Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtrado tráiler y detalles técnicos de Xbox Series S: juego a 1440p, 120 fps, ray tracing, SSD personalizado

Ema-Darko1951Hace 3 años368
@CBarri
Mostrar cita
De verdad q la gente se piensa que con 4Tlofs va correr los juegos a 2k, 120fps y Raytracing? Si son juegos como Bateltoads o indis puede, pero triples AAA dudo q pasen de 60fps y el Raytracing veremos, que hasta series X en muchos juegos tochos prescindiran del Raytracing.
120 fps no creo con ray trancing, para mi sera 1080p 60 fps sin ray tracing y 1080p 120 fps en juegos competitivos y 2k 30 fps con ray tracing igualmente sigue siendo bueno para el que no le interesa el 4k! muchos la comparan con los 6 tf de one x pero se olvidan que el procesador de one x es un AMD Jaguar x86-64 a 1,75 GHz (8 núcleos)​ y el esta series s un ryzen AMD ryzen Zen 2 de 8 núcleos personalizada a 3,8 GHz (16 hilos a 3,6 GHz con SMT) la diferencia es abismal en procesador y grafica tambien pero no tanto!
1 VOTO
Mazturbo420Hace 3 años369
@S-15HD
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Doble post
En el anuncio se nombran cosas como raytracing o tasas de rendimiento de hasta 120 frames. Y aunque el marketing es el marketing. Veo completamente absurdo que Microsoft anuncie tales características si luego el hardware que van a presentar esta tan limitado. Las propias ps5 y serie X van a ir justas en temas de raytracing , y de 120 frames a costa de sacrificar esos 4k. Que expectativas se pueden dar antes una consola que en esencia es una one X pero sin el cuello de botella producido por el jaguar. Una de dos , o se están tirando a una piscina sin agua mintiendo descaradamente o la potencia de esta versión es mayor de la filtrada. Siendo 3 veces menos potente que serie X y sin lector , la consola no debería valer más de 200 euros.
yo opino que no están mintiendo en absoluto yo mismo puedo comprobarlo con una 2060 que tiene un poco más de potencia que esta consola y con un procesador peor muevo los últimos juegos con ray tracing activado y con detalles en medio a casi sesenta fps. Así que no me cabe duda que con un procesador bastante mejor y con una arquitectura de nueva generación podrá mover sin ningún tipo de dificultad juegos a 1080p con ray tracing siempre que los efectos estén en bajo o en medio. Y eso por 300 escasos euros es una perita en dulce para alguien que quiera jugar en la nueva generación y no tenga el dinero para gastárselo en una One X o en las nuevas nvidia o AMD.
La RTX 2060 no sería un poco más potente, sería bastante más potente si las filtraciones de los 4 tflops fueron ciertas. Mira [url=https://www.techpowerup.com/gpu-specs/radeon-rx-5500-xt.c3468]aquí[/url] esta GPU RDNA 1.0 con 5.2 tflops y busca en el gráfico de rendimiento relativo dónde está situada la RTX 2060 en comparación. Que habría que ver cómo funciona el RT de AMD en comparación con el de Nvidia, pero tengo entendido que sería extrañísimo que se acercase. Sin contar que la RTX 2060 tiene sus tensor core para el DLSS, que también sería bastante extraño que la solución de AMD-Microsoft alcanzase a la de Nvidia.
nvidia es muy buena en sus desarrollos pero amd tambien tiene lo suyo, me imagino que amd usara una especie de dllss como lo usa en ps4 y xbox one en cuestiones de reescalado. recuerda que las consolas son un pc con hardware exclusivo.
Kovhote6799Hace 3 años370
@Tandy
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Vaya con la capacidad de almacenamiento 512gb que a lo sumo te dará poco más de 400 para utilizar. ríete tú de lo que se reían de la capacidad de PS5 que es únicamente por el diseño de la arquitectura.
Por 300 € no puedes esperar las mismas prestaciones. Como si yo me compro la 3090 y critico las graficas de las consolas. Triste comportamiento.
Tampoco se puede esperar que una que tiene una tecnología de almacenamiento bastante más cara tenga la misma capacidad de almacenamiento. Triste comportamiento.
Pues no me parece lo mismo ni de lejos. Una cosa es comparar y opinar sobre componentes y especificaciones técnicas de dos máquinas con un precio similar y que compiten codo con codo en cuanto a poténcia, y otra muy diferente comparar dos máquinas con un precio tan diferente, que es a lo que me refería yo. Por otro lado se me hace tremendamente curioso que llames triste el hecho de discutir sobre componentes entre consolas, cuando precisamente tú estás en casi todos los temas dando tu opinión sobre Series X y PS5.
La versión digital de PS5 tampoco se va a ir tan lejos de la Series S y seguramente la mayor diferencia esté en los 100€. Y lo de llenar triste es para seguir hilando con la forma de terminar tu anterior mensaje.
Esto lo dices tú porque te sale de ahí abajo, pero no se sabe nada. Además de que 100€ ya es una diferéncia considerable. Yo he dicho que es triste que alguien que se gasta 3000 € en una máquina critique las máquinas mas baratas. Tú lo has repetido a la tun tun, si vas a hilar algo, hazlo con un poco de sentido chico.
EDITADO EL 08-09-2020 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años371

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 08-09-2020 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Gusbarba1207Hace 3 años372
@Ema-Darko
Mostrar cita
@CBarri
Mostrar cita
De verdad q la gente se piensa que con 4Tlofs va correr los juegos a 2k, 120fps y Raytracing? Si son juegos como Bateltoads o indis puede, pero triples AAA dudo q pasen de 60fps y el Raytracing veremos, que hasta series X en muchos juegos tochos prescindiran del Raytracing.
120 fps no creo con ray trancing, para mi sera 1080p 60 fps sin ray tracing y 1080p 120 fps en juegos competitivos y 2k 30 fps con ray tracing igualmente sigue siendo bueno para el que no le interesa el 4k! muchos la comparan con los 6 tf de one x pero se olvidan que el procesador de one x es un AMD Jaguar x86-64 a 1,75 GHz (8 núcleos)​ y el esta series s un ryzen AMD ryzen Zen 2 de 8 núcleos personalizada a 3,8 GHz (16 hilos a 3,6 GHz con SMT) la diferencia es abismal en procesador y grafica tambien pero no tanto!
y el disco... muchos se quedan con la potencia de la grafica, y se olvidan del procesador y del disco ssd
Ema-Darko1951Hace 3 años373
@Gusbarba
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
@CBarri
Mostrar cita
De verdad q la gente se piensa que con 4Tlofs va correr los juegos a 2k, 120fps y Raytracing? Si son juegos como Bateltoads o indis puede, pero triples AAA dudo q pasen de 60fps y el Raytracing veremos, que hasta series X en muchos juegos tochos prescindiran del Raytracing.
120 fps no creo con ray trancing, para mi sera 1080p 60 fps sin ray tracing y 1080p 120 fps en juegos competitivos y 2k 30 fps con ray tracing igualmente sigue siendo bueno para el que no le interesa el 4k! muchos la comparan con los 6 tf de one x pero se olvidan que el procesador de one x es un AMD Jaguar x86-64 a 1,75 GHz (8 núcleos)​ y el esta series s un ryzen AMD ryzen Zen 2 de 8 núcleos personalizada a 3,8 GHz (16 hilos a 3,6 GHz con SMT) la diferencia es abismal en procesador y grafica tambien pero no tanto!
y el disco... muchos se quedan con la potencia de la grafica, y se olvidan del procesador y del disco ssd
tambien tenes razon!
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años374

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Elv3r-6alind4230Hace 3 años375
Esta muy bonita la consola, aunque desluce esa rejilla de ventilación que la hace parecer una parlante Bluetooth  enfocada a 60fps y 1080p como mínimo me parece una buena oferta, lo único que le veo pobre es esa capacidad de disco duro, hubieran puesto uno de 2TB ya que está estará enfocada sólo al digital.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años376
@Tandy
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Tandy pichón, querido mío, es un apelativo canario, que se lo decimos a todo el mundo, como los andaluces dicen illo, o los valencianos dicen tete. Menudos humitos por la mañana nos gastamos. Y gorriones aquí en canarias pocos. Pero puedes decirmelo si lo deseas. Con respecto a tu potencia y precio de la digital de ps5, estaría muy bien por 400, indudablemente, pero hay que entender el mercado. Si tu tienes un monitor 1080, y no lo quiere cambiar, porque voy a pagar mas si no lo voy a aprovechar? Es decir, hay gente, por extraño que nos parezca, que es feliz con las cosas que puede aspirar y quiere. Si alguien quiere jugar a 1080, y tiene 300 euros, y nada mas. Para que se va a dejar 200 euros mas en algo que no le va a sacar provecho? Ayer le dije a un colega que se había pillado la 580 hace 1 semana que la devolviera, que estaba a tiempo. 170 euros en amazon le costó. Le dije devuelvela y por 200 quizá ahora encuentres una 1070, o una 2060, que la gente se está desaciendo de ella. El chaval insistió en el que no. Que él está contento con la 580, es su primer ordenador, lo juega todo de puta madre en sus 1080 y ya está, pasa de complicarse. Y la gente es asi, no busca hacer chanchullos, ni complicarse con cosas. Ya lo tiene todo, al precio que quería, le va todo bien, es feliz con lo que tiene y listo. Y hay que entender que el grueso del público, es asi. Si yo ahora, si fuera padre, le tuviera que pillar una consola a mi hijo de 10 o 12 años, que tiene una tele de 1080 en su cuarto, para jugar a juegos por el pass, para que me voy a dejar 400 o 500 si con 300 hago lo mismo y juega a los mismos juegos y con sus amigos online? Si está a ese precio, es que tiene que haber millones dejados en estudios de mercado para saber que hacer y a quien venderselo. No vamos a llegar nosotros a soltar: no entiendo nadaaaa, son idiotaaaaas por ese precio, a quien se le ocurreeeee.
Yo soy andaluz y no estoy cada vez que cito llamando a alguien Illo, Killo, Picha, Pichita y demás. Si a tí te molestó que dijera "pesado de los cojones" puede haber otros que le moleste lo de pichón. Los dialectos de cada zona con los amigos. Pero no me cambies de tema. A mí me parece muy bien que Microsoft o Xbox busque diferentes target. No tengo problema en ello y me parece bien, aunque a mí particularmente no me guste una consola tan floja en unos componentes principales en que a la larga y cuando se empiece los rumores de las versiones Pros de cada consola estará la cosa bastante lastrada por una consola tan floja y que será algo que nos afecten a todos. Yo lo que estoy achacando es el doble rasero que te gastas. Te parece fatal los "700gb" de PS5 pero te parece muyyyy buen los 388gb d Series S, una consola que será lo más seguro 100€ más barata que la versión digital de PS5 siendo está muy superior técnicamente y teniendo un almacenamiento mayor y bastante más caro que la Series S. Eso es el punto.
Tú como eres insider ya te han dicho el precio de PS5.¿Verdad? Venga a llorar a otro lado criatura. Que acaban de anunciar una consola de nueva generación más barata que una PS4 slim. Y tú sigues intentando hacer Damage Control y ponerla pegas. Visto la baratija y la baja calidad de los componentes de PS5, y su contrucción de juguete plásticosa que tiene, yo me preocuparía más por eso que lo las capacidades de la Series S, que las consolas de Microsoft están muy cuidadas cuanto a contrucción y Sony tiene que mejorar mucho en este aspecto, pero se ve que con la PS5 no va a ser.
Y tu pareces que ya tienes PS5 y la has abierto para saber que los componentes son de baja calidad y su construcción es plásticosa. Mi enhorabuena tío por esa exclusiva. Y sí, pegas todo lo que me salga del bajo bro que para eso soy usuario de las tres.
Vaya me defraudas, yo no lo he hecho pero ya se sabe como es por dentro y no pinta nada bien; ¿Te suena esas turbinas es PS4 Pro x2? Y la placa baratita... El Heatsink más pequeño que el de la PS4 Pro. ¿Hueles a chamusquina? ¿Un avión, donde? Como dije cuando dijeron que el Rachet no iba a poner ir a 4K 60 frames, La PS5 es la nueva Wii. Y parecido no le falta, incluso el HEatsink pasivo de Wii parecia de mejor calidad.
Ya sabíamos que eres un troll, pero que fuera tan iluso ( o tal vez eres iluso cuando te interesa) de creer cualquier render mierda sacada de una web para intentar hacer ver cómo es el interior de PS5 ya es superarse. Así de forma rápida; Eso es un render y la placa base que sale es de la versión Slim de PS3. ¿Desde cuándo tiene la CPU fuera de la APU? Con el ridículo que acabás de hacer yo directamente me daría de baja la cuenta.
Hombre me estaba riendo un poco de ti que llevas el tema del control de daños muy fuerte. Leete el Spoiler justo arriba de tú mensaje pequeñin.
Bueno, me tranquiliza que solo seas un pelín troll y no también un iluso.
Se ha tomado su tiempo para buscar información del render que ha puesto y editar su mensaje. Algo orgulloso también es. Antes de editar solo quería "reírse un poco de ti " . No es la primera vez que le veo flamear en los foros y llevarse zascas de los gordos.
2 VOTOS
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años377

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

CBarri854Hace 3 años378
@Ema-Darko
Mostrar cita
@CBarri
Mostrar cita
De verdad q la gente se piensa que con 4Tlofs va correr los juegos a 2k, 120fps y Raytracing? Si son juegos como Bateltoads o indis puede, pero triples AAA dudo q pasen de 60fps y el Raytracing veremos, que hasta series X en muchos juegos tochos prescindiran del Raytracing.
120 fps no creo con ray trancing, para mi sera 1080p 60 fps sin ray tracing y 1080p 120 fps en juegos competitivos y 2k 30 fps con ray tracing igualmente sigue siendo bueno para el que no le interesa el 4k! muchos la comparan con los 6 tf de one x pero se olvidan que el procesador de one x es un AMD Jaguar x86-64 a 1,75 GHz (8 núcleos)​ y el esta series s un ryzen AMD ryzen Zen 2 de 8 núcleos personalizada a 3,8 GHz (16 hilos a 3,6 GHz con SMT) la diferencia es abismal en procesador y grafica tambien pero no tanto!
One X tiene 8 núcleos a 2,3ghz, a 1,75 va la One S y la Fat, aún así es cierto q el procesador de esta Series S es muy superior. Yo creo q en juegos tochos ni 120fps ni Raytracing, pero independientemente de q bajen la resolución a 1080. Ojo relación calidad/precio seguro q es buenísima pero hombre ya que llevamos criticando casi todos la falta de potencia de la presente generación One y PS4 me sorprende como ahora algunos(No lo digo x ti) defienden a capa y espada las características de esta consola, cuando incluso se han estado mofando de la poca potencia de Ps5 q al menos duplica en potencia a esta consola. Saludos.
3 VOTOS
CBarri854Hace 3 años379
@Molelizaj
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Tandy pichón, querido mío, es un apelativo canario, que se lo decimos a todo el mundo, como los andaluces dicen illo, o los valencianos dicen tete. Menudos humitos por la mañana nos gastamos. Y gorriones aquí en canarias pocos. Pero puedes decirmelo si lo deseas. Con respecto a tu potencia y precio de la digital de ps5, estaría muy bien por 400, indudablemente, pero hay que entender el mercado. Si tu tienes un monitor 1080, y no lo quiere cambiar, porque voy a pagar mas si no lo voy a aprovechar? Es decir, hay gente, por extraño que nos parezca, que es feliz con las cosas que puede aspirar y quiere. Si alguien quiere jugar a 1080, y tiene 300 euros, y nada mas. Para que se va a dejar 200 euros mas en algo que no le va a sacar provecho? Ayer le dije a un colega que se había pillado la 580 hace 1 semana que la devolviera, que estaba a tiempo. 170 euros en amazon le costó. Le dije devuelvela y por 200 quizá ahora encuentres una 1070, o una 2060, que la gente se está desaciendo de ella. El chaval insistió en el que no. Que él está contento con la 580, es su primer ordenador, lo juega todo de puta madre en sus 1080 y ya está, pasa de complicarse. Y la gente es asi, no busca hacer chanchullos, ni complicarse con cosas. Ya lo tiene todo, al precio que quería, le va todo bien, es feliz con lo que tiene y listo. Y hay que entender que el grueso del público, es asi. Si yo ahora, si fuera padre, le tuviera que pillar una consola a mi hijo de 10 o 12 años, que tiene una tele de 1080 en su cuarto, para jugar a juegos por el pass, para que me voy a dejar 400 o 500 si con 300 hago lo mismo y juega a los mismos juegos y con sus amigos online? Si está a ese precio, es que tiene que haber millones dejados en estudios de mercado para saber que hacer y a quien venderselo. No vamos a llegar nosotros a soltar: no entiendo nadaaaa, son idiotaaaaas por ese precio, a quien se le ocurreeeee.
Yo soy andaluz y no estoy cada vez que cito llamando a alguien Illo, Killo, Picha, Pichita y demás. Si a tí te molestó que dijera "pesado de los cojones" puede haber otros que le moleste lo de pichón. Los dialectos de cada zona con los amigos. Pero no me cambies de tema. A mí me parece muy bien que Microsoft o Xbox busque diferentes target. No tengo problema en ello y me parece bien, aunque a mí particularmente no me guste una consola tan floja en unos componentes principales en que a la larga y cuando se empiece los rumores de las versiones Pros de cada consola estará la cosa bastante lastrada por una consola tan floja y que será algo que nos afecten a todos. Yo lo que estoy achacando es el doble rasero que te gastas. Te parece fatal los "700gb" de PS5 pero te parece muyyyy buen los 388gb d Series S, una consola que será lo más seguro 100€ más barata que la versión digital de PS5 siendo está muy superior técnicamente y teniendo un almacenamiento mayor y bastante más caro que la Series S. Eso es el punto.
Tú como eres insider ya te han dicho el precio de PS5.¿Verdad? Venga a llorar a otro lado criatura. Que acaban de anunciar una consola de nueva generación más barata que una PS4 slim. Y tú sigues intentando hacer Damage Control y ponerla pegas. Visto la baratija y la baja calidad de los componentes de PS5, y su contrucción de juguete plásticosa que tiene, yo me preocuparía más por eso que lo las capacidades de la Series S, que las consolas de Microsoft están muy cuidadas cuanto a contrucción y Sony tiene que mejorar mucho en este aspecto, pero se ve que con la PS5 no va a ser.
Y tu pareces que ya tienes PS5 y la has abierto para saber que los componentes son de baja calidad y su construcción es plásticosa. Mi enhorabuena tío por esa exclusiva. Y sí, pegas todo lo que me salga del bajo bro que para eso soy usuario de las tres.
Vaya me defraudas, yo no lo he hecho pero ya se sabe como es por dentro y no pinta nada bien; ¿Te suena esas turbinas es PS4 Pro x2? Y la placa baratita... El Heatsink más pequeño que el de la PS4 Pro. ¿Hueles a chamusquina? ¿Un avión, donde? Como dije cuando dijeron que el Rachet no iba a poner ir a 4K 60 frames, La PS5 es la nueva Wii. Y parecido no le falta, incluso el HEatsink pasivo de Wii parecia de mejor calidad.
Ya sabíamos que eres un troll, pero que fuera tan iluso ( o tal vez eres iluso cuando te interesa) de creer cualquier render mierda sacada de una web para intentar hacer ver cómo es el interior de PS5 ya es superarse. Así de forma rápida; Eso es un render y la placa base que sale es de la versión Slim de PS3. ¿Desde cuándo tiene la CPU fuera de la APU? Con el ridículo que acabás de hacer yo directamente me daría de baja la cuenta.
Hombre me estaba riendo un poco de ti que llevas el tema del control de daños muy fuerte. Leete el Spoiler justo arriba de tú mensaje pequeñin.
Bueno, me tranquiliza que solo seas un pelín troll y no también un iluso.
Se ha tomado su tiempo para buscar información del render que ha puesto y editar su mensaje. Algo orgulloso también es. Antes de editar solo quería "reírse un poco de ti " . No es la primera vez que le veo flamear en los foros y llevarse zascas de los gordos.
Ajjajajaj ya le han expulsado. Y la verdad q me alegro ya q es de los más tóxicos de este foro. Pobrecillo se nota q están siendo años duros para los de su clase.
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 3 años380
JAJA 120FPS dicen, que corriera a 60FPS constantes sin bajones ya fuera bueno. el cuento de 120fps que nadie se crea.
Robfero8916Hace 3 años381
@Pasanius
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Pasanius
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@JD-FENIX
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Madre mía, y medio foro diciendo en las otras dos noticias anteriores que no tendría Ray Tracing ni llegaría más que a 60fps porque "6TF > 4TF" y por lo tanto era menos potente que ONE X… Lo peor de la ignorancia es que se exhibe con orgullo.
4 teraflops de rdna 2, equivalen a unos 8 de Xbox one X pero no les interesa esa información, y a eso le añadimos el SSD, la RAM más rápida, y la CPU y tenemos una consola muchísimo mejor que una Xbox one X
No exactamente, un Core Unit (CU) RDNA2 tiene un 62% más densidad que un CU en Polaris, que hace que una grafica de solo 20 CUs a 1.55 GHz como la de Series S alcance un maximo teorico de 4 TFLOPS, algo que sin la eficiencia de esta arquitectura seria impensable. Ahora bien en Series S 20 CUs RDNA2 equivaldrian a 32-33 CUs en la arquitectura de la grafica de One X o Pro. Si comparamos los 33 CUs que daría la GPU de Series S si fuera de esa arquitectura a 1.55 GHz con los 56 CUs de la grafica de One X a 1.2 GHz MHz seguiria perdiendo en cuanto a capacidad de computo, dando más operaciones por segundo la gráfica de One X, además de tener menor capacidad de VRAM que si bien en One X no es GDDR6 si tiene un ancho de bus superior de 384 bits que ofrece 326 GB/s, un ancho de banda que bien puede acercase al proporcionado en Series S en un ancho de bus de 256 bits en GDDR6, habra que mirar frecuencias pero los tiros pueden ir por ahi, con lo cual tendriamos menor capacidad de memoria a un ancho de banda parecido. Aun saliendo perdiendo en GPU y VRAM tampoco es un sistema enfocado para mover 4k titulos de actual generación o de la siguiente, aunque habrá que ver que ocurre cuando se le empiece a sacar partido a Raytracing si es que se le saca en este sistema. En lo que sale ganando Series S esencialmente es en la CPU y en el ancho de banda del almacenamiento interno que de un HDD pasa a tener un SSD NVMe.
Muy bien pero una RX 5700XT siendo RDNA1 es ligeramente inferior a una Radeon VII GCN con 20CUs menos y 4,05TFlops menos. La 5600XT con casi la mitad de CUs y TFLOPS sólo es un 30% inferior a una Radeon VII.
Si y qué me quieres decir con eso? La densidad de transistores ganada de un CU RDNA2 respecto un nucleo en Polaris es de un 62%. Y sabiendo esa relación, podemos estimar que una GPU RDNA2 con 20 CUs a 1.55 GHz no alcanza la potencia de una GPU Polaris con 56 CUs a 1.2 GHz a pesar de ser considerablemente menos eficiente esta última. Habrá que verla en acción en determinadas áreas su desempeñamiento donde obtendrá mayor ventaja, pero sobre el papel no esperes milagros.
Pero nadie habla de milagros y no se de donde sale que tiene que igualar a una Radeon Vega 56. Hablamos de 1080p/1440p y de una potencia equivalente a una one X y éso no es nada descabellado Y ya que hablas de la Vega 56 comparala con RX 5600XT y sus 36CU a 1130Ghz o una 5700XT con 40CU a 1605Ghz.
Madre mia... no estoy hablando de la Vega 56, estoy hablando de la GPU con 56 CUs (perdon 40 CUs) de la One X. En fin, ha quedado clara la relación que existe entre RDNA2.0 y Polaris y su comparacion con la GPU de Series S si fuera Polaris en comparacion con la de One X. No entiendo a que metes aqui Vega que no pinta nada.
EDITADO EL 09-09-2020 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kira9002041Hace 3 años382
@Fenix-john
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Señalar la importancia del juego de cartas: - Estan intentando meternos un golazo con los juegos DIGITALES, les conviene a las third party y a las mismas Sony y Microsoft. - Ésta es la jugada perfecta para destronar al juego en formato fisico. - Consola barata, y sobresaliente en lo grafico y tecnologico, más juegos de salida (caros por ser digitales) pero baratos al par de años. - Jugada maestra de Microsoft y Sony, en la que vais a caer. - Y la verdad, es dificil no caer. - Yo os rogaria que siguieseis comprando el juego fisico, al menos vuestros favoritos. - Mi formula de compra: 70% juegos fisicos vs 30% digitales, es lo ideal y por el bien de la industria.
El que quiera fisico que lo compre físico yo prefiero pagar 35 euros de salida por un juego digital y no 70 en un disco vacío que solo viene un instalador, el último juego que he comprado en físico fue el spyro y no hace falta decir que eso sí que es que te la metan doblada
Amigo, es un ERROR: ¿Desde cuando salen a un precio en fisico y otro barato en digital?
Desde que comparto las cuentas de steam, play, Xbox y Nintendo, con un amigo y tenemos los mismos gustos
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años383
@Kovhote
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Vaya con la capacidad de almacenamiento 512gb que a lo sumo te dará poco más de 400 para utilizar. ríete tú de lo que se reían de la capacidad de PS5 que es únicamente por el diseño de la arquitectura.
Por 300 € no puedes esperar las mismas prestaciones. Como si yo me compro la 3090 y critico las graficas de las consolas. Triste comportamiento.
Tampoco se puede esperar que una que tiene una tecnología de almacenamiento bastante más cara tenga la misma capacidad de almacenamiento. Triste comportamiento.
Pues no me parece lo mismo ni de lejos. Una cosa es comparar y opinar sobre componentes y especificaciones técnicas de dos máquinas con un precio similar y que compiten codo con codo en cuanto a poténcia, y otra muy diferente comparar dos máquinas con un precio tan diferente, que es a lo que me refería yo. Por otro lado se me hace tremendamente curioso que llames triste el hecho de discutir sobre componentes entre consolas, cuando precisamente tú estás en casi todos los temas dando tu opinión sobre Series X y PS5.
La versión digital de PS5 tampoco se va a ir tan lejos de la Series S y seguramente la mayor diferencia esté en los 100€. Y lo de llenar triste es para seguir hilando con la forma de terminar tu anterior mensaje.
Esto lo dices tú porque te sale de ahí abajo, pero no se sabe nada. Además de que 100€ ya es una diferéncia considerable. Yo he dicho que es triste que alguien que se gasta 3000 € en una máquina critique las máquinas mas baratas. Tú lo has repetido a la tun tun, si vas a hilar algo, hazlo con un poco de sentido chico.
Ah, lo había entiendo al revés. Entonces no he dicho nada. Hombre, si la diferencia entre PS5 digital y la Series S es de 100€ y la diferencia salvo en CPU es tan considerable entre una y otra entre los demás componentes, con más almacenamiento y demás, yo no veo el precio de 100€ como una diferencia considerable. Es verdad que no hay nada, pero los rumores apuntan a ese precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrado tráiler y detalles técnicos de Xbox Series S: juego a 1440p, 120 fps, ray tracing, SSD personalizado

Hay 423 respuestas en Filtrado tráiler y detalles técnicos de Xbox Series S: juego a 1440p, 120 fps, ray tracing, SSD personalizado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL