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Comentarios del análisis de Marvel's Avengers

JF84802Hace 3 años128
Si es tedioso con el tiempo hay poco mas que añadir.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años129
Cómo se veía venir desde que lo enseñaron, es un juego regulero al cual le han dado un 7,5 porque tiene la licencia de Marvel, pero que realmente es un juego de 6 como mucho y tiene muchas carencias.
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años130
Lo que mas rabia me da es que por culpa de este juego el último Tomb Raider no estuvo a la altura de los 2 anteriores por encargárselo a Eidos.
1 VOTO
JF84802Hace 3 años131
A ver quien es el guapo que paga para jugar con otro super héroe de un dlc en los mismos mapas clonicos una y otra vez para tener a hulk con  traje.
Stinson-95205Hace 3 años132
Se veía venir desde lejos. De no ser por la licencia marvel la nota sería bastante más baja que es lo que es realmente. Caerá en un futuro muy lejano cuando esté por menos de 20 si es que cae. A ver quién es el valiente que paga 70 euracos por esto.. jajaja
1 VOTO
Lsma822564Hace 3 años133
PIDO PERDÓN POR EL TOCHACO A CONTINUACIÓN.

¿Aún quedan dudas sobre cómo los juegos como servicio, ahora llamados juegos como plataforma, son un [color=red][b]CÁNCER[/b][/color] para la industria? A estas alturas debería estar más que claro.

Fallout 76, Sea of Thieves o la [b]VERGÚENZA DE JUEGO[/b] de Anthem han probado una y otra y otra vez que esto de los juegos como servicio lo único que fomenta es que se lancen al mercado productos inacabados, de pobre contenido, poco pulidos, y lo más sangrante, perezosos en su diseño, bajo la promesa de "mejorar" con el paso del tiempo, a precio completo y con políticas de monetización interna. [b][color=green]Me da igual que todo lo lanzado postlanzamiento haya sido gratuito[/color][/b], han gastado recursos y tiempo que bien podrían haber sido empleados en hacer otro juego. 

Por otra parte, Skyrim y GTA V son muestras de lo que pasa cuando se quiere mantener un producto por años, que termina lastrando el desarrollo de nuevos juegos y con ello de nuevas ideas, nuevos conceptos jugables, nuevas historias, nuevas IP's etc. Hacen que las empresas se sitúen en una zona de confort, se amparen bajo la ley del mínimo esfuerzo y no tengan la necesidad de trabajar en nuevos juegos. [b][color=red]El resultado no es otro que el del ESTANCAMIENTO del medio.[/color][/b]

Lo de este Avenger's es lamentable. Desde el primer minuto se le ha visto el plumero de una manera increíble, unas ganas de pasta que no disimula ni un poquito. [b][color=blue]Todos los videojuegos son un negocio, pero hay que tener un mínimo de integridad artística. [/color][/b]

Juego como servicio/plataforma
Anunciantes en el juego.
Contenido exclusivo para Playstation
Microtransacciones en un juego de pago.
[center]
[i]La esposa del César no sólo debe ser honesta, también debe parecerlo.[/i][/center] 

El concepto del [i]looter[/i], es uno que de por sí es bastante mierdero porque los juegos que se enmarcan en esta corriente suelen tener un diseño perezoso de amontonar hordas de enemigos (esponjas de daño) en un mapa X o Y, para que sean masacrados y vayan soltando equipamiento con el que el jugador tiene una [b]falsa sensación de progreso[/b], con el objetivo de seguir matando y obtener más equipamiento, para seguir matando y seguir obteniendo más equipamiento, etc. Es una dinámica cuyo triunfo radica fundamentalmente en la adicción que genera, más que en que sea genuinamente estimulante. No es muy diferente de los juegos de casino.

En algunos juegos esto puede hacerse más o menos bien si el equipamiento es abundante y a su vez este resulta diferenciador, como en las diferentes sensaciones de contundencia, de precisión o de alcance que hay entre armas, o el hecho de que una pieza de armadura genere una movilidad diferente, etc. En juegos como Destiny, Warframe, Borderlands o incluso en la [b]VERGÜENZA DE JUEGO[/b] de Anthem el [i]loot[/i] puede tener más o menos sentido, siempre que la desarrolladora se lo curre.

¿Pero [i]loot[/i] en superhéroes? ¿A quién cojones se le ocurrió que esto era una buena idea?

¿Qué equipamiento se le va a dar a un Hulk, a un Thor o a un Capitán América que no sea un reskin de lo que ya tiene? ¿Le vas a cambiar el Mjölnir a Thor o el escudo al Capi? El único equipamiento que se les puede dar son modificadores da daño, [b][color=red]que lo único que hacen es aumentar una estadística de daño, un numerito[/color][/b], pero que no cambian para nada la forma de jugar con un personaje o la manera en que el personaje se siente, [b][color=blue]PORQUE SON PERSONAJES PREDEFINIDOS[/color][/b]. El concepto del [i]looter[/i] no tiene ni pies ni cabeza en un juego de licencia con personajes que están delimitados por sus propios universos. 

Esto lo único que demuestra es que este juego fue creado con el [b]ÚNICO[/b] propósito de rascar dinero. 

[b][center]________________________________________________________________[/center][/b]

Más allá de esto, habiendo terminado la campaña (11 horas 34 minutos) mis impresiones son estas:

[list]
[*]La historia está mucho mejor de lo que me esperaba, creo que es el punto más alto del juego. Se echa de menos un villano con más presencia en la historia, pero los personajes están bien retratados y las interacciones entre ellos funcionan muy bien. Una mención muy especial al personaje de Kamala, muy buena protagonista.
[*]En general está bien escrito, cosa muy sorprendente viniendo de Crystal Dinamics.
[*]Las misiones no tienen un diseño. Todas consisten en lo que he comentado antes: amontonar hordas de enemigos hasta ser exterminadas. Es un Beat ‘em up, un [i]yo contra el barrio[/i] de principio a fin.
[*][b]Todos los personajes se sienten iguales[/b], me explico. Cada uno tiene animaciones y combos diferentes, pero al ser un juego tan centrado en el combate, la sensación de golpear es idéntica con todos ellos. Es bien sabido que Hulk tiene una fuerza considerablemente mayor a la de Capitán América. [b][color=red]En teoría[/color][/b] un enemigo que con el Capi toma 10 golpes en ser derrotado, con un golpe de Hulk debería ser más que suficiente para finiquitarlo y mandarlo al carrer. Eso no pasa. El daño no está determinado por el personaje y la lógica que debería tener dentro de su mundo, sino por el nivel de este. Al ser un juego pensado como multi, hay una necesidad de que haya un equilibrio entre los personajes, pero esto lo único que hace es volver al juego artificial. Lo suyo sería que el juego planteara situaciones en las que cada personaje tenga una función y pueda sacar provecho de sus habilidades, como Hulk de su fuerza, Capitán América de su habilidad, Kamala de su elasticidad, Iron Man del vuelo, etc. Misiones diseñadas para cada personaje, [b][color=red]pero eso implicaría que Crystal Dinamics tendría que DISEÑAR, y creo que eso es mucho pedirle. [/color][/b]
Este puede ser un ejemplo de cómo el multijugador y su absurda necesidad de equilibrio entre personajes se ha podido cargar lo que podría ser una buena campaña. Para quien dice que una cosa y otra se puede disfrutar por separado.
[*]El rendimiento deja un poco qué desear y el juego tiene glitches pero para mi esto es lo de menos. Con un parche se soluciona. Los problemas de concepto y de diseño me temo que no. 
[/list]

Mi recomendación es que si lo único que os interesa de este juego es la historia, la veáis por Youtube, no os perderéis de nada y si os ahorraréis un montón de tedio y de repetición a base de machacar hordas de robots por más de 10 horas, que es lo único que ofrece este juego en su faceta jugable. 

Lo que me parece más triste de todo es que el simple hecho de llevar el nombre Avengers en la portada le va a garantizar un número de ventas completamente inmerecidas, y se van a creer que la fórmula funciona y van a seguir por ahí. 

Por último, [b][color=Green]una exclusiva[/color][/b], aunque puede que ya se haya dicho. El presupuesto con el que se hizo este juego iba a ser originalmente destinado a un Deus Ex, pero en la preproducción se consideró más “atractivo” hacer uso de la licencia y ese Deus Ex quedó archivado hasta nuevo aviso. Tócate los cojones.

Ese 7,5 con todo y que descubre las grandes carencias de este juego, me sigue pareciendo demasiado generoso.
19 VOTOS
Alcachofa-4K123Hace 3 años134
@NormandySR2
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@Alcachofa-4K
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@NormandySR2
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@Alcachofa-4K
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Ya valía la broma con Square Enix después de lo del remake. Es que aunque SE no haya programado el juego y solo distribuyan, el componente rancio a nivel de producción se mantiene en este Marvel´s Avengers.
Ff7 remake, Dq11, nier y alguno más que me dejo son buenos juegos que hayan patinado en uno como este no significa que lo hagan todo mal madre mía la gente que extrema es
El relleno cutre de FF7R abarca un 50% del juego, no es tan solo el problema inaceptable de las texturas, es una dejadez insultante a nivel de diseño artístico y creativo. Es un juego que solo tiene dos cinemáticas de primer nivel, una mitad de juego aceptable que son básicamente los tres sectores, y otra mitad de relleno descaradamente horrible con escenarios bicolor copia y pega que parecen sacados de un rogue like AA. Con Marvel´s Avengers han disfrazado un Destiny de super héroes con una mini-campaña aceptable pero que a nivel gráfico se queda rancia a estas alturas de 2020, en especial como canta la zona de la selva y mas si piensas en Uncharted o Tomb Raider. Y lo que es ya la parte puramente Destiny, es decir: el juego en si, eso es ya super cutre. Lo de que sean buenos o malos juegos, pues podrán divertir mas o menos, pero si los comparamos con juegos top de la generación, tanto FF7R como este Marvel´s Avengers se quedan por debajo, por eso digo lo de rancio, por que son Square Enix, y por que se llaman FF7 y Marvel´s Avengers. Lo que ya empieza a ser extremo es la conformidad y carencia de criterio de la gente en este país.
la falta de criterio o las ganas de imponer sus gustos por encima del de los demás y tacharlos de no tener ni idea solo hace que demostrar que la comunidad de videojuegos apesta
Cosa que yo nunca he hecho ni dicho, por cierto. La faltas de comprensión lectora y el arte de tergiversar serían otro objeto de estudio aparte de la carencia de criterio. Para gustos los colores, elemental querido Watson. Hablaba de ciertos aspectos técnicos, como la carga poligonal o el rendimiento, y en eso, tanto FF7R como Marvel´s Avengers se quedan atrás de los tops de la generación. Entonces el puntos era como ya dije, que a una compañía de la envergadura de Square Enix y a una saga del renombre de FF7R, o lo que Marvel implica comercialmente hablando, que los juegos están por debajo de lo que se les presupone, y por debajo de los top de la generación.
Alcachofa-4K123Hace 3 años135

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Oliviacockburn606Hace 3 años136
@DaFreakoid
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@Deadlol
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Bueno no es una mala nota, pero tampoco es para tirar cohetes. Esto es lo que pasa con los juegos como servicios, tipo Sea of thieves o Destiny, a pesar de que este juego tiene una campaña, pero se nota que está más enfocado al online, la verdad a mi no me llaman demasiado la atención, porque parecen juegos incompletos, obviamente con el tiempo tienden a mejorar, y por lo mismo es mejor comprarlo después de 1 año, cuando tenga más contenido y este rebajado.
@Rost96
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A todo esto, finalmente la campaña es offline, o es todo completamente on-line y con conexión permanente a Internet obligatoria ??
Puedes jugarla offline, online, con bots, con jugadores aleatorios, con amigos o una mezcla de todos ellos. Lo mismo para el endgame.
@Oliviacockburn
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Creo que en tónicas generales es lo esperado. Estoy segura de que Crystal dinamics hubiese obtenido un mejor resultado de haberse centrado más en el apartado narrativo y la campaña (que es a lo que están acostumbrados). Es muy respetable que las desarrolladoras quieran explorar géneros nuevos para ellas (con mayor o menor acierto) pero cuando estas incursiones son sólo con motivo de obtener mayores ingresos, pierde todo el sentido y afloran las costuras por todas partes. @DaFreakoid Hecho en falta en el análisis alguna mención al apartado sonoro y musical. Siendo un juego con tantos impactos y explosiones (en definitiva mucha acción) creo que es importante saber si tiene un buen empaque sonoro o es más un cajón de sastre; ¿el doblaje es propio o es compartido con el MCU? ¿en caso de ser propio, está bien resuelto?; y con la banda sonora lo mismo, ¿se basa en lo ya conocido o es totalmente nueva?. Un saludo
El apartado sonoro es pasable en general. Cuando no hay bugs arruinándolo todo, la acción mola porque prioriza las líneas de diálogo genéricas de los héroes sobre todo lo demás, y no hay ninguna ensalada de sonidos a pesar de que estamos explotando cosas todo el rato. Básicamente la espectacularidad es más importante. Hay acompañamiento musical cuando toca, que no es siempre, y aunque está a la altura y tiene temas originales no esperes momentos al nivel de Portals en el MCU. Las voces en español no son esas, por cierto, pero creo que sí coinciden con las de la serie de animación.
La verdad es que tanto la edición de sonido como la dirección artística musical del MCU está muy conseguida, cosa que refuerza poderosamente el apartado visual y me entristece ver cómo en el campo de los videojuegos, es algo más secundario. Espero que sea un aspecto que se cuide más en la próxima generación. Gracias por responder @DaFreakoid.
Immback401
Expulsado
Hace 3 años137
@Elpedrito17
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@Immback
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Otro juego que me confirma que los juegos de 7 en la revista los disfruto como nadie. Ya voy agrandando mi lista de este tipo de juegos. Como lo dije siempre, lo estoy disfrutando muchísimo
Yo jugué 2 betas, a la 2 lo cancele porque lo tenía reservado. Es imposible jugarlo, los fps son como de una borrachera tonta. No ves literalmente nada. La jugabilidad esta muy bien, ahora falla en duración de la campaña y en misiones de hacer siempre lo mismo literalmente. La han jodido pero bien, si no ya mirate el foro de gente q ni puede terminar el juego porque hay bugs. Es un juegazo si, pero si lo hubiesen hecho bien lo jugaría ahora a esperar a q este a 20 euros y arreglado, porque si sigue igual paso de quedarme ciego jugandolo
NO se en que plataformas juegas, no es perfecto pero en PC con una 1080 ti me fa super fluído. Si juegas en PC hay que desactivarle el Bloom y Desenfoque de mOvimiento y el juego va como casi seda
-Harzx-5258Hace 3 años138
Nota que me esperaba me gusto lo que jugué en la beta y que cada personaje tenga sus habilidades y movimientos y luego que el contenido sera gratis incentiva a comprarlo pero tengo mis dudas de si pillármelo antes de que termine este año o no, leo que tiene muchos errores.
Por cierto se sabe cuántos personajes nuevos llegarán ?
MepHiS6960Hace 3 años139

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alcachofa-4K123Hace 3 años140

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 11-09-2020 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
MepHiS6960Hace 3 años141

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alcachofa-4K123Hace 3 años142

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años143
@Immback
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@Elpedrito17
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@Immback
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Otro juego que me confirma que los juegos de 7 en la revista los disfruto como nadie. Ya voy agrandando mi lista de este tipo de juegos. Como lo dije siempre, lo estoy disfrutando muchísimo
Yo jugué 2 betas, a la 2 lo cancele porque lo tenía reservado. Es imposible jugarlo, los fps son como de una borrachera tonta. No ves literalmente nada. La jugabilidad esta muy bien, ahora falla en duración de la campaña y en misiones de hacer siempre lo mismo literalmente. La han jodido pero bien, si no ya mirate el foro de gente q ni puede terminar el juego porque hay bugs. Es un juegazo si, pero si lo hubiesen hecho bien lo jugaría ahora a esperar a q este a 20 euros y arreglado, porque si sigue igual paso de quedarme ciego jugandolo
NO se en que plataformas juegas, no es perfecto pero en PC con una 1080 ti me fa super fluído. Si juegas en PC hay que desactivarle el Bloom y Desenfoque de mOvimiento y el juego va como casi seda
En ps4, y es un horror. Creo q es de los pocos juegos q no recomendaría a nadie de lo mal. Q está, ya no de la temática, sino q no está hecho. Es q ni el online va
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Hay 190 respuestas en Comentarios del análisis de Marvel's Avengers, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

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