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Comentarios del análisis de Marvel's Avengers

Mordax7509Hace 3 años176
@Pino20
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@Immback
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Otro juego que me confirma que los juegos de 7 en la revista los disfruto como nadie. Ya voy agrandando mi lista de este tipo de juegos. Como lo dije siempre, lo estoy disfrutando muchísimo
Nadie te lo quita, Leojp decía por acá que llevaba más de 40 horas al The Order porque era divertidísimo y súper rejugable, una obra maestra a más no poder y una de las joyas de la generación... Si él lo hizo, por qué tú no?
Buenas referencias traes con Leojp por delante ya arrancas fuerte. Tal y como tu has podido disfrutar de FF siendo tu obra favorita. El foro esta lleno de adalides de la virtud que saben y dictaminan que es lo que es bueno y que es mierda (porque todos sabemos que los gustos personales deben ser compartidos y determinan la calidad de un producto). Por cierto, ¿sabes que existe un boton de editar mensajes para no flodear en los temas no?
SkullBull9547Hace 3 años177
Recuerdo que cancelaron el 8º DLC anunciado para [i]Shadow of the Tomb Raider[/i] (algo que me cabreó mucho, porque era en la Mansión Croft) precisamente para que Eidos Montreal ayudara a Crystal Dynamics a terminar de pulir este juego para su lanzamiento. Y van y lo sacan con problemas técnicos graves, ¿qué ha pasado ahí?

Lo mejorarán en los próximos meses con parches y nuevo contenido pero, francamente, sacar un juego inacabado es injusto para los compradores del día uno y una muy mala estrategia de venta.

Me alegra saber que por lo menos la campaña, que es lo que me interesa del juego, es divertida, no he probado la beta pero lo que he visto del combate me ha gustado mucho. Cuando baje de precio me haré con él, como pensaba hacer, pero es una pena que hayan desperdiciado el potencial. Creo que un modo cooperativo como el de los [i]Lara Croft[/i] habría sido un buen añadido a la campaña sin lastrar el conjunto, o si querían hacer un multijugador que se hubieran centrado en eso para que el resultado fuera mejor. En vez de eso han hecho un híbrido y se han quedado a medio gas.

Si dan luz verde a una secuela, puede que cambien el enfoque y se centren en el modo historia, me parecería lo más acertado.
Alcachofa-4K123Hace 3 años178
@Mordax
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@SalTar
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@Raziel521
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El juego es mierda,así de fácil,añadí apenas a black widow al equipo en la historia y me cuesta trabajo volver a jugar. Son unos genios,unos eruditos,tenían Las obras maestras de Batman Arkham o el sobresaliente spiderman y deciden copiar a destiny....es que yo como fan de marvel me da tanto coraje.... Algo mas. Doctor Doom Galactus kang el conquistador Thanos Loki Red Skull Ultron Baron Zemo NO El enemigo principal es M.O.D.O.K el puto modok...Square,ojala,desde lo más profundo de mi corazón,como fan acérrimo de marvel,tengas un fracaso horrible con tu juego,de verdad,te lo deseo con todo mi ser.
No se tú pero a mi MODOK me parecio perfecto, dices que eres fan de marvel pero quieres a los enemigos mas mainstream de todos que son usados a cada rato. El juego tiene muchos fallos pero esta lejos de ser mierda, yo me la he pasado bien jugando con mis amigos.
Por no hablar de que MODOK tiene un buen desarrollo durante la trama y acaba mostrando unas mecanicas que pese a haberlas visto en montones de juegos pegan exelentemente bien. Yo de la campaña lo unico que hubiera querido es algun villano mas con unas 5 o 6 misiones extra a modo de colofon y que deje colgando la llegada de algun otro jefazo en un futuro (por ejemplo asi muy loco: 5 misiones en las que conocemos a cierto surfeador plateado y tras enfrentarnos a el al final, nos cuenta lo que se avecina aunque tardara) Yo que se, me lo acabo de inventar jaja, pero es para ejemplificar a que me referia. En cuanto a la gente diciendo que se ha pegado un "ostion" (porque en 3DJuegos le han puesto un 7,5), creo que deberian revisar el tema de los sesgos y como afectan nuestras percepciones. La unica forma de evitar sesgos es hablar con datos reales y no ideas que uno se hace al leer un puñado de comentarios. Si el juego ha fracasado ¿como es posible que hasta ayer, se registraran mas de 5,6 millones de copias vendidas en todo el mundo superando al casi imbatible Animal Crossing: New Horizons (que ademas solo esta para una plataforma y tiene mas tiempo desde su lanzamiento)? A muchos no les gusta el juego, a muchos otros si y ninguna opinion determina la calidad total de un juego si no que marca un gusto personal y subjetivo, como un analisis de una persona (ejemplo 3djuegos).
Es que Square Enix tiene presupuesto de sobra para sacar un producto estable y pulido. Y eso no es una cuestión de gustos personales, eso es rendimiento del juego, resolución, nitidez, estabilidad de frames, bugs... y eso es algo que se puede medir. El online dicen no funciona correctamente, es que es un juego básicamente para jugar online, la campaña es un añadido, un extra. Y esto tampoco habla de gustos personales, esto habla de que en un juego cooperativo online falla su componente online. Y por esto creo que viene el 7,5 de 3djuegos, y la media de menos de 70 de metacritic, o la de 70 y poco de Steam. Es que nadie quiere imponer sus gustos personales, simplemente que son Square Enix, y la franquicia Marvel, y ves lo que ha hecho Insomniac con Spiderman a nivel gráfico y de rendimiento para después pasar a ver lo que ha hecho SE con Avengers, y no hay color. Y lo mismo pasa con FF7R, es que ves juegos lineales por capítulos como Uncharted 4 de 2016 y te llega SEen 2020 con esas texturas y escenarios cutres a mas no poder, y hombre, es que esto no son gustos personales, esto es el plano técnico.
1 VOTO
Pino203453Hace 3 años179
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Otro juego que me confirma que los juegos de 7 en la revista los disfruto como nadie. Ya voy agrandando mi lista de este tipo de juegos. Como lo dije siempre, lo estoy disfrutando muchísimo
Nadie te lo quita, Leojp decía por acá que llevaba más de 40 horas al The Order porque era divertidísimo y súper rejugable, una obra maestra a más no poder y una de las joyas de la generación... Si él lo hizo, por qué tú no?
Buenas referencias traes con Leojp por delante ya arrancas fuerte. Tal y como tu has podido disfrutar de FF siendo tu obra favorita. El foro esta lleno de adalides de la virtud que saben y dictaminan que es lo que es bueno y que es mierda (porque todos sabemos que los gustos personales deben ser compartidos y determinan la calidad de un producto). Por cierto, ¿sabes que existe un boton de editar mensajes para no flodear en los temas no?
Soy directo, si cae bien o mal ya es cosa de cada quien, pocas veces soy objetivo. Pero vamos, Square nos acostumbró a obras maestras una tras otra, qué les pasó? Sé que existe ese botón pero a los jefes de 3DJuegos les fascina y conviene que un tema tenga 1000 comentarios, así que por políticas no te preocupes. El fallo está en el formato de las respuestas de los usuarios en el foro, podrían hacer algo similar a Reddit, igual a la mayoría de las páginas, espero que sea cuestión de tiempo porque aunque esta página tiene un diseño que me encanta, su sistema de respuestas es demasiado arcaico.
Alcachofa-4K123Hace 3 años180
¿Reddit?... ¿ese sitio en donde te registras nuevo y no puedes participar escribiendo nada por que no te dejan, que primero tienes que ir a lamerle las botas a los que llevan años o pertenecen al staff?...
Mordax7509Hace 3 años181
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El juego es mierda,así de fácil,añadí apenas a black widow al equipo en la historia y me cuesta trabajo volver a jugar. Son unos genios,unos eruditos,tenían Las obras maestras de Batman Arkham o el sobresaliente spiderman y deciden copiar a destiny....es que yo como fan de marvel me da tanto coraje.... Algo mas. Doctor Doom Galactus kang el conquistador Thanos Loki Red Skull Ultron Baron Zemo NO El enemigo principal es M.O.D.O.K el puto modok...Square,ojala,desde lo más profundo de mi corazón,como fan acérrimo de marvel,tengas un fracaso horrible con tu juego,de verdad,te lo deseo con todo mi ser.
No se tú pero a mi MODOK me parecio perfecto, dices que eres fan de marvel pero quieres a los enemigos mas mainstream de todos que son usados a cada rato. El juego tiene muchos fallos pero esta lejos de ser mierda, yo me la he pasado bien jugando con mis amigos.
Por no hablar de que MODOK tiene un buen desarrollo durante la trama y acaba mostrando unas mecanicas que pese a haberlas visto en montones de juegos pegan exelentemente bien. Yo de la campaña lo unico que hubiera querido es algun villano mas con unas 5 o 6 misiones extra a modo de colofon y que deje colgando la llegada de algun otro jefazo en un futuro (por ejemplo asi muy loco: 5 misiones en las que conocemos a cierto surfeador plateado y tras enfrentarnos a el al final, nos cuenta lo que se avecina aunque tardara) Yo que se, me lo acabo de inventar jaja, pero es para ejemplificar a que me referia. En cuanto a la gente diciendo que se ha pegado un "ostion" (porque en 3DJuegos le han puesto un 7,5), creo que deberian revisar el tema de los sesgos y como afectan nuestras percepciones. La unica forma de evitar sesgos es hablar con datos reales y no ideas que uno se hace al leer un puñado de comentarios. Si el juego ha fracasado ¿como es posible que hasta ayer, se registraran mas de 5,6 millones de copias vendidas en todo el mundo superando al casi imbatible Animal Crossing: New Horizons (que ademas solo esta para una plataforma y tiene mas tiempo desde su lanzamiento)? A muchos no les gusta el juego, a muchos otros si y ninguna opinion determina la calidad total de un juego si no que marca un gusto personal y subjetivo, como un analisis de una persona (ejemplo 3djuegos).
Es que Square Enix tiene presupuesto de sobra para sacar un producto estable y pulido. Y eso no es una cuestión de gustos personales, eso es rendimiento del juego, resolución, nitidez, estabilidad de frames, bugs... y eso es algo que se puede medir. El online dicen no funciona correctamente, es que es un juego básicamente para jugar online, la campaña es un añadido, un extra. Y esto tampoco habla de gustos personales, esto habla de que en un juego cooperativo online falla su componente online. Y por esto creo que viene el 7,5 de 3djuegos, y la media de menos de 70 de metacritic, o la de 70 y poco de Steam. Es que nadie quiere imponer sus gustos personales, simplemente que son Square Enix, y la franquicia Marvel, y ves lo que ha hecho Insomniac con Spiderman a nivel gráfico y de rendimiento para después pasar a ver lo que ha hecho SE con Avengers, y no hay color. Y lo mismo pasa con FF7R, es que ves juegos lineales por capítulos como Uncharted 4 de 2016 y te llega SEen 2020 con esas texturas y escenarios cutres a mas no poder, y hombre, es que esto no son gustos personales, esto es el plano técnico.
Decir: El juego es una mierda, es de un argumentario extredamente pobre y no es medible en ningun sentido, es a lo que me refiero y si, eso es ser subjetivo. Ojo, falla el machtmaking, no el online (llevamos jugando unos cuantos online desde que salio invitando desde amigos). El juego tiene varios problemas y puede que no guste a muchos pero eso no lo hace una mierda ni al contrario (algo que tampoco se puede medir salvo en entornos muy rurales o en barriadas que tendran un sistema de medicion en base a mierdas supongo). El "plano tecnico" es un campo muy basto. Yo no veo graficos o texturas pobres, a nivel grafico me parece estupendo, aunque claro si te pones a medir frames y particulas a lo mejor para los mas exigentes claro, es una basura de manual ¿ves a que me refiero? Fijate tu lo que le estas criticando al juego, las texturas. Me sabrias decir como de medible es el agrado de las texturas que deberiamos marcar como standard? cuales efectos y texturas deberiamos aceptar como admisibles y cuales rechazar tajantemente?
Alcachofa-4K123Hace 3 años182
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No se tú pero a mi MODOK me parecio perfecto, dices que eres fan de marvel pero quieres a los enemigos mas mainstream de todos que son usados a cada rato. El juego tiene muchos fallos pero esta lejos de ser mierda, yo me la he pasado bien jugando con mis amigos.
Por no hablar de que MODOK tiene un buen desarrollo durante la trama y acaba mostrando unas mecanicas que pese a haberlas visto en montones de juegos pegan exelentemente bien. Yo de la campaña lo unico que hubiera querido es algun villano mas con unas 5 o 6 misiones extra a modo de colofon y que deje colgando la llegada de algun otro jefazo en un futuro (por ejemplo asi muy loco: 5 misiones en las que conocemos a cierto surfeador plateado y tras enfrentarnos a el al final, nos cuenta lo que se avecina aunque tardara) Yo que se, me lo acabo de inventar jaja, pero es para ejemplificar a que me referia. En cuanto a la gente diciendo que se ha pegado un "ostion" (porque en 3DJuegos le han puesto un 7,5), creo que deberian revisar el tema de los sesgos y como afectan nuestras percepciones. La unica forma de evitar sesgos es hablar con datos reales y no ideas que uno se hace al leer un puñado de comentarios. Si el juego ha fracasado ¿como es posible que hasta ayer, se registraran mas de 5,6 millones de copias vendidas en todo el mundo superando al casi imbatible Animal Crossing: New Horizons (que ademas solo esta para una plataforma y tiene mas tiempo desde su lanzamiento)? A muchos no les gusta el juego, a muchos otros si y ninguna opinion determina la calidad total de un juego si no que marca un gusto personal y subjetivo, como un analisis de una persona (ejemplo 3djuegos).
Es que Square Enix tiene presupuesto de sobra para sacar un producto estable y pulido. Y eso no es una cuestión de gustos personales, eso es rendimiento del juego, resolución, nitidez, estabilidad de frames, bugs... y eso es algo que se puede medir. El online dicen no funciona correctamente, es que es un juego básicamente para jugar online, la campaña es un añadido, un extra. Y esto tampoco habla de gustos personales, esto habla de que en un juego cooperativo online falla su componente online. Y por esto creo que viene el 7,5 de 3djuegos, y la media de menos de 70 de metacritic, o la de 70 y poco de Steam. Es que nadie quiere imponer sus gustos personales, simplemente que son Square Enix, y la franquicia Marvel, y ves lo que ha hecho Insomniac con Spiderman a nivel gráfico y de rendimiento para después pasar a ver lo que ha hecho SE con Avengers, y no hay color. Y lo mismo pasa con FF7R, es que ves juegos lineales por capítulos como Uncharted 4 de 2016 y te llega SEen 2020 con esas texturas y escenarios cutres a mas no poder, y hombre, es que esto no son gustos personales, esto es el plano técnico.
Decir: El juego es una mierda, es de un argumentario extredamente pobre y no es medible en ningun sentido, es a lo que me refiero y si, eso es ser subjetivo. Ojo, falla el machtmaking, no el online (llevamos jugando unos cuantos online desde que salio invitando desde amigos). El juego tiene varios problemas y puede que no guste a muchos pero eso no lo hace una mierda ni al contrario (algo que tampoco se puede medir salvo en entornos muy rurales o en barriadas que tendran un sistema de medicion en base a mierdas supongo). El "plano tecnico" es un campo muy basto. Yo no veo graficos o texturas pobres, a nivel grafico me parece estupendo, aunque claro si te pones a medir frames y particulas a lo mejor para los mas exigentes claro, es una basura de manual ¿ves a que me refiero? Fijate tu lo que le estas criticando al juego, las texturas. Me sabrias decir como de medible es el agrado de las texturas que deberiamos marcar como standard? cuales efectos y texturas deberiamos aceptar como admisibles y cuales rechazar tajantemente?
La carga poligonal si que se puede medir, y FF7R en muchos escenarios tiene muy poca. ¿Reconocerás que Uncharted 4 o The Last of Us 2 se ven mucho mejor, no?... pues eso es que tienen mas carga poligonal. No es que Avengers vaya muy sobrado tampoco, ¿no se ve mucho mejor Spiderman y encima siendo mundo abierto, o Batman Arkham?. ¿Que critico las texturas?... pues es un puto videojuego, ¿ahora las texturas dan igual?... El online va, el matchmaking no, pues como si te la cascas y no te sale... No he dicho que el juego sea una mierda, ni la prensa tampoco, por eso tiene una media de 67, eso se supone significa bueno, pero no queráis que le pongan ni un sobresaliente ni un notable alto.
Mordax7509Hace 3 años183
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El juego es mierda,así de fácil,añadí apenas a black widow al equipo en la historia y me cuesta trabajo volver a jugar. Son unos genios,unos eruditos,tenían Las obras maestras de Batman Arkham o el sobresaliente spiderman y deciden copiar a destiny....es que yo como fan de marvel me da tanto coraje.... Algo mas. Doctor Doom Galactus kang el conquistador Thanos Loki Red Skull Ultron Baron Zemo NO El enemigo principal es M.O.D.O.K el puto modok...Square,ojala,desde lo más profundo de mi corazón,como fan acérrimo de marvel,tengas un fracaso horrible con tu juego,de verdad,te lo deseo con todo mi ser.
No se tú pero a mi MODOK me parecio perfecto, dices que eres fan de marvel pero quieres a los enemigos mas mainstream de todos que son usados a cada rato. El juego tiene muchos fallos pero esta lejos de ser mierda, yo me la he pasado bien jugando con mis amigos.
Por no hablar de que MODOK tiene un buen desarrollo durante la trama y acaba mostrando unas mecanicas que pese a haberlas visto en montones de juegos pegan exelentemente bien. Yo de la campaña lo unico que hubiera querido es algun villano mas con unas 5 o 6 misiones extra a modo de colofon y que deje colgando la llegada de algun otro jefazo en un futuro (por ejemplo asi muy loco: 5 misiones en las que conocemos a cierto surfeador plateado y tras enfrentarnos a el al final, nos cuenta lo que se avecina aunque tardara) Yo que se, me lo acabo de inventar jaja, pero es para ejemplificar a que me referia. En cuanto a la gente diciendo que se ha pegado un "ostion" (porque en 3DJuegos le han puesto un 7,5), creo que deberian revisar el tema de los sesgos y como afectan nuestras percepciones. La unica forma de evitar sesgos es hablar con datos reales y no ideas que uno se hace al leer un puñado de comentarios. Si el juego ha fracasado ¿como es posible que hasta ayer, se registraran mas de 5,6 millones de copias vendidas en todo el mundo superando al casi imbatible Animal Crossing: New Horizons (que ademas solo esta para una plataforma y tiene mas tiempo desde su lanzamiento)? A muchos no les gusta el juego, a muchos otros si y ninguna opinion determina la calidad total de un juego si no que marca un gusto personal y subjetivo, como un analisis de una persona (ejemplo 3djuegos).
Es que Square Enix tiene presupuesto de sobra para sacar un producto estable y pulido. Y eso no es una cuestión de gustos personales, eso es rendimiento del juego, resolución, nitidez, estabilidad de frames, bugs... y eso es algo que se puede medir. El online dicen no funciona correctamente, es que es un juego básicamente para jugar online, la campaña es un añadido, un extra. Y esto tampoco habla de gustos personales, esto habla de que en un juego cooperativo online falla su componente online. Y por esto creo que viene el 7,5 de 3djuegos, y la media de menos de 70 de metacritic, o la de 70 y poco de Steam. Es que nadie quiere imponer sus gustos personales, simplemente que son Square Enix, y la franquicia Marvel, y ves lo que ha hecho Insomniac con Spiderman a nivel gráfico y de rendimiento para después pasar a ver lo que ha hecho SE con Avengers, y no hay color. Y lo mismo pasa con FF7R, es que ves juegos lineales por capítulos como Uncharted 4 de 2016 y te llega SEen 2020 con esas texturas y escenarios cutres a mas no poder, y hombre, es que esto no son gustos personales, esto es el plano técnico.
Decir: El juego es una mierda, es de un argumentario extredamente pobre y no es medible en ningun sentido, es a lo que me refiero y si, eso es ser subjetivo. Ojo, falla el machtmaking, no el online (llevamos jugando unos cuantos online desde que salio invitando desde amigos). El juego tiene varios problemas y puede que no guste a muchos pero eso no lo hace una mierda ni al contrario (algo que tampoco se puede medir salvo en entornos muy rurales o en barriadas que tendran un sistema de medicion en base a mierdas supongo). El "plano tecnico" es un campo muy basto. Yo no veo graficos o texturas pobres, a nivel grafico me parece estupendo, aunque claro si te pones a medir frames y particulas a lo mejor para los mas exigentes claro, es una basura de manual ¿ves a que me refiero? Fijate tu lo que le estas criticando al juego, las texturas. Me sabrias decir como de medible es el agrado de las texturas que deberiamos marcar como standard? cuales efectos y texturas deberiamos aceptar como admisibles y cuales rechazar tajantemente?
La carga poligonal si que se puede medir, y FF7R en muchos escenarios tiene muy poca. ¿Reconocerás que Uncharted 4 o The Last of Us 2 se ven mucho mejor, no?... pues eso es que tienen mas carga poligonal. No es que Avengers vaya muy sobrado tampoco, ¿no se ve mucho mejor Spiderman y encima siendo mundo abierto, o Batman Arkham?. ¿Que critico las texturas?... pues es un puto videojuego, ¿ahora las texturas dan igual?... El online va, el matchmaking no, pues como si te la cascas y no te sale... No he dicho que el juego sea una mierda, ni la prensa tampoco, por eso tiene una media de 67, eso se supone significa bueno, pero no queráis que le pongan ni un sobresaliente ni un notable alto.
Es que a mi me da igual que nota le ponga nadie, no quiero nada me es indiferente, ni tampoco me importa (en el buen sentido) si tu le has medido una carga poligonal de menos 4 en comparación con los fotogramas que registraste en uncharted (como si tuvieran algo que ver ademas de ser juegos). Hablo justamente de ese afan obsesivo de convencer a otros de que tus impresiones son las correctas y eso lo hace mucha gente ya sea sin argumentos o con cosas como la carga poligonal. A mi me encanta el juego y si a ti no esta genial, no me leeras intentar convencerte de que debe gustarte porque tu impresión de su calidad es erronea (algo tan básico y muchos os empeñais en ignorarlo). La gente que esta disfrutando el juego y pasándolo bomba nos importa un huevo la carga poligonal (que daño ha hecho dayo jaja). Discusiones esteriles como estas hay que evitarlas y ser mas humilde a la hora de valorar los juicios personales, a mi estos intentos de recibir la razon ya me aburren en demasia, se pierde mucho tiempo y esa necesidad nunca se sacia (no hay mas que leer los comentarios) , un saludo y a disfurtar de los juegos que te gusten, los demas haran lo propio, tengan la carga poligonal que tengan.
1 VOTO
Alcachofa-4K123Hace 3 años184
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No se tú pero a mi MODOK me parecio perfecto, dices que eres fan de marvel pero quieres a los enemigos mas mainstream de todos que son usados a cada rato. El juego tiene muchos fallos pero esta lejos de ser mierda, yo me la he pasado bien jugando con mis amigos.
Por no hablar de que MODOK tiene un buen desarrollo durante la trama y acaba mostrando unas mecanicas que pese a haberlas visto en montones de juegos pegan exelentemente bien. Yo de la campaña lo unico que hubiera querido es algun villano mas con unas 5 o 6 misiones extra a modo de colofon y que deje colgando la llegada de algun otro jefazo en un futuro (por ejemplo asi muy loco: 5 misiones en las que conocemos a cierto surfeador plateado y tras enfrentarnos a el al final, nos cuenta lo que se avecina aunque tardara) Yo que se, me lo acabo de inventar jaja, pero es para ejemplificar a que me referia. En cuanto a la gente diciendo que se ha pegado un "ostion" (porque en 3DJuegos le han puesto un 7,5), creo que deberian revisar el tema de los sesgos y como afectan nuestras percepciones. La unica forma de evitar sesgos es hablar con datos reales y no ideas que uno se hace al leer un puñado de comentarios. Si el juego ha fracasado ¿como es posible que hasta ayer, se registraran mas de 5,6 millones de copias vendidas en todo el mundo superando al casi imbatible Animal Crossing: New Horizons (que ademas solo esta para una plataforma y tiene mas tiempo desde su lanzamiento)? A muchos no les gusta el juego, a muchos otros si y ninguna opinion determina la calidad total de un juego si no que marca un gusto personal y subjetivo, como un analisis de una persona (ejemplo 3djuegos).
Es que Square Enix tiene presupuesto de sobra para sacar un producto estable y pulido. Y eso no es una cuestión de gustos personales, eso es rendimiento del juego, resolución, nitidez, estabilidad de frames, bugs... y eso es algo que se puede medir. El online dicen no funciona correctamente, es que es un juego básicamente para jugar online, la campaña es un añadido, un extra. Y esto tampoco habla de gustos personales, esto habla de que en un juego cooperativo online falla su componente online. Y por esto creo que viene el 7,5 de 3djuegos, y la media de menos de 70 de metacritic, o la de 70 y poco de Steam. Es que nadie quiere imponer sus gustos personales, simplemente que son Square Enix, y la franquicia Marvel, y ves lo que ha hecho Insomniac con Spiderman a nivel gráfico y de rendimiento para después pasar a ver lo que ha hecho SE con Avengers, y no hay color. Y lo mismo pasa con FF7R, es que ves juegos lineales por capítulos como Uncharted 4 de 2016 y te llega SEen 2020 con esas texturas y escenarios cutres a mas no poder, y hombre, es que esto no son gustos personales, esto es el plano técnico.
Decir: El juego es una mierda, es de un argumentario extredamente pobre y no es medible en ningun sentido, es a lo que me refiero y si, eso es ser subjetivo. Ojo, falla el machtmaking, no el online (llevamos jugando unos cuantos online desde que salio invitando desde amigos). El juego tiene varios problemas y puede que no guste a muchos pero eso no lo hace una mierda ni al contrario (algo que tampoco se puede medir salvo en entornos muy rurales o en barriadas que tendran un sistema de medicion en base a mierdas supongo). El "plano tecnico" es un campo muy basto. Yo no veo graficos o texturas pobres, a nivel grafico me parece estupendo, aunque claro si te pones a medir frames y particulas a lo mejor para los mas exigentes claro, es una basura de manual ¿ves a que me refiero? Fijate tu lo que le estas criticando al juego, las texturas. Me sabrias decir como de medible es el agrado de las texturas que deberiamos marcar como standard? cuales efectos y texturas deberiamos aceptar como admisibles y cuales rechazar tajantemente?
La carga poligonal si que se puede medir, y FF7R en muchos escenarios tiene muy poca. ¿Reconocerás que Uncharted 4 o The Last of Us 2 se ven mucho mejor, no?... pues eso es que tienen mas carga poligonal. No es que Avengers vaya muy sobrado tampoco, ¿no se ve mucho mejor Spiderman y encima siendo mundo abierto, o Batman Arkham?. ¿Que critico las texturas?... pues es un puto videojuego, ¿ahora las texturas dan igual?... El online va, el matchmaking no, pues como si te la cascas y no te sale... No he dicho que el juego sea una mierda, ni la prensa tampoco, por eso tiene una media de 67, eso se supone significa bueno, pero no queráis que le pongan ni un sobresaliente ni un notable alto.
Es que a mi me da igual que nota le ponga nadie, no quiero nada me es indiferente, ni tampoco me importa (en el buen sentido) si tu le has medido una carga poligonal de menos 4 en comparación con los fotogramas que registraste en uncharted (como si tuvieran algo que ver ademas de ser juegos). Hablo justamente de ese afan obsesivo de convencer a otros de que tus impresiones son las correctas y eso lo hace mucha gente ya sea sin argumentos o con cosas como la carga poligonal. A mi me encanta el juego y si a ti no esta genial, no me leeras intentar convencerte de que debe gustarte porque tu impresión de su calidad es erronea (algo tan básico y muchos os empeñais en ignorarlo). La gente que esta disfrutando el juego y pasándolo bomba nos importa un huevo la carga poligonal (que daño ha hecho dayo jaja). Discusiones esteriles como estas hay que evitarlas y ser mas humilde a la hora de valorar los juicios personales, a mi estos intentos de recibir la razon ya me aburren en demasia, se pierde mucho tiempo y esa necesidad nunca se sacia (no hay mas que leer los comentarios) , un saludo y a disfurtar de los juegos que te gusten, los demas haran lo propio, tengan la carga poligonal que tengan.
El que quiere imponer su gusto personal eres tú, en el momento que te cierras en banda a no querer medir el rendimiento del juego y compararlo con el resto de AAA. Básicamente dices que como a ti te gusta el juego, el rendimiento de un juego no importa e incluso dices que no es posible medirlo.
Cr7frestylewwe2769Hace 3 años185
A mí la beta me decepcionó en muchos aspectos, tenía muchas dudas si comprarlo o no, después de dos dias me lo pillé basicamente porque me encanta marvel. El juego mejor que la beta es y sobre todo si tienes amigos para jugarlo. Para mí no es un juego malo de narices ni un juegazo ni mucho menos. Todo depende del contenido que metan en un futuro,  lo estoy disfrutando a pesar de los bugs que desquician mazo, eso sí necesita actualizaciones pero ya.
Fendetestas210Hace 3 años186
Sigo creyendo que 3DJuegos tiene que cambiar sus parámetros a la hora de poner notas numéricas, porque después de leer lo que pone en el texto uno se espera que la nota sea de menos de 5 no de 7.5, si medimos de 1 a 10 un 7.5  es algo bastante bueno y muy recomendable, si el propio análisis reconoce que el juego tiene muchos errores técnicos que entorpecen la partida y que el juego se vuelve tedioso más allá del modo historia entonces es algo regular tirando a malo.

Parece que hay miedo a cascarle una nota mala a una franquicia famosa, como ya dijo alguien antes si en vez de los vengadores fuera cualquier otro juego sin licencia potente le cascarían un 4 en todas partes y tan tranquilos.
3 VOTOS
ByJavyD34Hace 3 años187
La verdad es que me esperaba un 8. Pero lo que sí es verdad es que cuando me vicié a la beta, se me hacía incómoda la cámara mucho, sobre todo al pelear, sientes que pierdes enemigos en pantalla por estar el personaje demasiado pegado a la izquierda del borde de la pantalla o la forma de moverse la camara etc. Al final machacas el botón de ataque para irte a un enemigo que crees que está ahí por si acaso y pegas al aire. El mapeo está vacío en algunos aspectos y parece más grande de lo que es y son pasillos indirectos queriendo darte sensación de libertad. Este juego está hecho para ser un juego de servicio, es decir, solo vivirá para ir sacando nuevos Heros de los miles que hay e ir viciándote a cada uno conforme salgas para aumentarlo al máximo
BioClone-Ax4523127Hace 3 años188
@Lsma82
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PIDO PERDÓN POR EL TOCHACO A CONTINUACIÓN. ¿Aún quedan dudas sobre cómo los juegos como servicio, ahora llamados juegos como plataforma, son un [color=red][b]CÁNCER[/b][/color] para la industria? A estas alturas debería estar más que claro. Fallout 76, Sea of Thieves o la [b]VERGÚENZA DE JUEGO[/b] de Anthem han probado una y otra y otra vez que esto de los juegos como servicio lo único que fomenta es que se lancen al mercado productos inacabados, de pobre contenido, poco pulidos, y lo más sangrante, perezosos en su diseño, bajo la promesa de "mejorar" con el paso del tiempo, a precio completo y con políticas de monetización interna. [b][color=green]Me da igual que todo lo lanzado postlanzamiento haya sido gratuito[/color][/b], han gastado recursos y tiempo que bien podrían haber sido empleados en hacer otro juego. Por otra parte, Skyrim y GTA V son muestras de lo que pasa cuando se quiere mantener un producto por años, que termina lastrando el desarrollo de nuevos juegos y con ello de nuevas ideas, nuevos conceptos jugables, nuevas historias, nuevas IP's etc. Hacen que las empresas se sitúen en una zona de confort, se amparen bajo la ley del mínimo esfuerzo y no tengan la necesidad de trabajar en nuevos juegos. [b][color=red]El resultado no es otro que el del ESTANCAMIENTO del medio.[/color][/b] Lo de este Avenger's es lamentable. Desde el primer minuto se le ha visto el plumero de una manera increíble, unas ganas de pasta que no disimula ni un poquito. [b][color=blue]Todos los videojuegos son un negocio, pero hay que tener un mínimo de integridad artística. [/color][/b] Juego como servicio/plataforma Anunciantes en el juego. Contenido exclusivo para Playstation Microtransacciones en un juego de pago. [center] [i]La esposa del César no sólo debe ser honesta, también debe parecerlo.[/i][/center] El concepto del [i]looter[/i], es uno que de por sí es bastante mierdero porque los juegos que se enmarcan en esta corriente suelen tener un diseño perezoso de amontonar hordas de enemigos (esponjas de daño) en un mapa X o Y, para que sean masacrados y vayan soltando equipamiento con el que el jugador tiene una [b]falsa sensación de progreso[/b], con el objetivo de seguir matando y obtener más equipamiento, para seguir matando y seguir obteniendo más equipamiento, etc. Es una dinámica cuyo triunfo radica fundamentalmente en la adicción que genera, más que en que sea genuinamente estimulante. No es muy diferente de los juegos de casino. En algunos juegos esto puede hacerse más o menos bien si el equipamiento es abundante y a su vez este resulta diferenciador, como en las diferentes sensaciones de contundencia, de precisión o de alcance que hay entre armas, o el hecho de que una pieza de armadura genere una movilidad diferente, etc. En juegos como Destiny, Warframe, Borderlands o incluso en la [b]VERGÜENZA DE JUEGO[/b] de Anthem el [i]loot[/i] puede tener más o menos sentido, siempre que la desarrolladora se lo curre. ¿Pero [i]loot[/i] en superhéroes? ¿A quién cojones se le ocurrió que esto era una buena idea? ¿Qué equipamiento se le va a dar a un Hulk, a un Thor o a un Capitán América que no sea un reskin de lo que ya tiene? ¿Le vas a cambiar el Mjölnir a Thor o el escudo al Capi? El único equipamiento que se les puede dar son modificadores da daño, [b][color=red]que lo único que hacen es aumentar una estadística de daño, un numerito[/color][/b], pero que no cambian para nada la forma de jugar con un personaje o la manera en que el personaje se siente, [b][color=blue]PORQUE SON PERSONAJES PREDEFINIDOS[/color][/b]. El concepto del [i]looter[/i] no tiene ni pies ni cabeza en un juego de licencia con personajes que están delimitados por sus propios universos. Esto lo único que demuestra es que este juego fue creado con el [b]ÚNICO[/b] propósito de rascar dinero. [b][center]________________________________________________________________[/center][/b] Más allá de esto, habiendo terminado la campaña (11 horas 34 minutos) mis impresiones son estas: [list] [*]La historia está mucho mejor de lo que me esperaba, creo que es el punto más alto del juego. Se echa de menos un villano con más presencia en la historia, pero los personajes están bien retratados y las interacciones entre ellos funcionan muy bien. Una mención muy especial al personaje de Kamala, muy buena protagonista. [*]En general está bien escrito, cosa muy sorprendente viniendo de Crystal Dinamics. [*]Las misiones no tienen un diseño. Todas consisten en lo que he comentado antes: amontonar hordas de enemigos hasta ser exterminadas. Es un Beat ‘em up, un [i]yo contra el barrio[/i] de principio a fin. [*][b]Todos los personajes se sienten iguales[/b], me explico. Cada uno tiene animaciones y combos diferentes, pero al ser un juego tan centrado en el combate, la sensación de golpear es idéntica con todos ellos. Es bien sabido que Hulk tiene una fuerza considerablemente mayor a la de Capitán América. [b][color=red]En teoría[/color][/b] un enemigo que con el Capi toma 10 golpes en ser derrotado, con un golpe de Hulk debería ser más que suficiente para finiquitarlo y mandarlo al carrer. Eso no pasa. El daño no está determinado por el personaje y la lógica que debería tener dentro de su mundo, sino por el nivel de este. Al ser un juego pensado como multi, hay una necesidad de que haya un equilibrio entre los personajes, pero esto lo único que hace es volver al juego artificial. Lo suyo sería que el juego planteara situaciones en las que cada personaje tenga una función y pueda sacar provecho de sus habilidades, como Hulk de su fuerza, Capitán América de su habilidad, Kamala de su elasticidad, Iron Man del vuelo, etc. Misiones diseñadas para cada personaje, [b][color=red]pero eso implicaría que Crystal Dinamics tendría que DISEÑAR, y creo que eso es mucho pedirle. [/color][/b] Este puede ser un ejemplo de cómo el multijugador y su absurda necesidad de equilibrio entre personajes se ha podido cargar lo que podría ser una buena campaña. Para quien dice que una cosa y otra se puede disfrutar por separado. [*]El rendimiento deja un poco qué desear y el juego tiene glitches pero para mi esto es lo de menos. Con un parche se soluciona. Los problemas de concepto y de diseño me temo que no. [/list] Mi recomendación es que si lo único que os interesa de este juego es la historia, la veáis por Youtube, no os perderéis de nada y si os ahorraréis un montón de tedio y de repetición a base de machacar hordas de robots por más de 10 horas, que es lo único que ofrece este juego en su faceta jugable. Lo que me parece más triste de todo es que el simple hecho de llevar el nombre Avengers en la portada le va a garantizar un número de ventas completamente inmerecidas, y se van a creer que la fórmula funciona y van a seguir por ahí. Por último, [b][color=Green]una exclusiva[/color][/b], aunque puede que ya se haya dicho. El presupuesto con el que se hizo este juego iba a ser originalmente destinado a un Deus Ex, pero en la preproducción se consideró más “atractivo” hacer uso de la licencia y ese Deus Ex quedó archivado hasta nuevo aviso. Tócate los cojones. Ese 7,5 con todo y que descubre las grandes carencias de este juego, me sigue pareciendo demasiado generoso.
De acuerdo en practicamente todo, menos en su pequeño comentario sobre Skyrim o GTA (que estos han tenido varios re-lanzamientos por su popularidad, pero realmente nada tienen que ver con el tema del juego como servicio, mas bien lo opuesto, son juegos con una gran cantidad de contenido desde el dia 1, lo que en gran medida propicio su exito y por ende sus ventas y el plantearse multiples relanzamientos... y lo otro era sobre Deus Ex.. que entiendo el enfado pero se habrian pegado un tiro en el pie con Cyberpunk en medio... ademas que el ultimo no cosecho las mejores impresiones generales....
Lsma822564Hace 3 años189
@BioClone-Ax45
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@Lsma82
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PIDO PERDÓN POR EL TOCHACO A CONTINUACIÓN. ¿Aún quedan dudas sobre cómo los juegos como servicio, ahora llamados juegos como plataforma, son un [color=red][b]CÁNCER[/b][/color] para la industria? A estas alturas debería estar más que claro. Fallout 76, Sea of Thieves o la [b]VERGÚENZA DE JUEGO[/b] de Anthem han probado una y otra y otra vez que esto de los juegos como servicio lo único que fomenta es que se lancen al mercado productos inacabados, de pobre contenido, poco pulidos, y lo más sangrante, perezosos en su diseño, bajo la promesa de "mejorar" con el paso del tiempo, a precio completo y con políticas de monetización interna. [b][color=green]Me da igual que todo lo lanzado postlanzamiento haya sido gratuito[/color][/b], han gastado recursos y tiempo que bien podrían haber sido empleados en hacer otro juego. Por otra parte, Skyrim y GTA V son muestras de lo que pasa cuando se quiere mantener un producto por años, que termina lastrando el desarrollo de nuevos juegos y con ello de nuevas ideas, nuevos conceptos jugables, nuevas historias, nuevas IP's etc. Hacen que las empresas se sitúen en una zona de confort, se amparen bajo la ley del mínimo esfuerzo y no tengan la necesidad de trabajar en nuevos juegos. [b][color=red]El resultado no es otro que el del ESTANCAMIENTO del medio.[/color][/b] Lo de este Avenger's es lamentable. Desde el primer minuto se le ha visto el plumero de una manera increíble, unas ganas de pasta que no disimula ni un poquito. [b][color=blue]Todos los videojuegos son un negocio, pero hay que tener un mínimo de integridad artística. [/color][/b] Juego como servicio/plataforma Anunciantes en el juego. Contenido exclusivo para Playstation Microtransacciones en un juego de pago. [center] [i]La esposa del César no sólo debe ser honesta, también debe parecerlo.[/i][/center] El concepto del [i]looter[/i], es uno que de por sí es bastante mierdero porque los juegos que se enmarcan en esta corriente suelen tener un diseño perezoso de amontonar hordas de enemigos (esponjas de daño) en un mapa X o Y, para que sean masacrados y vayan soltando equipamiento con el que el jugador tiene una [b]falsa sensación de progreso[/b], con el objetivo de seguir matando y obtener más equipamiento, para seguir matando y seguir obteniendo más equipamiento, etc. Es una dinámica cuyo triunfo radica fundamentalmente en la adicción que genera, más que en que sea genuinamente estimulante. No es muy diferente de los juegos de casino. En algunos juegos esto puede hacerse más o menos bien si el equipamiento es abundante y a su vez este resulta diferenciador, como en las diferentes sensaciones de contundencia, de precisión o de alcance que hay entre armas, o el hecho de que una pieza de armadura genere una movilidad diferente, etc. En juegos como Destiny, Warframe, Borderlands o incluso en la [b]VERGÜENZA DE JUEGO[/b] de Anthem el [i]loot[/i] puede tener más o menos sentido, siempre que la desarrolladora se lo curre. ¿Pero [i]loot[/i] en superhéroes? ¿A quién cojones se le ocurrió que esto era una buena idea? ¿Qué equipamiento se le va a dar a un Hulk, a un Thor o a un Capitán América que no sea un reskin de lo que ya tiene? ¿Le vas a cambiar el Mjölnir a Thor o el escudo al Capi? El único equipamiento que se les puede dar son modificadores da daño, [b][color=red]que lo único que hacen es aumentar una estadística de daño, un numerito[/color][/b], pero que no cambian para nada la forma de jugar con un personaje o la manera en que el personaje se siente, [b][color=blue]PORQUE SON PERSONAJES PREDEFINIDOS[/color][/b]. El concepto del [i]looter[/i] no tiene ni pies ni cabeza en un juego de licencia con personajes que están delimitados por sus propios universos. Esto lo único que demuestra es que este juego fue creado con el [b]ÚNICO[/b] propósito de rascar dinero. [b][center]________________________________________________________________[/center][/b] Más allá de esto, habiendo terminado la campaña (11 horas 34 minutos) mis impresiones son estas: [list] [*]La historia está mucho mejor de lo que me esperaba, creo que es el punto más alto del juego. Se echa de menos un villano con más presencia en la historia, pero los personajes están bien retratados y las interacciones entre ellos funcionan muy bien. Una mención muy especial al personaje de Kamala, muy buena protagonista. [*]En general está bien escrito, cosa muy sorprendente viniendo de Crystal Dinamics. [*]Las misiones no tienen un diseño. Todas consisten en lo que he comentado antes: amontonar hordas de enemigos hasta ser exterminadas. Es un Beat ‘em up, un [i]yo contra el barrio[/i] de principio a fin. [*][b]Todos los personajes se sienten iguales[/b], me explico. Cada uno tiene animaciones y combos diferentes, pero al ser un juego tan centrado en el combate, la sensación de golpear es idéntica con todos ellos. Es bien sabido que Hulk tiene una fuerza considerablemente mayor a la de Capitán América. [b][color=red]En teoría[/color][/b] un enemigo que con el Capi toma 10 golpes en ser derrotado, con un golpe de Hulk debería ser más que suficiente para finiquitarlo y mandarlo al carrer. Eso no pasa. El daño no está determinado por el personaje y la lógica que debería tener dentro de su mundo, sino por el nivel de este. Al ser un juego pensado como multi, hay una necesidad de que haya un equilibrio entre los personajes, pero esto lo único que hace es volver al juego artificial. Lo suyo sería que el juego planteara situaciones en las que cada personaje tenga una función y pueda sacar provecho de sus habilidades, como Hulk de su fuerza, Capitán América de su habilidad, Kamala de su elasticidad, Iron Man del vuelo, etc. Misiones diseñadas para cada personaje, [b][color=red]pero eso implicaría que Crystal Dinamics tendría que DISEÑAR, y creo que eso es mucho pedirle. [/color][/b] Este puede ser un ejemplo de cómo el multijugador y su absurda necesidad de equilibrio entre personajes se ha podido cargar lo que podría ser una buena campaña. Para quien dice que una cosa y otra se puede disfrutar por separado. [*]El rendimiento deja un poco qué desear y el juego tiene glitches pero para mi esto es lo de menos. Con un parche se soluciona. Los problemas de concepto y de diseño me temo que no. [/list] Mi recomendación es que si lo único que os interesa de este juego es la historia, la veáis por Youtube, no os perderéis de nada y si os ahorraréis un montón de tedio y de repetición a base de machacar hordas de robots por más de 10 horas, que es lo único que ofrece este juego en su faceta jugable. Lo que me parece más triste de todo es que el simple hecho de llevar el nombre Avengers en la portada le va a garantizar un número de ventas completamente inmerecidas, y se van a creer que la fórmula funciona y van a seguir por ahí. Por último, [b][color=Green]una exclusiva[/color][/b], aunque puede que ya se haya dicho. El presupuesto con el que se hizo este juego iba a ser originalmente destinado a un Deus Ex, pero en la preproducción se consideró más “atractivo” hacer uso de la licencia y ese Deus Ex quedó archivado hasta nuevo aviso. Tócate los cojones. Ese 7,5 con todo y que descubre las grandes carencias de este juego, me sigue pareciendo demasiado generoso.
De acuerdo en practicamente todo, menos en su pequeño comentario sobre Skyrim o GTA (que estos han tenido varios re-lanzamientos por su popularidad, pero realmente nada tienen que ver con el tema del juego como servicio, mas bien lo opuesto, son juegos con una gran cantidad de contenido desde el dia 1, lo que en gran medida propicio su exito y por ende sus ventas y el plantearse multiples relanzamientos... y lo otro era sobre Deus Ex.. que entiendo el enfado pero se habrian pegado un tiro en el pie con Cyberpunk en medio... ademas que el ultimo no cosecho las mejores impresiones generales....
Correcto. Con lo de GTA V y Skyrim me refería más que nada a lo que pasa cuando se alarga tanto la vida de un juego, sea un juego como servicio o no, y éste genera ganancias a su compañía sin que esta se vea en necesidad de hacer algo nuevo, que termina lastrando el desarrollo de nuevos títulos y con ello de nuevas Ip's, nuevos conceptos, nuevas historias, nuevas mecánicas etc. Hay un estancamiento. Rockstar pasó de hacer seis uegos la generación pasada (entre desarrollo y producción), algunos con sus respectivas expansiones, a hacer sólo uno en esta. Se puede decir que Red Dead Redemption 2 tiene más calidad que los seis juegos que hicieron la generación pasada, pero el aumento de calidad no es proporcional al número de producciones. Y con Bethesda 3/4 partes de lo mismo, que más que a la propia empresa ha sido gracias a la comunidad que Skyrim se ha mantenido vigente por tanto tiempo y eso ha hecho que no veamos ni vayamos a ver un nuevo TES en mucho tiempo. Y como Fallout 76 dé rentabilidad, también vete olvidando de un nuevo Fallout.
Helyzard66Hace 3 años190
Enhorabuena y muchas gracias por el análisis, Mario. A mí personalmente este juego me ha parecido la hostia más grande que podría haberse llevado la franquicia, y el mayor tanto a favor de Insomniac que podíamos esperar:  [b]Insomniac 1 (previsiblemente, 2) - Square Enix 0[/b]

A nivel pre/post lanzamiento se ha gestionado fatal, con unas demos tremendamente cuestionables a todos los niveles y una publicidad ciertamente engañosa en lo que concierne a los pases de batalla. Pero el juego en sí tampoco se queda atrás: [b]un juego de Kamala, más que de los Vengadores[/b], que podría haber sido perfectamente de bebés mutantes y si me apuras lo habría petado mil veces más. 

Entiendo que si Square Enix quería tirar del cariño que la gente tiene hacia estos personajes para sacar dinero, lo mínimo que cabía esperar es que ofreciera una [b]experiencia "habitable"[/b], en la que los incontables problemas técnicos y de diseño no te echen a patadas de la partida.

Creo que esto le deja el camino muy allanado al [b]Spider-Man de Miles Morales[/b] para que Insomniac vuelva a dejar el listón por las nubes a poco que se esfuerce.
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Hay 190 respuestas en Comentarios del análisis de Marvel's Avengers, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

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