Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Wasteland 3

YoSoyDarkseid2182Hace 3 años32
@Amalthus
Mostrar cita
En resumidas cuentas: un Fallout que no es Fallout pero que a primera vista lleva cosas que los fans de Fallout llevan tiempo pidiendo. Si el análisis es fiable Todd Howard puede ir pidiendo hora en la llorería.
Wasteland es el PADRE de Fallout. Basicamente pario fallout. Hasta en los Fallout hay referencias a wasteland incluso... Wasteland no copio nada, fue Fallout.
5 VOTOS
Confusio4315Hace 3 años33
Yo le estoy dando a Gears of Wars 4 luego le toca al 5 y creo que cerrare el año condiciones tácticas roleras con Wasteland y Gears Tactis.
Texen9291Hace 3 años34
Esto es un regalo de los dioses. Los que no hayáis probado este tipo de juegos dadle una oportunidad como yo hice con la entrega anterior y no os arrepentiréis.
1 VOTO
APastor2563
Hace 3 años35
@Raiku85
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
En resumidas cuentas: un Fallout que no es Fallout pero que a primera vista lleva cosas que los fans de Fallout llevan tiempo pidiendo. Si el análisis es fiable Todd Howard puede ir pidiendo hora en la llorería.
Ten en cuenta que el primer Wasteland (de 1988) fue el antecesor de Fallout; y en estos primeros Fallout estuvo implicado Brian Fargo, que es el responsable de inXile Entertainment. Así que es normal que se sienta como un auténtico Fallout, ya que siempre lo fue.
El 2 la verdad es que flaqueaba mucho mas, pero con este han perfeccionado la formula y les ha salido realmente bien. Lo unico que se le puede achacar un poco al juego es que a nivel grafico esta por debajo del poe 2 o el divinity original sin 2, pero realmente es lo menos importante, en los apartados verdaderamente importantes que es la narrativa, la trama y las decisiones, es de sobresaliente.
Ayer pude charlar con Brian Fargo (es increíble hablar con leyendas de su nivel ) y me contaba que cuando les compró, ellos ya tenían más o menos todo perfilado, así que el juego es solo una pequeña muestra de lo que son capaces. Dice que ahora con tantos recursos van a hacer virguerías. Pronto haré alguna noticia de la entrevista. @Lechu-kunn Sí, los tiempos de carga pueden ser desesperantes a veces. Yo también lo tenía en el SSD y cuando me equivocaba al entrar en una zona que no quería... pfff
Ya se empieza a rumorear por los mentideros de la industria que el próximo rpg tocho de inxile pa Microsoft es el más ambicioso de todos los que tiene en producción la marca. Palabras mayores tenienendo a Playground con Fable, a Obsidian con lo suyo, etc.... hype es decir poco.
Sí sí, ayer Fargo estaba muy emocionado hablando del futuro del estudio. Es un equipo con un potencial increíble (la narrativa en Torment: Tides of Numenera es brutal), así que ahora que van sin límites presupuestarios, que pueden hacer lo que quieran... solo de pensarlo me emociono
12 VOTOS
11phenom1118429Hace 3 años36
Pues al menos la versión de la Windows Store está completamente rota. Hacía tiempo que no veía un juego con tantos bugs, de hecho ayer se me jodió la partida por un bug absurdo derivado de una peculiaridad que asigné a un personaje.
Iagou189Hace 3 años37
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
En resumidas cuentas: un Fallout que no es Fallout pero que a primera vista lleva cosas que los fans de Fallout llevan tiempo pidiendo. Si el análisis es fiable Todd Howard puede ir pidiendo hora en la llorería.
Wasteland es el PADRE de Fallout. Basicamente pario fallout. Hasta en los Fallout hay referencias a wasteland incluso... Wasteland no copio nada, fue Fallout.
Fallout nació como "secuela" de wasteland porque el estudio de Brian Fargo se quedó sin los derechos de Wasteland, casualidades de la vida, si no se hubiesen quedado sin derechos no existiría Falloit hoy en día
Kjavi793Hace 3 años38
A mí me parece un poco genérico. Hace todo bien pero no despunta en nada. Un 8. Este año he jugado rpgs clásicos con más chicha (Pathfinder o Disco por ejemplo). Incluso me gustó más The Bards Tale IV... toma más riesgos.
EDITADO EL 02-09-2020 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
LaRgUiRuXxO52400Hace 3 años39
Es un juegazo......aunque lo siento muxo pero en ps4 lo he tenido que dejar aparcado por que el ultimo parche se ha cargado el juego para mi...ayer se me crasheo no menos de 10 veces seguidas en el mismo punto.
el antiguo bunker del ejercito de monstruos....ese es el punto fatidico.
es una lastima por que me tiene enganchado pero  3djuegos, deberiais haber sido mas justos en el analisis y tendriais que haber puesto que va plagado de bugs....

que en medio del combate vayas hacia una cobertura, y el personaje se quede enganchado en ella y empiece a quedarse pillados uno a uno todos los rangers que llevas y a dar trompicones y hasta que no se acaba el combate nose normaliza el estado.

otro bug que me esta saliendo mucho es...en modo exploracion a veces se queda pillado cuando te encuentras un vendedor y accedes a su inventario, se congela la pantalla y hay que cerrar el juego.
desconozco si estos fallos estan en pc...pero en ps4 con cada parche que sacan no arreglan  si no que se lo van cargando un poco mas.

lo dicho una lastima por que me estaba gustando mucho.
saludos
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años40
Disfrute el 2 voy a gozarme este 100%
1 VOTO
Saleman479Hace 3 años41
Como podéis decir que el rendimiento en consolas esta bien, en ps4 al menos tiene crasheos constantes y bugs molestos donde los personajes cuando los mueves contra una cobertura empiezan a darse de golpes contra ella, produciendo un sonido muy muy molesto....
EDITADO EL 02-09-2020 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saleman479Hace 3 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

APastor2563
Hace 3 años43
@LaRgUiRuXxO52
Mostrar cita
Es un juegazo......aunque lo siento muxo pero en ps4 lo he tenido que dejar aparcado por que el ultimo parche se ha cargado el juego para mi...ayer se me crasheo no menos de 10 veces seguidas en el mismo punto. el antiguo bunker del ejercito de monstruos....ese es el punto fatidico. es una lastima por que me tiene enganchado pero 3djuegos, deberiais haber sido mas justos en el analisis y tendriais que haber puesto que va plagado de bugs.... que en medio del combate vayas hacia una cobertura, y el personaje se quede enganchado en ella y empiece a quedarse pillados uno a uno todos los rangers que llevas y a dar trompicones y hasta que no se acaba el combate nose normaliza el estado. otro bug que me esta saliendo mucho es...en modo exploracion a veces se queda pillado cuando te encuentras un vendedor y accedes a su inventario, se congela la pantalla y hay que cerrar el juego. desconozco si estos fallos estan en pc...pero en ps4 con cada parche que sacan no arreglan si no que se lo van cargando un poco mas. lo dicho una lastima por que me estaba gustando mucho. saludos
En el texto comento que en consolas sufre ralentizaciones y que el juego ademas tiene bugs y tiempos de carga largos. Debéis entender que estos bugs no le pasan a todas las personas por igual; a mi no se me ha colgado ni una sola vez, por ejemplo, ni he tenido problemas en el mapa del mundo. @Saleman No hace faltar ni ofender. Si algo no te gusta, lo comentas, pero los comentarios despectivos te los puedes ahorrar.
Ultra-Nightmare34437Hace 3 años44
Una pena la cantidad de bugs y pantallas de carga que rodean el juego. Llevarè algo más de 10h y un tercio son pantallas de carga.
1 VOTO
Dark-mistic20128668Hace 3 años45
Buenaardo.

Debo decir que Obsidian junto a Inxile son los 2 estudios de Xbox a los que les tengo mayor fe. 

Hacen juegazos.

Saludos.
EDITADO EL 02-09-2020 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saleman479Hace 3 años46
@APastor
Mostrar cita
@LaRgUiRuXxO52
Mostrar cita
Es un juegazo......aunque lo siento muxo pero en ps4 lo he tenido que dejar aparcado por que el ultimo parche se ha cargado el juego para mi...ayer se me crasheo no menos de 10 veces seguidas en el mismo punto. el antiguo bunker del ejercito de monstruos....ese es el punto fatidico. es una lastima por que me tiene enganchado pero 3djuegos, deberiais haber sido mas justos en el analisis y tendriais que haber puesto que va plagado de bugs.... que en medio del combate vayas hacia una cobertura, y el personaje se quede enganchado en ella y empiece a quedarse pillados uno a uno todos los rangers que llevas y a dar trompicones y hasta que no se acaba el combate nose normaliza el estado. otro bug que me esta saliendo mucho es...en modo exploracion a veces se queda pillado cuando te encuentras un vendedor y accedes a su inventario, se congela la pantalla y hay que cerrar el juego. desconozco si estos fallos estan en pc...pero en ps4 con cada parche que sacan no arreglan si no que se lo van cargando un poco mas. lo dicho una lastima por que me estaba gustando mucho. saludos
En el texto comento que en consolas sufre ralentizaciones y que el juego ademas tiene bugs y tiempos de carga largos. Debéis entender que estos bugs no le pasan a todas las personas por igual; a mi no se me ha colgado ni una sola vez, por ejemplo, ni he tenido problemas en el mapa del mundo. @Saleman No hace faltar ni ofender. Si algo no te gusta, lo comentas, pero los comentarios despectivos te los puedes ahorrar.
No considero haber realizado ningún comentario ofensivo, he dicho lo que pienso y lo he hecho sin faltar al respeto, y por ende, no estoy de acuerdo con la censura de mi comentario, algunos tenéis la piel demasiado fina.
1 VOTO
Xforce1664Hace 3 años47
Que bien le hizo a inXile ser parte de los estudios first party de Xbox,con ganazas de ver cual es su siguiente proyecto!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Wasteland 3

Hay 148 respuestas en Comentarios del análisis de Wasteland 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL