Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿No sabes si Xbox Series X o Series S caben en tu hogar? Microsoft te ayuda a solucionarlo

DuckMind1063Hace 3 años112
@Lolopop
Mostrar cita
He leido como dicen la magnifica campaña de marketing de xbox y como no podría ser mejor (realmente ha sido tan buena?) Pero la verdad no se que tiene que ver con esto? Es como una manualidad para niños, no le veo por que tanto escandalo, no es mas facil tomar una regla y medir? Jajajja ademas, si tienen que medir para saber si va a entrar o no en el mueble, lo mas probable es que no sea buena idea ponerlo ahi, las consolas necesitan un espacio amplio o se llenarán de polvo en nada.
Ellos saben, todos sabemos eso que dices, simplemente están haciendo marketing amigable y algo curioso, a mí me saco una sonrisa y tú estás aquí comentando, cumplieron.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 3 años113
@Pino20
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Jajaja coño, esto no me lo esperaba. Buenas puyas le está metiendo Micro a Sony por el tema del espacio. Llama la atención cómo es Micro la que usa ahora la estrategia de "nosotros hacemos lo que la competencia no", que usó Sony en la generación actual.
Genesis does what Nintendon’t
Mierda esto ha estado muy bueno jajaja
Me crie con esa guerra. Puñaladas traperas a cara de perro, con anuncios en la TV, en la prensa, se regalaban VHS en la prensa especializada con anuncios burlándose de los nintenderos o de los segueros. Lo de ahora de Microsoft y Sony es La Casa de La Pradera comparado con aquello. Hermosos los 90s, que gran época.
1 VOTO
Albertknight4k268
Expulsado
Hace 3 años114
@LavozdeTokio
Mostrar cita
Coges un metro o cinta métrica y mides el espacio en el mueble. [b]-XSX:[/b] 15,1cm x15,1cm x 30,1cm (alto)[b]-Se puede colocar de pie o tumbada.[/b] [b]-XSS:[/b] 6,5cm x 15,1cm x 27,5cm (alto)[b]-Sólo se puede colocar de pie.[/b] [spoiler="conclusión"] Con esto te ahorras gasto de tinta de impresora y por lo tanto dinero, papel, tiempo y esfuerzo. La iniciativa parece una tomadura de pelo pero nadie le puede negar a Microsoft el ansia por vender su consola a toda costa y de quedar por encima de la competencia en todo momento. Siempre te dicen lo que quieres oír y no pierden ocasión de soltar una buena colleja a su competidor en el mercado. Lástima de las continuas mentiras de la compañía y el escaso valor de los juegos propios de lanzamiento porque entonces no tendrían rival.[/spoiler]
Ayer me dijeron por el foro que la series S es más potente que la playstation 5 además también decia que Demons souls saldrá en xbox. En fin........ Esto solo por dar mi opinión sobre xbox s que en año y poco probablemente no sea capaz de mover triples A potentes a 1440 p 60fps. Esta generación hemos visto como las compañías lanzaban una revisión de consolas más potentes, ahí está el dato con la xbox x y la ps4 pro en la que a pesar de mover juegos con framerate estables seguían utilizando resoluciones dinámicas en los juegos tochos. Respecto a la noticia La series x la podré colocar en el mueble al lado de la plastation 5 siempre y cuando la termine comprando pasado mañana, creo.. A no ser que se agoten.........
Kikitu244715Hace 3 años115
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Kikitu244
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
Coges un metro o cinta métrica y mides el espacio en el mueble. [b]-XSX:[/b] 15,1cm x15,1cm x 30,1cm (alto)[b]-Se puede colocar de pie o tumbada.[/b] [b]-XSS:[/b] 6,5cm x 15,1cm x 27,5cm (alto)[b]-Sólo se puede colocar de pie.[/b] [spoiler="conclusión"] Con esto te ahorras gasto de tinta de impresora y por lo tanto dinero, papel, tiempo y esfuerzo. La iniciativa parece una tomadura de pelo pero nadie le puede negar a Microsoft el ansia por vender su consola a toda costa y de quedar por encima de la competencia en todo momento. Siempre te dicen lo que quieres oír y no pierden ocasión de soltar una buena colleja a su competidor en el mercado. Lástima de las continuas mentiras de la compañía y el escaso valor de los juegos propios de lanzamiento porque entonces no tendrían rival.[/spoiler]
Claro, porque Sony no pega collejas tanto al consumidor como a la competencia, en cada una de sus conferencias se rie de su competencia o de sus usuarios, empezando por reirse del Xbox Live Gold y despues añadiendo su suscripcion y copiando cada una de sus funciones, se rie del Game Pass pero te mete 80 eurazos por juego y encima te dice que les es imposible hacer 100% retrocompatible con su propia plataforma, no Sony es un angelito caido del cielo, como Lucifer. Ahora enserio, Sony se copara por sus estudios que eso es lo que al final buscan los usuarios, buenos juegos, pero se rie de ellos generacion tras generacion siendo unos hipocritas, riendose de la competencia y al final copiandola, tiempo al tiempo si en algun año venidero no hace su propio Sony Game Pass y te cobrara el doble. Lastima de usuarios que defienden con espada y escudo la plataforma elegida sin pararse a pensar que la otra compañia le ofrece lo mismo y a veces con mas opciones.
La única lástima es que tú haces exactamente lo mismo de lo que me acusas a mi pero no te das ni cuenta. Para mi fue una pequeña decepción ver anunciado el Miles Morales y el Horizon 2 para las consolas actuales y la subida de los precios de los juegos a 80 euros. No soy ajeno a los fallos de comunicación que ha cometido Sony (creo que únicos en su historia). Pero eso no me impide señalar lo mucho y bueno que tienen las consolas de Sony también y que las convierten en líder de su sector desde hace un cuarto de siglo. El problema es que te piensas que venden por el marketing únicamente o que los millones de compradores que hay en todo el mundo, incluyendo en territorio USA, la compran porque son gilipollas y están obnubilados por su publicidad. Pero la verdad es que la gente valora el servicio (sí, el servicio también) que ofrece la máquina, su tecnología, innovación y sobretodo los juegazos que saca todos los años de cada generación, desde el primero al último. Sobre el resto de tu mensaje de que Sony se ríe de la gente o que vive de copiarle a XBOX sus ideas y productos, simplemente me da mucha pena leerlo porque hay malicia e ignorancia en todo tu comentario y a partes iguales. Simplemente no merece la pena contestarte y además no seriviría de mucho.
Malicia no, mas bien decepcion e incluso tristeza es lo que me llena ver y leer dia tras dia como hay gente que no para de echar mierda a X o Y compañia solo porque se creen que la opcion elegida es la mas mejor, y lo peor no es eso, lo peor es que hay personas que autenticamente atacan a quien elige la compañia contraria a la de ellos, leyendo autenticas joyas como "Vete con tu Game Pass a llorar a la esquina porque no tiene autenticos AAA" o "Tira y comprate el Demon's Souls a 80 pavos que yo me quedo con mi Game Pass". Eso si es malicia y sin duda alguna, deprimente. En ningun momento, por cierto, he dicho que Sony viva de Xbox y sus ideas, mas que nada por que Sony lleva mas tiempo en la industria de las consolas, lo que si he dicho y parece que omites es que se rie y despues les COPIA y a las pruebas me remito con Xbox Live y ahora con la retrocompatibilidad. Quiza malgastes tu tiempo o quiza no contestandome, pero si lo haces, no pongas palabras que no he dicho.
1 VOTO
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años116
@Newgeneration
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Seikca
Mostrar cita
La campaña de Microsoft con la Xbox esta gen está siendo muy, muy buena en comparación con Sony. A nivel de marketing les están dando una paliza sutil, pero brutal .
Le basta con hacer un anuncio con Spiderman, assasins Creed y demos Souls y creo q ya tumba la casa. Microsoft es q no va con nada. Que juego puedo jugar en una xbox? Pd:todavía no ha empezado el marketing pero bueno
Jaja en serio esos son tus argumentos? Una expansión, un multiplataforma y un remake? Al menos hubieras dicho el Ratchet que es más original e interesante.
Es lo que vende y si estás hablando de marketing, poco puedes hacer frente a Spiderman a nivel de juegos. Si, mucho demons Souls remake, pero la mitad del foro chorreando cuando salía en pc, q luego era mentira pero esa es otra mierda. También me vale el ratched, pero no has contestado a mi pregunta anterior...
EdwardTeach1100Hace 3 años117
Noticia absurda del dia. 
Una pregunta: teneis algun tipo de filtro o publicais todo lo que os llega? Por que vaya tela 
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años118
@Scientist
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Seikca
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Seikca
Mostrar cita
La campaña de Microsoft con la Xbox esta gen está siendo muy, muy buena en comparación con Sony. A nivel de marketing les están dando una paliza sutil, pero brutal .
Le basta con hacer un anuncio con Spiderman, assasins Creed y demos Souls y creo q ya tumba la casa. Microsoft es q no va con nada. Que juego puedo jugar en una xbox? Pd:todavía no ha empezado el marketing pero bueno
Cualquier acto que se haga de cara al público forma parte de un plan de cuidado y marketing de la marca o del producto. Desde el primer momento en que anuncian las consolas y salen noticias sobre ellas hay un plan de marketing puesto en marcha. El marketing no es sólo los anuncios de los juegos. Aclarado eso... Sí, insisto en que Microsoft lo está haciendo muy bien. Están centrándose en destacar las bondades de su producto y no buscan, dicho a malas, "tirar mierda" al contrario. Sony está teniendo muchos errores que no molan nada: meter la pata en el anuncio de Demon's Souls, el CEO que "no le parece buena idea" la Series S de Microsoft ("tirar mierda al rival", como dije antes), poner la consola a un precio más elevado que su rival, el anuncio de que no va a haber retrocompatibilidad más allá de Ps4, rechazar la idea de un Game Pass... las noticias que vemos por aquí o cualquier otro foro de juegos, vamos. Para gente como tú o yo unos anuncios de exclusivos probablemente nos tiren hacia la Ps5, pero... Microsoft se está marcando un Nintendo. No solo está apuntando a un público general al poner la Serie S a 300€, si no que quiere marcarse una imagen de calidad y buen servicio y eso lo hace con noticias sobre Game Pass y estas chorradas. Lo está haciendo muy, muy bien.
Lo están haciendo mal las dos.. Pero de lejos, q no Dan ni una. Microsoft sigue sin enterarse de lo q quieren los jugadores, q el gamepass esta bien, pero q el 80 por ciento de los juegos no los quiere nadie o no hay tiempo. Eso es una verdad q si no se quiere aceptar es por cabezoneria. Nintendo lleva haciendo Marios décadas. PlayStation está sacando sus mejores exclusivos cada 2 x 3. Y Microsoft sigue a los suyo con el gamepass y el cloud. Yo me compro la switch para jugar a Mario, pokemon o zelda. La play para el tlou2, gow, horizon... Pero xbox para que? Para jugarme un halo o un horizon.? No gracias. Ahora están empezando a enterarse como por ejemplo el shenua, pero les quedan años o quizás ya han llegado muy tarde. Mejor resumen q ese no hay
No te voy a decir que Microsoft está de 10 porque supongo que siempre se puede hacer mejor, pero desde luego las barbaridades que dices tú poniendo a las tres compañias al mismo nivel... eso si que no. Una Xbox pues claro que te la puedes comprar si eres fan de Halo, al igual que una Switch si lo eres de Zelda o PS5 si lo eres de God of War, que manía teneis de menospreciar las IP de microsoft. Independientemente de esto, y lo más importante con una diferencia abismal, el que se compra Xbox es porque es la mejor consola y la que mejores servicios ofrece. El cuento de los exclusivos no es tan determinante cuando en realidad la gran mayoria de tripe A son multiplataforma. Y más hoy en dia. Si estuviesenos en la época de Megadrive y Super Nintendo vale, pero hoy en dia la cosa es muy distinta. Y de las tres consolas, la de Microsoft es la que mejor servicio y trato ofrece al usuario. Si a ti te gustan los videojuegos y hay una compañia que mejor trato te da y con diferencia, me parece absurdo quejarse. Decir que el gamepass el 80% de los juegos la gente no los quiere o no hay tiempo... eres consciente de lo que has dicho?, te quejas de tener un catálogo inabarcable?, a ti te gustan los videojuegos? Eso por no hablar de que un Halo Infinite te viene de salida en el gamepass, mientras un Zelda o un God of War eso es impensable. Eres consciente de lo que triunfarian servicios así en PS y Nintendo? Uno puede comprarse PS5 en lugar de Xbox con todo el derecho del mundo. Uno puede justificar que se compra la PS porque necesita jugar a ciertos juegos de Sony, así como yo necesito consolas de Nintendo porque Zelda es mi saga favorita. Pero eso es desde la perspectiva del fan, que no es incompatible con una perspectiva racional, y está claro que Microsoft está muy pero muy por encima de las otras dos compañias. De verdad parece mentira tener que explicar estas cosas, pero en fin la gente no quiere darse cuenta. Eso sí es cabezoneria, no reconocer una realidad aplastante. Decir eso de Xbox es como negar que Steam es una gran plataforma de juego solo porque a Valve no le da la gana hacer un Half-Life 3.
Resumen, cuando Microsoft me haga un horizon, un Mario, un zelda, un tlou2, me plantearé comprarme una consola suya, cosa de la q están muy lejos . Hasta entonces bye. No eres más gamer por jugar a 1000 juegos, ya q hay gente q trabaja, have ejercicio, sale... No voy a estar 24/7 jugando ni por mi salud visual ni por la mental. Por eso xbox game pass es absurdo. De 300 juegos hay 12 buenos q querría jugar. Y lo mismo le pasará a mucha gente.
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 3 años119
@Megadeth82
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Microsoft está años luz por encima de Sony en trato al usuario Chapeu
Por un cartón... Venga majo, que no se note el fanboyismo...
Habla de los detalles que esta teniendo microsoft desde es principio cuando lostraron la consola. Sony les muestra la consola por encima con un Render, no saben si lo que hay dentro de verdad es una consola o una colmena de abejas. Con xbox han desnudado por completo la consola y ahora te muestran sus dimensiones con unos cartones chorras, pero no te estan cobrando nada, es para que sepas como de verdad es la consola.
1 VOTO
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años120
Es una genial idea de MArketing. Ps5 no lo puede hacer porque no te dan las hojas de impresión jajjaa
Seikca389Hace 3 años121
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Seikca
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Seikca
Mostrar cita
La campaña de Microsoft con la Xbox esta gen está siendo muy, muy buena en comparación con Sony. A nivel de marketing les están dando una paliza sutil, pero brutal .
Le basta con hacer un anuncio con Spiderman, assasins Creed y demos Souls y creo q ya tumba la casa. Microsoft es q no va con nada. Que juego puedo jugar en una xbox? Pd:todavía no ha empezado el marketing pero bueno
Cualquier acto que se haga de cara al público forma parte de un plan de cuidado y marketing de la marca o del producto. Desde el primer momento en que anuncian las consolas y salen noticias sobre ellas hay un plan de marketing puesto en marcha. El marketing no es sólo los anuncios de los juegos. Aclarado eso... Sí, insisto en que Microsoft lo está haciendo muy bien. Están centrándose en destacar las bondades de su producto y no buscan, dicho a malas, "tirar mierda" al contrario. Sony está teniendo muchos errores que no molan nada: meter la pata en el anuncio de Demon's Souls, el CEO que "no le parece buena idea" la Series S de Microsoft ("tirar mierda al rival", como dije antes), poner la consola a un precio más elevado que su rival, el anuncio de que no va a haber retrocompatibilidad más allá de Ps4, rechazar la idea de un Game Pass... las noticias que vemos por aquí o cualquier otro foro de juegos, vamos. Para gente como tú o yo unos anuncios de exclusivos probablemente nos tiren hacia la Ps5, pero... Microsoft se está marcando un Nintendo. No solo está apuntando a un público general al poner la Serie S a 300€, si no que quiere marcarse una imagen de calidad y buen servicio y eso lo hace con noticias sobre Game Pass y estas chorradas. Lo está haciendo muy, muy bien.
Lo están haciendo mal las dos.. Pero de lejos, q no Dan ni una. Microsoft sigue sin enterarse de lo q quieren los jugadores, q el gamepass esta bien, pero q el 80 por ciento de los juegos no los quiere nadie o no hay tiempo. Eso es una verdad q si no se quiere aceptar es por cabezoneria. Nintendo lleva haciendo Marios décadas. PlayStation está sacando sus mejores exclusivos cada 2 x 3. Y Microsoft sigue a los suyo con el gamepass y el cloud. Yo me compro la switch para jugar a Mario, pokemon o zelda. La play para el tlou2, gow, horizon... Pero xbox para que? Para jugarme un halo o un horizon.? No gracias. Ahora están empezando a enterarse como por ejemplo el shenua, pero les quedan años o quizás ya han llegado muy tarde. Mejor resumen q ese no hay
Los videojuegos y servicios forman parte del marketing de una consola, pero, de nuevo, el marketing de una consola no se basa únicamente en los juegos que ofrece. Creo que lo dejé claro en el mensaje anterior. Nos guste más o menos su catálogo, Microsoft está ofreciendo una consola atractiva al público general y le está funcionando. Lo está haciendo bien, la presa indica. Sony no está teniendo tanta suerte. No estoy tampoco hablando de videojuegos, estoy hablando de cómo se presenta la marca de cara al público y, en este comienzo de gen, Microsoft lo está haciendo mejor que Sony. Creo que me he explicado bastante bien.
Desdesuiza505Hace 3 años122
Yo ya le tengo sitio para mi xbox series x.esto esta muy bien para el que quiera ver las medidas reales.
Dagnus1650Hace 3 años123
Nunca pense que llegaria el dia en el que necesitariamos maquetas de carton para saber si una consola nos entra en casa, en unos años me veo poniendola fuera anclada en el muro rollo aire acondicionado.  
1 VOTO
Ronniefher466Hace 3 años124
El que se que no cabe es el ps5, tendría que ponerle una habitación aparte, que grandeeee es el ps5.
Scientist6811Hace 3 años125
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Seikca
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Seikca
Mostrar cita
La campaña de Microsoft con la Xbox esta gen está siendo muy, muy buena en comparación con Sony. A nivel de marketing les están dando una paliza sutil, pero brutal .
Le basta con hacer un anuncio con Spiderman, assasins Creed y demos Souls y creo q ya tumba la casa. Microsoft es q no va con nada. Que juego puedo jugar en una xbox? Pd:todavía no ha empezado el marketing pero bueno
Cualquier acto que se haga de cara al público forma parte de un plan de cuidado y marketing de la marca o del producto. Desde el primer momento en que anuncian las consolas y salen noticias sobre ellas hay un plan de marketing puesto en marcha. El marketing no es sólo los anuncios de los juegos. Aclarado eso... Sí, insisto en que Microsoft lo está haciendo muy bien. Están centrándose en destacar las bondades de su producto y no buscan, dicho a malas, "tirar mierda" al contrario. Sony está teniendo muchos errores que no molan nada: meter la pata en el anuncio de Demon's Souls, el CEO que "no le parece buena idea" la Series S de Microsoft ("tirar mierda al rival", como dije antes), poner la consola a un precio más elevado que su rival, el anuncio de que no va a haber retrocompatibilidad más allá de Ps4, rechazar la idea de un Game Pass... las noticias que vemos por aquí o cualquier otro foro de juegos, vamos. Para gente como tú o yo unos anuncios de exclusivos probablemente nos tiren hacia la Ps5, pero... Microsoft se está marcando un Nintendo. No solo está apuntando a un público general al poner la Serie S a 300€, si no que quiere marcarse una imagen de calidad y buen servicio y eso lo hace con noticias sobre Game Pass y estas chorradas. Lo está haciendo muy, muy bien.
Lo están haciendo mal las dos.. Pero de lejos, q no Dan ni una. Microsoft sigue sin enterarse de lo q quieren los jugadores, q el gamepass esta bien, pero q el 80 por ciento de los juegos no los quiere nadie o no hay tiempo. Eso es una verdad q si no se quiere aceptar es por cabezoneria. Nintendo lleva haciendo Marios décadas. PlayStation está sacando sus mejores exclusivos cada 2 x 3. Y Microsoft sigue a los suyo con el gamepass y el cloud. Yo me compro la switch para jugar a Mario, pokemon o zelda. La play para el tlou2, gow, horizon... Pero xbox para que? Para jugarme un halo o un horizon.? No gracias. Ahora están empezando a enterarse como por ejemplo el shenua, pero les quedan años o quizás ya han llegado muy tarde. Mejor resumen q ese no hay
No te voy a decir que Microsoft está de 10 porque supongo que siempre se puede hacer mejor, pero desde luego las barbaridades que dices tú poniendo a las tres compañias al mismo nivel... eso si que no. Una Xbox pues claro que te la puedes comprar si eres fan de Halo, al igual que una Switch si lo eres de Zelda o PS5 si lo eres de God of War, que manía teneis de menospreciar las IP de microsoft. Independientemente de esto, y lo más importante con una diferencia abismal, el que se compra Xbox es porque es la mejor consola y la que mejores servicios ofrece. El cuento de los exclusivos no es tan determinante cuando en realidad la gran mayoria de tripe A son multiplataforma. Y más hoy en dia. Si estuviesenos en la época de Megadrive y Super Nintendo vale, pero hoy en dia la cosa es muy distinta. Y de las tres consolas, la de Microsoft es la que mejor servicio y trato ofrece al usuario. Si a ti te gustan los videojuegos y hay una compañia que mejor trato te da y con diferencia, me parece absurdo quejarse. Decir que el gamepass el 80% de los juegos la gente no los quiere o no hay tiempo... eres consciente de lo que has dicho?, te quejas de tener un catálogo inabarcable?, a ti te gustan los videojuegos? Eso por no hablar de que un Halo Infinite te viene de salida en el gamepass, mientras un Zelda o un God of War eso es impensable. Eres consciente de lo que triunfarian servicios así en PS y Nintendo? Uno puede comprarse PS5 en lugar de Xbox con todo el derecho del mundo. Uno puede justificar que se compra la PS porque necesita jugar a ciertos juegos de Sony, así como yo necesito consolas de Nintendo porque Zelda es mi saga favorita. Pero eso es desde la perspectiva del fan, que no es incompatible con una perspectiva racional, y está claro que Microsoft está muy pero muy por encima de las otras dos compañias. De verdad parece mentira tener que explicar estas cosas, pero en fin la gente no quiere darse cuenta. Eso sí es cabezoneria, no reconocer una realidad aplastante. Decir eso de Xbox es como negar que Steam es una gran plataforma de juego solo porque a Valve no le da la gana hacer un Half-Life 3.
Resumen, cuando Microsoft me haga un horizon, un Mario, un zelda, un tlou2, me plantearé comprarme una consola suya, cosa de la q están muy lejos . Hasta entonces bye. No eres más gamer por jugar a 1000 juegos, ya q hay gente q trabaja, have ejercicio, sale... No voy a estar 24/7 jugando ni por mi salud visual ni por la mental. Por eso xbox game pass es absurdo. De 300 juegos hay 12 buenos q querría jugar. Y lo mismo le pasará a mucha gente.
Madre mia lo que hay que leer. Mi vida tampoco es jugar 24/7. Si de 300 juegos solo juegas a 12... no te das cuenta que aún siendo un porcentaje mínimo, tu ya sales ganando? Si sólo te compras una consola por jugar el puñado de exclusivos que a ti te gustan... entonces como se te ocurre decir tal cosa sobre Xbox?, acaso alguien no tiene derecho a que le gusten más los Halo, Gears of war y Forza que los Uncharted y Gran Turismo? Lo siento pero no tiene ningun sentido. Si te compras una PS o Nintendo para jugar sus exvlusivos, tienes que respetar y entender al usuario que compra Xbox. Y eso según tu visión de las cosas. Cuando Microsoft haga un Horizon o un Mario? Jajja. Esperas que Xbox te haga un TLOU, o un Zelda.... es la excusa de siempre. Los juegos de Xbox mo valen porque lo digo yo y punto. Dime porque no te cale un Halo, un Forza, un Gears o un Fable. Quizá por desconocimineto? Que ojo, entiendo y reseto que te gusten más los exclusivos de Play o Nintendo, pero menospreciarlo porque si? Es la excusa tipica de hater pero sabes que saque lo que saque Microsoft, nunca te va a parecer como un Horizon o un Mario. Simplemente por no querer reconocerle nada a Xbox. Y sí, estoy de acuerdo que a Microsoft le falta más personalidad en ese sentido, de tener más IP propias que se identifiquen a la marca Xbox, pero tampoco nos pasemos. Si es que no sabeis ni lo que decís.
2 VOTOS
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años126
@Scientist
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Seikca
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Seikca
Mostrar cita
La campaña de Microsoft con la Xbox esta gen está siendo muy, muy buena en comparación con Sony. A nivel de marketing les están dando una paliza sutil, pero brutal .
Le basta con hacer un anuncio con Spiderman, assasins Creed y demos Souls y creo q ya tumba la casa. Microsoft es q no va con nada. Que juego puedo jugar en una xbox? Pd:todavía no ha empezado el marketing pero bueno
Cualquier acto que se haga de cara al público forma parte de un plan de cuidado y marketing de la marca o del producto. Desde el primer momento en que anuncian las consolas y salen noticias sobre ellas hay un plan de marketing puesto en marcha. El marketing no es sólo los anuncios de los juegos. Aclarado eso... Sí, insisto en que Microsoft lo está haciendo muy bien. Están centrándose en destacar las bondades de su producto y no buscan, dicho a malas, "tirar mierda" al contrario. Sony está teniendo muchos errores que no molan nada: meter la pata en el anuncio de Demon's Souls, el CEO que "no le parece buena idea" la Series S de Microsoft ("tirar mierda al rival", como dije antes), poner la consola a un precio más elevado que su rival, el anuncio de que no va a haber retrocompatibilidad más allá de Ps4, rechazar la idea de un Game Pass... las noticias que vemos por aquí o cualquier otro foro de juegos, vamos. Para gente como tú o yo unos anuncios de exclusivos probablemente nos tiren hacia la Ps5, pero... Microsoft se está marcando un Nintendo. No solo está apuntando a un público general al poner la Serie S a 300€, si no que quiere marcarse una imagen de calidad y buen servicio y eso lo hace con noticias sobre Game Pass y estas chorradas. Lo está haciendo muy, muy bien.
Lo están haciendo mal las dos.. Pero de lejos, q no Dan ni una. Microsoft sigue sin enterarse de lo q quieren los jugadores, q el gamepass esta bien, pero q el 80 por ciento de los juegos no los quiere nadie o no hay tiempo. Eso es una verdad q si no se quiere aceptar es por cabezoneria. Nintendo lleva haciendo Marios décadas. PlayStation está sacando sus mejores exclusivos cada 2 x 3. Y Microsoft sigue a los suyo con el gamepass y el cloud. Yo me compro la switch para jugar a Mario, pokemon o zelda. La play para el tlou2, gow, horizon... Pero xbox para que? Para jugarme un halo o un horizon.? No gracias. Ahora están empezando a enterarse como por ejemplo el shenua, pero les quedan años o quizás ya han llegado muy tarde. Mejor resumen q ese no hay
No te voy a decir que Microsoft está de 10 porque supongo que siempre se puede hacer mejor, pero desde luego las barbaridades que dices tú poniendo a las tres compañias al mismo nivel... eso si que no. Una Xbox pues claro que te la puedes comprar si eres fan de Halo, al igual que una Switch si lo eres de Zelda o PS5 si lo eres de God of War, que manía teneis de menospreciar las IP de microsoft. Independientemente de esto, y lo más importante con una diferencia abismal, el que se compra Xbox es porque es la mejor consola y la que mejores servicios ofrece. El cuento de los exclusivos no es tan determinante cuando en realidad la gran mayoria de tripe A son multiplataforma. Y más hoy en dia. Si estuviesenos en la época de Megadrive y Super Nintendo vale, pero hoy en dia la cosa es muy distinta. Y de las tres consolas, la de Microsoft es la que mejor servicio y trato ofrece al usuario. Si a ti te gustan los videojuegos y hay una compañia que mejor trato te da y con diferencia, me parece absurdo quejarse. Decir que el gamepass el 80% de los juegos la gente no los quiere o no hay tiempo... eres consciente de lo que has dicho?, te quejas de tener un catálogo inabarcable?, a ti te gustan los videojuegos? Eso por no hablar de que un Halo Infinite te viene de salida en el gamepass, mientras un Zelda o un God of War eso es impensable. Eres consciente de lo que triunfarian servicios así en PS y Nintendo? Uno puede comprarse PS5 en lugar de Xbox con todo el derecho del mundo. Uno puede justificar que se compra la PS porque necesita jugar a ciertos juegos de Sony, así como yo necesito consolas de Nintendo porque Zelda es mi saga favorita. Pero eso es desde la perspectiva del fan, que no es incompatible con una perspectiva racional, y está claro que Microsoft está muy pero muy por encima de las otras dos compañias. De verdad parece mentira tener que explicar estas cosas, pero en fin la gente no quiere darse cuenta. Eso sí es cabezoneria, no reconocer una realidad aplastante. Decir eso de Xbox es como negar que Steam es una gran plataforma de juego solo porque a Valve no le da la gana hacer un Half-Life 3.
Resumen, cuando Microsoft me haga un horizon, un Mario, un zelda, un tlou2, me plantearé comprarme una consola suya, cosa de la q están muy lejos . Hasta entonces bye. No eres más gamer por jugar a 1000 juegos, ya q hay gente q trabaja, have ejercicio, sale... No voy a estar 24/7 jugando ni por mi salud visual ni por la mental. Por eso xbox game pass es absurdo. De 300 juegos hay 12 buenos q querría jugar. Y lo mismo le pasará a mucha gente.
Madre mia lo que hay que leer. Mi vida tampoco es jugar 24/7. Si de 300 juegos solo juegas a 12... no te das cuenta que aún siendo un porcentaje mínimo, tu ya sales ganando? Si sólo te compras una consola por jugar el puñado de exclusivos que a ti te gustan... entonces como se te ocurre decir tal cosa sobre Xbox?, acaso alguien no tiene derecho a que le gusten más los Halo, Gears of war y Forza que los Uncharted y Gran Turismo? Lo siento pero no tiene ningun sentido. Si te compras una PS o Nintendo para jugar sus exvlusivos, tienes que respetar y entender al usuario que compra Xbox. Y eso según tu visión de las cosas. Cuando Microsoft haga un Horizon o un Mario? Jajja. Esperas que Xbox te haga un TLOU, o un Zelda.... es la excusa de siempre. Los juegos de Xbox mo valen porque lo digo yo y punto. Dime porque no te cale un Halo, un Forza, un Gears o un Fable. Quizá por desconocimineto? Que ojo, entiendo y reseto que te gusten más los exclusivos de Play o Nintendo, pero menospreciarlo porque si? Es la excusa tipica de hater pero sabes que saque lo que saque Microsoft, nunca te va a parecer como un Horizon o un Mario. Simplemente por no querer reconocerle nada a Xbox. Y sí, estoy de acuerdo que a Microsoft le falta más personalidad en ese sentido, de tener más IP propias que se identifiquen a la marca Xbox, pero tampoco nos pasemos. Si es que no sabeis ni lo que decís.
Dime porque no te cale un Halo, un Forza, un Gears o un Fable. Te respondo. Forza: carreras Halo gears : shooters Fable:lo único pasable y meh, hasta prefiero un sea of thieves, pero esto no me justifica comprarme esa consola por dos exclusivos. Vamos q ni me gustan los shooters ni las carreras.. Y a mucha gente le pasa lo mismo. Tlou, los dos te cuentan una historia, q es de lejos, de las mejores relacionadas con apocalipsis zombis. Horizon: por favor, quizás el mejor juego de dinosaurios desde dino crisis. Bloodborne: para mí el mejor Souls de lejos Gow: bueno es kratos... Quizás el juego que mejor ha descrito las mitologías griegas y nórdica. Spiderman, no necesito decir mas Got: el Japón q todos deseábamos en ac Mario: en fin es Mario, lleva 35 años y le quedan otros 35 seguto Pokemon: en fin, no mas Zelda: goty por excelencia, de hecho han creado un nuevo de género abierto. De esos 12 de 300, tengo los mismos en el now y gratis. Y lo uso una vez cada 2 meses. Osea q, como he comentadom mucho fondo le falta a micro para q iguale mi lista.. Q si a ti te gusta bien. Pero q no la pongáis como dios porque no está cerca ni de ser adán.. Jajaja Pero eh, no sabemos lo q decimos.... The end.
Hunsenbargen774Hace 3 años127
@Suecodelsur
Mostrar cita
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
Sinceramente me parece que se están riendo de los clientes. Que no hayamos recibido nada de información en todo el verano hasta 1 mes antes de su lanzamiento y ahora nos pongan un papelito para imprimir para comprobar si cabe en casa como si se tratase de una nevera... Es de cachondeo. Más vale que en vez de esa estupidez nos hubiesen estado informando a lo largo del verano detalles como por ejemplo si se podrá seguir compartiendo juegos con los familiares, si se seguirá haciendo de la misma forma, etc.
Me parece que o eres troll o vives bajo una piedra. Pregúntame a mí y te responderé. También puedes preguntar de PS5.
¿De PS5 sabes dónde está el botón de encendido? Me lo han preguntado hoy y ni idea
Esta es la foto más cercana que he conseguido del frontal, la PS5 encima del lector tiene dos botones, entiendo que uno será para expulsar el disco y el otro el de encendido y apagado. Si ves la PS5 sin lector en ese mismo hueco sólo tiene un botón que será el de encendido y apagado de la consola.
Muy buena info! se agradece
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿No sabes si Xbox Series X o Series S caben en tu hogar? Microsoft te ayuda a solucionarlo

Hay 156 respuestas en ¿No sabes si Xbox Series X o Series S caben en tu hogar? Microsoft te ayuda a solucionarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL