Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Black Ops Cold War presenta primer tráiler gameplay, fecha de lanzamiento, ediciones y precio

Angustia6484Hace 3 años16
Pues me ha dejado bastante frió. Los 2 primeros Black Ops me gustaron mucho porque fueron los primeros cod que intentaron llevar la historia un poquito más allá, innovando y haciendo algo más interesante. Sin embargo, lo que se ha visto en el trailer me parece la clásica de los  freedom figthers del tio sam matando comunistas malignos. 

Me parece un paso atrás, viniendo de un Modern Warfare donde se hizo al menos un timidisimo ejemplo de tratar la guerra de un modo menos propagandístico
ByronNeoZeus1363Hace 3 años17
AndoGamer892Hace 3 años18
Edición Cross-Gen.






Me he quedado sin palabras.
1 VOTO
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años19
Mas de lo mismo a 70; lamentable!
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 3 años20
Pues si lo hace Raven la campana, hay que darles un voto de confianza. Su último juego, Singularity es un juego sobresaliente.
8 VOTOS
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años21
Me gusta demasiado todo lo relacionado con la Guerra Fría y el tráiler me ha gustado mucho, así que es muy probable que lo acabe comprando.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años22
Mira que tenían canciones de los 80, y han elegido la misma que la del trailer de Wonder Woman. Bueno, vale, es un cover, pero la misma canción.
Hebrejuan925351Hace 3 años23
@FastestManAlive
Mostrar cita
Si joder! Ganazas de defender la LIBERTAD con Estados Unidos contra los VILES y MALVADOS soviéticos y de que me cobren 10 putos euros más por la misma edición en PS5 o Series X. Hype!
¿Y que te esperabas de un juego hecho en Estados Unidos, asesorado por el ejercito de los Estados Unidos y que su liga recibe promoción del ejercito de los estados Unidos?. Creo que los lloros llegan un poco tarde.
Aioria238310Hace 3 años24
El multijuador se va a mostrar el 9 de septiembre la fecha del evento playstation que suena para ese dia, por los 25 años de la marca en occidente.

Se puede decir entonces que esta casi confirmado el evento y inicio de preventa de la consola ese dia como se viene hablando.
Manaken7144Hace 3 años25
Que sentido tiene cobrar una versión Next Gen si tanto PS5 como Xbox Series X serán retrocompatibles?
Raul-1273001Hace 3 años26
@FastestManAlive
Mostrar cita
Si joder! Ganazas de defender la LIBERTAD con Estados Unidos contra los VILES y MALVADOS soviéticos y de que me cobren 10 putos euros más por la misma edición en PS5 o Series X. Hype!
Si no te gusta mudate a Cuba e inicia una empresa de videojuegos con historias del buen socialismo. oh, wait...
29 VOTOS
Microvan2980Hace 3 años27
Teniendo en cuenta que el juego será retrocompatible en la siguiente generación, la edición Cross-Gen técnicamente te está cobrando por un parche de gráficos y estabilidad. Si esto llegase a ocurrir en PC se liaría la de Dios. Lo veo y no lo creo.
1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 3 años28
Después de la última publicación de la saga, Call of Duty Modern Warfare, hay que reconocer que había un peligro tremendo de volver nuevamente a la mediocridad más absoluta. Esto, a su vez, podía provocar no sólo ya una destrucción de ese buen (y nuevo) camino que parece haber tomado Call of Duty, sino también dilapidar esta nueva entrega bajo el último juego. Sin embargo, de momento, y reitero de momento -con un vídeo sin gameplay difícilmente se puede afirmar nada-, parece que siguen buen camino con este Cold War. Por un lado me gusta, a partir de lo visto en el vídeo, que se centren en una etapa distinta a la fase norteamericana de la Guerra de Vietnam. Que sí, está muy bien y es realmente interesantísima, pero la mal llamada Guerra Fría también tiene otros muchísimos procesos y matices más allá del conflicto en Indochina. Por otro lado, parece que no se pierde la esencia de Call of Duty ofreciendo esa espectacularidad cinematográfica tan característica de la saga, a la vez que propone otros caminos, alternativas y finales distintos. Por ello, (muy) a priori, parecen seguir por buen camino el legado del -por otro lado reciente- Call of Duty Modern Warfare. Pueden dar lugar a un juego que permita dejar atrás a este último o, como mínimo, compaginar ambos, que no es poco. 

Por último, no puedo dejar de señalar mi absoluta perplejidad ante la impresionante e increíble recreación de Ronald Reagan, tal y como se afirma también en el avance de @3DJuegos . Son cinemáticas, sí, pero aún así construir una recreación de un personaje fallecido con tal exactitud es increíble. Me ha dejado anonadado. ¿Dónde llegarán la cinematografía y los videojuegos con su capacidad de recrear caras y personajes con tanta fidelidad?
AtOmYx13184Hace 3 años29
La campaña pinta bien, pero me interesa que confirmen o desmientan el tema del Matchmaking del multi que soltó el leaker el otro día.

Ya sabéis que lo opino al respecto; Cualquier juego online debería unirte por calidad de conexión.
Griffter92st21547Hace 3 años30
Lo que me sorprende es que hayan decidido "borrar" Black Ops 2, Black Ops 3 y Black Ops 4. Ya que este CoD Black Ops: Cold War es la secuela "Canon" del primer título.

Con esto demuestran que tanto Infinity Ward y Tryarch junto con Activision, han sobreexplotado demasíado la saga (13 años con entregas anuales) y tienen que "reconstruir" sus sub-sagas iconicas para mantenerla "fresca".





Sobre el trailer, es lo típico de la saga, mejor esperar ver gameplay y esas novedades o cosas que incorpora.
Xineseman25741Hace 3 años31
@Griffter92st
Mostrar cita
Lo que me sorprende es que hayan decidido "borrar" Black Ops 2, Black Ops 3 y Black Ops 4. Ya que este CoD Black Ops: Cold War es la secuela "Canon" del primer título. Con esto demuestran que tanto Infinity Ward y Tryarch junto con Activision, han sobreexplotado demasíado la saga (13 años con entregas anuales) y tienen que "reconstruir" sus sub-sagas iconicas para mantenerla "fresca". Sobre el trailer, es lo típico de la saga, mejor esperar ver gameplay y esas novedades o cosas que incorpora.
CoD BO 2 comentó que Mason y Woods trabajaron en "cosas" tras los acontecimientos de BO 1. Todavia pueden ser cannon. Este juego parece según el trailer ambientarse en el 81. La parte del pasado de BO2 empieza en el 86. Pueden ser cannon perfectamente a no ser que lo tratado en la campaña de este diga otra cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Black Ops Cold War presenta primer tráiler gameplay, fecha de lanzamiento, ediciones y precio

Hay 130 respuestas en Call of Duty Black Ops Cold War presenta primer tráiler gameplay, fecha de lanzamiento, ediciones y precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL