Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dirt 5 fue muy sencillo de adaptar a Xbox Series S, afirma Codemasters

Ytachy1879Hace 3 años80
@Morenu1989
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Sammel
Mostrar cita
Esto es como los juegos de Switch, excusas las da el que no sabe o solo le interesa el dinero facil.
Yo considero que la Series S será un lastre pero mira que comparar un port de una xbox series x que tiene el mismo procesador y misma tarjeta de video solo que recortada, con portar un juego a una consola que es a lo poco 10 veces menos potente con gpu de nvidia y software distinto es igual es no entender un poco de esto
10 veces menos no 3 veces menos, y no puede ser un lastre, porque como ya han dicho hicieron el port del juego de series X a series s
primero que nada sigo pensando que será un lastre este juego es intergeneracional no es un ejemplo representativo de futuros desarrollos, segundo estoy hablando de nintendo switch con respecto a la anterior generación lo de 10 veces...
Generalmente un lastre suele indicarse cuandoun juego hace que el otro pueda no llegra a su potencia, pero si los juegos se hacen en seriesX y se bajan a S por mucho que se diga no tiene sentido lo del lastre, pero como has dicho veremos en los proximos juegos. Lo de switch si en todo el texto no lo escribiste evidentemente pensé que te referías a series S que es de las que hablaste en el comentario.
Lo que pasa es que mi comentario era una respuesta a un comentario, donde decían que no se hacen juegos para la Switch por vagos.
Gebriel767Hace 3 años81
@Manchestercr7
Mostrar cita
También, debido a la inferior capacidad de la GPU, que cuenta con menos unidades de procesamiento y memoria RAM, ha hecho que se modifiquen elementos como la calidad de las sombras o la cantidad de elementos en pantalla, así como los elementos atmosféricos. Springate asegura que el proceso para realizar estos cambios manteniendo cierta fidelidad técnica ha sido "sencillo". Pues pronto empezamos si ya para un juego que tampoco es top empiezan a reducir sombras, elementos en pantalla y demas miedo me da en un par de años... Al final no va a ser cierto eso de que solo sera la resolucion la difencia entre una y otra pero ya veremos.
Eso es cuando corre a 120fps bobo habra otra opcion con 60 fps, informece bien primero.
Gebriel767Hace 3 años82
@Katoira1985
Mostrar cita
Obvio, anda que no ha habido cabezones pensando que con esa diferencia de potencia solo bajarían las resolución. Es evidente que además se necesita una bajada de settings y esto en un juego intergen. Veremos cómo acaba la consola dentro de un par de años XDXD Yo después de lo de ayer y que aún siguen los rumores sobre una posible compra de Sega y demás... Pues ya tengo reservada ps5 y pagada mi Bravia xh90 para darle caña a la Next Gen... Pero esto me ha hecho acelerar seguramente la actualización de mi pc , o quizás hasta cogerme una series X a más corto plazo, cuando vea que estos estudios empiezan a sacar cosillas para la consola y demás... Uno o dos años quizás? Se ha puesto MUY interesante, habrá que ver en esos dos años que tenemos en GPUs y proces en Pc a ver qué opción vale más la pena
Como hay fanboys bufones como este que les falto seguir en la escuela para saberse informar primero antes de andar de bocazas . Si vieran el video de Digital Foundry ahi dice que [b]esos recortes podrian ser pero no lo saben aun[/b], aun estan en optimizacion ademas que esos recortes podrian ser [b]cuando corre a 120 fps y 1440p[/b], habra otro [b]modo a 60 fps[/b]. Ademas menciona que la Series S es magnifica, tiene menos RAM lo cual se puede hacer menos cosas con ella [b]pero no lo notaran[/b] puso de ejemplo que la series X pondran assests en 4K y en series S no van estar disponible porque va a correr a 1440p..etc. Hay que informarse bocazas o hagan el ridiculo.
Katoira19855943Hace 3 años83
@Gebriel
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Obvio, anda que no ha habido cabezones pensando que con esa diferencia de potencia solo bajarían las resolución. Es evidente que además se necesita una bajada de settings y esto en un juego intergen. Veremos cómo acaba la consola dentro de un par de años XDXD Yo después de lo de ayer y que aún siguen los rumores sobre una posible compra de Sega y demás... Pues ya tengo reservada ps5 y pagada mi Bravia xh90 para darle caña a la Next Gen... Pero esto me ha hecho acelerar seguramente la actualización de mi pc , o quizás hasta cogerme una series X a más corto plazo, cuando vea que estos estudios empiezan a sacar cosillas para la consola y demás... Uno o dos años quizás? Se ha puesto MUY interesante, habrá que ver en esos dos años que tenemos en GPUs y proces en Pc a ver qué opción vale más la pena
Como hay fanboys bufones como este que les falto seguir en la escuela para saberse informar primero antes de andar de bocazas . Si vieran el video de Digital Foundry ahi dice que [b]esos recortes podrian ser pero no lo saben aun[/b], aun estan en optimizacion ademas que esos recortes podrian ser [b]cuando corre a 120 fps y 1440p[/b], habra otro [b]modo a 60 fps[/b]. Ademas menciona que la Series S es magnifica, tiene menos RAM lo cual se puede hacer menos cosas con ella [b]pero no lo notaran[/b] puso de ejemplo que la series X pondran assests en 4K y en series S no van estar disponible porque va a correr a 1440p..etc. Hay que informarse bocazas o hagan el ridiculo.
A quién llamas bufón, pobre diablo??Xdxd yo de la escuela ya salí en su momento, y viendo cómo te expresas y argumentas creo que con bastante más éxito que tú A mí Digital Foundry me la suda desde el momento que la propia Codemasters , los desarrolladores del juego, te están diciendo que se han hecho recortes en los assets para poder ejecutar el juego. En el modo de 120 fps dices? Pues claro pobre retarded, en el modo de 120 fps se van a recortar cosas en todas las plataformas, incluidas ps5 y series X A ver, es que ya me da hasta perezca debatir con alguien que va de listo y queda en puta evidencia, pero vamos allá amigo... Voy a darte una oportunidad para que aprendas algo nuevo antes de irte a dormir. La diferencia de 8 tflops entre series X y series S no da solo para subir la resolución de 1080 o 1440 a 4k No se necesita esa potencia ni michiiiiisima menos para eso Para mantener una tasa alta de fps OBVIAMENTE estaba claro que iban a tener que recortar por otros MUCHOS sitios. Entre ellos sin ir más lejos el Ray tracing Veo que tampoco tienes ni puta idea de lo que son los motores de interseccion integrados en en las CUs de RDNA 2.... Vamos allá pequeñín Me hablas de una consola no solo con un rendimiento bruto tres veces inferior, sino que el número de CUs, es tan vamos como 20 unidades en series S, entiendes que eso limita muchiiiiiiiiisimo el tema del RT? La memoria RAM es otra. Claro que para meter texturas amñ menor resolución necesitas menos RAM, pero es que esa RAM tiene encima una velocidad tremendamente inferior a series X Antes de intentar vacilar a alguien procura estar a la altura pequeño bufón Series S tiene que recortar bastante más que SOLO resolución para equipararse a series X. Pero es que esto te lo diría cualquier usuario por aquí sin despeinarse, quitando los niños rata como tú que se dedican a informarse en el canal del calvo maestro y que no tienen ni nivel de inglés para acudir a las fuentes originales de, por ejemplo, tu amado digital Foundry Acabas de quedar como la cosa más subnormal sobre la faz de la tierra amigo Si te consuela, hablando así de forma libre sobre la formación o profesion que otros usuarios ostentan ... Soy técnico de redes actualmente. Vamos que un poquito más que tú seguramente de informática y tecnología, y sobre todo de redes... Pues igual se Además de esto, si te consuela , he sido propietario de una tienda GameShop en Vilagarcía de Arousa ( lugar donde vivo) durante años, así como encargado de la sección de videojuegos de Worten durante un tiempo.... Te aseguro que "un poquito" si se de lo que hablo amigo.... Paz
Gebriel767Hace 3 años84
@Katoira1985
Mostrar cita
@Gebriel
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Obvio, anda que no ha habido cabezones pensando que con esa diferencia de potencia solo bajarían las resolución. Es evidente que además se necesita una bajada de settings y esto en un juego intergen. Veremos cómo acaba la consola dentro de un par de años XDXD Yo después de lo de ayer y que aún siguen los rumores sobre una posible compra de Sega y demás... Pues ya tengo reservada ps5 y pagada mi Bravia xh90 para darle caña a la Next Gen... Pero esto me ha hecho acelerar seguramente la actualización de mi pc , o quizás hasta cogerme una series X a más corto plazo, cuando vea que estos estudios empiezan a sacar cosillas para la consola y demás... Uno o dos años quizás? Se ha puesto MUY interesante, habrá que ver en esos dos años que tenemos en GPUs y proces en Pc a ver qué opción vale más la pena
Como hay fanboys bufones como este que les falto seguir en la escuela para saberse informar primero antes de andar de bocazas . Si vieran el video de Digital Foundry ahi dice que [b]esos recortes podrian ser pero no lo saben aun[/b], aun estan en optimizacion ademas que esos recortes podrian ser [b]cuando corre a 120 fps y 1440p[/b], habra otro [b]modo a 60 fps[/b]. Ademas menciona que la Series S es magnifica, tiene menos RAM lo cual se puede hacer menos cosas con ella [b]pero no lo notaran[/b] puso de ejemplo que la series X pondran assests en 4K y en series S no van estar disponible porque va a correr a 1440p..etc. Hay que informarse bocazas o hagan el ridiculo.
A quién llamas bufón, pobre diablo??Xdxd yo de la escuela ya salí en su momento, y viendo cómo te expresas y argumentas creo que con bastante más éxito que tú A mí Digital Foundry me la suda desde el momento que la propia Codemasters , los desarrolladores del juego, te están diciendo que se han hecho recortes en los assets para poder ejecutar el juego. En el modo de 120 fps dices? Pues claro pobre retarded, en el modo de 120 fps se van a recortar cosas en todas las plataformas, incluidas ps5 y series X A ver, es que ya me da hasta perezca debatir con alguien que va de listo y queda en puta evidencia, pero vamos allá amigo... Voy a darte una oportunidad para que aprendas algo nuevo antes de irte a dormir. La diferencia de 8 tflops entre series X y series S no da solo para subir la resolución de 1080 o 1440 a 4k No se necesita esa potencia ni michiiiiisima menos para eso Para mantener una tasa alta de fps OBVIAMENTE estaba claro que iban a tener que recortar por otros MUCHOS sitios. Entre ellos sin ir más lejos el Ray tracing Veo que tampoco tienes ni puta idea de lo que son los motores de interseccion integrados en en las CUs de RDNA 2.... Vamos allá pequeñín Me hablas de una consola no solo con un rendimiento bruto tres veces inferior, sino que el número de CUs, es tan vamos como 20 unidades en series S, entiendes que eso limita muchiiiiiiiiisimo el tema del RT? La memoria RAM es otra. Claro que para meter texturas amñ menor resolución necesitas menos RAM, pero es que esa RAM tiene encima una velocidad tremendamente inferior a series X Antes de intentar vacilar a alguien procura estar a la altura pequeño bufón Series S tiene que recortar bastante más que SOLO resolución para equipararse a series X. Pero es que esto te lo diría cualquier usuario por aquí sin despeinarse, quitando los niños rata como tú que se dedican a informarse en el canal del calvo maestro y que no tienen ni nivel de inglés para acudir a las fuentes originales de, por ejemplo, tu amado digital Foundry Acabas de quedar como la cosa más subnormal sobre la faz de la tierra amigo Si te consuela, hablando así de forma libre sobre la formación o profesion que otros usuarios ostentan ... Soy técnico de redes actualmente. Vamos que un poquito más que tú seguramente de informática y tecnología, y sobre todo de redes... Pues igual se Además de esto, si te consuela , he sido propietario de una tienda GameShop en Vilagarcía de Arousa ( lugar donde vivo) durante años, así como encargado de la sección de videojuegos de Worten durante un tiempo.... Te aseguro que "un poquito" si se de lo que hablo amigo.... Paz
Ni quien vaya a leer esta letania de ardura , mejor hubieras invertido todo ese tiempo en educarte .
Katoira19855943Hace 3 años85
@Gebriel
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Gebriel
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Obvio, anda que no ha habido cabezones pensando que con esa diferencia de potencia solo bajarían las resolución. Es evidente que además se necesita una bajada de settings y esto en un juego intergen. Veremos cómo acaba la consola dentro de un par de años XDXD Yo después de lo de ayer y que aún siguen los rumores sobre una posible compra de Sega y demás... Pues ya tengo reservada ps5 y pagada mi Bravia xh90 para darle caña a la Next Gen... Pero esto me ha hecho acelerar seguramente la actualización de mi pc , o quizás hasta cogerme una series X a más corto plazo, cuando vea que estos estudios empiezan a sacar cosillas para la consola y demás... Uno o dos años quizás? Se ha puesto MUY interesante, habrá que ver en esos dos años que tenemos en GPUs y proces en Pc a ver qué opción vale más la pena
Como hay fanboys bufones como este que les falto seguir en la escuela para saberse informar primero antes de andar de bocazas . Si vieran el video de Digital Foundry ahi dice que [b]esos recortes podrian ser pero no lo saben aun[/b], aun estan en optimizacion ademas que esos recortes podrian ser [b]cuando corre a 120 fps y 1440p[/b], habra otro [b]modo a 60 fps[/b]. Ademas menciona que la Series S es magnifica, tiene menos RAM lo cual se puede hacer menos cosas con ella [b]pero no lo notaran[/b] puso de ejemplo que la series X pondran assests en 4K y en series S no van estar disponible porque va a correr a 1440p..etc. Hay que informarse bocazas o hagan el ridiculo.
A quién llamas bufón, pobre diablo??Xdxd yo de la escuela ya salí en su momento, y viendo cómo te expresas y argumentas creo que con bastante más éxito que tú A mí Digital Foundry me la suda desde el momento que la propia Codemasters , los desarrolladores del juego, te están diciendo que se han hecho recortes en los assets para poder ejecutar el juego. En el modo de 120 fps dices? Pues claro pobre retarded, en el modo de 120 fps se van a recortar cosas en todas las plataformas, incluidas ps5 y series X A ver, es que ya me da hasta perezca debatir con alguien que va de listo y queda en puta evidencia, pero vamos allá amigo... Voy a darte una oportunidad para que aprendas algo nuevo antes de irte a dormir. La diferencia de 8 tflops entre series X y series S no da solo para subir la resolución de 1080 o 1440 a 4k No se necesita esa potencia ni michiiiiisima menos para eso Para mantener una tasa alta de fps OBVIAMENTE estaba claro que iban a tener que recortar por otros MUCHOS sitios. Entre ellos sin ir más lejos el Ray tracing Veo que tampoco tienes ni puta idea de lo que son los motores de interseccion integrados en en las CUs de RDNA 2.... Vamos allá pequeñín Me hablas de una consola no solo con un rendimiento bruto tres veces inferior, sino que el número de CUs, es tan vamos como 20 unidades en series S, entiendes que eso limita muchiiiiiiiiisimo el tema del RT? La memoria RAM es otra. Claro que para meter texturas amñ menor resolución necesitas menos RAM, pero es que esa RAM tiene encima una velocidad tremendamente inferior a series X Antes de intentar vacilar a alguien procura estar a la altura pequeño bufón Series S tiene que recortar bastante más que SOLO resolución para equipararse a series X. Pero es que esto te lo diría cualquier usuario por aquí sin despeinarse, quitando los niños rata como tú que se dedican a informarse en el canal del calvo maestro y que no tienen ni nivel de inglés para acudir a las fuentes originales de, por ejemplo, tu amado digital Foundry Acabas de quedar como la cosa más subnormal sobre la faz de la tierra amigo Si te consuela, hablando así de forma libre sobre la formación o profesion que otros usuarios ostentan ... Soy técnico de redes actualmente. Vamos que un poquito más que tú seguramente de informática y tecnología, y sobre todo de redes... Pues igual se Además de esto, si te consuela , he sido propietario de una tienda GameShop en Vilagarcía de Arousa ( lugar donde vivo) durante años, así como encargado de la sección de videojuegos de Worten durante un tiempo.... Te aseguro que "un poquito" si se de lo que hablo amigo.... Paz
Ni quien vaya a leer esta letania de ardura , mejor hubieras invertido todo ese tiempo en educarte .
Sacando a relucir tu capacidad lectora, ya demuestras de que palo vas pequeño tontito Como te digo, tengo más educación, estudios y experiencia de la que visiblemente tienes tu, me parece absurdo gastar energía intentando explicarle a alguien cosas básicas sobre hardware cuando es obvio que no has entendido ni la mitad de lo que te he puesto.... pues nada campeón, que te vaya bien .
EDITADO EL 25-09-2020 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dirt 5 fue muy sencillo de adaptar a Xbox Series S, afirma Codemasters

Hay 85 respuestas en Dirt 5 fue muy sencillo de adaptar a Xbox Series S, afirma Codemasters, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL