Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ratchet & Clank en PS5 ya tiene título en español y muestra su vídeo gameplay con subtitulos

Mustadio78131176Hace 3 años16
Este video, se subió hace más de 1 semana en el canal de play station y recién ahora colocan esta noticia...esto es tener un "lag gigantesco" a la hora de colocar noticias.
Danisimo22671
Expulsado
Hace 3 años17
@Yosoylou
Mostrar cita
@Otaku27 mira el lado bueno: al menos no es otra noticia hablando sobre el ssd. Que personalmente creo que al juego le está haciendo mas mal que bien centrar toda la publicidad en el ssd.
Qué cansino eres, vienes a cada noticia de PlayStation a echar mierda, juega donde te salga de la p**** y deja a los demás que hagan lo mismo en vez de hacer comentarios de niño de 5 años cuando seguro que tienes casi 40. Rachet es lo más bestia que se ha visto " de momento" respecto a un salto Next Gen, tiene dos modos y en el de más resolución no mueve los 60, o se priorizan los gráficos, y ya está, no hace falta que vengas a cada noticia a decir mierda de los demás o de los juegos que no te gustan.
52 VOTOS
Rhandert5544Hace 3 años18
Le tengo muchas ganas al juego... que coño, me voy a descargar y jugar al de PS4
Celso22679Hace 3 años19
@Yosoylou
Mostrar cita
@Celso partículas asi hay desde hace 10 años. Es un auténtico mareo. Los juegos modernos pueden ponerlas sin problema pero ensucia mucho la pantalla y marea al jugador.
Los juegos que llevan la opción de PhysX de Nvidia son los únicos.
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años20
No queda mal, pero nunca he sido fan de mezclar idiomas en un título.
1 VOTO
WikiPro211994Hace 3 años21
Ah que el juego no va sobre la guerra del Rif? Sony y su publicidad engañosa.
3 VOTOS
Ryubcn417Hace 3 años22
Que ganas de probarlo
Soaproach10677Hace 3 años23
Es despreciable el trato de sony a los jugadores en esta next gen, quiero comprar la consola, de vrdad que quiero, pero no me incentivan en absoluto, no hay gameplays a penas, ni precio ni fecha. Conforme está el mundo ahora mismo no buscan animar a su público con nada.
Conboy4416Hace 3 años24
@Soaproach
Mostrar cita
Es despreciable el trato de sony a los jugadores en esta next gen, quiero comprar la consola, de vrdad que quiero, pero no me incentivan en absoluto, no hay gameplays a penas, ni precio ni fecha. Conforme está el mundo ahora mismo no buscan animar a su público con nada.
Bueno, siempre puedes ir a comprar una X series o incluso, la nueva consola de Nintendo o sus nuevos Juegos. Ir a ver sus maravillosos Gameplay y con toda la información que ya se tiene, fecha, precio, juegos, fechas de los juegos, tomar una maravillosa decisión y tan respaldada. O Wait, que ellos están peor con su contenido
4 VOTOS
ENIGMAXG21821Hace 3 años25
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
Tenemos Horizon: Zero Dawn, The Last of Us, God of War, Days Gone, Bloodborne... y no pasa nada. Así que yo directamente lo que haría sería dejarlo tal cual: [b]Ratchet & Clank: Rift Apart[/b] En español otras opciones podrían ser: Ratchet & Clank: Grieta Interdimensional Ratchet & Clank: La Otra Dimensión (no es que haya solo una, así que es más coherente "una") Ratchet & Clank: Dimensión Aparte Ratchet & Clank: Otra Dimensión Ratchet & Clank: Dimensiones (Menos coherente, pero tiene gancho) Pero de todos modos estos ejemplos tampoco es que estén necesariamente mucho mucho mejor. Incluso prefiero 'Una Dimensión Aparte' a estos. En general ahora mismo prefiero Rift Apart, pero el que le han puesto tampoco es que esté mal y creo que cuanto más se escuche, mejor sonará. De hecho, ya me pasa.
Sencillo, si el título se presta, traducen lo que se deja (por completo o en parte) y ya, si no se puede no se puede y lo dejan en inglés todo. Por ejemplo Uncharted 4: [i]El Desenlace del Ladrón[/i] o su DLC-juego Uncharted: [i]El Legado Perdido[/i].
EDITADO EL 07-09-2020 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Kompo1535Hace 3 años26
Con ganas de probarlo 
Lsma822564Hace 3 años27
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
Tenemos Horizon: Zero Dawn, The Last of Us, God of War, Days Gone, Bloodborne... y no pasa nada. Así que yo directamente lo que haría sería dejarlo tal cual: [b]Ratchet & Clank: Rift Apart[/b] En español otras opciones podrían ser: Ratchet & Clank: Grieta Interdimensional Ratchet & Clank: La Otra Dimensión (no es que haya solo una, así que es más coherente "una") Ratchet & Clank: Dimensión Aparte Ratchet & Clank: Otra Dimensión Ratchet & Clank: Dimensiones (Menos coherente, pero tiene gancho) Pero de todos modos estos ejemplos tampoco es que estén necesariamente mucho mucho mejor. Incluso prefiero 'Una Dimensión Aparte' a estos. En general ahora mismo prefiero Rift Apart, pero el que le han puesto tampoco es que esté mal y creo que cuanto más se escuche, mejor sonará. De hecho, ya me pasa.
Sí, creo que el de Otra Dimensión el hubiese quedado mejor.
Astiyatorr12454Hace 3 años28
Un micropago aparte
Cronos123462891Hace 3 años29
Básicamente se pasaron el juego de palabras por el culo.

Rift apart = Rip a fart

Y así con el resto de titulos de Ratchet and Clank que tienen doble sentido, traducir a lo literal esto no tiene absolutamente nada de gracia la verdad.
Ruby123454615Hace 3 años30
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
Tenemos Horizon: Zero Dawn, The Last of Us, God of War, Days Gone, Bloodborne... y no pasa nada. Así que yo directamente lo que haría sería dejarlo tal cual: [b]Ratchet & Clank: Rift Apart[/b] En español otras opciones podrían ser: Ratchet & Clank: Grieta Interdimensional Ratchet & Clank: La Otra Dimensión (no es que haya solo una, así que es más coherente "una") Ratchet & Clank: Dimensión Aparte Ratchet & Clank: Otra Dimensión Ratchet & Clank: Dimensiones (Menos coherente, pero tiene gancho) Pero de todos modos estos ejemplos tampoco es que estén necesariamente mucho mucho mejor. Incluso prefiero 'Una Dimensión Aparte' a estos. En general ahora mismo prefiero Rift Apart, pero el que le han puesto tampoco es que esté mal y creo que cuanto más se escuche, mejor sonará. De hecho, ya me pasa.
En Insomniac suelen traducir la segunda parte del título (después de los dos puntos). Pasó casi todos los R&C y con todos los Spyro. El nombre es la traducción literal y creo que es acertada, dudo que la hayan hecho sin que Insomniac verifique. En general, nos suelen sonar peor los nombres en español que en inglés, aunque supongo que en inglés pasará algo parecido
RMA-Fernando1454Hace 3 años31
No soy muy partidario de que traduzcan los títulos, la verdad. El doblaje me parece imprescindible, no todo el mundo tiene un buen nivel de inglés y nadie quiere estar leyendo subtítulos durante 20-30 horas. Pero traducir títulos me parece una manía bastante innecesaria
EDITADO EL 07-09-2020 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ratchet & Clank en PS5 ya tiene título en español y muestra su vídeo gameplay con subtitulos

Hay 52 respuestas en Ratchet & Clank en PS5 ya tiene título en español y muestra su vídeo gameplay con subtitulos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL