5 VOTOSVendetta794689Hace 3 años97Cualquier acto que se haga de cara al público forma parte de un plan de cuidado y marketing de la marca o del producto. Desde el primer momento en que anuncian las consolas y salen noticias sobre ellas hay un plan de marketing puesto en marcha. El marketing no es sólo los anuncios de los juegos. Aclarado eso... Sí, insisto en que Microsoft lo está haciendo muy bien. Están centrándose en destacar las bondades de su producto y no buscan, dicho a malas, "tirar mierda" al contrario. Sony está teniendo muchos errores que no molan nada: meter la pata en el anuncio de Demon's Souls, el CEO que "no le parece buena idea" la Series S de Microsoft ("tirar mierda al rival", como dije antes), poner la consola a un precio más elevado que su rival, el anuncio de que no va a haber retrocompatibilidad más allá de Ps4, rechazar la idea de un Game Pass... las noticias que vemos por aquí o cualquier otro foro de juegos, vamos. Para gente como tú o yo unos anuncios de exclusivos probablemente nos tiren hacia la Ps5, pero... Microsoft se está marcando un Nintendo. No solo está apuntando a un público general al poner la Serie S a 300€, si no que quiere marcarse una imagen de calidad y buen servicio y eso lo hace con noticias sobre Game Pass y estas chorradas. Lo está haciendo muy, muy bien.@Elpedrito17Mostrar citaLe basta con hacer un anuncio con Spiderman, assasins Creed y demos Souls y creo q ya tumba la casa. Microsoft es q no va con nada. Que juego puedo jugar en una xbox? Pd:todavía no ha empezado el marketing pero bueno@SeikcaMostrar citaLa campaña de Microsoft con la Xbox esta gen está siendo muy, muy buena en comparación con Sony. A nivel de marketing les están dando una paliza sutil, pero brutal .
1 VOTOSeikca389Hace 3 años98Genesis does what Nintendon’t@Pino20Mostrar citaJajaja coño, esto no me lo esperaba. Buenas puyas le está metiendo Micro a Sony por el tema del espacio. Llama la atención cómo es Micro la que usa ahora la estrategia de "nosotros hacemos lo que la competencia no", que usó Sony en la generación actual.
2 VOTOSGorgonzzola526Hace 3 años99Porque estas chorradas forman parte del plan de marketing de la consola y aproveché para destacar como entre esta chorrada y otros anuncios, a nivel de marketing, Microsoft lo está haciendo muy bien. Tienen menos noticias negativas comparado con lo que se lee sobre Sony. Están cuidando bien la imagen y, nada, simplemente me gusta como lo están haciendo, me da un vibe a Nintendo, es todo muy limpio.@LolopopMostrar citaHe leido como dicen la magnifica campaña de marketing de xbox y como no podría ser mejor (realmente ha sido tan buena?) Pero la verdad no se que tiene que ver con esto? Es como una manualidad para niños, no le veo por que tanto escandalo, no es mas facil tomar una regla y medir? Jajajja ademas, si tienen que medir para saber si va a entrar o no en el mueble, lo mas probable es que no sea buena idea ponerlo ahi, las consolas necesitan un espacio amplio o se llenarán de polvo en nada.
Un ejercicio de marketing cojonudo, pero es que además la idea es muy útil, oyes.-Nukem-9127Hace 3 años100
1 VOTOMegadeth822568El problema del suelo es que es un gran recolector de polvo, sobre todo si la pones encima de una alfombra.@SaiklonMostrar citaEn el suelo es donde mejor está, el aire está más fresco@DriveTheGamerMostrar citaYo como soy de los que dejan la torre en el suelo no tengo que medir nada@SaiklonMostrar citaMacho yo me compro un pc, y tengo que ver 100 datos para montarlo todo al pelo, algunos dirán que esto es una pijada, pero joder, esto es lo que deberían hacer TODOS, antes de poner reservas da los datos del producto
Megadeth822568Que meto mierda? Aquí el que engañas eres tú ahora. Justamente le estoy metiendo mierda a Sony por el silencio que llevan desde hace meses. Cuéntame otra, Joe...@Koxper93Mostrar citaLos he revisado y veo como muchas veces metes mierda o a gente que simplemente opina y en cambio en los de playstation, te bajas un poco los pantalones y te pones en posición de que te metan todo su catálogo No engañas a nadie@Megadeth82Mostrar citaRevisa mis mensajes hacia Xbox y re darás cuenta de que acabas de meter la pata... Verás que llevo tiempo elogiandolos. No soy como vosotros...@Koxper93Mostrar citaQue no se note el tuyo por playstation@Megadeth82Mostrar citaPor un cartón... Venga majo, que no se note el fanboyismo...@X-Rapture-XMostrar citaMicrosoft está años luz por encima de Sony en trato al usuario Chapeu
SirPlayALots4118Hace 3 años103Léete mis comentarios. Estoy aplaudiendo a Microsoft y atizándole a Sony por como están haciendo las cosas. A ver si te piensas que a mi me paga una empresa. Como comprador de una futura consola, estoy en posición de hacerlo. Y volviendo a leer su primer conentario, no lo he entendido bien. Lo voy a rectificar.@JohanSemMostrar citaNo es que engaña muy bien, es que dio un comentario positivo de quien consideras “El Enemigo” y automáticamente lo tildaste de fanboy, eso habla más de tí que de él.@Megadeth82Mostrar citaNo veré su perfil, ya me fío de ti. Pero si es así, engaña muy bien...@HunsenbargenMostrar citaRevisa su perfil, verás que es más Fanboy de Sony que de la Caja X@Megadeth82Mostrar citaPor su comentario, SÍ! Y no sé, me lo preguntas y no sé si es irónicamente o supones que lo conozco? Y no tengo ni idea de quién es? Simplemente le contesto porque huele a fanboy...@HunsenbargenMostrar citaRapture-X? Fanboy de Xbox?@Megadeth82Mostrar citaPor un cartón... Venga majo, que no se note el fanboyismo...@X-Rapture-XMostrar citaMicrosoft está años luz por encima de Sony en trato al usuario Chapeu
RetroIndieGamer3490Hace 3 años104Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Pues nadaMazturbo420Hace 3 años105EDITADO EL 20-09-2020 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
No es descabellda la idea de las medidas en carton. en este foro hay mucho hijo de empresario defendiendo la ps5 a la que esta haciendo que las desarrolladoras suban el precio de los juegos a 80 dolares y como si nada. o seran fanboys sin consola?Elpedrito17355
Atland28Hace 3 años107Lo están haciendo mal las dos.. Pero de lejos, q no Dan ni una. Microsoft sigue sin enterarse de lo q quieren los jugadores, q el gamepass esta bien, pero q el 80 por ciento de los juegos no los quiere nadie o no hay tiempo. Eso es una verdad q si no se quiere aceptar es por cabezoneria. Nintendo lleva haciendo Marios décadas. PlayStation está sacando sus mejores exclusivos cada 2 x 3. Y Microsoft sigue a los suyo con el gamepass y el cloud. Yo me compro la switch para jugar a Mario, pokemon o zelda. La play para el tlou2, gow, horizon... Pero xbox para que? Para jugarme un halo o un horizon.? No gracias. Ahora están empezando a enterarse como por ejemplo el shenua, pero les quedan años o quizás ya han llegado muy tarde. Mejor resumen q ese no hay@SeikcaMostrar citaCualquier acto que se haga de cara al público forma parte de un plan de cuidado y marketing de la marca o del producto. Desde el primer momento en que anuncian las consolas y salen noticias sobre ellas hay un plan de marketing puesto en marcha. El marketing no es sólo los anuncios de los juegos. Aclarado eso... Sí, insisto en que Microsoft lo está haciendo muy bien. Están centrándose en destacar las bondades de su producto y no buscan, dicho a malas, "tirar mierda" al contrario. Sony está teniendo muchos errores que no molan nada: meter la pata en el anuncio de Demon's Souls, el CEO que "no le parece buena idea" la Series S de Microsoft ("tirar mierda al rival", como dije antes), poner la consola a un precio más elevado que su rival, el anuncio de que no va a haber retrocompatibilidad más allá de Ps4, rechazar la idea de un Game Pass... las noticias que vemos por aquí o cualquier otro foro de juegos, vamos. Para gente como tú o yo unos anuncios de exclusivos probablemente nos tiren hacia la Ps5, pero... Microsoft se está marcando un Nintendo. No solo está apuntando a un público general al poner la Serie S a 300€, si no que quiere marcarse una imagen de calidad y buen servicio y eso lo hace con noticias sobre Game Pass y estas chorradas. Lo está haciendo muy, muy bien.@Elpedrito17Mostrar citaLe basta con hacer un anuncio con Spiderman, assasins Creed y demos Souls y creo q ya tumba la casa. Microsoft es q no va con nada. Que juego puedo jugar en una xbox? Pd:todavía no ha empezado el marketing pero bueno@SeikcaMostrar citaLa campaña de Microsoft con la Xbox esta gen está siendo muy, muy buena en comparación con Sony. A nivel de marketing les están dando una paliza sutil, pero brutal .
[/quote][img]https://media.giphy.com/media/y7kvOYLzas6Ag/giphy.gif[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f4/f4i0.jpg[/img] Esta es la foto más cercana que he conseguido del frontal, la PS5 encima del lector tiene dos botones, entiendo que uno será para expulsar el disco y el otro el de encendido y apagado. Si ves la PS5 sin lector en ese mismo hueco sólo tiene un botón que será el de encendido y apagado de la consola.[/quote] Ya me veo a los usuarios ir a sacar el disco y apagar la consolaScientist6811Hace 3 años108EDITADO EL 20-09-2020 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Molaba una colaboración con Nintendo Labo. La Series X me va a ocupar menos que mi actual One S ya que la tengo tumbada y la Series X la voy a poner en vertical.Juangui143922Hace 3 años109
A huevo, tendré la Series X de lanzamiento (aunque sea un trozo de papel).Scientist6811Hace 3 años110
10 VOTOSPino203453Hace 3 años111No te voy a decir que Microsoft está de 10 porque supongo que siempre se puede hacer mejor, pero desde luego las barbaridades que dices tú poniendo a las tres compañias al mismo nivel... eso si que no. Una Xbox pues claro que te la puedes comprar si eres fan de Halo, al igual que una Switch si lo eres de Zelda o PS5 si lo eres de God of War, que manía teneis de menospreciar las IP de microsoft. Independientemente de esto, y lo más importante con una diferencia abismal, el que se compra Xbox es porque es la mejor consola y la que mejores servicios ofrece. El cuento de los exclusivos no es tan determinante cuando en realidad la gran mayoria de tripe A son multiplataforma. Y más hoy en dia. Si estuviesenos en la época de Megadrive y Super Nintendo vale, pero hoy en dia la cosa es muy distinta. Y de las tres consolas, la de Microsoft es la que mejor servicio y trato ofrece al usuario. Si a ti te gustan los videojuegos y hay una compañia que mejor trato te da y con diferencia, me parece absurdo quejarse. Decir que el gamepass el 80% de los juegos la gente no los quiere o no hay tiempo... eres consciente de lo que has dicho?, te quejas de tener un catálogo inabarcable?, a ti te gustan los videojuegos? Eso por no hablar de que un Halo Infinite te viene de salida en el gamepass, mientras un Zelda o un God of War eso es impensable. Eres consciente de lo que triunfarian servicios así en PS y Nintendo? Uno puede comprarse PS5 en lugar de Xbox con todo el derecho del mundo. Uno puede justificar que se compra la PS porque necesita jugar a ciertos juegos de Sony, así como yo necesito consolas de Nintendo porque Zelda es mi saga favorita. Pero eso es desde la perspectiva del fan, que no es incompatible con una perspectiva racional, y está claro que Microsoft está muy pero muy por encima de las otras dos compañias. De verdad parece mentira tener que explicar estas cosas, pero en fin la gente no quiere darse cuenta. Eso sí es cabezoneria, no reconocer una realidad aplastante. Decir eso de Xbox es como negar que Steam es una gran plataforma de juego solo porque a Valve no le da la gana hacer un Half-Life 3.@Elpedrito17Mostrar citaLo están haciendo mal las dos.. Pero de lejos, q no Dan ni una. Microsoft sigue sin enterarse de lo q quieren los jugadores, q el gamepass esta bien, pero q el 80 por ciento de los juegos no los quiere nadie o no hay tiempo. Eso es una verdad q si no se quiere aceptar es por cabezoneria. Nintendo lleva haciendo Marios décadas. PlayStation está sacando sus mejores exclusivos cada 2 x 3. Y Microsoft sigue a los suyo con el gamepass y el cloud. Yo me compro la switch para jugar a Mario, pokemon o zelda. La play para el tlou2, gow, horizon... Pero xbox para que? Para jugarme un halo o un horizon.? No gracias. Ahora están empezando a enterarse como por ejemplo el shenua, pero les quedan años o quizás ya han llegado muy tarde. Mejor resumen q ese no hay@SeikcaMostrar citaCualquier acto que se haga de cara al público forma parte de un plan de cuidado y marketing de la marca o del producto. Desde el primer momento en que anuncian las consolas y salen noticias sobre ellas hay un plan de marketing puesto en marcha. El marketing no es sólo los anuncios de los juegos. Aclarado eso... Sí, insisto en que Microsoft lo está haciendo muy bien. Están centrándose en destacar las bondades de su producto y no buscan, dicho a malas, "tirar mierda" al contrario. Sony está teniendo muchos errores que no molan nada: meter la pata en el anuncio de Demon's Souls, el CEO que "no le parece buena idea" la Series S de Microsoft ("tirar mierda al rival", como dije antes), poner la consola a un precio más elevado que su rival, el anuncio de que no va a haber retrocompatibilidad más allá de Ps4, rechazar la idea de un Game Pass... las noticias que vemos por aquí o cualquier otro foro de juegos, vamos. Para gente como tú o yo unos anuncios de exclusivos probablemente nos tiren hacia la Ps5, pero... Microsoft se está marcando un Nintendo. No solo está apuntando a un público general al poner la Serie S a 300€, si no que quiere marcarse una imagen de calidad y buen servicio y eso lo hace con noticias sobre Game Pass y estas chorradas. Lo está haciendo muy, muy bien.@Elpedrito17Mostrar citaLe basta con hacer un anuncio con Spiderman, assasins Creed y demos Souls y creo q ya tumba la casa. Microsoft es q no va con nada. Que juego puedo jugar en una xbox? Pd:todavía no ha empezado el marketing pero bueno@SeikcaMostrar citaLa campaña de Microsoft con la Xbox esta gen está siendo muy, muy buena en comparación con Sony. A nivel de marketing les están dando una paliza sutil, pero brutal .EDITADO EL 20-09-2020 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOMierda esto ha estado muy bueno jajaja@Vendetta79Mostrar citaGenesis does what Nintendon’t@Pino20Mostrar citaJajaja coño, esto no me lo esperaba. Buenas puyas le está metiendo Micro a Sony por el tema del espacio. Llama la atención cómo es Micro la que usa ahora la estrategia de "nosotros hacemos lo que la competencia no", que usó Sony en la generación actual.
Hay 156 respuestas en ¿No sabes si Xbox Series X o Series S caben en tu hogar? Microsoft te ayuda a solucionarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.