Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 1386

Crysis Remastered muestra sus diferencias en este vídeo en 8K que lo compara con el juego original

[b]Crysis Remastered muestra sus diferencias en este vídeo en 8K que lo compara con el juego original[/b]
El juego llegará a PS4, Xbox One y PC este mismo viernes dispuesto a ofrecer el máximo rendimiento visual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207804/crysis-remastered-muestra-sus-diferencias-en-este-vndeo-en/]Leer la noticia: "Crysis Remastered muestra sus diferencias en este vídeo en 8K que lo compara con el juego original"[/url]
Crysis Remastered, EA y CryTek
Yosoylou3804Hace 3 años1
Lo único que veo es lo bien que se veía el original en el 2007.
7 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años2
Pasará mucho tiempo para que juegue a 8k ,la pareja del monitor con la 3090 vale lo mismo que 1 divorcio.
2 VOTOS
RealEduardo829330
Expulsado
Hace 3 años3
Odio el reproductor de @3djuegos ni con 50mb va bien es que les cuesta tanto subirlo a YouTube?
76 VOTOS
Ichimaru-Gin112Hace 3 años4
Buena oportunidad para los que no jugamos el 1 en su momento
1 VOTO
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años5
Solo me da opción a 1080p como mucho... por lo que este video no se puede ver a 8K como dice el título, por otro lado el reproductor deja mucho que desear.
EDITADO EL 15-09-2020 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
TONINO47165Hace 3 años6
Nada, decepción total. Una actualización de texturas y poco más. De hecho así debería llamarse. Crysis Actualización. Para una verdadera remasterización has de poner mecánicas de movimiento e implementar mejoras jugables como el Mafia o los Resident Evil. Yo desde luego no estoy dispuesto a pasar por caja tan solo por texturas 8k de un juego de 2007 si no me equivoco, y más teniendo el original.
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años7
@GLZA
Mostrar cita
Solo me da opción a 1080p como mucho... por lo que este video no se puede ver a 8K como dice el título, por otro lado el reproductor deja mucho que desear.
Han puesto el link del vídeo en la noticia pero tienes razón se podrían ahorrar usar su propio vídeo y poner directamente el de Youtube.
1 VOTO
Zeonx91654Hace 3 años8
Por mas que le quiera ver lo bueno no consigo sacarle nada mas que una iluminación mas clara que es lo que le da una "mejora" visual, quitando eso no me esta aportando un salto gráfico tan impactante como para plantearme siquiera su compra
Navejuerga1515Hace 3 años9
La primera vez que vi fotos no me parecía que hubiera mucha diferencia, incluso me pareció peor el remaster en algunas cosas, pero después de verlo en 4k en el monitor si que hay una diferencia tremenda. Habrá que hacer seguimiento a ver como tira en pc.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 3 años10
Alguien tiene el link en YouTube? , este reproductor de 3d juegos es una basura.
EDITADO EL 15-09-2020 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 3 años11
@Efrarraz
Mostrar cita
Pasará mucho tiempo para que juegue a 8k ,la pareja del monitor con la 3090 vale lo mismo que 1 divorcio.
Pues mejor te ahorras el matrimonio directamente y vas a por esa 3090 que se disfruta más
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años12
Macho en varias comparativas, aún con tecnologia de 2007 y sin texturas 8k el original se ve mejor.

Solo he visto realmente cambio en esa comparativa en la que compara debajo del agua y la de la selva es discutible. El resto lo veo mejor en el original.

A eso les sumo otros videos donde se ven las caras y.......jo-der, se las han cargado, los personajes pierden mucho. Creo que era el video de DF.

Se que lo han intentado pero, si, es un remaster, si, pone remaster pero ellos lo están vendiendo como un juego hyper mejorado y de mega vanguardia que te haga preguntar si tu PC mega tocho puede moverlo y que impacte igual que en su dia. Y, ni de coña.

Una pena, una oportunidad perdida para que la marca Crysis volviera a salir y que se viera luz para poder hacer una nueva entrega pero es un producto muy para fans y no estamos muy contentos.
Aion1617Hace 3 años13
8K....1080p
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años14
@Alucardoff
Mostrar cita
Alguien tiene el link en YouTube? , este reproductor de 3d juegos es una basura.
Esta en la noticia.
Hebrejuan925351Hace 3 años15
Uff, que ganas de jugar Crysis a 8k cuando lo estandaricen dentro de unos 10 años.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis Remastered muestra sus diferencias en este vídeo en 8K que lo compara con el juego original

Hay 105 respuestas en Crysis Remastered muestra sus diferencias en este vídeo en 8K que lo compara con el juego original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL