Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dirt 5 fue muy sencillo de adaptar a Xbox Series S, afirma Codemasters

Jk115516Hace 3 años32
@Tandy
Mostrar cita
Y aquí se cae todo el asunto de que Series S haría lo mismo que Series X pero a menor resolución.
Mira que no aprendeis. Que Phil lee los foros y cada vez que salis con una cantinela-mantra os pega zascas intercosmicosdimensionales. Si ahora empezais con esto en 2021 sacan un update para que S corra 4k o algo asi
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años33
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Obvio, anda que no ha habido cabezones pensando que con esa diferencia de potencia solo bajarían las resolución. Es evidente que además se necesita una bajada de settings y esto en un juego intergen. Veremos cómo acaba la consola dentro de un par de años XDXD Yo después de lo de ayer y que aún siguen los rumores sobre una posible compra de Sega y demás... Pues ya tengo reservada ps5 y pagada mi Bravia xh90 para darle caña a la Next Gen... Pero esto me ha hecho acelerar seguramente la actualización de mi pc , o quizás hasta cogerme una series X a más corto plazo, cuando vea que estos estudios empiezan a sacar cosillas para la consola y demás... Uno o dos años quizás? Se ha puesto MUY interesante, habrá que ver en esos dos años que tenemos en GPUs y proces en Pc a ver qué opción vale más la pena
No compres bravia. he tenido dos tv bravia 4K hdr (aún tengo el segundo) y no veas que dolor de cabeza. Ganas tengo de cambiar. La conexión wifi se pierde cada 2x3. Otras veces dice que hay conexión pero solo funciona netflix, el reto, como(Youtube, HBO, prime video o Google play video dicen que no hay y no muestran nada. La última vez tuve que restaurar los valores de fábrica para que volviera todo a funcionar. Intenté poner las DNS manualmente, las de google u otras y entonces directamente ni se conectaba, si o si tienen que ser las de mi proveedor. Otras tantas veces no reconoce bien los dispositivos conectados a los HDMI (la tv no se enciende al encender éstos aparatos) También podría contarte mi aventura con el Xperia 10 ultra y la barra de Sonido, también de Sony, me daría para un libro. Yo lo tengo claro, salvo consolas, que por ahora no tengo queja, Sony está totalmente vetada en mi casa.
Lo del wifi no me preocupa siempre tengo todo cableado con UTP en mi casa salvo los móviles claro, soy instalador de telecomunicaciones ( técnico de redes en realidad jeje) Yo llevo con Tvs Sony desde la Wega Trinitron ( si , los CRT de tubo) y cero problemas Actualmente tengo la Bravia 55w828 que la compre hará unos cinco años y es una puta locura la TV, una pasada la verdad, e igualmente nunca he tenido problemas .... No se cómo sería tu experiencia pero la mía mejor imposible jejeje Yo compro Sony por la calidad de imagen, y creeme que he trabajado en el corte inglés hace años, en Worten... Vendiendo electrónica de consumo... Y buffffff yo por ejemplo una LG si me la regalan, automáticamente la vendo y me compro otra cosa por ejemplo... Y hay gente que les gustan, pero porque sinceramente no entienden mucho de paneles supongo... O porque son más baratas o yo que se .. Y Samsung tampoco me convence Sony en cuanto a precisión del color, detalle y SOBRE TODO en la gestión de imágenes rápidas es la mejor del mercado con mucha mucha diferencia .... Es decir, que si, que puedes tener una Samsung que te diga que reproduce a 4k y 120 hz.... Tú ponte a analizar imágenes rápidas en ese panel y vas a flipar con la cantidad de artefactos que se generan en la imagen en general... No se , yo ya te digo que Sony Bravia , en gamas ALTAS , para mis son lo mejor con diferencia Ahora, si te vas a una Bravia de gama baja pues todo esto se diluye muchísimo , ahí no creo que valga la pena la verdad... Yo tiro siempre por la serie 8 o 9, en este caso la xh90, yo la actual como te decía la 55w828 que no eran tan alta de gama como está pero es una locura... Esta ya es 1080 y 120 Hz nativos de hecho, con interpolación pues lo típico que te pone 800... Pero nativos 120 Más que nada porque lleva 3d activo , y yo he comprado mucho Blu-ray 3d estos años.. es una pasada. De hecho esta la voy a conservar, la llevaré a la habitación para dejar con la PS4 pro allí y para el salón traeré la Xh90 con la ps5 ya
Entiendo que la mía es serie 9. XF9 Pues me alegro que te haya ido bien. Yo por mi experiencia con varios TV bravia no precisamente baratas, creo que optaré por otra marca a ver que tal. Sobre internet, también preferiría conectarla por cable, pero el router que me ha dado el proveedor solo tiene dos puertos ethernet, así que tengo que priorizar. Uno es para la PS4 y el otro conecta con dos unidades google wifi para darme señal a los plantas de la casa Probé a usar un router comprado por mi cuenta con varios 5 ethernet, pero no hubo manera ni poder humano de que mi ISP me facilitase la configuración, así como usuario y contraseña. Todo el rato diciéndome 1234 y admin. No había forma, ni con fotos, de hacerles entender que no quería la contraseña para acceder a su router
Un router con solo dos puertos Ethernet? Vaya pues es poco habitual, aquí hasta en router mas simple de ADSL tiene cuatro salidas casi siempre... Sino la opción que tendrías sería comprar un switch, sale bastante barato y así de un puerto podrías sacar bastantes más... Yo ya te digo , hace años que siempre tengo todo cableado, consolas, pc , y TV... Pero bueno yo es que lo de Smart TV en mi Bravia no lo uso jamás, ya que tengo todas las apps nativas en PS4 ( Netflix , prime vídeo, Disney +) con lo que la conecto únicamente para actualizarla y si alguna vez no me apetece encender la consola lo pongo ahí pero muy rara vez jeje
Yosoylou3804Hace 3 años34
@Jk11 tu espera que se termine de pulir el DirectML. Renderizar 540 y que se autoescale por IA a 1080 sera el futuro. No hara falta recortar en nada.
-Nukem-9127Hace 3 años35
@ExynosK
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
No puede ser los hingenieros de 3DJuegos decían que era un lastre y que sería dificilisimo poder pasar los juegos de una consola a otra. Me reitero en la h.
Pues mirate el gameplay que han puesto. No es un juego que resalte gráficamente ,es regular y nada del otro mundo. Curioso que han puesto solo la versión de series S
y qué tiene que ver eso para que te digan que da igual que sigue siendo fácil pasarlo a las series s? Sí ya lo dijeron programan para series X y con un par de ajustes que son prácticamente automáticos bajan la resolución y la calidad en algunas cosas. Sencillo. Sea el juego muy complicado o poco lo van a hacer así siempre y será sencillo siempre.
1 VOTO
RodriKiller31Hace 3 años36
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f5/f53j.png[/img]

vieron el gameplay??, "next gen"
Yosoylou3804Hace 3 años37
@-Nukem- es curioso que se use de ejemplo un juego multiplataforma para decir que se ve fatal. Como si el juego gráficamente no fuera nada del otro mundo fuera cosa de Xbox. Será que el juego no sale también en todas las demas plataformas restantes.

Lo unico importante es como se ve en series S. Que en ps5 se ve igual de normalito, pero no, series s la peor, dan a entender los usuarios. Estas declaraciones además salen de la entrevista donde el de Digital Foundry le pico bien al tio para sacarle la información. El de Dirt muy contento y orgulloso de su trabajo dice que le impresionó muchisimo la consola de Microsoft. No habria que darle mas vueltas a la historia.
2 VOTOS
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 3 años38
También, debido a la inferior capacidad de la GPU, que cuenta con menos unidades de procesamiento y memoria RAM, ha hecho que se modifiquen elementos como la calidad de las sombras o la cantidad de elementos en pantalla, así como los elementos atmosféricos. Springate asegura que el proceso para realizar estos cambios manteniendo cierta fidelidad técnica ha sido "sencillo".


Pues pronto empezamos si ya para un juego que tampoco es top empiezan a reducir sombras, elementos en pantalla y demas miedo me da en un par de años...

Al final no va a ser cierto eso de que solo sera la resolucion la difencia entre una y otra pero ya veremos.
2 VOTOS
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años39
@Jk11
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Y aquí se cae todo el asunto de que Series S haría lo mismo que Series X pero a menor resolución.
Mira que no aprendeis. Que Phil lee los foros y cada vez que salis con una cantinela-mantra os pega zascas intercosmicosdimensionales. Si ahora empezais con esto en 2021 sacan un update para que S corra 4k o algo asi
Bueno, si en 2021 saca un update donde Series S corra a 4K es básicamente que saca un hardware nuevo por que sabe que Series S es un mojón. Pero el problema aquí no está en la resolución. 1440p ya es una resolución con una nitidez cojonuda, y si utiliza alguna técnica de 4k rescalado ya consiguen un nivel de nitidez que es difícil de distinguir con una resolución nativa al 4K. El problema es que en lo demás se queda muy corta y recorta bastante cosas que en Series X o PS5 no recortará y se vende como lo mismo que Series X pero a menor resolución. Y eso en un juego de coches de Codemasters, imagina cuando llegue uno tocho de verdad.
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años40
Ahí lo tenéis chavales y de un estudio con promoción de Xbox.

La Series S ha tenido recortes más allá de la resolución y calidad de texturas por el tema de que hay menos RAM disponible, de lo que se estaban quejando muchos desarrolladores, y es que la RAM de la consola va a limitar  bastante, y esto ya se ve en un juego intergen...
JeanLucPicard4932Hace 3 años41
@Katoira1985
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Obvio, anda que no ha habido cabezones pensando que con esa diferencia de potencia solo bajarían las resolución. Es evidente que además se necesita una bajada de settings y esto en un juego intergen. Veremos cómo acaba la consola dentro de un par de años XDXD Yo después de lo de ayer y que aún siguen los rumores sobre una posible compra de Sega y demás... Pues ya tengo reservada ps5 y pagada mi Bravia xh90 para darle caña a la Next Gen... Pero esto me ha hecho acelerar seguramente la actualización de mi pc , o quizás hasta cogerme una series X a más corto plazo, cuando vea que estos estudios empiezan a sacar cosillas para la consola y demás... Uno o dos años quizás? Se ha puesto MUY interesante, habrá que ver en esos dos años que tenemos en GPUs y proces en Pc a ver qué opción vale más la pena
No compres bravia. he tenido dos tv bravia 4K hdr (aún tengo el segundo) y no veas que dolor de cabeza. Ganas tengo de cambiar. La conexión wifi se pierde cada 2x3. Otras veces dice que hay conexión pero solo funciona netflix, el reto, como(Youtube, HBO, prime video o Google play video dicen que no hay y no muestran nada. La última vez tuve que restaurar los valores de fábrica para que volviera todo a funcionar. Intenté poner las DNS manualmente, las de google u otras y entonces directamente ni se conectaba, si o si tienen que ser las de mi proveedor. Otras tantas veces no reconoce bien los dispositivos conectados a los HDMI (la tv no se enciende al encender éstos aparatos) También podría contarte mi aventura con el Xperia 10 ultra y la barra de Sonido, también de Sony, me daría para un libro. Yo lo tengo claro, salvo consolas, que por ahora no tengo queja, Sony está totalmente vetada en mi casa.
Lo del wifi no me preocupa siempre tengo todo cableado con UTP en mi casa salvo los móviles claro, soy instalador de telecomunicaciones ( técnico de redes en realidad jeje) Yo llevo con Tvs Sony desde la Wega Trinitron ( si , los CRT de tubo) y cero problemas Actualmente tengo la Bravia 55w828 que la compre hará unos cinco años y es una puta locura la TV, una pasada la verdad, e igualmente nunca he tenido problemas .... No se cómo sería tu experiencia pero la mía mejor imposible jejeje Yo compro Sony por la calidad de imagen, y creeme que he trabajado en el corte inglés hace años, en Worten... Vendiendo electrónica de consumo... Y buffffff yo por ejemplo una LG si me la regalan, automáticamente la vendo y me compro otra cosa por ejemplo... Y hay gente que les gustan, pero porque sinceramente no entienden mucho de paneles supongo... O porque son más baratas o yo que se .. Y Samsung tampoco me convence Sony en cuanto a precisión del color, detalle y SOBRE TODO en la gestión de imágenes rápidas es la mejor del mercado con mucha mucha diferencia .... Es decir, que si, que puedes tener una Samsung que te diga que reproduce a 4k y 120 hz.... Tú ponte a analizar imágenes rápidas en ese panel y vas a flipar con la cantidad de artefactos que se generan en la imagen en general... No se , yo ya te digo que Sony Bravia , en gamas ALTAS , para mis son lo mejor con diferencia Ahora, si te vas a una Bravia de gama baja pues todo esto se diluye muchísimo , ahí no creo que valga la pena la verdad... Yo tiro siempre por la serie 8 o 9, en este caso la xh90, yo la actual como te decía la 55w828 que no eran tan alta de gama como está pero es una locura... Esta ya es 1080 y 120 Hz nativos de hecho, con interpolación pues lo típico que te pone 800... Pero nativos 120 Más que nada porque lleva 3d activo , y yo he comprado mucho Blu-ray 3d estos años.. es una pasada. De hecho esta la voy a conservar, la llevaré a la habitación para dejar con la PS4 pro allí y para el salón traeré la Xh90 con la ps5 ya
Entiendo que la mía es serie 9. XF9 Pues me alegro que te haya ido bien. Yo por mi experiencia con varios TV bravia no precisamente baratas, creo que optaré por otra marca a ver que tal. Sobre internet, también preferiría conectarla por cable, pero el router que me ha dado el proveedor solo tiene dos puertos ethernet, así que tengo que priorizar. Uno es para la PS4 y el otro conecta con dos unidades google wifi para darme señal a los plantas de la casa Probé a usar un router comprado por mi cuenta con varios 5 ethernet, pero no hubo manera ni poder humano de que mi ISP me facilitase la configuración, así como usuario y contraseña. Todo el rato diciéndome 1234 y admin. No había forma, ni con fotos, de hacerles entender que no quería la contraseña para acceder a su router
Un router con solo dos puertos Ethernet? Vaya pues es poco habitual, aquí hasta en router mas simple de ADSL tiene cuatro salidas casi siempre... Sino la opción que tendrías sería comprar un switch, sale bastante barato y así de un puerto podrías sacar bastantes más... Yo ya te digo , hace años que siempre tengo todo cableado, consolas, pc , y TV... Pero bueno yo es que lo de Smart TV en mi Bravia no lo uso jamás, ya que tengo todas las apps nativas en PS4 ( Netflix , prime vídeo, Disney +) con lo que la conecto únicamente para actualizarla y si alguna vez no me apetece encender la consola lo pongo ahí pero muy rara vez jeje
De momento me apaño con 2 ethernet. El problema de los switch es que requieren enchufe, al menos los que he visto y quiero evitar eso, bastantes cosas tengo ya enchufadas, aún no estén todas a la vez encendidas. Cuando la tv no da fallos con el wifi (a ver, que no es siempre, lo de 2x3 es algo exagerado) pues todo va bien, incluso Netflix 4k y dolby vision. En este aspecto yo hago todo lo contrario que tú, uso las apps del televisor. No veo la necesidad de usar la consola para ver contenido y tener dos aparatos gastando luz, pudiendo usar únicamente 1
1 VOTO
Morenu198914422Hace 3 años42
Increible como la escusa de que series S lastrara series x y que será un dolor de cabeza se empieza a caer por su propio peso vamos a la contraescusa:

La gente decía que seria como seriesX pero con menor resolución dijo nadie nunca...  Incluso se comparo con el juego en pc, en el cual tienes la capacidad de reducir sombras quitar efectos etc para los pc con menos potencia, eso fue lo que se dijo y eso fue lo que se hizo.

imagino que cuando salga y se vea bien y sea disfrutable, saldrá otra contraescusa........
6 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años43
@Seco46 mirate el video de la entrevista de digital foundry. Justamente el de Dirt te dice que no hay ningun problema con la ram por extraño que al de DF le pareciera.

A todos los que hablais por hablar: habeis visto la entrevista de Digital Foundry?
Seco4639657Hace 3 años44
@Yosoylou
Mostrar cita
@Seco46 mirate el video de la entrevista de digital foundry. Justamente el de Dirt te dice que no hay ningun problema con la ram por extraño que al de DF le pareciera. A todos los que hablais por hablar: habeis visto la entrevista de Digital Foundry?
>No hay ningún problema. >Han tenido que hacer recortes gráficos más allá de la resolución y las texturas por culpa de ella. Ok.
2 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 3 años45
@-Nukem-
Mostrar cita
No puede ser los hingenieros de 3DJuegos decían que era un lastre y que sería dificilisimo poder pasar los juegos de una consola a otra. Me reitero en la h.
Como para no poder hacerlo en un juego de actual generación.
Darkseid-is319
Expulsado
Hace 3 años46
Buena noticia y articulo, aunque[b] falta matizar algo sobre los 120f. en xbox series S[/b]...y solo voy a citar las palabras de  David Springrate directo técnico de la compañía en Digital Foundry:

"[b]En Series S no hay opción de 30 fps. Ya que es una gran consola con grandes piezas. Así que nos aseguramos de que tuviera un modo a 60fps pero también a 120 fps.[/b] Esas son las opciones que tendrán los jugadores para la nueva generación de consolas y que puedan disfrutar de las diferentes opciones visuales."...por lo que queda claro, que no solamente, en xbox series X, van alcanzar los juegos 120f, como sugiere el articulo.....
[center][spoiler="Fact Sheet"][/spoiler][/center]
EDITADO EL 22-09-2020 / 21:41 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 3 años47
@Katoira1985
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Pues ya conozco 2 juegos con modo 120fps en series X, este Dirt 5 y Gears 5, eso no lo hace la One X con sus 6Tflops GCN ni a 480p.
Hay más juegos que esos. En ps5 está también el DIRT 5 a 120 fps, y en ambas están también Cold War y el DMC5 este que anunciaron con Ray tracing que también tiene un modo de 120 fps... Y juraría que alguno más eh!
En verdad quería decir series S y sus 4Tflops vs One X.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dirt 5 fue muy sencillo de adaptar a Xbox Series S, afirma Codemasters

Hay 85 respuestas en Dirt 5 fue muy sencillo de adaptar a Xbox Series S, afirma Codemasters, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL