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Comentarios del análisis de Microsoft Flight Simulator

08carlitos97276
Expulsado
Hace 3 años176

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

VHDL1308Hace 3 años177

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hoquillo98Hace 3 años178
Ha sido ver la palabra "volante" y he dejado de leer. No sé si deberían dejar a alguien hacer un análisis de este tipo de juegos sin saber siquiera lo que es un Yoke.

Anyway, estuve jugando el día entero de ayer y es una auténtica demencia. 100% recomendado, jugar a esto en Ultra 60 FPS es toda una experiencia. Además viene bien optimizado desde day one, gracias a toda la comunidad que viene testeando multitud de versiones alpha desde hace ya un año. Con un buen i7 y una RTX 2060 Super se lleva impresionante maxed out a 1080p, para 4K yo lo caparía a 30 frames.

Cualquiera que tenga un PC medianamente decente y sienta curiosidad, lo puede jugar durante 1 mes por 1€ con el Game Pass. Que ganas de llegar a casa para seguir viciando jajaja.
EDITADO EL 18-08-2020 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lefter8400
Expulsado
Hace 3 años179
@Angustia
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No se porque esta entrega de un simulador ha tenido tanta repercusión la verdad. El 90% de la gente se lo bajará, mirará los gráficos, hará la gracia de estrellar el avión y lo desintalara
Normal que digas cosas asi teniendo ese nick y foto de perfil... Igual te confundes con el GTA...
Donleo72388Hace 3 años180

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 18-08-2020 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 3 años181
No estoy nada de acuerdo con vuestro análisis pero os lo respeto como vuestra opinión. Cuando lo juegue daré la mia
Jsfz390Hace 3 años182
Muchos análisis le están dando nota perfecta/altas, esta es la mas baja que he visto. Se nota que al que lo analizó no le encuentra el gusto a los simuladores.
2 VOTOS
Confusio4315Hace 3 años183

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 18-08-2020 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
TLOU213252Hace 3 años184
@Coloso90909
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@JDario16
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Pregunta desde mi ignorancia, este juego se puede jugar de forma arcade? Se que dice "Simulator" pero quisiera saber de alguien que sepa del tema si se puede jugar como si estuviera volando en GTA V, para poder ver los paisajes o volar encima de casa
Es muy osado llamar esto "juego". Cuando es un simulador.
De osado nada. Este juego precisamente pretende ser un simulador bastante realista sin dejar a la vez de ser un juego que cualquiera que no sepa pilotar aviones pueda jugarlo sin problemas. Precisamente el tener ya un modo arcade significa que no es un simple simulador de vuelo. Hay que informarse muy bien antes de hablar....
Krios76Hace 3 años185
Le he podido dar unas horas y ahora mismo puede ser el jugo más puntero gráficamente. El aspecto negativo que le veo por el momento es que los aviones que trae no están terminados y tienen cosas que no funcionan. En ese sentido X-Plane es bastante superior.
Danisimo22671
Expulsado
Hace 3 años186

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AlvarusK1Hace 3 años187
Por qué este análisis no es coherente y está mal en varios sentidos:

- Comenta las dificultades de atrapar al jugador al principio, los periféricos y el gameplay en consola, totalmente válido todo, pero le pone 5 estrellas de jugabilidad.

- Alaba la calidad visual de los aviones y critica el realismo de ciertas zonas del mundo, pero le pone 4 estrellas al juego que deja a la altura del betún a todo CG de juegos mainstream hasta la fecha. Por una parte, quiere más aviones de los que ya presenta el juego (es el juego base que más aviones ofrece; si supieras cómo funciona el negocio de Flight Simulator, esperarías aviones de PMDG, Carenado y otros desarrolladores, y no pedirías más por el simple hecho de pedir) y, por otra, pide que haya más ciudades con fotogrametría (te digo lo mismo, pero con desarrolladores como ORBX, aunque la tecnología de realidad aumentada Blackshark.ai no se haya implementado nunca en un videojuego a esta escala y sea un puto hito del desarrollo de escenarios), pero luego espera que las ciudades tengan el detalle de un AAA en primera persona. Por supuesto que hay errores cuando acercas el avión a esa distancia; está hecho para observar paisajes desde las alturas.

- Cuando te estrellas, el juego pasa a un "soso" fundido en negro. Si hubieras seguido el desarrollo del juego, han dejado muy claro que en este simulador no se glorifica la muerte ni los accidentes ni las explosiones. Si quieres ver aviones explotar, te pones el GTA o le haces un mod.

- "El juego no es el inmenso prodigio técnico que nos esperábamos sin dejar de ser estupendo, los aeropuertos y las zonas urbanas no tienen el tremendo nivel de detalle esperado". No se ha hecho nada a este nivel en un juego base. ¿Qué esperas realmente? Te contradices varias veces: "no es el inmenso prodigio técnico" pero "no deja de ser estupendo", "no tienen el tremendo nivel de detalle esperado" pero dices que no se aleja de lo que ofrecen Bing o Google Maps, lo cual es ya un prodigio técnico.

- "Sus tiempos de carga se hacen interminables y es un juego muy exigente a nivel hardware". Normal, es un simulador, no un mero juego. Un simulador que no exija un equipo potente no es un buen simulador.

- Le pone 4 estrellas al sonido, cuando los motores se han grabado de aviones reales y los sonidos del mundo están divididos en biomas.

- Le pone 3 estrellas a la innovación, cuando, en el apartado técnico, se pulverizan todos los límites establecidos hasta la fecha en desarrollo de juegos de simulación comerciales, y se ofrece un producto mucho más accesible (por algo está en Xbox Game Pass) que entregas anteriores o competidores. ¿Qué querías, otro modo de juego? ¿Un RPG?

- El veredicto final es 8,5 pero "Excelente". Hace tiempo que no me ponen notas, pero yo diría que el excelente solo se conseguía con un 9 o un 10.

- No sabe que es Asobo Studio, porque solo hay uno.

Me da la sensación de que quien ha escrito esto no ha seguido bien el desarrollo del juego (y eso que han publicado vídeos y artículos al respecto), no sabe cómo funciona el modelo de negocio de Flight Simulator (la versión estándar ofrece una base, sobre la cual se añade contenido gratuito que añade Microsoft o de pago que añade desarrolladores externos), no tiene ni idea de lo que pide (quiero más aviones y ciudades al detalle, aunque no sé que desarrollar un avión de aerolínea significa entre 6 meses y un año con un equipo de 5-10 personas). Es como si hubiera que bajarle la nota por el mero hecho de bajársela, porque no es posible que un juego sea excelente en tantos aspectos.

Una pena, esta revisión, y una falta de respeto por no habérsela preparado como es debido.
EDITADO EL 18-08-2020 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
87 VOTOS
Kovhote6799Hace 3 años188
@Tandy
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Un ejemplo del por qué las 4 estrellas en gráficos. El cielo, la iluminación muy bien, pero ya cuando bajas más a tierra se nota la costuras de las fotos de Google Maps
No es por nada pero ¿no crees que estais pidiendo un poquito demasiado? Te están ofreciendo el mapa real de la Tierra a escala 1:1, no te parece que pedirle que al acercarte no se le vean las costuras es demasiado con la tecnología actual? No se digo yo.
9 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años189

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jonathanf1916Hace 3 años190

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Socom-932Hace 3 años191
@Scientist
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@Socom-
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Es un punto negativo que sea exigente a nivel de hardware??
Bueno, piensa que cuanto más exigente un juego menos gente podrá jugarlo, así que yo entiendo que pueda contar como negativo. Por otra parte, está bien visto que un juego de PC sea poco exigente porque así prácticamente cualquier usuario puede jugarlo. Es algo 'bueno' que tienen los MOBAS por ejemplo. El tema está en si esa exigencia es por falta de optimización o porque realmente el juego es muy tocho y más no se pueden reducir los requisitos (que tranquilamente podría ser el caso). Además hay algunos juegos con muy buenos gráficos que exigen relativamente poco. El equilibrio es ese, conseguir más con menos, pero es complicado, como es obvio.
Por ejemplo, los usuarios que quieran aprovechar al máximo la nueva generación va a tener que comprarse obligatoriamente una tele 4K, HDR 1000 si puede ser y 120hz, no todo el mundo dará ese salto a corto plazo, pero ese motivo no es indicativo para poner como negativo el Hardware, con esa forma de analizar la SeriesX y Ps5 no tienen sentido que salgan, tampoco juegos de nueva generación. Los juegos cada vez son más exigentes, siempre a sido así y que esto mismo sea algo negativo es bastante ridículo. Si quieres disfrutarlo en condiciones tendrás que actualizar el Pc, bajar la resolución y filtros gráficos o jugarlo en su correspondiente versión en compatibles. Sobre si es problema de optimización bueno...quizás puedan optimizarlo pero no justificaría lo que hablamos. Meter como motivo los mobas es más de lo mismo, tergiversar la razón de ser en cuanto a calidad y exigencia de un producto puntero porque en el mercado existen juegos con objetivos opuestos.
EDITADO EL 18-08-2020 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 754 respuestas en Comentarios del análisis de Microsoft Flight Simulator, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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