Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ya es oficial, presenta tráiler y fecha

ElNaiko11969Hace 3 años112
@Rakso381
Mostrar cita
Me dicen que es un port a lo Mario 3D all stars y me lo creo.
Creo que si Ubi pensaba hacer... Esto, podrian haberse salvado de la critica si al menos lo sacaban en un pack de 3.
JDario167161Hace 3 años113
@Supremebubbah
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues leyendo los comentarios me dan pena sinceramente. Yo mientras veia el trailer solo esperaba que dijesen que va a tener una edicion coleccionista para reservarlo en vez de fijarme en los graficos.
La diferencia entre un fan ciego y un fan. Amo prince of persia, pero con los juegos soy muy critico ya que no voy a apoyar un producto deficiente, aunque sea un copia y pega de uno de los juegos de mi infancia
Y que querias un remake con graficos ultra realistas al estilo TLOU2?
No, un remake con modelados de 2020. Has visto los modelados? Un desastre, el mas o menos decente es el del principe. Mira forgotten sands, algo por el estilo es lo que mas o menos estaria bien
Griffter92st21547Hace 3 años114
@Xforce
Mostrar cita
Al parecer Ubisoft les dió las sobras que les quedó de las compras para que hicieran el "REMAKE" jajaja por cierto,les va a llegar una demanda de Jake Gyllenhaal por usar su imagen sin permiso
De qué hablas si el diseño del príncipe es el de 2003 Remake 2021
3 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años115
@RedShirion
Mostrar cita
Nintendo para el aniversario de Mario saca 3 juegos sin retocar a 60 pavos, sus usuarios no se quejan, lo compran a muerte, ubi hace el remake del pop, enseña una Alpha y la gente se pone quisquillosa con los gráficos, de verdad que asco.
Estás comparando que los fans de Nintendo compren los ports de Mario con que mucha gente critique el PoP. Deberías comparar la mayoría de críticas a los ports (que hay muchísimas negativas en la noticia) con las negativas a este. Hay muchas menos en esta noticia. Pero venga, gana votos fáciles
Patx882782Hace 3 años116
Tiene muy buena pinta la verdad,gráficamente conserva el estilo del juego original pero actualizado a esta época y jugablemente no hay que tocar casi nada para que sea un buen juego y con un sistema de apuntado de enemigos como dicen que va a tener pues la verdad bastante bien lo visto.
DevorameElTroso79Hace 3 años117
@Vivi6
Mostrar cita
Ahora es cuando vienen los comentarios genéricos criticando este remake diciendo "esto parece un remaster" o "menuda mierda". Señores, el estilo gráfico del remake le va de lujo al Prince of Persia 1. El juego original ni de coña era realista ni pretendía serlo. El caso es quejarse. Todos pidiendo noticias de Prince of Persia y nos dan un remake que pinta bastante bien, y a quejarse porque hoy en día, si un juego no tiene gráficos realistas superdetalllados, es malo y una mierda. Yo por mi parte lo pillaré y posiblemente lo disfrutaré. Se agradece que Ubisoft haga un juego lineal por fin (porque ESPERO que sea lineal).
Buenas! He jugado el juego las suficientes veces como para saber que va a ser bastante fiel al original. En el trailer se podían ver ciertas secciones del juego reconocibles por tener ciertos sistemas de trampas y de puzzles. Así que, si, el juego va a ser tan lineal como el original. ^^ En cuanto a que el juego no pretendía ser realista discrepo un poco. Los movimientos del príncipe los capturo el propio creador de las arenas del tiempo. Ademas, a pesar de que el juego tenia los gráficos que tenia por aquel entonces (2003), los escenarios mantenían una ambientación muy inmersiba, asi que puedo decir que en cierto modo el juego aunque se alejaba bastante de la realidad en ciertos aspectos, si pretendía ser realista. Saludos!
Supremebubbah14286Hace 3 años118
@JDario16
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues leyendo los comentarios me dan pena sinceramente. Yo mientras veia el trailer solo esperaba que dijesen que va a tener una edicion coleccionista para reservarlo en vez de fijarme en los graficos.
La diferencia entre un fan ciego y un fan. Amo prince of persia, pero con los juegos soy muy critico ya que no voy a apoyar un producto deficiente, aunque sea un copia y pega de uno de los juegos de mi infancia
Y que querias un remake con graficos ultra realistas al estilo TLOU2?
No, un remake con modelados de 2020. Has visto los modelados? Un desastre, el mas o menos decente es el del principe. Mira forgotten sands, algo por el estilo es lo que mas o menos estaria bien
Me pueden las ganas de jugarlo
Aquiles7711932Hace 3 años119
@JD-FENIX
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
Ahora es cuando vienen los comentarios genéricos criticando este remake diciendo "esto parece un remaster" o "menuda mierda". Señores, el estilo gráfico del remake le va de lujo al Prince of Persia 1. El juego original ni de coña era realista ni pretendía serlo. El caso es quejarse. Todos pidiendo noticias de Prince of Persia y nos dan un remake que pinta bastante bien, y a quejarse porque hoy en día, si un juego no tiene gráficos realistas superdetalllados, es malo y una mierda. Yo por mi parte lo pillaré y posiblemente lo disfrutaré. Se agradece que Ubisoft haga un juego lineal por fin (porque ESPERO que sea lineal).
luego volverán a enterrar la saga y saldran con queremos Prince of Persia, y aquí los tenemos criticando a un juego por los gráficos
Sois conformistas a decir basta. Cualquier fan con algo de criterio os va a decir lo mismo que están planteando muchos aquí en el foro, y es que es un remake deficiente a nivel gráfico, porque es precisamente eso lo primero que se evalúa de un REMAKE, el aspecto visual. Tampoco es que la saga haya envejecido mal, sigue siendo un titulo disfrutable y muy fluido a nivel de combates y plataformas, por lo mismo podrían habérselo currado más en el aspecto gráfico. Cuando los fans piden POP, no es para que venga Ubisoft y arroje un remake deslavado hecho con poco entusiasmo, sobre todo sabiendo que es Ubisoft quien esta tras él y no una editora de poca monta, es porque una franquicia de este calibre merecía algo mucho mejor.
EDITADO EL 10-09-2020 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años120
Que decepción....
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 3 años121
Sentimientos encontrados. Pero lo que no alcanzo a comprender es el trato que se le ha dado a esta IP en los últimos 15 años. Es que desde el medio reboot aquel de 2008 que no han hecho nada con la saga. Y ahora con el Splinter Cell igual.

Si el apartado jugable está a la altura aún le puedo dar un pase a los gráficos.
AndoGamer892Hace 3 años122
@Danidran
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Un poco triste que no hayan utilizado más recursos en traer de vuelta una saga tan querida y aclamada.
Miraba el gameplay y pensaba "diría que el original se veía mejor". Y joder, tu captura me lo confirma.
Concuerdo en que el remake no pinta nada bien, pero la foto lleva trampilla, esa captura pertenece a Las Arenas Olvidadas, que fue precisamente el último POP que lanzo Ubisoft y es de PS3, no pertenece a la trilogía original de las Arenas del Tiempo.
Gracias por la info. Hay 2 cosas que me revientan de este remake: - Que lo llamen remake (lo consideraría un remaster) - El aspecto tan desenfadado que le han dado
Es que es un remake.
Y yo hijo de Zeus.
1 VOTO
Egomaniac92Hace 3 años123
Las expresiones faciales parecen sacadas de los últimos AC(not good), un poco decepcionante...
JDario167161Hace 3 años124
@Supremebubbah
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues leyendo los comentarios me dan pena sinceramente. Yo mientras veia el trailer solo esperaba que dijesen que va a tener una edicion coleccionista para reservarlo en vez de fijarme en los graficos.
La diferencia entre un fan ciego y un fan. Amo prince of persia, pero con los juegos soy muy critico ya que no voy a apoyar un producto deficiente, aunque sea un copia y pega de uno de los juegos de mi infancia
Y que querias un remake con graficos ultra realistas al estilo TLOU2?
No, un remake con modelados de 2020. Has visto los modelados? Un desastre, el mas o menos decente es el del principe. Mira forgotten sands, algo por el estilo es lo que mas o menos estaria bien
Me pueden las ganas de jugarlo
Tu dinero, tu decision. A mi tambien me gusta jugarlo, pero por lo visto y el precio no me gana. Si me dan ganas, ahi tengo el original en Uplay junto con los otros
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años125
@Pelofashion
Mostrar cita
Sentimientos encontrados. Pero lo que no alcanzo a comprender es el trato que se le ha dado a esta IP en los últimos 15 años. Es que desde el medio reboot aquel de 2008 que no han hecho nada con la saga. Y ahora con el Splinter Cell igual. Si el apartado jugable está a la altura aún le puedo dar un pase a los gráficos.
Prince of Persia Forgotten Sands 2010
NIArtemicht11568Hace 3 años126
Los rascavotos pueden dejar de ir de graciosos con lo de ''remake para ps3 uwu''? Ya perdió la gracia 300 chistes atrás.
Prexak8320Hace 3 años127
Ufff. Me parece que Alejandro Magno le ha pasado por encima a este Prince of Persia.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ya es oficial, presenta tráiler y fecha

Hay 360 respuestas en El remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ya es oficial, presenta tráiler y fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL