Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Microsoft Flight Simulator

Gkiller36090Hace 3 años512
@Amatsu21
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
Pues mejores gráficos que este hay bastantes, empezando por TLOU2 o RDR2. Este juego utiliza imágenes de Google Earth y fotogrametría, por eso se ve impresionante, pero los gráficos no son solo una colección de texturas. No me malinterpretes, el juego cumple su cometido con lo visual. Pero hay un montón de apartados que influyen en lo gráfico. Este juego no maneja IA como los ejemplos anteriores, ni animaciones complejas, además de que la interacción con el entorno es bastante limitada. Prueba a aterrizar en el agua para que veas como es la interacción con esta. No lo tomes como una crítica, el juego como dije cumple su cometido, es un juego donde la interacción no es tan importante, pero por eso mismo, no es tan complejo como otros.
De verdad tú te crees lo que dices? En este juego hay un motor de IA que recrea el mundo. Construye edificios, pone aviones en el aire, crea el tráfico de los aviones consultando a los servidores del mundo real hay otro motor que recrea la meteorología en tiempo real, otro las nubes, otro los vientos y las capas de la atmósfera, otro motor que recrea esa meteorología y la transforma en físicas para el vuelo, otro motor más interactúa con el suelo, pone vehículos en las carreteras modela el paisaje, las fotos son solo fotos, esto no. Tienes el mundo recreado 1:1 con cientos de servidores que te van proveyendo de la zona que necesitas, en el momento que lo necesitas. Jamás hecho hasta ahora. Tienes otro motor que te permite interactuar como los pilotos lo hacen en el mundo real, comunicaciones, ATC, controladores virtuales en los aeropuertos virtuales que usan las mismas normas que los reales.... Etc, etc Y todo eso en tiempo real. No me compares TLOU con esto por favor. TLOU es el summum de la simpleza comparándolo con esto, no es comparable. Es un hito tecnológico en toda regla.
Esto para nada es un hito tecnológico, y la IA lo que hace es sincronizar el juego con Google Earth, no dibuja edificios ni nada, simplemente sincroniza con Google Earth. Las únicas físicas del juego son las de vuelo (que es lo lógico), y el paisaje no lo modela una IA, está previamente modelado, la IA como te digo lo hace más realista al sincronizarte con Google Earth y así para todo. De hecho, hay paseos virtuales que hacen lo mismo, solo que este lo hace a gran escala, y sí, se ve espectacular, pero decir que TLOU2 es simple comparado con este es no tener idea. Este es un juego contemplativo, donde la interacción con el escenario es limitada, lo que permite dedicar recursos a otras cosas. No hables de complejidad en un juego que no maneja ni IA, ni físicas complejas ni interacción compleja, y mucho menos cuando, para verse así tiene que conectarse a un servidor. Alguno se piensan que este juego inventó la sincronización con google earth
Si quieres tirar mierda por lo menos entérate que tecnologías ocupan para generar el mapa a escala y las condiciones climáticas, porque "Google earth" no está para nada involucrado en este juego.
Div89697Hace 3 años513
Con toda la tech que tiene este juego detrás, esperaba una nota más alta. Pero vamos, esto es 3DJuegos.
Clownn149
Expulsado
Hace 3 años514

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 18-08-2020 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Amatsu211097Hace 3 años515
@Yosoylou
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
Pues mejores gráficos que este hay bastantes, empezando por TLOU2 o RDR2. Este juego utiliza imágenes de Google Earth y fotogrametría, por eso se ve impresionante, pero los gráficos no son solo una colección de texturas. No me malinterpretes, el juego cumple su cometido con lo visual. Pero hay un montón de apartados que influyen en lo gráfico. Este juego no maneja IA como los ejemplos anteriores, ni animaciones complejas, además de que la interacción con el entorno es bastante limitada. Prueba a aterrizar en el agua para que veas como es la interacción con esta. No lo tomes como una crítica, el juego como dije cumple su cometido, es un juego donde la interacción no es tan importante, pero por eso mismo, no es tan complejo como otros.
De verdad tú te crees lo que dices? En este juego hay un motor de IA que recrea el mundo. Construye edificios, pone aviones en el aire, crea el tráfico de los aviones consultando a los servidores del mundo real hay otro motor que recrea la meteorología en tiempo real, otro las nubes, otro los vientos y las capas de la atmósfera, otro motor que recrea esa meteorología y la transforma en físicas para el vuelo, otro motor más interactúa con el suelo, pone vehículos en las carreteras modela el paisaje, las fotos son solo fotos, esto no. Tienes el mundo recreado 1:1 con cientos de servidores que te van proveyendo de la zona que necesitas, en el momento que lo necesitas. Jamás hecho hasta ahora. Tienes otro motor que te permite interactuar como los pilotos lo hacen en el mundo real, comunicaciones, ATC, controladores virtuales en los aeropuertos virtuales que usan las mismas normas que los reales.... Etc, etc Y todo eso en tiempo real. No me compares TLOU con esto por favor. TLOU es el summum de la simpleza comparándolo con esto, no es comparable. Es un hito tecnológico en toda regla.
Esto para nada es un hito tecnológico, y la IA lo que hace es sincronizar el juego con Google Earth, no dibuja edificios ni nada, simplemente sincroniza con Google Earth. Las únicas físicas del juego son las de vuelo (que es lo lógico), y el paisaje no lo modela una IA, está previamente modelado, la IA como te digo lo hace más realista al sincronizarte con Google Earth y así para todo. De hecho, hay paseos virtuales que hacen lo mismo, solo que este lo hace a gran escala, y sí, se ve espectacular, pero decir que TLOU2 es simple comparado con este es no tener idea. Este es un juego contemplativo, donde la interacción con el escenario es limitada, lo que permite dedicar recursos a otras cosas. No hables de complejidad en un juego que no maneja ni IA, ni físicas complejas ni interacción compleja, y mucho menos cuando, para verse así tiene que conectarse a un servidor. Alguno se piensan que este juego inventó la sincronización con google earth
1 - "Esto para nada es un hito tecnológico, y la IA lo que hace es sincronizar el juego con Google Earth" Falso, el juego no usa google Earth. 2 - "El paisaje no lo modela una IA". Casi todo el juego lo modela la IA. Detecta los modelados del terreno, edificios, casas, y le aplica un modelado en 3D. No se sincroniza con Google Earth. Hay ciudades que estan modeladas a mano, junto con la mezcla de la IA. Los Aeropuertos, depende de la edición que elijas, si está modelados a mano. 3 - "No hables de complejidad en un juego que no maneja ni IA, ni físicas complejas ni interacción compleja". Nada oye, los ingenieros de 3DJuegos se creen que modelar el planeta entero se hace en 3 tardes, con 4 pipas. No hay multijugador verdad? No hay miles de jugadores conectados al mismo servidor, ni puedes ver hasta 50 jugadores a la vez, para nada. Estas tu solo dando vueltas a una montaña. ¿No os cansais de decir tonterías? 4 - "Alguno se piensan que este juego inventó la sincronización con google earth". De nuevo, el juego no usa google earth. Y el juego no habrá inventado la sincronización de mapeado. Lo que si ha hecho y metido con innovación es eso, junto con el trafico real en todo el mundo, el clima en tiempo real, las salas de voz vatsim. Algunos no sabeis de lo que hablais y se os nota, y me gustaría saber a que narices venis aqui a desinformar.
Cierto, error mío, la sincronizción y el uso de mapas es de Bing maps, y yo no trato de desinformar, solo que parece que ahora un simulador es lo más compeljo que se ha hecho en el mundo de los videojuegos y no es así. El multijugador es básicamente lo mismo que el juego offline, cuál es la interacción entre jugadores? es casi nula. Si para ti ver a varios jugadores es un hito pues bueno. Y los edificios modelados a mano no son nada del otro mundo tampoco, el juego debe su espectacularidad visual al uso de servidores y mapas online. NADA de lo que hace este juego (excepto la conectividad con la nube) es nuevo ni siquiera en su género. Por allá por 2006 es flight simulator se veía espectacular para la época, y yo no vi a nadie clamando que era un hito tecnológico.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 3 años516
@Scientist
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
Es un punto negativo que sea exigente a nivel de hardware??
Bueno, piensa que cuanto más exigente un juego menos gente podrá jugarlo, así que yo entiendo que pueda contar como negativo.
No tiene ningún sentido penalizar el juego por qué necesite mucho hardware para ejecutarlo. Y más un juego que claramente se ve Next Gen. Peor iba Horizon en PC y además sin ninguna explicación posible y no vi esto como apartado negativo. Da la sensación que el juego ha puesto de uñas al pc del redactor de la noticia y le ha sentado mal esto... No tiene ningún sentido porque ahora que van a salir juegos Next Gen todos vas a ser muy exigentes... Te imaginas que digan a Cyberpunk que es que es muy exigente en hardware?? Ningun sentido tiene esto. Pues claro que lo va a ser, no sé qué espera la gente moverlo con una 750 ti cómo se ven en los vídeos?? Y aquí pues pasa igual. Algún neófito habrá pensado que los gráficos de este juego los mueve un portátil mierda... Pues no. Y es que Flight Simulator siempre ha sido exigente a nivel gráfico. Por algo sale en pc y de momento no en consola.
Creo que no es cuestión de penalizar. Es que partimos de la base de que los puntos negativos que indican las webs son los que hacen bajar la nota, cuando no necesariamente tiene que ser así. Es decir, no es que le bajen la nota porque el juego sea exigente, es sólo que hay que puntualizar, como aspecto a tener en cuenta, que es exigente. Y eso puede repercutir negativamente a muchos usuarios que no estén lo suficientemente preparados. Insisto en el ejemplo de los MOBA que he puesto. Un MOBA tiene la ventaja (porque sí, es una ventaja) de poder ser jugado desde casi cualquier sistema. Es un aspecto positivo, no necesariamente hace que la nota del juego sea mayor, es simplemente una anotación que hay que hacer porque es favorable hacia el usuario. Pues aquí lo mismo pero a la inversa (es decir, es una desventaja) y repito, no sé qué pasa por la cabeza del redactor al respecto, pero entiendo yo que por mucho que sea un punto negativo, no implica que la nota baje por ello. Como paralelismo se me ocurre el Half Life Alyx. Excelente juego, pero es sólo en VR. En cierto modo se puede entender como punto negativo, porque es algo al alcance de no mucha gente, pero en ningún caso es algo que baja la nota del juego (el juego no tiene la culpa de que no lo puedan jugar muchos). Dicho esto, sí, no te quito la razón en que se podrían haber ahorrado el comentario porque, al fin y al cabo, se ve a leguas que es exigente y teniendo en cuenta que es un simulador la gente más acostumbrada a estas cosas ya sabe que se puede esperar algo exigente. No hay ninguna explicación a lo de Horizon?, pues perfectamente se podría haber puesto como aspecto negativo en su análisis. Por qué no lo hicieron?, pues ese es otro tema
Pero una cosa es advertirlo y otra marcarlo como un aspecto negativo. Por qué si todos los redactores pensaran igual (gracias que no es así) entonces estaríamos diciéndole a los desarrolladores... Pues, no hagas juego técnicamente punteros o te vamos a criticar por ello. Yo es la primera vez en mi vida de jugador, y ya llevo años que se le crítica a un juego porque sea exigente gráficamente. Cuando normalmente es algo que suele ser algo a destacar. Sobre todo si lo que se ve en pantalla va en consonancia con el hardware que demanda. Como es este caso. Obviamente si el juego gráficamente es muy pobre y pide unos requisitos loquisimos sí que lo veo lógico que se remarque como algo negativo. Pero en este juego con los gráficos que se gasta, esperar que lo movieran hardware de andar por casa me parece bastante iluso por parte de quién pretendiera que esto fuera así. Es como si a Crysis se le penalizara en su momento por ser la bestia gráfica que fue. Inconcebible... Avisa lo que quieras dentro del análisis, pero marcar como negativo algo como esto es absurdo.
EDITADO EL 18-08-2020 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años517
@MasterGunslinger
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@MasterGunslinger
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@MasterGunslinger
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@MasterGunslinger
Mostrar cita
¿Bajarle puntaje a este juego por los graficos? Madre mía... es justamente por cosas así que muchos se quejan de la prensa Española, parece que analisas los juegos con diferentes criterios. Cuando sale un juego con popping o downgrade (Ghost of Tsushima) no le bajan puntos por los graficos. Luego sale Flight Sinulator con graficos fltorrealistas de TODO EL MUNDO, y le bajan puntos....
Yo no se si en gráficos meten temas como tiempos de carga. Si es así es lógico que le bajen a 4 estrellas.
Lo que pasa es que hay que tener criterios, NO puedes criticar a un juego de la misma forma que a otro juego. Ghost of Tsushima tenia bastante popping, y un Downgrade bastante evidente y sin embargo no le bajaron puntos por ese aspecto. Pero a este juego le bajan puntos por que algunas ciudades no estan tan detalladas y por los tiempos de carga cuando es el PRIMER juego en el que puedes viajar a CUALQUIER PARTE DEL MUNDO (eso es algo que tenian que tener en cuenta) Sí tienes TODO el mundo a disposicion es OBVIO que tendras tiempos de carga largos, y que algunas zonas no esten tan detalladas como otras.... la BRUJERIA no existe y 3Djuegos esta pidiendo lo imposible. [b]Lo repito, criticar este juego por sus graficos es ABSURDO[/b]
Pedir lo imposible
¿Y en que parte de TODO el mundo es esa captura?
En el juego, no en el trailer.
¿En que parte del mundo esta esa captura? Dime.... estoy seguro que solo la tomastes de algún lugar y ya andas trolleando. Huy! Sí, Que malos los los de ASOBO, debieron de poner en orbita un satelite para fotografíar las zonas que no estaban detalladas.... sí claro
Estas flipando. Es Madrid, en concreto la zona de nuevos ministerios y no estoy diciendo eso, lo que digo es que no son los mejores graficos de la historia pero ni de cerca como muchos decís.
1 VOTO
Isma8226820Hace 3 años518
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Es Madrid, en concreto la zona de nuevos ministerios y no estoy diciendo eso, lo que digo es que no son los mejores graficos de la historia pero ni de cerca como muchos decís.
Es uno de los juegos con mejores gráficos a día de hoy junto con Metro Exodus y poquito más. Te guste o no tenguste eso ya es problema tuyo. Modelar todo el mundo usando capturas de Bing Maps obviamente te encontrarás capturas como esa y peores. Pero es que crees que alguien puede modelarte a mano todo el globo terráqueo? De verdad, deja de hacer el ridículo, el juego se ve increíble y lo sabes de sobra. Y además es un juego que se irá mejorando con el tiempo. Igual que Google Maps ahora se ve mejor que al inicio. Por supuesto que es uno de los referentes gráficos de pc a día de hoy. Y es exigente porque lo que mueve el juego necesita una máquina casi Next Gen sobre todo para moverlo en ultra.
EDITADO EL 18-08-2020 / 19:50 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Yuuliiaan17560Hace 3 años519
@WHeissenberg
Mostrar cita
@Yuuliiaan17
Mostrar cita
@TuComidaEnVater
Mostrar cita
El chiste se cuenta solo.
3DJuegos es solo una de cientos de páginas. Yo no he estado de acuerdo en muchas de sus notas, pero no pueden contentar a todo el mundo con una simple valoración. Es imposible. Aquí será un 8,5 como en otra página podrá ser un 9,0 o más. Tampoco es para tanto colega.
Y que joder, el Fifa se valora como juego de fútbol que es y este como simulador de vuelo. No es lo mismo un 8.5 en uno que en otro xd
Tal cual. Es que hasta se ensañan en compararlo con juegos de la competencia como [b][i]The Last of Us: Part II[/i][/b] Uno es un juego de supervivencia y el otro un simulador de vuelo. Imposible compararlos en esencia. Que me puedes que decir que si los gráficos esto, que las texturas lo otro, que si la tecnología aquello. Discursos cuanto menos curiosos, por cierto, pues se ve que el apartado gráfico es relevante solo cuando les conviene para echar mierda al costado ajeno. Lo de siempre, vamos...
LeifEricson989Hace 3 años520
Mi pregunta es de los 500 mensajes de aqui a quien le interesaria  juego y no solo trollear o andar de fanatico
Asabus1222Hace 3 años521
@Trialciclo
Mostrar cita
@Asabus
Mostrar cita
Si si si si todos ingenieros pero ahora bien la gente que lo este probando de verdad que tal va? como rinde? cuando vuelas bajo en una ciudad (cosa que haremos todos para ver los detalles) se corta va bien? gente con ordenadores no punteros que dicen?
Si vuelas a baja altura, lógicamente se nota que no son edificios reales, pero hoy he recinocido perfectamente donde esta mi casa. No creas que veras tu edificio, lo que veras es un edificio estandar, generado por la IA. Si vuelas a mas altura, ya empieza a patecer mucho mas realista y mola un montón poder reconocer las ciudades a simple vista. Las físicas, me han parecido mucho mas completas (solo me ha dado tiempo a volar un poco con una Cessna y sin configurar del todo los mandos) y realistas. La verdad, es que me esta gustando y eso que aún no he usado los aeropuertos especiales, ni he usado los servicios de pista.
no me has entendido lo que pregunto es sobre el rendimiento como es? si baja mucho al sobrevolar de cerca una ciudad y tal que equipo utilizas por ejemplo tu?
Cris4100451
Expulsado
Hace 3 años522

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cris4100451
Expulsado
Hace 3 años523

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Yosoylou3804Hace 3 años524
@Amatsu21 que no quieres entenderlo, que estan TODOS los jugadores de europa en el mismo servidor. Todos. Que si yo ahora voy volando Madrid Berlin y tu haces Berlín Madrid, nos vamos a encontrar, a ti, o al guiri que toque, y que además de eso, tienes el trafico real de vuelo del juego. El real. Que si ahora sale un Iberia Madrid Paris tu vas a poder verlo en el cielo. A ese y a los miles de aviones que hay pululando por el espacio aereo del MUNDO ENTERO. Que no quereis enteraros. Que es el mayor multijugador masivo JAMAS visto. Y todo fluye perfectamente. Y que si encima se pone a llover en paris tu lo vas a ver, y si se pone a llover por canarias en la vida real, tu te pillas un avion vas y podrás ver esa lluvia, y cuando deje de llover en la vida real, dejará de llover en el servidor. De verdad que si no quereis ver el hito tecnológico que es eso, es que no teneis ni puta idea de informática.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 3 años525
El Crysis de nuestra epoca.

Enserio, probadlo antes de comentar, es lo mas jodidamente flipante que hay hoy en dia.
1 VOTO
TATOMAN6661930Hace 3 años526
Leí el análisis mientras lo estaba instalando y tras meterle unas 5 horas, jugando el tutorial y los desafíos de aterrizaje debo decir que hay cosas con las que no estoy de acuerdo en el análisis.

Lo primero y para los que nunca hayáis tocado un simulador de vuelo os aseguro de a pesar de lo que podáis creer todos los menús y controles básicos para hacer despegar y aterrizar el avión son muy sencillos incluso con un mando. Yo lo he jugado con un híbrido de teclado y mando y es muy fácil hacerse con los controles del avión si entrar en demasiados tecnicismos. 

la verdad es que es increíble en todos los aspectos que hace bien este juego, he alucinado con el cambio de meteorología en tiempo real ya sea cambiando las condiciones del clima o la hora del día o ambas. Cierto es el este juego pide mucho PC y es normal. Yo lo he jugado a 1080p a 60fps mas o menos estables en calidad media y en calidad alta y es perfectamente jugable y tampoco tengo un super PC (Ryzen 5 3600/ Nvidia1660 super 6GB DDR6/ 16 GB RAM 3200 y SSD).En algunos casos se producen ralentizaciones o bajadas de frames pero eso depende de las settings gráficas que se elijan en el menú. Lo de los tiempos de carga no entiendo porque dice que son tan elevados, en apenas 10 o 15 segundos máximo 20 se carga la actividad o el mapamundi una vez creado el plan de vuelo.

Un juego que te da la posibilidad de viajar por el PLANETA ENTERO a vista de pájaro, es algo que no se ha hecho jamas y teniéndolo en Game Pass de salida no probarlo es un delito, aunque solo sea para echarle un vistazo.

PD: el juego solo se instala en la partición donde tengáis Windows, al menos yo lo intente en otro disco duro y no pude, eso si armaros de paciencia que son casi 100 gigas y con 600Mb de fibra óptica me tardó hora y media. Descarga, descomprime e instala....un coñazo.
4 VOTOS
Eisenberk171Hace 3 años527

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Microsoft Flight Simulator

Hay 754 respuestas en Comentarios del análisis de Microsoft Flight Simulator, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL