps y graficos en ultra con texturas ultra HD ¿Porque? porque si se hace uso del SSD de PS5 eso significa que el juego tendrá mejores gráficos y mejores fps, el SSD de PS5 no esta allí para eliminar los tiempos de carga, sony no se gastara tanto dinero en un hardware solo para una característica, el SSD de PS5 esta para eliminar un montón de cuello de botella, liberando muchísima memoria y hacer que los relojes sean mas eficiente y eso da como resultado alterno la eliminación de los tiempos de carga, entonces si eliminas cuello de botella y uso de memoria se tiene mejores graficos y fps y texturas y assets a ultra HD y aumentar la calidad gráfica las cuales hacen uso de la memoria como las sombras por ejemplo, osea sombras en ultra. El SSD de PS5 carga texturas a 8k sin ningun problema facilmente, gracias al SSD de PSD se llevaran los graficos a otro nivel el problema es que la PS5 tiene 16GB de memoria GDDR6 y es insuficiente.
Será coña el tocho que me acabas de soltar no? Si no es así, que baje dios y te perdone.
Pues no, lo que te acabo de escribir no me lo eh inventado, todo es información oficial eh incluso de desarrolladores, yo indague mucho del porque alababan mucho el SSD de PS5 y me lleve muchas sorpresa ya que el SSD no sera una piesa de sistema de PS5 sino que sera la mas importante, sera la que cambiara el juego. Y quede muy impresionado cuando mark cerney explico lo que hace el SSD y todas sus carateristicas que tiene mas nucleos Zen que la propia CPU de PS5. Esta imagen es una obra maestra, es un cambio de paradigma el que la entienda, entenderá a lo que me refiero y sabra del potencial enorme que tiene.
A ver compi, no quiero ni dejarte en ridiculo ni desprestigiar tus investigaciones del ssd de Ps5, pero para informarte y que no vayas por foros diciendo barbaridades, lee en Google que es un ssd, un ssd es una unidad de disco sólido que NO te va ha dar mas rendimiento, SOLO va a ligerar la carga de un juego, nada más, no te va ha dar ni 1 solo fps más, ni va ha lograr que puedas jugar a 4k 200fps, ni nada por el estilo, por mucho que quieran engañar los de Sony o las madre que los parió, infórmate que es un ssd anda.
De momento eso no lo sabe nadie. Cuando los desarrolladores se pongan a trabajar con él se podrá ver si de verdad mejora o no. Por ponerte un ejemplo, un truco muy utilizado es el de desactivar texturas justo al revés de donde estás mirando para poder meter más carga gráfica en tu campo de visión. Con el SSD se podrían desactivar incluso más texturas y aprovechar esa carga en tu campo de visión porque tienes la capacidad volver a cargar muchísimas más texturas que antes en el mismo tiempo. Este truco creo que lo dijeron los de Guerrilla en una entrevista sobre Horizon.
1 VOTO
Kalibs1232Hace 3 años183
Resuelvo dudas por las tegnologias de sus ultimos juegos 4k nativos  (dinamicos) 60 fps.
No leo mas comentarios porque con solo leer el de que usar el sdd va a dar mas potencia grafica me ha bastado.
Disfruten del juego
LavozdeTokio145
Expulsado
Hace 3 años184
@Primordial87
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@Rumplestyle
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@Rumplestyle
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Con los settins en bajo imagino.
Pues te tengo una mala noticia, AC Valhala correra en PS5 a 4k nativo y 60fps y graficos en ultra con texturas ultra HD ¿Porque? porque si se hace uso del SSD de PS5 eso significa que el juego tendrá mejores gráficos y mejores fps, el SSD de PS5 no esta allí para eliminar los tiempos de carga, sony no se gastara tanto dinero en un hardware solo para una característica, el SSD de PS5 esta para eliminar un montón de cuello de botella, liberando muchísima memoria y hacer que los relojes sean mas eficiente y eso da como resultado alterno la eliminación de los tiempos de carga, entonces si eliminas cuello de botella y uso de memoria se tiene mejores graficos y fps y texturas y assets a ultra HD y aumentar la calidad gráfica las cuales hacen uso de la memoria como las sombras por ejemplo, osea sombras en ultra. El SSD de PS5 carga texturas a 8k sin ningun problema facilmente, gracias al SSD de PSD se llevaran los graficos a otro nivel el problema es que la PS5 tiene 16GB de memoria GDDR6 y es insuficiente.
Será coña el tocho que me acabas de soltar no? Si no es así, que baje dios y te perdone.
Pues no, lo que te acabo de escribir no me lo eh inventado, todo es información oficial eh incluso de desarrolladores, yo indague mucho del porque alababan mucho el SSD de PS5 y me lleve muchas sorpresa ya que el SSD no sera una piesa de sistema de PS5 sino que sera la mas importante, sera la que cambiara el juego. Y quede muy impresionado cuando mark cerney explico lo que hace el SSD y todas sus carateristicas que tiene mas nucleos Zen que la propia CPU de PS5. Esta imagen es una obra maestra, es un cambio de paradigma el que la entienda, entenderá a lo que me refiero y sabra del potencial enorme que tiene.
A ver compi, no quiero ni dejarte en ridiculo ni desprestigiar tus investigaciones del ssd de Ps5, pero para informarte y que no vayas por foros diciendo barbaridades, lee en Google que es un ssd, un ssd es una unidad de disco sólido que NO te va ha dar mas rendimiento, SOLO va a ligerar la carga de un juego, nada más, no te va ha dar ni 1 solo fps más, ni va ha lograr que puedas jugar a 4k 200fps, ni nada por el estilo, por mucho que quieran engañar los de Sony o las madre que los parió, infórmate que es un ssd anda.
De momento eso no lo sabe nadie. Cuando los desarrolladores se pongan a trabajar con él se podrá ver si de verdad mejora o no. Por ponerte un ejemplo, un truco muy utilizado es el de desactivar texturas justo al revés de donde estás mirando para poder meter más carga gráfica en tu campo de visión. Con el SSD se podrían desactivar incluso más texturas y aprovechar esa carga en tu campo de visión porque tienes la capacidad volver a cargar muchísimas más texturas que antes en el mismo tiempo. Este truco creo que lo dijeron los de Guerrilla en una entrevista sobre Horizon.
Se nota que es un tema que lo tiene atravesado. No quiere que el ssd ofrezca alguna ventaja, no le interesa y se niega a aceptarlo, aunque los propios desarrolladores se hayan cansado de explicarlo. El propio streaming de texturas o la posibilidad de cargar un montón de elementos en pantalla al mismo tiempo cuando sea preciso y en el momento oportuno es algo que antes no se podía hacer en condiciones con un disco duro mecánico. Y no es por la velocidad del ssd que ayuda mucho obviamente, pero en realidad es por los canales de transferencia de datos que maneja precisamente el ssd de Sony. El triple de lo que hay ahora mismo en pc. No son datos inventados de un hardware mágico, sino lo que ha creado el equipo de ingeniería de Playstation 5 en colaboración con Amd. Es tecnología propietaria por cierto y específica. En general también la xbox series x va a poder aprovechar su arquitectura en este sentido pero es mucho menos capaz porque usa un hardware mucho menos personalizado y con 4 canales de trasnferencia, frente a los 12 que tiene PS5. No hay más y si las webs especializadas como esta, algo que repito mucho últimamente, lo hubieran explicado de una maldita vez, no estaríamos peleándonos todos los días con los mismos temas y los fanáticos de un lado, no estarían burlándose del iops de ps5 por pura ignorancia. Pero parece que sólo interesa hablar del GPUdirect storage de nvidia y xbox, como si fuera la panacea cuando está bastante lejos de lo que han conseguido los otros.
EDITADO EL 23-09-2020 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años185
@Lalumetra
Mostrar cita
@Arriquitaum
Mostrar cita
Que se centren en 1080, 144fps, y se dejen de tonterias.
Estás exigiendo algo que muuuy poca gente podrá usar. Si son escasos los tv 4K, imagina entonces los 1080 a 144hz...
A tu izquierda un Aoc 1080 a 144hz de 27” para mi pc y a mi derecha samsung 4k de 40” para xbox one X, lo de que hay pocas tv a 4k... estan tiradas de precio vaya
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años186
@Arriquitaum
Mostrar cita
Que se centren en 1080, 144fps, y se dejen de tonterias.
Si, es lo más lógico, ya que NADIE tiene televisores full HD 144fps.
Rumplestyle284Hace 3 años187
@Pdrico31
Mostrar cita
@Rumplestyle
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@Rumplestyle
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Con los settins en bajo imagino.
Pues te tengo una mala noticia, AC Valhala correra en PS5 a 4k nativo y 60fps y graficos en ultra con texturas ultra HD ¿Porque? porque si se hace uso del SSD de PS5 eso significa que el juego tendrá mejores gráficos y mejores fps, el SSD de PS5 no esta allí para eliminar los tiempos de carga, sony no se gastara tanto dinero en un hardware solo para una característica, el SSD de PS5 esta para eliminar un montón de cuello de botella, liberando muchísima memoria y hacer que los relojes sean mas eficiente y eso da como resultado alterno la eliminación de los tiempos de carga, entonces si eliminas cuello de botella y uso de memoria se tiene mejores graficos y fps y texturas y assets a ultra HD y aumentar la calidad gráfica las cuales hacen uso de la memoria como las sombras por ejemplo, osea sombras en ultra. El SSD de PS5 carga texturas a 8k sin ningun problema facilmente, gracias al SSD de PSD se llevaran los graficos a otro nivel el problema es que la PS5 tiene 16GB de memoria GDDR6 y es insuficiente.
Será coña el tocho que me acabas de soltar no? Si no es así, que baje dios y te perdone.
Pues no, lo que te acabo de escribir no me lo eh inventado, todo es información oficial eh incluso de desarrolladores, yo indague mucho del porque alababan mucho el SSD de PS5 y me lleve muchas sorpresa ya que el SSD no sera una piesa de sistema de PS5 sino que sera la mas importante, sera la que cambiara el juego. Y quede muy impresionado cuando mark cerney explico lo que hace el SSD y todas sus carateristicas que tiene mas nucleos Zen que la propia CPU de PS5. Esta imagen es una obra maestra, es un cambio de paradigma el que la entienda, entenderá a lo que me refiero y sabra del potencial enorme que tiene.
A ver compi, no quiero ni dejarte en ridiculo ni desprestigiar tus investigaciones del ssd de Ps5, pero para informarte y que no vayas por foros diciendo barbaridades, lee en Google que es un ssd, un ssd es una unidad de disco sólido que NO te va ha dar mas rendimiento, SOLO va a ligerar la carga de un juego, nada más, no te va ha dar ni 1 solo fps más, ni va ha lograr que puedas jugar a 4k 200fps, ni nada por el estilo, por mucho que quieran engañar los de Sony o las madre que los parió, infórmate que es un ssd anda.
Creo que no me as entendio, si metes cualquier SSD ya sea el mas lento o el mas rapido en la PS4 o Xbox One o en un PC actual y los juegos no esten pensados en aprovechar el SSD entonces no se ganara ningun rendimiento ni se mejorara los graficos. Pero el SSD de PS5 tiene un sistema para eliminar cuello de botella y hacer el uso de memoria mas eficiente, y el SSD de PS5 hace eso sin optimizar pero optimizado se le saca todo el potencial el cual los juegos intergeneracionales no aprovechan al maximo porque no estan pensados para aprovechar el SSD de PS5. Si se elimina cuello de botella se gana muchisimo rendimiento y si se disminuye el uso de memoria se gana mejores graficos todos aquellos que depende del uso de memoria como las sombras la iluminacion y el raytracing y otros mas, entre mas ancho de banda y memoria disponible se aprovecha para mejorar los graficos. Me gustaria explicarte con mas claridad como funciona el SSD de PS5 y como llevara los graficos a otro nivel. Pero te pasare un video del star citizen un juego pensado en aprovechar los SSD y como gana un monton de fps comparado con un disco duro. Para que veas la importancia del SSD. Esto es una obra maestra lo que a echo mark cerney o el que sea porque es impresionante, ya lo dije si entiendes la imagen entenderás a lo que me refiero. Sony no se gastaria tanto dinero en el hardware mas caro que tiene solo para eliminar los tiempos de carga. Star Citizen SSD VS HDD comparacionde fps. Si quieres ponlo en el minuto 4 y ademas ese SSD no tiene el sistema tan complejo como el SSD de PS5 que se muestra en la imagen.
Fede2300451Hace 3 años188
@Primordial87
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@Rumplestyle
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@Rumplestyle
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Con los settins en bajo imagino.
Pues te tengo una mala noticia, AC Valhala correra en PS5 a 4k nativo y 60fps y graficos en ultra con texturas ultra HD ¿Porque? porque si se hace uso del SSD de PS5 eso significa que el juego tendrá mejores gráficos y mejores fps, el SSD de PS5 no esta allí para eliminar los tiempos de carga, sony no se gastara tanto dinero en un hardware solo para una característica, el SSD de PS5 esta para eliminar un montón de cuello de botella, liberando muchísima memoria y hacer que los relojes sean mas eficiente y eso da como resultado alterno la eliminación de los tiempos de carga, entonces si eliminas cuello de botella y uso de memoria se tiene mejores graficos y fps y texturas y assets a ultra HD y aumentar la calidad gráfica las cuales hacen uso de la memoria como las sombras por ejemplo, osea sombras en ultra. El SSD de PS5 carga texturas a 8k sin ningun problema facilmente, gracias al SSD de PSD se llevaran los graficos a otro nivel el problema es que la PS5 tiene 16GB de memoria GDDR6 y es insuficiente.
Será coña el tocho que me acabas de soltar no? Si no es así, que baje dios y te perdone.
Pues no, lo que te acabo de escribir no me lo eh inventado, todo es información oficial eh incluso de desarrolladores, yo indague mucho del porque alababan mucho el SSD de PS5 y me lleve muchas sorpresa ya que el SSD no sera una piesa de sistema de PS5 sino que sera la mas importante, sera la que cambiara el juego. Y quede muy impresionado cuando mark cerney explico lo que hace el SSD y todas sus carateristicas que tiene mas nucleos Zen que la propia CPU de PS5. Esta imagen es una obra maestra, es un cambio de paradigma el que la entienda, entenderá a lo que me refiero y sabra del potencial enorme que tiene.
A ver compi, no quiero ni dejarte en ridiculo ni desprestigiar tus investigaciones del ssd de Ps5, pero para informarte y que no vayas por foros diciendo barbaridades, lee en Google que es un ssd, un ssd es una unidad de disco sólido que NO te va ha dar mas rendimiento, SOLO va a ligerar la carga de un juego, nada más, no te va ha dar ni 1 solo fps más, ni va ha lograr que puedas jugar a 4k 200fps, ni nada por el estilo, por mucho que quieran engañar los de Sony o las madre que los parió, infórmate que es un ssd anda.
De momento eso no lo sabe nadie. Cuando los desarrolladores se pongan a trabajar con él se podrá ver si de verdad mejora o no. Por ponerte un ejemplo, un truco muy utilizado es el de desactivar texturas justo al revés de donde estás mirando para poder meter más carga gráfica en tu campo de visión. Con el SSD se podrían desactivar incluso más texturas y aprovechar esa carga en tu campo de visión porque tienes la capacidad volver a cargar muchísimas más texturas que antes en el mismo tiempo. Este truco creo que lo dijeron los de Guerrilla en una entrevista sobre Horizon.
Pero es que la gpu es la encargada de procesar esas texturas, no tiene nada que ver. Si la gpu no puede, no puede. El ssd tampoco va a hacer milagros
Garbe892160Hace 3 años189
@Primordial87
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
Yo sigo pensando que lo ideal seria 2K con setings en ultra y + de 100 FPS... mejor que 4k sin setings en ultra y con menos fps pero bueno... por eso prefiero el PC donde si tengo lo que busco y mas con la nueva pantalla q pillo y la 3070 cuando salga
Claro 120fps para jugar al Assassins que tontería que quieres que te diga me quedo con mi 4k 60fps de largo
un 4k que ni es ultra..... pues todo para ti.. yo me quedo con los 2k ultra y 120 o 144 fps como en PC... pero muy muy de largo en todos los juegos... luego ponte a jugar a 60 fps y luego a 144... en juegos online y veremos si sigues prefiriendo los 60 obsoletos que solo valen de algo en los single player
Madre mía no teníamos poco con los exquisitos de los 60fps que ahora aparecen los del 120fps...
llevo jugando a mas de 144 fps algunos años ya en PC... lo que pasa que en consola no habéis olido eso jamás y no sabéis que es lo bueno... que tengo la PS4 y es molesto cuando se juega a 30 fps o 60 la verdad Por ejemplo jugar a nose, fornite en PS4 a jugarlo en PC a 144... o COD, juegos de conducción o directamente cualquier juego online pues se nota y demasiado
Mira campeón, yo también he probado con mi PC (sí, no eres el único del planeta que tiene PC) a jugar a 144fps porque mi monitor lo permite y me parece la estupidez más grande del planeta. No se nota NADA la diferencia. Si me pongo a jugar siempre a 144fps seguramente luego juego a 60fps y algo note, sí, pero para qué demonios voy yo a invertir lo recursos gráficos en un cambio tan insignificante como eso? Pa ti los 144fps. Que te aprovechen. Pero no vengas aquí hablando como si tú jugaras en otro planeta porque no. El cambio es ridículo.
Cambio ridículo jejej venga campeon a contarle otra cosa a otro... que me hace gracia todo el comentario de que casi no se nota... en fin no has tocado 144 ni con un palo
RepleteStorm1687Hace 3 años190
Supongo que con los gráficos reducidos y sin raytracing en Xbox Series X se vera mucho mejor aunque vallan a los mismos FPS
Gelo6661479Hace 3 años191
Si corre a 60 y 1080 ya será un logro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla funcionará a 4K y 60FPS en PS5, según Ubisoft

Hay 202 respuestas en Assassin's Creed Valhalla funcionará a 4K y 60FPS en PS5, según Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL