Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Black Ops Cold War presenta primer tráiler gameplay, fecha de lanzamiento, ediciones y precio

Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años48
Por aquí dejo el trailer en español 
PD: No entiendo por que 3D juegos no pone estos en español y pone los que están en otros idiomas...
4 VOTOS
Mrlolo2453Hace 3 años49
Tío, la gente que paga por estos juegos, tienen materia gris? Es el mismo juego que el de 2010 cojones
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años50
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Lo que me sorprende es que hayan decidido "borrar" Black Ops 2, Black Ops 3 y Black Ops 4. Ya que este CoD Black Ops: Cold War es la secuela "Canon" del primer título. Con esto demuestran que tanto Infinity Ward y Tryarch junto con Activision, han sobreexplotado demasíado la saga (13 años con entregas anuales) y tienen que "reconstruir" sus sub-sagas iconicas para mantenerla "fresca". Sobre el trailer, es lo típico de la saga, mejor esperar ver gameplay y esas novedades o cosas que incorpora.
CoD BO 2 comentó que Mason y Woods trabajaron en "cosas" tras los acontecimientos de BO 1. Todavia pueden ser cannon. Este juego parece según el trailer ambientarse en el 81. La parte del pasado de BO2 empieza en el 86. Pueden ser cannon perfectamente a no ser que lo tratado en la campaña de este diga otra cosa.
@Cerberuss [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737334/call-of-duty-black-ops-cold-war-sera-una-secuela-del-original-se-lanza-el-13-de-noviembre/[/url] Según Modern Warzone, conocido filtrador de la comunidad de CoD, [b]será una secuela al primer Black Ops y eliminará a las secuelas de su canon[/b]. Esta descripción dice que nos llevará a la guerra geopolítica a principios de 1980.
No confirma nada. Por lo que dice parece tener la misma info que nosotros. Hasta que Activision no diga otra cosa. Porque por fechas encaja este antes que el 2 y el mismo insider deja caer que esto pueda pasar. P.D: El (el pasado) empieza en el 86. Revisa la misma wika de donde has sacado la info porque viene mas abajo
Ahh, pues si Yo viendo lo que han hecho con CoD MW (2019) una especie de "reinicio", diría que este CoD Black Ops: Cold War será igual, básicamente eso, reinicio para volver a estirar las 2 sub-sagas (pobre Treyarch, no se libra de Black Ops y así llevan 10 años).
Yo. Si pueden, espero que no. Porque si, Treyarch puede estar ya hasta los huevos. Ya podrian sacar algo nuevo y dejar este como el ultimo BO y que quede dentro del cannon oficial. Y ya que creen otra sub saga y si quieren, en el futuro, que la reinicien como MW. Osea, si ya hemos ido al espacio a CoD le puedes sacar mas ambientaciones sin irte a algo tan extremo (aunque IW es posiblemente mas CoD que BO3). Podrian sacar algo en la actualidad/futuro cercano con una ambiéntación medio post apocaliptica porque se ha exparcido un virus, o un cataclismo o lo que sea y puedes tener "cosas" fuera de lo comun en un CoD sin tener que poner robots o jetpacks o cosas así. CoD + Mad Max + alguna conspiración que le gustan a Treyarch. Será por pasta para gastar que tienen
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años51
El motor gráfico luce peor que el COD modern Warfare como es eso posible?
Millertime98Hace 3 años52
Vale y tiene cross play? lo único que saco en claro es que si lo compras digital por 90 euros puedes jugarlo en cualquier dispositivo, pero no se si puedes jugar contra cualquier dispositivo
MasterGunslinger641
Expulsado
Hace 3 años53
Me sigue interesando CERO estos juegos, no digo que sean una completa basura, muchos de los COD tienen cosas excelentes pero el hecho de que cada año salga uno nuevo es muuuuy cansino.
MasterGunslinger641
Expulsado
Hace 3 años54
@3DTuegos
Mostrar cita
El motor gráfico luce peor que el COD modern Warfare como es eso posible?
En COD todo es posible!
Kbzon1412Hace 3 años55
@FastestManAlive
Mostrar cita
No va a pasar pero estaría guay que en este CoD no te obliguen a jugar con el idioma de la PlayStation Store. Yo personalmente prefiero jugar los juegos en inglés, y me obligan a jugar en español o italiano y no me dejan cambiar. Por no hablar de la gente que a lo mejor no es nativa o no habla fluído el idioma del país de donde lo compre. Sinceramente me toca mucho los huevos y es algo fácil de solucionar.
En Latinoamérica escuchar el español Castellano y viceversa. Precisamente es algo que debería ser demasiado fácil de solucionar y daría una mejor experiencia con algo tan simple.
Javi-PunisheR4062Hace 3 años56
Eso de tener que pagar 10 euros mas por la edicion cross gen me parece una estafa como un templo...
EDITADO EL 26-08-2020 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años57
@Manaken
Mostrar cita
@Macija Pues eso, una estafa, te están cobrando por un parche.
Ya han dicho que Warzone se actualizará con el nuevo COD. No han dicho nada de que necesites este juego para jugarlo igual que para Warzone no necesitas Modern Warfare.
Masterfenix12148Hace 3 años58
Yo tengo una especial debilidad por la campaña de black ops 1 y este al seguir la historia de masón y woods ya me tienen enganchado, estará en mi ps5 tarde o temprano.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años59
Importante, han dicho que la versión física de Xbox One no podrá actualizarse a la versión de Series X, parece que el Bundle Cross-gen para esta consola será solo digital. ¿Qué está pasando con Xbox y la falta de algunas versiones físicas? :/

10 VOTOS
Wilk25542Hace 3 años60
Los videos van muy lentos en la pagina, pónganlo por youtube.
EDITADO EL 26-08-2020 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Spaininvader1027Hace 3 años61
Este año no me engañan 
Manaken7144Hace 3 años62
@Macija
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Macija Pues eso, una estafa, te están cobrando por un parche.
Ya han dicho que Warzone se actualizará con el nuevo COD. No han dicho nada de que necesites este juego para jugarlo igual que para Warzone no necesitas Modern Warfare.
???? En qué momento estoy hablando de Warzone?
Microchufa35Hace 3 años63
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Eso de tener que pagar 10 euros mas por la edicion cross gen me parece una estafa como un templo...
La versión cross gen vale los 69,99€ de siempre. La estafa es comprarse la versión solo de old gen por ahorrarse 10€.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Black Ops Cold War presenta primer tráiler gameplay, fecha de lanzamiento, ediciones y precio

Hay 130 respuestas en Call of Duty Black Ops Cold War presenta primer tráiler gameplay, fecha de lanzamiento, ediciones y precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL