Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 y PlayStation 5 Digital Edition concretan precio y fecha de lanzamiento en España y el resto del mundo

Mikelinho4196Hace 3 años400
La digital está de lujo por ese precio, pero si hubiera una manera de hacer retrocompatibles los juegos físico de la 4 ya sería la leche...
Wedmz2173Hace 3 años401
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
En vez de rebajar la consola y ya que es inferior a xbox series X e incluso en algunos componentes con la S y hacer competencia vendiendola mas barata deciden ponerla al mismo precio. Mira que no me gusta xbox y me compraré igualmente ps5, pero la decepción es enorme. Lo del ps plus no me ha quedado claro que es. Y como nota extra de mis lloros no han anunciado un Gravity rush 3 y pues siendo fan desde la vita eso me da pena, aunque por otra parte mejor ya que si llegan a anunciarlo me hubiese sido difícil tener que esperar para comprarme la ps5.
Mataron el online del 2 a los pocos meses de salir. Me parece a mí que no debió de vender demasiado. Yo no esperaría una tercera entrega.
1 VOTO
Scientist6811Hace 3 años402
@Speddboost
Mostrar cita
¿Alguien sabe sí es cierto que los juegos valdran 80 euros? Veo que muchos andan diciendo eso y no lo he visto en ningun lugar de momento...
100% no lo sé pero vaya, tenemos que irnos haciendo a la idea de que muchos de los triple A van a costar 80€ en la nueva generación, desgraciadamente.
Protossop162
Expulsado
Hace 3 años403
Hay que ser tonto o muy fanboy para pagar ese precio por una maquina mucho menos potente, el único juego interesante que tenia es el demon souls y se va para PC, jaja definitivamente mejor actualizare mi ordenador, paso de las consolas de está generación.
EDITADO EL 17-09-2020 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años404
@AyenDj
Mostrar cita
@AleGarciax2
Mostrar cita
@AyenDj
Mostrar cita
100 por un lector xddddd F
F por los haters del foro como tu que no saben donde meterse xd
Hater es decir que 100€ no vale un lector? De verdad que algunos parece que os guste ser estafados xddd
shhhh A la cueva niño a la cueva ...
Elef117Hace 3 años405
Entre lo del Horizon 2 para PS4, los mosqueantes juegos exclusivos pero con "not available on other consoles for a limited time" en la letra pequeña y los 500 pavazos confirmados... bajona del 15. No me llama nada comprarla a corto-medio plazo, hasta que no se asiente, baje de precio y tenga un mejor catalogo...
Morfo19837380Hace 3 años406
@Migovi
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Linkin87
Mostrar cita
Demon Souls - 79,99€ Destruction All Stars - 79.99€ Marvel’s Spider-Man: Miles Morales - 59.99€ Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition - 79.99€ Sackboy A Big Adventure - 69.99€
Y encima el Destruction a ese precio, yo que pensaba que iba a vale menos de 40€, menudo batacazo se viene.
Vamos, está clarísimo que nos están preparando para meternos servicios de cuotas mensuales por el culo.
Que bajón me ha dado, 80 napos!!!!, nuevo precio oficial triple A para esta generación
Descentrador41Hace 3 años407
Cuando salga gow2 me la pillo. Asi de  simple
EDITADO EL 17-09-2020 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años408
Da igual el tema potencia, el precio es el mismo pero los juegos son mucho mejores. Como siempre.
Byelf1243Hace 3 años409
@Madafuka
Mostrar cita
@Byelf
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@SeanSabe
Mostrar cita
No me vengan con el cuento de PS5 tiene WiFi 6, PS5 tiene Bluetooth 5.x, como si eso fuera la gran cosa y fuera el factor diferencial para la mejor experiencia. No sean ridículos y no se excusen en eso para justificar el precio de la consola. Puros fanboys. Los juegos que mostraron no tienen nada de innovador, las gráficas son iguales a las de esta generación. Y los idiotas que dicen "el diseño de PS5 es más futurista y el de XSX es una simple caja". ¿Acaso uno se compra una consola por como luce? ¿Eso la hace mejor? No sean mediocres, exijan a su querida marca. Ahh, pero claro, el fanboy de Sony le pintan cualquier mierda a cualquier precio y se van con la boca abierta con la billetera sin realmente ver qué le están vendiendo. En fin, no me sorprende la falta de sentido común de mucha gente y las comparaciones tan aniñadas y absurdas que hacen entre una marca y la otra. Cómprense lo que se les venga en gana y dejen de ser tan retrasados jodiendo a los demás.
Es en serio o va de coña tu comentario? Porque es surrealista al extremo. En serio te parece mal precio 399€ por un sistema con un Ryzen con 8 nucleos a 16 hilos a 3.5 GHz, una GPU RDNA 2.0 a 10.28 TFLOPS, con 16 GB GDDR6 y un SSD que tiene más del doble de ancho de banda que el que tiene Series X? Y vosotros deciais que Series S tenia buen precio? Anda por favor, no seais tan cinicos, madre mia...
A mi lo que me parece surrealista es que sigais dicien que es RDNA 2.0 cuando todo el mundo sabe ya que es RDNA 1.0 que lo dijo el que esta creando la consola, que sigais diciendo que va a 10.28 teraflops cuando es variable y todo dios sabe que 9.2, pero lo peor no es eso, es que son 9.2 de RDNA 1 que no rinden ni de broma como en RDNA 2
Sabes que es aun mas surrealista? Las tonterias que os llegais a creer. Eso ya fue desmentido por la propia AMD. Actualiza tu información [url=https://server8.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smwl/sjkl/p2/es/technologies/rdna-2][/url] En cuanto a la grafica no, no tiene 8.4 o 9.2 tflops o 6 por más que sigais insistiendo, se rumoreo eso por la alta frecuencia de la GPU de PS5 y se creyo que se habia overclockeado para alcanzar 10.28 TFLOPS. Esa especulación fue erronea, al igual que la grafica RDNA 2.0 Navi 23 que saldra en PC con 2250 MHz de frecuencia con 40 CUs llegando a 11.5 TFLOPS, la gráfica de PS5 tiene de base 2230 MHz con 36 CUs a 10.28 TFLOPS los cuales será en la que se focalicen evidentemente los desarrolladores. Los 10.28 TFLOPS estaran siempre que se necesiten y dicha frecuencia variara en caso de que no se esten utilizando al completo la GPU, por ejemplo un juego que no este aprovechando la GPU esta podra bajar de frecuencia y aumentar los 3.5 GHz de la CPU a 3.6 o más . Pero no bajara de los 10.28 TFLOPS en caso de que los necesite el titulo, esa capacidad de computo es la base que tendrá siempre que se este utilizando A ver si actualizamos mejor ya nuestra información y dejamos de hacer caso a especulaciones. Que ya estamos en Septiembre del 2020, por favor...
Sabes cuando vamos a saber la Verdad, cuando salgan a ver si Sony la anuncia como RDNA 2.0 o si no lo pone en sus anuncios como va a pasar, por que como ponga RDNA 2.0 se sepa que es mentira le van a caer demandas a punta pala, segun tu el tio que se encarga de crear la consola a mentido, que no es lo mismo una informacion en el blog de AMD, que uno de el creador de la consola, que fue el principal ingeniero de Sony el que lo puso no un encargado de twiter,lo de que no bajara de los 10,28 TF ya ni te lo contesto por que es ridiculo y como digo es RDNA 1, a lo unico que pueden agarrarse es que es modificado
EDITADO EL 17-09-2020 / 01:33 (EDITADO 2 VECES)
ExpertSCC1680Hace 3 años410
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Demons Souls confirmado para PC, gracias Sony.
¿En serio? ¿Fuente?
Esta en las letras chiquitas al final del trailer, por cierto, tambien se viene a Xbox. Demons Souls exclusiva temporal de PS5 Parece ser que lo mismo va para FFXVI pero todos sabiamos eso.
EDITADO EL 17-09-2020 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Cristy20011866Hace 3 años411
@RedAiu42
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
Una ganga en relación calidad/precio la Digital Edition por 399€.
Si, y los juegos a 80€ de lanzamiento. Estamos contentos. Qué dolor
Esto se venía rumoreando desde hace tiempo, y dudo bastante que Sony sea la única en hacerlo, así que nuestra única opción de una forma u otra es votar con nuestra cartera y esperar a que los juegos bajen de precio antes de comprarlos
Mullenkamp5919Hace 3 años412
Pues me parece que la única forma de luchar contra el precio de los juegos es pasar de las consolas sin lector. 
Como sean las que más vendan, estais dando via libre a que no salgan más con lector y puedan poner el precio que quieran en digital sin que tengan necesidad de grandes rebajas.
Si tenía alguna duda de si comprar consola digital o no, ya me la han disipado. No merece la pena el ahorro casi que ni a corto plazo.
Madafuka4495Hace 3 años413
@Byelf
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Byelf
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@SeanSabe
Mostrar cita
No me vengan con el cuento de PS5 tiene WiFi 6, PS5 tiene Bluetooth 5.x, como si eso fuera la gran cosa y fuera el factor diferencial para la mejor experiencia. No sean ridículos y no se excusen en eso para justificar el precio de la consola. Puros fanboys. Los juegos que mostraron no tienen nada de innovador, las gráficas son iguales a las de esta generación. Y los idiotas que dicen "el diseño de PS5 es más futurista y el de XSX es una simple caja". ¿Acaso uno se compra una consola por como luce? ¿Eso la hace mejor? No sean mediocres, exijan a su querida marca. Ahh, pero claro, el fanboy de Sony le pintan cualquier mierda a cualquier precio y se van con la boca abierta con la billetera sin realmente ver qué le están vendiendo. En fin, no me sorprende la falta de sentido común de mucha gente y las comparaciones tan aniñadas y absurdas que hacen entre una marca y la otra. Cómprense lo que se les venga en gana y dejen de ser tan retrasados jodiendo a los demás.
Es en serio o va de coña tu comentario? Porque es surrealista al extremo. En serio te parece mal precio 399€ por un sistema con un Ryzen con 8 nucleos a 16 hilos a 3.5 GHz, una GPU RDNA 2.0 a 10.28 TFLOPS, con 16 GB GDDR6 y un SSD que tiene más del doble de ancho de banda que el que tiene Series X? Y vosotros deciais que Series S tenia buen precio? Anda por favor, no seais tan cinicos, madre mia...
A mi lo que me parece surrealista es que sigais dicien que es RDNA 2.0 cuando todo el mundo sabe ya que es RDNA 1.0 que lo dijo el que esta creando la consola, que sigais diciendo que va a 10.28 teraflops cuando es variable y todo dios sabe que 9.2, pero lo peor no es eso, es que son 9.2 de RDNA 1 que no rinden ni de broma como en RDNA 2
Sabes que es aun mas surrealista? Las tonterias que os llegais a creer. Eso ya fue desmentido por la propia AMD. Actualiza tu información [url=https://server8.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/shhzdcy/s8iwolzo/p2/servlet/redirect.srv/sruj/shhzdcy/s8iwolzo/p2/servlet/redirect.srv/sruj/smwl/sjkl/p2/es/technologies/rdna-2][/url] En cuanto a la grafica no, no tiene 8.4 o 9.2 tflops o 6 por más que sigais insistiendo, se rumoreo eso por la alta frecuencia de la GPU de PS5 y se creyo que se habia overclockeado para alcanzar 10.28 TFLOPS. Esa especulación fue erronea, al igual que la grafica RDNA 2.0 Navi 23 que saldra en PC con 2250 MHz de frecuencia con 40 CUs llegando a 11.5 TFLOPS, la gráfica de PS5 tiene de base 2230 MHz con 36 CUs a 10.28 TFLOPS los cuales será en la que se focalicen evidentemente los desarrolladores. Los 10.28 TFLOPS estaran siempre que se necesiten y dicha frecuencia variara en caso de que no se esten utilizando al completo la GPU, por ejemplo un juego que no este aprovechando la GPU esta podra bajar de frecuencia y aumentar los 3.5 GHz de la CPU a 3.6 o más . Pero no bajara de los 10.28 TFLOPS en caso de que los necesite el titulo, esa capacidad de computo es la base que tendrá siempre que se este utilizando A ver si actualizamos mejor ya nuestra información y dejamos de hacer caso a especulaciones. Que ya estamos en Septiembre del 2020, por favor...
Sabes cuando vamos a saber la Verdad, cuando salgan a ver si Sony la anuncia como RDNA 2.0 o si no lo pone en sus anuncios como va a pasar, por que como ponga RDNA 2.0 se sepa que es mentira le van a caer demandas a punta pala, segun tu el tio que se encarga de crear la consola a mentido, que no es lo mismo un twit de un tio que pone twit para AMD, que uno de el creador de la consola, que fue el principal ingeniero de Sony el que lo puso no un encargado de twiter,lo de que no bajara de los 10,28 TF ya ni te lo contesto por que es ridiculo y como digo es RDNA 1
\ Tio.. que quien te refieres dijo que tenia funciones customizadas como tienen todas las jodidas consolas para tener retrocompatibilidad u otra clase de funciones que de otro modo no tendria. Que eso es lo mismo que decir que One X no tiene la eficiencia y ventajas de la arquitectura GCN 4.0 porque tiene funciones de GCN2.0 para tener compatibilidad nativa con el software de Xbox One. Te das cuenta del absurdo todavía o no? Lo de los 10.28 TFLOPS no lo contestas porque basicamente te has metido en un jardin del que no te has actualizado, ni informado correctamente por lo visto. Pero si, tienes razón, a ver si en vez de tantas chorradas que se han dicho, se empieza a ver las consolas en acción, porque las pajas mentales que se han montado algunos es alarmante.
EDITADO EL 17-09-2020 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Byelf1243Hace 3 años414
@Madafuka
Mostrar cita
@Byelf
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Byelf
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@SeanSabe
Mostrar cita
No me vengan con el cuento de PS5 tiene WiFi 6, PS5 tiene Bluetooth 5.x, como si eso fuera la gran cosa y fuera el factor diferencial para la mejor experiencia. No sean ridículos y no se excusen en eso para justificar el precio de la consola. Puros fanboys. Los juegos que mostraron no tienen nada de innovador, las gráficas son iguales a las de esta generación. Y los idiotas que dicen "el diseño de PS5 es más futurista y el de XSX es una simple caja". ¿Acaso uno se compra una consola por como luce? ¿Eso la hace mejor? No sean mediocres, exijan a su querida marca. Ahh, pero claro, el fanboy de Sony le pintan cualquier mierda a cualquier precio y se van con la boca abierta con la billetera sin realmente ver qué le están vendiendo. En fin, no me sorprende la falta de sentido común de mucha gente y las comparaciones tan aniñadas y absurdas que hacen entre una marca y la otra. Cómprense lo que se les venga en gana y dejen de ser tan retrasados jodiendo a los demás.
Es en serio o va de coña tu comentario? Porque es surrealista al extremo. En serio te parece mal precio 399€ por un sistema con un Ryzen con 8 nucleos a 16 hilos a 3.5 GHz, una GPU RDNA 2.0 a 10.28 TFLOPS, con 16 GB GDDR6 y un SSD que tiene más del doble de ancho de banda que el que tiene Series X? Y vosotros deciais que Series S tenia buen precio? Anda por favor, no seais tan cinicos, madre mia...
A mi lo que me parece surrealista es que sigais dicien que es RDNA 2.0 cuando todo el mundo sabe ya que es RDNA 1.0 que lo dijo el que esta creando la consola, que sigais diciendo que va a 10.28 teraflops cuando es variable y todo dios sabe que 9.2, pero lo peor no es eso, es que son 9.2 de RDNA 1 que no rinden ni de broma como en RDNA 2
Sabes que es aun mas surrealista? Las tonterias que os llegais a creer. Eso ya fue desmentido por la propia AMD. Actualiza tu información [url=https://server8.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/shhzdcy/s8iwolzo/p2/servlet/redirect.srv/sruj/shhzdcy/s8iwolzo/p2/servlet/redirect.srv/sruj/smwl/sjkl/p2/es/technologies/rdna-2][/url] En cuanto a la grafica no, no tiene 8.4 o 9.2 tflops o 6 por más que sigais insistiendo, se rumoreo eso por la alta frecuencia de la GPU de PS5 y se creyo que se habia overclockeado para alcanzar 10.28 TFLOPS. Esa especulación fue erronea, al igual que la grafica RDNA 2.0 Navi 23 que saldra en PC con 2250 MHz de frecuencia con 40 CUs llegando a 11.5 TFLOPS, la gráfica de PS5 tiene de base 2230 MHz con 36 CUs a 10.28 TFLOPS los cuales será en la que se focalicen evidentemente los desarrolladores. Los 10.28 TFLOPS estaran siempre que se necesiten y dicha frecuencia variara en caso de que no se esten utilizando al completo la GPU, por ejemplo un juego que no este aprovechando la GPU esta podra bajar de frecuencia y aumentar los 3.5 GHz de la CPU a 3.6 o más . Pero no bajara de los 10.28 TFLOPS en caso de que los necesite el titulo, esa capacidad de computo es la base que tendrá siempre que se este utilizando A ver si actualizamos mejor ya nuestra información y dejamos de hacer caso a especulaciones. Que ya estamos en Septiembre del 2020, por favor...
Sabes cuando vamos a saber la Verdad, cuando salgan a ver si Sony la anuncia como RDNA 2.0 o si no lo pone en sus anuncios como va a pasar, por que como ponga RDNA 2.0 se sepa que es mentira le van a caer demandas a punta pala, segun tu el tio que se encarga de crear la consola a mentido, que no es lo mismo un twit de un tio que pone twit para AMD, que uno de el creador de la consola, que fue el principal ingeniero de Sony el que lo puso no un encargado de twiter,lo de que no bajara de los 10,28 TF ya ni te lo contesto por que es ridiculo y como digo es RDNA 1
\ Tio.. que quien te refieres dijo que tenia funciones customizadas como tienen todas las jodidas consolas para tener retrocompatibilidad u otra clase de funciones que de otro modo no tendria. Que eso es lo mismo que decir que One X no tiene la eficiencia y ventajas de la arquitectura GCN 4.0 porque tiene funciones de GCN2.0 para tener compatibilidad nativa con el software de Xbox One. Te das cuenta del absurdo todavía o no? Lo de los 10.28 TFLOPS no lo contestas porque basicamente te has metido en un jardin del que no te has actualizado, ni informado correctamente por lo visto. Pero si, tienes razón, a ver si en vez de tantas chorradas que se han dicho, se empieza a ver las consolas en acción, porque las pajas mentales que se han montado algunos es alarmante.
No dijo eso, dijo que era entre RDNA 1 y RDNA 2, coño que es quien a echo la consola no el becario, que AMD diga que es 2.0 por que es una modificacion del 1 no quita que sea RDNA 1.0 o 1.5 como le llaman algunos, joder a ver si salen ya y nos dicen algo que sea verdad como la refrigeracion como es, a ver si la pilla Digital Foundry y nos saca de dudas, lo de 10.28 es ridiculo por que ya salio por hay una nota que decia que sony no recomendaba que la forzaran a 10.28 TF que lo puso un desarrollador, como te digo a ver si salen ya que queda poco y se acaba con las especulaciones
EDITADO EL 17-09-2020 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Halocrakc167
Expulsado
Hace 3 años415
@Byelf
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Byelf
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@SeanSabe
Mostrar cita
No me vengan con el cuento de PS5 tiene WiFi 6, PS5 tiene Bluetooth 5.x, como si eso fuera la gran cosa y fuera el factor diferencial para la mejor experiencia. No sean ridículos y no se excusen en eso para justificar el precio de la consola. Puros fanboys. Los juegos que mostraron no tienen nada de innovador, las gráficas son iguales a las de esta generación. Y los idiotas que dicen "el diseño de PS5 es más futurista y el de XSX es una simple caja". ¿Acaso uno se compra una consola por como luce? ¿Eso la hace mejor? No sean mediocres, exijan a su querida marca. Ahh, pero claro, el fanboy de Sony le pintan cualquier mierda a cualquier precio y se van con la boca abierta con la billetera sin realmente ver qué le están vendiendo. En fin, no me sorprende la falta de sentido común de mucha gente y las comparaciones tan aniñadas y absurdas que hacen entre una marca y la otra. Cómprense lo que se les venga en gana y dejen de ser tan retrasados jodiendo a los demás.
Es en serio o va de coña tu comentario? Porque es surrealista al extremo. En serio te parece mal precio 399€ por un sistema con un Ryzen con 8 nucleos a 16 hilos a 3.5 GHz, una GPU RDNA 2.0 a 10.28 TFLOPS, con 16 GB GDDR6 y un SSD que tiene más del doble de ancho de banda que el que tiene Series X? Y vosotros deciais que Series S tenia buen precio? Anda por favor, no seais tan cinicos, madre mia...
A mi lo que me parece surrealista es que sigais dicien que es RDNA 2.0 cuando todo el mundo sabe ya que es RDNA 1.0 que lo dijo el que esta creando la consola, que sigais diciendo que va a 10.28 teraflops cuando es variable y todo dios sabe que 9.2, pero lo peor no es eso, es que son 9.2 de RDNA 1 que no rinden ni de broma como en RDNA 2
Sabes que es aun mas surrealista? Las tonterias que os llegais a creer. Eso ya fue desmentido por la propia AMD. Actualiza tu información [url=https://server8.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smwl/sjkl/p2/es/technologies/rdna-2][/url] En cuanto a la grafica no, no tiene 8.4 o 9.2 tflops o 6 por más que sigais insistiendo, se rumoreo eso por la alta frecuencia de la GPU de PS5 y se creyo que se habia overclockeado para alcanzar 10.28 TFLOPS. Esa especulación fue erronea, al igual que la grafica RDNA 2.0 Navi 23 que saldra en PC con 2250 MHz de frecuencia con 40 CUs llegando a 11.5 TFLOPS, la gráfica de PS5 tiene de base 2230 MHz con 36 CUs a 10.28 TFLOPS los cuales será en la que se focalicen evidentemente los desarrolladores. Los 10.28 TFLOPS estaran siempre que se necesiten y dicha frecuencia variara en caso de que no se esten utilizando al completo la GPU, por ejemplo un juego que no este aprovechando la GPU esta podra bajar de frecuencia y aumentar los 3.5 GHz de la CPU a 3.6 o más . Pero no bajara de los 10.28 TFLOPS en caso de que los necesite el titulo, esa capacidad de computo es la base que tendrá siempre que se este utilizando A ver si actualizamos mejor ya nuestra información y dejamos de hacer caso a especulaciones. Que ya estamos en Septiembre del 2020, por favor...
Sabes cuando vamos a saber la Verdad, cuando salgan a ver si Sony la anuncia como RDNA 2.0 o si no lo pone en sus anuncios como va a pasar, por que como ponga RDNA 2.0 se sepa que es mentira le van a caer demandas a punta pala, segun tu el tio que se encarga de crear la consola a mentido, que no es lo mismo una informacion en el blog de AMD, que uno de el creador de la consola, que fue el principal ingeniero de Sony el que lo puso no un encargado de twiter,lo de que no bajara de los 10,28 TF ya ni te lo contesto por que es ridiculo y como digo es RDNA 1
madre mía eso fue un bulo que salió incluso antes de presentar el logo la PS5, de echo solo está esa noticia en una página de muy dudosa calidad en la que la misma meses después dijeron el mismo tío que era más RDNA 2.5 que 2.0 pues a ser RDNA 2 personalizado cambiaron instrucciones que no se usan en videojuegos por otras nuevas como el sonido tipo raytracing y muchas más chorradas. Así que si eso es cierto lo que dices más cierto es esto último que es de la misma fuente y más reciente cuando ya se anunció PS5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 y PlayStation 5 Digital Edition concretan precio y fecha de lanzamiento en España y el resto del mundo

Hay 530 respuestas en PS5 y PlayStation 5 Digital Edition concretan precio y fecha de lanzamiento en España y el resto del mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL