Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Black Ops Cold War presenta primer tráiler gameplay, fecha de lanzamiento, ediciones y precio

Chelusa896Hace 3 años32
Buena pinta que tiene.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años33
@Manaken
Mostrar cita
Que sentido tiene cobrar una versión Next Gen si tanto PS5 como Xbox Series X serán retrocompatibles?
Porque en PS5 y Series X jugarás a la versión de esta generación, no a una versión next gen.
Cerberuss25415Hace 3 años34
@Griffter92st Me parece que ahi te has hecho paja gorda pero bueno, han reiniciado tambien modern warfare y ahora black ops algo que se sabia que harian.

Simplemente por que no hay modo posible de continuar esas sagas ya que han avanzado demasiado en el tiempo es tan sencillo, y simplemente estan haciendo reboot de esas historias como hicieron con modern warfare.

Dejad de buscar lo malo a todo.

La verdad pinta bien, pero el trailer multijugador es raro de cojones, esos coches por medio del desierto y un helicoptero artillado?
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años35
@Cerberuss
Mostrar cita
@Griffter92st Me parece que ahi te has hecho paja gorda pero bueno, han reiniciado tambien modern warfare y ahora black ops algo que se sabia que harian. Simplemente por que no hay modo posible de continuar esas sagas ya que han avanzado demasiado en el tiempo es tan sencillo, y simplemente estan haciendo reboot de esas historias como hicieron con modern warfare. Dejad de buscar lo malo a todo. La verdad pinta bien, pero el trailer multijugador es raro de cojones, esos coches por medio del desierto y un helicoptero artillado?
ç Lo del online puede que sea el modo Warzone.
FastestManAlive7078Hace 3 años36
No va a pasar pero estaría guay que en este CoD no te obliguen a jugar con el idioma de la PlayStation Store. 

Yo personalmente prefiero jugar los juegos en inglés, y me obligan a jugar en español o italiano y no me dejan cambiar. Por no hablar de la gente que a lo mejor no es nativa o no habla fluído el idioma del país de donde lo compre.

Sinceramente me toca mucho los huevos y es algo fácil de solucionar.
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años37
Como cubano que soy espero jugar mucho mas tiempo con el americano y matar bastantes comunistas.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años38
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Lo que me sorprende es que hayan decidido "borrar" Black Ops 2, Black Ops 3 y Black Ops 4. Ya que este CoD Black Ops: Cold War es la secuela "Canon" del primer título. Con esto demuestran que tanto Infinity Ward y Tryarch junto con Activision, han sobreexplotado demasíado la saga (13 años con entregas anuales) y tienen que "reconstruir" sus sub-sagas iconicas para mantenerla "fresca". Sobre el trailer, es lo típico de la saga, mejor esperar ver gameplay y esas novedades o cosas que incorpora.
CoD BO 2 comentó que Mason y Woods trabajaron en "cosas" tras los acontecimientos de BO 1. Todavia pueden ser cannon. Este juego parece según el trailer ambientarse en el 81. La parte del pasado de BO2 empieza en el 86. Pueden ser cannon perfectamente a no ser que lo tratado en la campaña de este diga otra cosa.
@Cerberuss [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737334/call-of-duty-black-ops-cold-war-sera-una-secuela-del-original-se-lanza-el-13-de-noviembre/[/url] Según Modern Warzone, conocido filtrador de la comunidad de CoD, [b]será una secuela al primer Black Ops y eliminará a las secuelas de su canon[/b]. Esta descripción dice que nos llevará a la guerra geopolítica a principios de 1980. PD: Si esta es la secuela de CoD BO y parece que habrá diferentes finales (siendo uno Canon) no creo que lo que vemos en BO2 en adelante, sea ya "canon" . La línea temporal de la campaña de Black Ops 2: "El juego incluirá dos líneas argumentales, en el año 1980 y en 2025" Y este CoD Black Ops: Cold War se ambienta en 1980.
EDITADO EL 26-08-2020 / 21:50 (EDITADO 2 VECES)
VestingJoker1650Hace 3 años39
Todo era color de rosas y música celestial para mis oídos hasta que han dicho que el juego no está hecho sobre el motor de MW. Y no han aclarado si era uno nuevo, solo han dicho que han usado sus “propias herramientas”. Me huelo que han usado el mismo motor refritado de siempre, vamos el de black ops 4. Si es así que mal porque el motor de Infinity ward es bestial sobre todo a nivel de animaciones que es canela en rama.
1 VOTO
Karlos04324790Hace 3 años40
A alguien mas le pareció que los gráficos se ven peor que los del MW?
4 VOTOS
VestingJoker1650Hace 3 años41
@Karlos043
Mostrar cita
A alguien mas le pareció que los gráficos se ven peor que los del MW?
Es porque no han usado el motor gráfico de MW.
Baterista777225Hace 3 años42
Como when cuando hacen el verdadero Black Ops 2 pero ya gastaron el nombre en juegos que no tenían nada que ver   

(El black Ops 2 sigue con los personajes pero no tiene mucho sentido)
EnzoFerrer240Hace 3 años43
El auténtico vende consolas Playstations, lo demás es cascarilla.
Otro más, seguro que en innovación tiene 2 estrellas, pero la vieja confiable le casca un 9/10
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años44
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Lo que me sorprende es que hayan decidido "borrar" Black Ops 2, Black Ops 3 y Black Ops 4. Ya que este CoD Black Ops: Cold War es la secuela "Canon" del primer título. Con esto demuestran que tanto Infinity Ward y Tryarch junto con Activision, han sobreexplotado demasíado la saga (13 años con entregas anuales) y tienen que "reconstruir" sus sub-sagas iconicas para mantenerla "fresca". Sobre el trailer, es lo típico de la saga, mejor esperar ver gameplay y esas novedades o cosas que incorpora.
CoD BO 2 comentó que Mason y Woods trabajaron en "cosas" tras los acontecimientos de BO 1. Todavia pueden ser cannon. Este juego parece según el trailer ambientarse en el 81. La parte del pasado de BO2 empieza en el 86. Pueden ser cannon perfectamente a no ser que lo tratado en la campaña de este diga otra cosa.
@Cerberuss [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737334/call-of-duty-black-ops-cold-war-sera-una-secuela-del-original-se-lanza-el-13-de-noviembre/[/url] Según Modern Warzone, conocido filtrador de la comunidad de CoD, [b]será una secuela al primer Black Ops y eliminará a las secuelas de su canon[/b]. Esta descripción dice que nos llevará a la guerra geopolítica a principios de 1980.
No confirma nada. Por lo que dice parece tener la misma info que nosotros. Hasta que Activision no diga otra cosa. Porque por fechas encaja este antes que el 2 y el mismo insider deja caer que esto pueda pasar. P.D: El (el pasado) empieza en el 86. Revisa la misma wika de donde has sacado la info porque viene mas abajo
EDITADO EL 26-08-2020 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 3 años45
@Griffter92st Supongo que sera una excusa para poner a los personajes del 1 de nuevo, ya que en black ops 2 estan decrepitos, pero vamos es algo muy liante, ya que que en modern warfare se ha reseteado y ya
Manaken7144Hace 3 años46
@Macija Pues eso, una estafa, te están cobrando por un parche.
Griffter92st21547Hace 3 años47
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Lo que me sorprende es que hayan decidido "borrar" Black Ops 2, Black Ops 3 y Black Ops 4. Ya que este CoD Black Ops: Cold War es la secuela "Canon" del primer título. Con esto demuestran que tanto Infinity Ward y Tryarch junto con Activision, han sobreexplotado demasíado la saga (13 años con entregas anuales) y tienen que "reconstruir" sus sub-sagas iconicas para mantenerla "fresca". Sobre el trailer, es lo típico de la saga, mejor esperar ver gameplay y esas novedades o cosas que incorpora.
CoD BO 2 comentó que Mason y Woods trabajaron en "cosas" tras los acontecimientos de BO 1. Todavia pueden ser cannon. Este juego parece según el trailer ambientarse en el 81. La parte del pasado de BO2 empieza en el 86. Pueden ser cannon perfectamente a no ser que lo tratado en la campaña de este diga otra cosa.
@Cerberuss [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737334/call-of-duty-black-ops-cold-war-sera-una-secuela-del-original-se-lanza-el-13-de-noviembre/[/url] Según Modern Warzone, conocido filtrador de la comunidad de CoD, [b]será una secuela al primer Black Ops y eliminará a las secuelas de su canon[/b]. Esta descripción dice que nos llevará a la guerra geopolítica a principios de 1980.
No confirma nada. Por lo que dice parece tener la misma info que nosotros. Hasta que Activision no diga otra cosa. Porque por fechas encaja este antes que el 2 y el mismo insider deja caer que esto pueda pasar. P.D: El (el pasado) empieza en el 86. Revisa la misma wika de donde has sacado la info porque viene mas abajo
Ahh, pues si Yo viendo lo que han hecho con CoD MW (2019) una especie de "reinicio", diría que este CoD Black Ops: Cold War será igual, básicamente eso, reinicio para volver a estirar las 2 sub-sagas (pobre Treyarch, no se libra de Black Ops y así llevan 10 años).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Black Ops Cold War presenta primer tráiler gameplay, fecha de lanzamiento, ediciones y precio

Hay 130 respuestas en Call of Duty Black Ops Cold War presenta primer tráiler gameplay, fecha de lanzamiento, ediciones y precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL