Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 y PlayStation 5 Digital Edition concretan precio y fecha de lanzamiento en España y el resto del mundo

Migovi11858Hace 3 años304
@Geremo
Mostrar cita
Retrocompatibilidad pasando por caja, al mismo precio que xbox series x siendo una maquina inferior (falta ver que tanto) y no hay juegos exclusivos (todos salen en pc). Y sigue siendo una caja negra la consola, no se sabe como es el sistema de refrigeracion y por que el tamaño tan gran de la consola. No veo argumentos solidos detras de la consola, de hecho en la presentacion fue mas juegos (pocos de nueva generacion) y como si la consola no fuera importante. Alguien sabe como aumentar el disco duro de la consola? puedo usar otros medios para aumentar el espacio?
No, si te haces plus en el lanzamiento te dan esos juegos y los tendrás mientras seas Plus. De la retro aun no han hablado. Y sí, se pueden instalar discos NVME nuevos de más capacidad, lo dijo Cerny en la presentación técnica, pero aun tienen que actualizar la info de cuales son compatibles, porque son desde una velocidad concreta.
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años305
@Dogerty
Mostrar cita
Chaval@s, aqui se ve mejor las diferencias
Ahí solo se ve lo que prometen.. si lo que quieres es exponer diferencias como mínimo por el hardware el cual habrá que ver en que se resume en la práctica.
EDITADO EL 17-09-2020 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
VestingJoker1650Hace 3 años306
Ojo:




Según dice el Geoff Horizon 2 y Spiderman Morales salen en ps4. Sumado a que Demon souls sale en pc y de lanzamiento con ps5.
Y la primera hostia de Next gen los triple a a 80 pavos y los juegos que conocíamos hasta ahora con precio reducido de 40/30 pavos a 60. Pues empezamos bien si esto van a ser los estándares en precios ...
Edito. Parece ser que es verdad:
EDITADO EL 17-09-2020 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
KorvoRTK531Hace 3 años307
Listo Sony! Cómo usuario de PS4 y PC, viendo que Demons souls saldrá en PC.
Mi próxima generación será una bella GPU para mí PC  paso de las consolas estás gen.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 3 años308
@S0wfl4ke
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
Quien se comprará una Xbox S por 299 cuando puedes comprar una auténtica consola de nueva Generación por 399
Igual cuando hagan las primeras comparaciones entre consolas te tienes que esconder en tu cueva
Jajajaja
Nintenferm0485Hace 3 años309
Juegos de next gen a 80€, sablazo
3 VOTOS
Flx84303Hace 3 años310
La mayoría de juegos q tengo son digitales pero siempre tengo alguno en físico con ediciones metálicas y todo eso. Así que seguramente opte por la versión con disco. 

Siempre es mejor tener algo y no necesitarlo a necesitarlo y no tenerlo. Flx
1 VOTO
Wilifox46marin1439Hace 3 años311
Como siempre me esperaré un poco a ver como sale la consola , pero la compra esta decidida , para pillarme un xbox ya tengo pc
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 3 años312
Al final creo que me voy a centrar en mejorar el pc con una nvidia 3080 y en un futuro, cuando salgan los exclusivos de verdad y una versión slim ya veremos... De momento 0 interés en lo que han mostrado para pillarme la consola de salida (que encima, por lo que parece algunas las podré jugar en mi ps4 pro).
EDITADO EL 17-09-2020 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Quaketeca733Hace 3 años313
@Lsma82
Mostrar cita
@Quaketeca
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Quaketeca
Mostrar cita
PS5 a 500$ igual que Xbox Series X siendo menos potente, mas grande y con menor tamaño de almacenamiento? Pues me temo que ya no "ganaran" la nueva generación por muchos exclusivos que tenga.
Porque sabemos de toda la vida que la potencia es lo que ha determinado el éxito de una consola. Por eso a la Switch ahora la regalan junto con los cereales, porque nadie compra ese hardware desfasado.
No hable por la potencia sino por el precio ya que este factor influye muchisimo a la hora que la gente "casual" elija una determinada consola (ejem Xbox 360 sobre PS3). Y los exclusivos tampoco influyen mucho porque sino los juegos de PS4 se lo hubieran comprado el 90% o mas de jugadores y no solo 20% (el juego mas vendido, los demás menos aun).
Te lo compro si hubieras hablado de la series S y no de de la Series X, como hiciste en tu comentario. Has dicho que tienen el mismo precio pero que una es menos potente, más grande y con menor tamaño de almacenamiento. Eso de gente casual y gente hardocore es un topicazo como una casa, pero incluso si existiese tal cosa, ya te digo yo que el "casual", como tú le llamas, sabe un poco más de juegos que de Teraflops. El "casual" se fija antes que en una consola hay un juego de Spiderman y en la otra no. Sobre las ventas, otro topicazo, raro es el juego que vende si quiera el 40% de la base de usuarios. Recientemente GTA V llegó al 37%, con todo lo que vende ese juego y en siete años, pero históricamente aquella consola que cuenta con un catálogo más potente es la que se ha llevado el pastel. Esto [b]último[/b] siempre ha sido la clave de todo.
El tema de los exclusivos es que si tu dices que la gente elige una consola solo por sus exclusivos el numero de ventas de por lo menos un juego debe mostrar eso (o sea debe tener el mismo numero de ventas que la consola), pero no, eso no pasa ni Xbox, ni en la Switch, ni mucho menos en PS4, por lo que el numero de ventas y la historia de las consolas demuestra que no, que no siempre los exclusivos son sinónimo de éxito de una consola. La gente compra una determinada consola por muchos factores, no solo por los exclusivos.
EDITADO EL 17-09-2020 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Halocrakc167
Expulsado
Hace 3 años314
@Elv3r-6alind4
Mostrar cita
@Halocrakc
Mostrar cita
@Elv3r-6alind4
Mostrar cita
Una PS5 por 500 pavos igual en precio a Xbox SX pero con prestaciones inferiores, sony lo tiene claro :I
tiene más velocidad, mejor wifi y conexiones, y tiene su engine de audio independiente, aparte le duplica en la IO, vamos que cuando veamos a digital foundry hacer comparaciones puede que hasta salga ganando PS5, la que si se va a comer versiones de pena es la series S, que tiene menos potencia que una PS4 pro que ésta si llega a los 4K nativos en muchos juegos, eso sí es ridículo por mucho que cueste 300 pavos es un volver atrás...
Velocidad del SSD te creo, pero WiFi y conexiones? Que edad tienes? 14 años? Ps4 pro nunca llegó a 4K nada más que en refritos remasterizados y no en juegos triple A LOL series S está enfocada al gaming 2K, que quieres? Una también en 4K por 300 pavos? Parece que no te enteras que la CPU de series S es más potente que el de la PS5 pero sigue viviendo en tu mundo sonyliber
parece que el que no enteras eres tú, qué con esa falta de respeto ya muestras ser un niño rata a mi lado, la CPU de series S es peor que la de PS5 también pues esa velocidad es con 8 hilos mientras la velocidad de PS5 es con 16 hilos.. EL DOBLE. Luego ya se ha confirmado que series X tiene WiFi 5 y USB 3.1 mientras PS5 lleva WiFi 6 y USB 3.2 muchos más veloces. También series X/S saca el sonido por software comprimido en dolby atmos (tecnología de hace ya unos años) mientras PS5 tiene su propio motor de audio desarrollado específicamente para PS5 que es el equivalente la raytracing del sonido. Esto muchas otras ventajas que van diciendo desarrolladores e ingenieros y no calvos YouTubers
Superfrajato14
Expulsado
Hace 3 años315
Quiero ver cuando hagan comparaciones de Series S y PS5 Digital, varios tendrán que meterse en lo mas profundo de sus vecindarios, y ni Hablemos de Series X al mismo precio, siendo un Hardware superior en todos los apartados y con gamepass, Las comparaciones con PS5 y Series S ya se verán, tiempo al tiempo.
2 VOTOS
Caesar777177Hace 3 años316
@KorvoRTK
Mostrar cita
Listo Sony! Cómo usuario de PS4 y PC, viendo que Demons souls saldrá en PC. Mi próxima generación será una bella GPU para mí PC paso de las consolas estás gen.
Esperando a que AMD envíe algún mensaje a Nvidia...si eso no pasa RTX 3 cuando la cosa esté tranquila. Peor será decidir que CPU meter a esa bestia.
Fraggle209Hace 3 años317
Voy a pagar 80 laureles por un juego estando el game pass..., precios consolas, etc
Este año creo que se llevará el gato al agua los de microsoft
1 VOTO
Greymane505Hace 3 años318
@TheGladiator23
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@TheGladiator23
Mostrar cita
¿100€ de diferencia por un solo lector? A Sony no le cuesta esa diferencia al fabricar las consolas un lector. Creo que los que compren la PS5 normal van a pagar un coste extra de dinero que los de la PS5 digital para que a Sony le salga las cuentas y no pierdan dinero al poner la PS5 digital tan barata
Un lector Blu Ray 4K cuesta una pasta eh? Cien euros es un precio muy bueno por un lector.
Aun así no creo que a Sony le cueste tanto los lectores y más comprando a muy grandes cantidades
Ya pero es que aun así te lo están vendiendo unos 50-100 euros mas barato que el resto de lectores del mercado, es un chollo, y lo mejor de todo es que es opcional, si te parece caro tienes la versión digital.
LoBiSoMe6667459Hace 3 años319
Vamos   me acaban de alegrar el día 

?s=19
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 y PlayStation 5 Digital Edition concretan precio y fecha de lanzamiento en España y el resto del mundo

Hay 530 respuestas en PS5 y PlayStation 5 Digital Edition concretan precio y fecha de lanzamiento en España y el resto del mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL