Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿No sabes si Xbox Series X o Series S caben en tu hogar? Microsoft te ayuda a solucionarlo

JDario167161Hace 3 años144
@DjangoFetto
Mostrar cita
Invito a mis amigos a jugar a la xbox pero se encuentran que es de papel
Al primo/hermano chico
1 VOTO
Newgeneration301Hace 3 años145
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Seikca
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Seikca
Mostrar cita
La campaña de Microsoft con la Xbox esta gen está siendo muy, muy buena en comparación con Sony. A nivel de marketing les están dando una paliza sutil, pero brutal .
Le basta con hacer un anuncio con Spiderman, assasins Creed y demos Souls y creo q ya tumba la casa. Microsoft es q no va con nada. Que juego puedo jugar en una xbox? Pd:todavía no ha empezado el marketing pero bueno
Cualquier acto que se haga de cara al público forma parte de un plan de cuidado y marketing de la marca o del producto. Desde el primer momento en que anuncian las consolas y salen noticias sobre ellas hay un plan de marketing puesto en marcha. El marketing no es sólo los anuncios de los juegos. Aclarado eso... Sí, insisto en que Microsoft lo está haciendo muy bien. Están centrándose en destacar las bondades de su producto y no buscan, dicho a malas, "tirar mierda" al contrario. Sony está teniendo muchos errores que no molan nada: meter la pata en el anuncio de Demon's Souls, el CEO que "no le parece buena idea" la Series S de Microsoft ("tirar mierda al rival", como dije antes), poner la consola a un precio más elevado que su rival, el anuncio de que no va a haber retrocompatibilidad más allá de Ps4, rechazar la idea de un Game Pass... las noticias que vemos por aquí o cualquier otro foro de juegos, vamos. Para gente como tú o yo unos anuncios de exclusivos probablemente nos tiren hacia la Ps5, pero... Microsoft se está marcando un Nintendo. No solo está apuntando a un público general al poner la Serie S a 300€, si no que quiere marcarse una imagen de calidad y buen servicio y eso lo hace con noticias sobre Game Pass y estas chorradas. Lo está haciendo muy, muy bien.
Lo están haciendo mal las dos.. Pero de lejos, q no Dan ni una. Microsoft sigue sin enterarse de lo q quieren los jugadores, q el gamepass esta bien, pero q el 80 por ciento de los juegos no los quiere nadie o no hay tiempo. Eso es una verdad q si no se quiere aceptar es por cabezoneria. Nintendo lleva haciendo Marios décadas. PlayStation está sacando sus mejores exclusivos cada 2 x 3. Y Microsoft sigue a los suyo con el gamepass y el cloud. Yo me compro la switch para jugar a Mario, pokemon o zelda. La play para el tlou2, gow, horizon... Pero xbox para que? Para jugarme un halo o un horizon.? No gracias. Ahora están empezando a enterarse como por ejemplo el shenua, pero les quedan años o quizás ya han llegado muy tarde. Mejor resumen q ese no hay
No te voy a decir que Microsoft está de 10 porque supongo que siempre se puede hacer mejor, pero desde luego las barbaridades que dices tú poniendo a las tres compañias al mismo nivel... eso si que no. Una Xbox pues claro que te la puedes comprar si eres fan de Halo, al igual que una Switch si lo eres de Zelda o PS5 si lo eres de God of War, que manía teneis de menospreciar las IP de microsoft. Independientemente de esto, y lo más importante con una diferencia abismal, el que se compra Xbox es porque es la mejor consola y la que mejores servicios ofrece. El cuento de los exclusivos no es tan determinante cuando en realidad la gran mayoria de tripe A son multiplataforma. Y más hoy en dia. Si estuviesenos en la época de Megadrive y Super Nintendo vale, pero hoy en dia la cosa es muy distinta. Y de las tres consolas, la de Microsoft es la que mejor servicio y trato ofrece al usuario. Si a ti te gustan los videojuegos y hay una compañia que mejor trato te da y con diferencia, me parece absurdo quejarse. Decir que el gamepass el 80% de los juegos la gente no los quiere o no hay tiempo... eres consciente de lo que has dicho?, te quejas de tener un catálogo inabarcable?, a ti te gustan los videojuegos? Eso por no hablar de que un Halo Infinite te viene de salida en el gamepass, mientras un Zelda o un God of War eso es impensable. Eres consciente de lo que triunfarian servicios así en PS y Nintendo? Uno puede comprarse PS5 en lugar de Xbox con todo el derecho del mundo. Uno puede justificar que se compra la PS porque necesita jugar a ciertos juegos de Sony, así como yo necesito consolas de Nintendo porque Zelda es mi saga favorita. Pero eso es desde la perspectiva del fan, que no es incompatible con una perspectiva racional, y está claro que Microsoft está muy pero muy por encima de las otras dos compañias. De verdad parece mentira tener que explicar estas cosas, pero en fin la gente no quiere darse cuenta. Eso sí es cabezoneria, no reconocer una realidad aplastante. Decir eso de Xbox es como negar que Steam es una gran plataforma de juego solo porque a Valve no le da la gana hacer un Half-Life 3.
Resumen, cuando Microsoft me haga un horizon, un Mario, un zelda, un tlou2, me plantearé comprarme una consola suya, cosa de la q están muy lejos . Hasta entonces bye. No eres más gamer por jugar a 1000 juegos, ya q hay gente q trabaja, have ejercicio, sale... No voy a estar 24/7 jugando ni por mi salud visual ni por la mental. Por eso xbox game pass es absurdo. De 300 juegos hay 12 buenos q querría jugar. Y lo mismo le pasará a mucha gente.
Madre mia lo que hay que leer. Mi vida tampoco es jugar 24/7. Si de 300 juegos solo juegas a 12... no te das cuenta que aún siendo un porcentaje mínimo, tu ya sales ganando? Si sólo te compras una consola por jugar el puñado de exclusivos que a ti te gustan... entonces como se te ocurre decir tal cosa sobre Xbox?, acaso alguien no tiene derecho a que le gusten más los Halo, Gears of war y Forza que los Uncharted y Gran Turismo? Lo siento pero no tiene ningun sentido. Si te compras una PS o Nintendo para jugar sus exvlusivos, tienes que respetar y entender al usuario que compra Xbox. Y eso según tu visión de las cosas. Cuando Microsoft haga un Horizon o un Mario? Jajja. Esperas que Xbox te haga un TLOU, o un Zelda.... es la excusa de siempre. Los juegos de Xbox mo valen porque lo digo yo y punto. Dime porque no te cale un Halo, un Forza, un Gears o un Fable. Quizá por desconocimineto? Que ojo, entiendo y reseto que te gusten más los exclusivos de Play o Nintendo, pero menospreciarlo porque si? Es la excusa tipica de hater pero sabes que saque lo que saque Microsoft, nunca te va a parecer como un Horizon o un Mario. Simplemente por no querer reconocerle nada a Xbox. Y sí, estoy de acuerdo que a Microsoft le falta más personalidad en ese sentido, de tener más IP propias que se identifiquen a la marca Xbox, pero tampoco nos pasemos. Si es que no sabeis ni lo que decís.
Dime porque no te cale un Halo, un Forza, un Gears o un Fable. Te respondo. Forza: carreras Halo gears : shooters Fable:lo único pasable y meh, hasta prefiero un sea of thieves, pero esto no me justifica comprarme esa consola por dos exclusivos. Vamos q ni me gustan los shooters ni las carreras.. Y a mucha gente le pasa lo mismo. Tlou, los dos te cuentan una historia, q es de lejos, de las mejores relacionadas con apocalipsis zombis. Horizon: por favor, quizás el mejor juego de dinosaurios desde dino crisis. Bloodborne: para mí el mejor Souls de lejos Gow: bueno es kratos... Quizás el juego que mejor ha descrito las mitologías griegas y nórdica. Spiderman, no necesito decir mas Got: el Japón q todos deseábamos en ac Mario: en fin es Mario, lleva 35 años y le quedan otros 35 seguto Pokemon: en fin, no mas Zelda: goty por excelencia, de hecho han creado un nuevo de género abierto. De esos 12 de 300, tengo los mismos en el now y gratis. Y lo uso una vez cada 2 meses. Osea q, como he comentadom mucho fondo le falta a micro para q iguale mi lista.. Q si a ti te gusta bien. Pero q no la pongáis como dios porque no está cerca ni de ser adán.. Jajaja Pero eh, no sabemos lo q decimos.... The end.
Descalificas a Halo y Gears sólo porque son Shooters. En conclusión, cualquier cosa que haga Xbox para ti tiene pero. Y respondiendote tu pregunta de qué ofrece Xbox para hacer llamativa su nueva generación: Si no te parece suficiente con tres generaciones de retrocompatibilidad más 100 juegos en el Gamepass a precio tirado, también tienes el estreno de Flight Simulator en consola, Gears Tactics, The Medium , y ya que cuentas a AC Valhalla en los de play pues cuéntalo también en los de Xbox. Pero vamos, que no sé por qué me molesto en contestarte si todo lo que tenga etiqueta verde para ti es basura. Pero claro, una expansión del Spiderman es la p*lla porque que guay y popular es el personaje... Dame cuatro plays para llevar
1 VOTO
00snake2826Hace 3 años146
Nadie puede negar que el trato al cliente por parte de microsoft es excelente ojala tengan una muy buena generacion con ese consolon
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 3 años147
Al principio me pareció una chorrada, pero luego que leí bien, es un buen detalle 
Kvnfabian73674Hace 3 años148
Genial este detalle.
Juanjat236Hace 3 años149
Aun no se sabe cuanto van a costar las xbox aqui en Argentina pero si las PS5
2013: PS4 precio oficial de salida $ 6499
2020: PS5 precio oficial de salida $ 99999, digital $ 75999
este es un ejemplo de la m***da de pais en el que vivo
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años150
@Newgeneration
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Seikca
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Seikca
Mostrar cita
La campaña de Microsoft con la Xbox esta gen está siendo muy, muy buena en comparación con Sony. A nivel de marketing les están dando una paliza sutil, pero brutal .
Le basta con hacer un anuncio con Spiderman, assasins Creed y demos Souls y creo q ya tumba la casa. Microsoft es q no va con nada. Que juego puedo jugar en una xbox? Pd:todavía no ha empezado el marketing pero bueno
Cualquier acto que se haga de cara al público forma parte de un plan de cuidado y marketing de la marca o del producto. Desde el primer momento en que anuncian las consolas y salen noticias sobre ellas hay un plan de marketing puesto en marcha. El marketing no es sólo los anuncios de los juegos. Aclarado eso... Sí, insisto en que Microsoft lo está haciendo muy bien. Están centrándose en destacar las bondades de su producto y no buscan, dicho a malas, "tirar mierda" al contrario. Sony está teniendo muchos errores que no molan nada: meter la pata en el anuncio de Demon's Souls, el CEO que "no le parece buena idea" la Series S de Microsoft ("tirar mierda al rival", como dije antes), poner la consola a un precio más elevado que su rival, el anuncio de que no va a haber retrocompatibilidad más allá de Ps4, rechazar la idea de un Game Pass... las noticias que vemos por aquí o cualquier otro foro de juegos, vamos. Para gente como tú o yo unos anuncios de exclusivos probablemente nos tiren hacia la Ps5, pero... Microsoft se está marcando un Nintendo. No solo está apuntando a un público general al poner la Serie S a 300€, si no que quiere marcarse una imagen de calidad y buen servicio y eso lo hace con noticias sobre Game Pass y estas chorradas. Lo está haciendo muy, muy bien.
Lo están haciendo mal las dos.. Pero de lejos, q no Dan ni una. Microsoft sigue sin enterarse de lo q quieren los jugadores, q el gamepass esta bien, pero q el 80 por ciento de los juegos no los quiere nadie o no hay tiempo. Eso es una verdad q si no se quiere aceptar es por cabezoneria. Nintendo lleva haciendo Marios décadas. PlayStation está sacando sus mejores exclusivos cada 2 x 3. Y Microsoft sigue a los suyo con el gamepass y el cloud. Yo me compro la switch para jugar a Mario, pokemon o zelda. La play para el tlou2, gow, horizon... Pero xbox para que? Para jugarme un halo o un horizon.? No gracias. Ahora están empezando a enterarse como por ejemplo el shenua, pero les quedan años o quizás ya han llegado muy tarde. Mejor resumen q ese no hay
No te voy a decir que Microsoft está de 10 porque supongo que siempre se puede hacer mejor, pero desde luego las barbaridades que dices tú poniendo a las tres compañias al mismo nivel... eso si que no. Una Xbox pues claro que te la puedes comprar si eres fan de Halo, al igual que una Switch si lo eres de Zelda o PS5 si lo eres de God of War, que manía teneis de menospreciar las IP de microsoft. Independientemente de esto, y lo más importante con una diferencia abismal, el que se compra Xbox es porque es la mejor consola y la que mejores servicios ofrece. El cuento de los exclusivos no es tan determinante cuando en realidad la gran mayoria de tripe A son multiplataforma. Y más hoy en dia. Si estuviesenos en la época de Megadrive y Super Nintendo vale, pero hoy en dia la cosa es muy distinta. Y de las tres consolas, la de Microsoft es la que mejor servicio y trato ofrece al usuario. Si a ti te gustan los videojuegos y hay una compañia que mejor trato te da y con diferencia, me parece absurdo quejarse. Decir que el gamepass el 80% de los juegos la gente no los quiere o no hay tiempo... eres consciente de lo que has dicho?, te quejas de tener un catálogo inabarcable?, a ti te gustan los videojuegos? Eso por no hablar de que un Halo Infinite te viene de salida en el gamepass, mientras un Zelda o un God of War eso es impensable. Eres consciente de lo que triunfarian servicios así en PS y Nintendo? Uno puede comprarse PS5 en lugar de Xbox con todo el derecho del mundo. Uno puede justificar que se compra la PS porque necesita jugar a ciertos juegos de Sony, así como yo necesito consolas de Nintendo porque Zelda es mi saga favorita. Pero eso es desde la perspectiva del fan, que no es incompatible con una perspectiva racional, y está claro que Microsoft está muy pero muy por encima de las otras dos compañias. De verdad parece mentira tener que explicar estas cosas, pero en fin la gente no quiere darse cuenta. Eso sí es cabezoneria, no reconocer una realidad aplastante. Decir eso de Xbox es como negar que Steam es una gran plataforma de juego solo porque a Valve no le da la gana hacer un Half-Life 3.
Resumen, cuando Microsoft me haga un horizon, un Mario, un zelda, un tlou2, me plantearé comprarme una consola suya, cosa de la q están muy lejos . Hasta entonces bye. No eres más gamer por jugar a 1000 juegos, ya q hay gente q trabaja, have ejercicio, sale... No voy a estar 24/7 jugando ni por mi salud visual ni por la mental. Por eso xbox game pass es absurdo. De 300 juegos hay 12 buenos q querría jugar. Y lo mismo le pasará a mucha gente.
Madre mia lo que hay que leer. Mi vida tampoco es jugar 24/7. Si de 300 juegos solo juegas a 12... no te das cuenta que aún siendo un porcentaje mínimo, tu ya sales ganando? Si sólo te compras una consola por jugar el puñado de exclusivos que a ti te gustan... entonces como se te ocurre decir tal cosa sobre Xbox?, acaso alguien no tiene derecho a que le gusten más los Halo, Gears of war y Forza que los Uncharted y Gran Turismo? Lo siento pero no tiene ningun sentido. Si te compras una PS o Nintendo para jugar sus exvlusivos, tienes que respetar y entender al usuario que compra Xbox. Y eso según tu visión de las cosas. Cuando Microsoft haga un Horizon o un Mario? Jajja. Esperas que Xbox te haga un TLOU, o un Zelda.... es la excusa de siempre. Los juegos de Xbox mo valen porque lo digo yo y punto. Dime porque no te cale un Halo, un Forza, un Gears o un Fable. Quizá por desconocimineto? Que ojo, entiendo y reseto que te gusten más los exclusivos de Play o Nintendo, pero menospreciarlo porque si? Es la excusa tipica de hater pero sabes que saque lo que saque Microsoft, nunca te va a parecer como un Horizon o un Mario. Simplemente por no querer reconocerle nada a Xbox. Y sí, estoy de acuerdo que a Microsoft le falta más personalidad en ese sentido, de tener más IP propias que se identifiquen a la marca Xbox, pero tampoco nos pasemos. Si es que no sabeis ni lo que decís.
Dime porque no te cale un Halo, un Forza, un Gears o un Fable. Te respondo. Forza: carreras Halo gears : shooters Fable:lo único pasable y meh, hasta prefiero un sea of thieves, pero esto no me justifica comprarme esa consola por dos exclusivos. Vamos q ni me gustan los shooters ni las carreras.. Y a mucha gente le pasa lo mismo. Tlou, los dos te cuentan una historia, q es de lejos, de las mejores relacionadas con apocalipsis zombis. Horizon: por favor, quizás el mejor juego de dinosaurios desde dino crisis. Bloodborne: para mí el mejor Souls de lejos Gow: bueno es kratos... Quizás el juego que mejor ha descrito las mitologías griegas y nórdica. Spiderman, no necesito decir mas Got: el Japón q todos deseábamos en ac Mario: en fin es Mario, lleva 35 años y le quedan otros 35 seguto Pokemon: en fin, no mas Zelda: goty por excelencia, de hecho han creado un nuevo de género abierto. De esos 12 de 300, tengo los mismos en el now y gratis. Y lo uso una vez cada 2 meses. Osea q, como he comentadom mucho fondo le falta a micro para q iguale mi lista.. Q si a ti te gusta bien. Pero q no la pongáis como dios porque no está cerca ni de ser adán.. Jajaja Pero eh, no sabemos lo q decimos.... The end.
Descalificas a Halo y Gears sólo porque son Shooters. En conclusión, cualquier cosa que haga Xbox para ti tiene pero. Y respondiendote tu pregunta de qué ofrece Xbox para hacer llamativa su nueva generación: Si no te parece suficiente con tres generaciones de retrocompatibilidad más 100 juegos en el Gamepass a precio tirado, también tienes el estreno de Flight Simulator en consola, Gears Tactics, The Medium , y ya que cuentas a AC Valhalla en los de play pues cuéntalo también en los de Xbox. Pero vamos, que no sé por qué me molesto en contestarte si todo lo que tenga etiqueta verde para ti es basura. Pero claro, una expansión del Spiderman es la p*lla porque que guay y popular es el personaje... Dame cuatro plays para llevar
Hombre es q lo peor q le ha pasado a los videojuegos han sido los shooters... No se si te acuerdas de medal of honot, yo si y miranos ahora. Para llevar? Hombre no me voy a quedar a jugar en la tienda. En fines ya desvariamos
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años151
@Aion
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Seikca
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Seikca
Mostrar cita
La campaña de Microsoft con la Xbox esta gen está siendo muy, muy buena en comparación con Sony. A nivel de marketing les están dando una paliza sutil, pero brutal .
Le basta con hacer un anuncio con Spiderman, assasins Creed y demos Souls y creo q ya tumba la casa. Microsoft es q no va con nada. Que juego puedo jugar en una xbox? Pd:todavía no ha empezado el marketing pero bueno
Cualquier acto que se haga de cara al público forma parte de un plan de cuidado y marketing de la marca o del producto. Desde el primer momento en que anuncian las consolas y salen noticias sobre ellas hay un plan de marketing puesto en marcha. El marketing no es sólo los anuncios de los juegos. Aclarado eso... Sí, insisto en que Microsoft lo está haciendo muy bien. Están centrándose en destacar las bondades de su producto y no buscan, dicho a malas, "tirar mierda" al contrario. Sony está teniendo muchos errores que no molan nada: meter la pata en el anuncio de Demon's Souls, el CEO que "no le parece buena idea" la Series S de Microsoft ("tirar mierda al rival", como dije antes), poner la consola a un precio más elevado que su rival, el anuncio de que no va a haber retrocompatibilidad más allá de Ps4, rechazar la idea de un Game Pass... las noticias que vemos por aquí o cualquier otro foro de juegos, vamos. Para gente como tú o yo unos anuncios de exclusivos probablemente nos tiren hacia la Ps5, pero... Microsoft se está marcando un Nintendo. No solo está apuntando a un público general al poner la Serie S a 300€, si no que quiere marcarse una imagen de calidad y buen servicio y eso lo hace con noticias sobre Game Pass y estas chorradas. Lo está haciendo muy, muy bien.
Lo están haciendo mal las dos.. Pero de lejos, q no Dan ni una. Microsoft sigue sin enterarse de lo q quieren los jugadores, q el gamepass esta bien, pero q el 80 por ciento de los juegos no los quiere nadie o no hay tiempo. Eso es una verdad q si no se quiere aceptar es por cabezoneria. Nintendo lleva haciendo Marios décadas. PlayStation está sacando sus mejores exclusivos cada 2 x 3. Y Microsoft sigue a los suyo con el gamepass y el cloud. Yo me compro la switch para jugar a Mario, pokemon o zelda. La play para el tlou2, gow, horizon... Pero xbox para que? Para jugarme un halo o un horizon.? No gracias. Ahora están empezando a enterarse como por ejemplo el shenua, pero les quedan años o quizás ya han llegado muy tarde. Mejor resumen q ese no hay
No te voy a decir que Microsoft está de 10 porque supongo que siempre se puede hacer mejor, pero desde luego las barbaridades que dices tú poniendo a las tres compañias al mismo nivel... eso si que no. Una Xbox pues claro que te la puedes comprar si eres fan de Halo, al igual que una Switch si lo eres de Zelda o PS5 si lo eres de God of War, que manía teneis de menospreciar las IP de microsoft. Independientemente de esto, y lo más importante con una diferencia abismal, el que se compra Xbox es porque es la mejor consola y la que mejores servicios ofrece. El cuento de los exclusivos no es tan determinante cuando en realidad la gran mayoria de tripe A son multiplataforma. Y más hoy en dia. Si estuviesenos en la época de Megadrive y Super Nintendo vale, pero hoy en dia la cosa es muy distinta. Y de las tres consolas, la de Microsoft es la que mejor servicio y trato ofrece al usuario. Si a ti te gustan los videojuegos y hay una compañia que mejor trato te da y con diferencia, me parece absurdo quejarse. Decir que el gamepass el 80% de los juegos la gente no los quiere o no hay tiempo... eres consciente de lo que has dicho?, te quejas de tener un catálogo inabarcable?, a ti te gustan los videojuegos? Eso por no hablar de que un Halo Infinite te viene de salida en el gamepass, mientras un Zelda o un God of War eso es impensable. Eres consciente de lo que triunfarian servicios así en PS y Nintendo? Uno puede comprarse PS5 en lugar de Xbox con todo el derecho del mundo. Uno puede justificar que se compra la PS porque necesita jugar a ciertos juegos de Sony, así como yo necesito consolas de Nintendo porque Zelda es mi saga favorita. Pero eso es desde la perspectiva del fan, que no es incompatible con una perspectiva racional, y está claro que Microsoft está muy pero muy por encima de las otras dos compañias. De verdad parece mentira tener que explicar estas cosas, pero en fin la gente no quiere darse cuenta. Eso sí es cabezoneria, no reconocer una realidad aplastante. Decir eso de Xbox es como negar que Steam es una gran plataforma de juego solo porque a Valve no le da la gana hacer un Half-Life 3.
Resumen, cuando Microsoft me haga un horizon, un Mario, un zelda, un tlou2, me plantearé comprarme una consola suya, cosa de la q están muy lejos . Hasta entonces bye. No eres más gamer por jugar a 1000 juegos, ya q hay gente q trabaja, have ejercicio, sale... No voy a estar 24/7 jugando ni por mi salud visual ni por la mental. Por eso xbox game pass es absurdo. De 300 juegos hay 12 buenos q querría jugar. Y lo mismo le pasará a mucha gente.
Madre mia lo que hay que leer. Mi vida tampoco es jugar 24/7. Si de 300 juegos solo juegas a 12... no te das cuenta que aún siendo un porcentaje mínimo, tu ya sales ganando? Si sólo te compras una consola por jugar el puñado de exclusivos que a ti te gustan... entonces como se te ocurre decir tal cosa sobre Xbox?, acaso alguien no tiene derecho a que le gusten más los Halo, Gears of war y Forza que los Uncharted y Gran Turismo? Lo siento pero no tiene ningun sentido. Si te compras una PS o Nintendo para jugar sus exvlusivos, tienes que respetar y entender al usuario que compra Xbox. Y eso según tu visión de las cosas. Cuando Microsoft haga un Horizon o un Mario? Jajja. Esperas que Xbox te haga un TLOU, o un Zelda.... es la excusa de siempre. Los juegos de Xbox mo valen porque lo digo yo y punto. Dime porque no te cale un Halo, un Forza, un Gears o un Fable. Quizá por desconocimineto? Que ojo, entiendo y reseto que te gusten más los exclusivos de Play o Nintendo, pero menospreciarlo porque si? Es la excusa tipica de hater pero sabes que saque lo que saque Microsoft, nunca te va a parecer como un Horizon o un Mario. Simplemente por no querer reconocerle nada a Xbox. Y sí, estoy de acuerdo que a Microsoft le falta más personalidad en ese sentido, de tener más IP propias que se identifiquen a la marca Xbox, pero tampoco nos pasemos. Si es que no sabeis ni lo que decís.
Dime porque no te cale un Halo, un Forza, un Gears o un Fable. Te respondo. Forza: carreras Halo gears : shooters Fable:lo único pasable y meh, hasta prefiero un sea of thieves, pero esto no me justifica comprarme esa consola por dos exclusivos. Vamos q ni me gustan los shooters ni las carreras.. Y a mucha gente le pasa lo mismo. Tlou, los dos te cuentan una historia, q es de lejos, de las mejores relacionadas con apocalipsis zombis. Horizon: por favor, quizás el mejor juego de dinosaurios desde dino crisis. Bloodborne: para mí el mejor Souls de lejos Gow: bueno es kratos... Quizás el juego que mejor ha descrito las mitologías griegas y nórdica. Spiderman, no necesito decir mas Got: el Japón q todos deseábamos en ac Mario: en fin es Mario, lleva 35 años y le quedan otros 35 seguto Pokemon: en fin, no mas Zelda: goty por excelencia, de hecho han creado un nuevo de género abierto. De esos 12 de 300, tengo los mismos en el now y gratis. Y lo uso una vez cada 2 meses. Osea q, como he comentadom mucho fondo le falta a micro para q iguale mi lista.. Q si a ti te gusta bien. Pero q no la pongáis como dios porque no está cerca ni de ser adán.. Jajaja Pero eh, no sabemos lo q decimos.... The end.
Pues te sigo preguntando: por qué no valen Halo, Gears y Fable?, y no me vale tu respuesta de que no te gustan los scooters y las carreras porque estás mezclando cosas. Primero te preguntas a ti mismo que para qué quieres una Xbox, que si es para jugar a Halo y Forza, dices que "no, gracias". Con lo que concluyes que Microsoft lo está haciendo mal porque... ¿no te da los juegos que a TI te gustan?. En serio, ¿Entiendes que una cosa son tus gustos y que otra es que un juego puede ser de calidad a pesar de ello? Yo no estoy poniendo a los exclusivos de Xbox como dioses, porque mi dios es Zelda, eres tú el que infravalora a una compañía entera sólo porque a ti no te gustan sus juegos. Pero entonces di que no compras Xbox porque no te gustan sus juegos, no porque esté haciendo mal las cosas, porque la única realidad es que está haciendo las cosas mejor que nadie. No, no sabes lo que estas diciendo, porque no tiene puto sentido. The end.
Punto, break y .. Partido. Pd: está captura no es de ningún juego q te he mencionado. Pero si tienes razón, Microsoft lo está haciendo bien, te adjunto la imagen de su excelsior.
Yo ya estoy confundido ¿entonces cuantos mejores los gráficos mejor es el juego?. Algo estaré haciendo mal porque mi top del 2019 fue Outer Wilds.
Una cosa es tener downgrade, otra cosa es hacer un juego en 2020 q parece q es de 2010. Se llama hacer las cosas bien, pero como según vos micro según esta excelente, pues vaya. Veo yo eso en tlou2 o en gow y no me compro el juego. Pero bueno luego soy yo el fanboy, y sino Phil de risitas de jajaja q mal hemos hecho el juego. Que hasta ayuda le están pidiendo a otros estudios, imagínate q política tiene micro con sus equipos
EDITADO EL 21-09-2020 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Coconur91Hace 3 años152
Me encantan las noticias d xbox y sus fans. Aplaudiendo con las orejas por esto?? En serio Jorge??
Q el trato a sus usuarios está por encima el d sony por unos recortables d papel? Imagino q este trato tan diferencial fue el q les llevó a cobrar por jugar online e incluso para un free to play....
Parece q muchos olvidan el trato q recibió la 360 los últimos años q no recibía una mierda y como ha sido esta generación. Un trato d puta madre.
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años153
@Coconur
Mostrar cita
Me encantan las noticias d xbox y sus fans. Aplaudiendo con las orejas por esto?? En serio Jorge?? Q el trato a sus usuarios está por encima el d sony por unos recortables d papel? Imagino q este trato tan diferencial fue el q les llevó a cobrar por jugar online e incluso para un free to play.... Parece q muchos olvidan el trato q recibió la 360 los últimos años q no recibía una mierda y como ha sido esta generación. Un trato d puta madre.
Teniendo en cuenta que Sony no se atreve ni a publicar las medidas reales de su consola no es muy difícil superarla. Todos los gestos de transparencia son bienvenidos.
Darkfish16299Hace 3 años154
Ya se que comenzarán los chistes, así que me anticipado, Sony no se va a animar a hacer lo mismo con su ps5 porque la cantidad de papel que va a necesitar ostenta contra la ecología...
Tucho-85766Hace 3 años155
Como curiosidad para llamar un poco la atención....pues la noticia está bien.
Pero utilidad poca. Quien no sepa utilizar una cinta métrica, dudo que logre montar esta “xbox”  
Sammel124Hace 3 años156
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Seikca
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Seikca
Mostrar cita
La campaña de Microsoft con la Xbox esta gen está siendo muy, muy buena en comparación con Sony. A nivel de marketing les están dando una paliza sutil, pero brutal .
Le basta con hacer un anuncio con Spiderman, assasins Creed y demos Souls y creo q ya tumba la casa. Microsoft es q no va con nada. Que juego puedo jugar en una xbox? Pd:todavía no ha empezado el marketing pero bueno
Cualquier acto que se haga de cara al público forma parte de un plan de cuidado y marketing de la marca o del producto. Desde el primer momento en que anuncian las consolas y salen noticias sobre ellas hay un plan de marketing puesto en marcha. El marketing no es sólo los anuncios de los juegos. Aclarado eso... Sí, insisto en que Microsoft lo está haciendo muy bien. Están centrándose en destacar las bondades de su producto y no buscan, dicho a malas, "tirar mierda" al contrario. Sony está teniendo muchos errores que no molan nada: meter la pata en el anuncio de Demon's Souls, el CEO que "no le parece buena idea" la Series S de Microsoft ("tirar mierda al rival", como dije antes), poner la consola a un precio más elevado que su rival, el anuncio de que no va a haber retrocompatibilidad más allá de Ps4, rechazar la idea de un Game Pass... las noticias que vemos por aquí o cualquier otro foro de juegos, vamos. Para gente como tú o yo unos anuncios de exclusivos probablemente nos tiren hacia la Ps5, pero... Microsoft se está marcando un Nintendo. No solo está apuntando a un público general al poner la Serie S a 300€, si no que quiere marcarse una imagen de calidad y buen servicio y eso lo hace con noticias sobre Game Pass y estas chorradas. Lo está haciendo muy, muy bien.
Lo están haciendo mal las dos.. Pero de lejos, q no Dan ni una. Microsoft sigue sin enterarse de lo q quieren los jugadores, q el gamepass esta bien, pero q el 80 por ciento de los juegos no los quiere nadie o no hay tiempo. Eso es una verdad q si no se quiere aceptar es por cabezoneria. Nintendo lleva haciendo Marios décadas. PlayStation está sacando sus mejores exclusivos cada 2 x 3. Y Microsoft sigue a los suyo con el gamepass y el cloud. Yo me compro la switch para jugar a Mario, pokemon o zelda. La play para el tlou2, gow, horizon... Pero xbox para que? Para jugarme un halo o un horizon.? No gracias. Ahora están empezando a enterarse como por ejemplo el shenua, pero les quedan años o quizás ya han llegado muy tarde. Mejor resumen q ese no hay
No te voy a decir que Microsoft está de 10 porque supongo que siempre se puede hacer mejor, pero desde luego las barbaridades que dices tú poniendo a las tres compañias al mismo nivel... eso si que no. Una Xbox pues claro que te la puedes comprar si eres fan de Halo, al igual que una Switch si lo eres de Zelda o PS5 si lo eres de God of War, que manía teneis de menospreciar las IP de microsoft. Independientemente de esto, y lo más importante con una diferencia abismal, el que se compra Xbox es porque es la mejor consola y la que mejores servicios ofrece. El cuento de los exclusivos no es tan determinante cuando en realidad la gran mayoria de tripe A son multiplataforma. Y más hoy en dia. Si estuviesenos en la época de Megadrive y Super Nintendo vale, pero hoy en dia la cosa es muy distinta. Y de las tres consolas, la de Microsoft es la que mejor servicio y trato ofrece al usuario. Si a ti te gustan los videojuegos y hay una compañia que mejor trato te da y con diferencia, me parece absurdo quejarse. Decir que el gamepass el 80% de los juegos la gente no los quiere o no hay tiempo... eres consciente de lo que has dicho?, te quejas de tener un catálogo inabarcable?, a ti te gustan los videojuegos? Eso por no hablar de que un Halo Infinite te viene de salida en el gamepass, mientras un Zelda o un God of War eso es impensable. Eres consciente de lo que triunfarian servicios así en PS y Nintendo? Uno puede comprarse PS5 en lugar de Xbox con todo el derecho del mundo. Uno puede justificar que se compra la PS porque necesita jugar a ciertos juegos de Sony, así como yo necesito consolas de Nintendo porque Zelda es mi saga favorita. Pero eso es desde la perspectiva del fan, que no es incompatible con una perspectiva racional, y está claro que Microsoft está muy pero muy por encima de las otras dos compañias. De verdad parece mentira tener que explicar estas cosas, pero en fin la gente no quiere darse cuenta. Eso sí es cabezoneria, no reconocer una realidad aplastante. Decir eso de Xbox es como negar que Steam es una gran plataforma de juego solo porque a Valve no le da la gana hacer un Half-Life 3.
Resumen, cuando Microsoft me haga un horizon, un Mario, un zelda, un tlou2, me plantearé comprarme una consola suya, cosa de la q están muy lejos . Hasta entonces bye. No eres más gamer por jugar a 1000 juegos, ya q hay gente q trabaja, have ejercicio, sale... No voy a estar 24/7 jugando ni por mi salud visual ni por la mental. Por eso xbox game pass es absurdo. De 300 juegos hay 12 buenos q querría jugar. Y lo mismo le pasará a mucha gente.
Madre mia lo que hay que leer. Mi vida tampoco es jugar 24/7. Si de 300 juegos solo juegas a 12... no te das cuenta que aún siendo un porcentaje mínimo, tu ya sales ganando? Si sólo te compras una consola por jugar el puñado de exclusivos que a ti te gustan... entonces como se te ocurre decir tal cosa sobre Xbox?, acaso alguien no tiene derecho a que le gusten más los Halo, Gears of war y Forza que los Uncharted y Gran Turismo? Lo siento pero no tiene ningun sentido. Si te compras una PS o Nintendo para jugar sus exvlusivos, tienes que respetar y entender al usuario que compra Xbox. Y eso según tu visión de las cosas. Cuando Microsoft haga un Horizon o un Mario? Jajja. Esperas que Xbox te haga un TLOU, o un Zelda.... es la excusa de siempre. Los juegos de Xbox mo valen porque lo digo yo y punto. Dime porque no te cale un Halo, un Forza, un Gears o un Fable. Quizá por desconocimineto? Que ojo, entiendo y reseto que te gusten más los exclusivos de Play o Nintendo, pero menospreciarlo porque si? Es la excusa tipica de hater pero sabes que saque lo que saque Microsoft, nunca te va a parecer como un Horizon o un Mario. Simplemente por no querer reconocerle nada a Xbox. Y sí, estoy de acuerdo que a Microsoft le falta más personalidad en ese sentido, de tener más IP propias que se identifiquen a la marca Xbox, pero tampoco nos pasemos. Si es que no sabeis ni lo que decís.
Dime porque no te cale un Halo, un Forza, un Gears o un Fable. Te respondo. Forza: carreras Halo gears : shooters Fable:lo único pasable y meh, hasta prefiero un sea of thieves, pero esto no me justifica comprarme esa consola por dos exclusivos. Vamos q ni me gustan los shooters ni las carreras.. Y a mucha gente le pasa lo mismo. Tlou, los dos te cuentan una historia, q es de lejos, de las mejores relacionadas con apocalipsis zombis. Horizon: por favor, quizás el mejor juego de dinosaurios desde dino crisis. Bloodborne: para mí el mejor Souls de lejos Gow: bueno es kratos... Quizás el juego que mejor ha descrito las mitologías griegas y nórdica. Spiderman, no necesito decir mas Got: el Japón q todos deseábamos en ac Mario: en fin es Mario, lleva 35 años y le quedan otros 35 seguto Pokemon: en fin, no mas Zelda: goty por excelencia, de hecho han creado un nuevo de género abierto. De esos 12 de 300, tengo los mismos en el now y gratis. Y lo uso una vez cada 2 meses. Osea q, como he comentadom mucho fondo le falta a micro para q iguale mi lista.. Q si a ti te gusta bien. Pero q no la pongáis como dios porque no está cerca ni de ser adán.. Jajaja Pero eh, no sabemos lo q decimos.... The end.
Forza: Carreras Halo: Tiritos Jajajaja Sos un cachondo, yo tambien podria decir eso de Sony y tu no lo entenderias, porque?.. porque no los he jugado. El gamepass como esta actualmente vale la pena su precio (Juego en la nube y mas de 100 juegos a 15 pavos, incluidas recompensas y descuentos por ello, Ademas de tener Gold incluido) Ahora estan por meter todos los juegos de EA play y de Bethesda sin aumentar nada, ademas de estar Dia uno de lanzamiento. No reconocer el valor del servicio es ser un Fanboy triste o que algo anda mal en tu cabeza que te impide razonar con coherencia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿No sabes si Xbox Series X o Series S caben en tu hogar? Microsoft te ayuda a solucionarlo

Hay 156 respuestas en ¿No sabes si Xbox Series X o Series S caben en tu hogar? Microsoft te ayuda a solucionarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL