Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anuncio con polémica de Control Ultimate Edition: solo esta versión se actualizará gratis en PS5 y Series X

Agush141796Hace 3 años112
Un juego que parece verdaderamente de nueva generación. Aplausos para remedy por lo que lograron con el northlight.
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años113
Gozando, completo y a precio mejorado.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años114
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años115
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
Control es un juegazo, y veo muy loable que sola esa versión sea compatible con la Next Gen. No tiene sentido actualizar un juego que ha salido en el 2019. Veo a mucho lloronyer quejándose de EA y de Remedy y de cualquier compañía que no sea SONY. Cuando esos si que al comprar sus juegos te dan la versión de siguiente generación. Sin embargo te compras un juego de SONY en el 2020 y te tienes que comer la versión de PS4 en la siguiente. Y es curioso que con esto están encantados y no lloran nada. Dejen de llorar y si no te gusta no lo compres. Control es un juegazo con todas las letras un juego muy avanzado a su tiempo, y que ha sido vapuleado porque las cafeteras de actual generación ( sobretodo la PS4) no tiene suficiente poder para funcionarlo en condiciones. Y ya lo peor de todo de es ver a Lloronyers quejándose del Smart Delivery, cuando ni saben lo que es y en que consiste. Ya les gustaría un Smart Deliv Delivery en PS5, así al menos tendrían algo que jugar estas navidades.
Que raro tú por aquí metiéndote con los usuarios de Sony, no sé si sabes que muchos juegos de PS4 se actualizarán a la versión de Ps5 igual que en series X, aparte de que tendrás retro con PS4 y como Sony haga lo mismo con su exclusivos,(que cómo mínimo serán retrocompatibles) te vas a tener que comer tus palabras con patatas y te irás a llorar a una esquina con tu complejo que le tienes a Sony.
Ahórrate la diarrea mental que ya me conozco tu discursito trallado. La diferencia es que Microsoft va actualizar todos sus juegos de XBOX ONE con Smart Delivery. Y SOny no va hacer con ninguno de los suyos, los juegos que están ofreciendo mejoras de Next Gen en PS5 son juegos de "terceros" como por ejemplo EA, Remedy que es justamente que algunos tóxicos de tú secta están criticando en este post. Sin embargo si compras juegos de SONY como Ghost of Tsushima o TLOU parte 2 que son 140 pavos en juegos, no tendrás ninguno de estos juegos actualizados en PS5. Eso es lo que tendrían que criticar los fanboys, no la gente que si está ofreciendo actualizaciones como EA, Remedy o similares. Ese "hecho" es el que criticó, y te guste más o te guste menos. Vengas con la verborrea que venga es un hecho, y no una opinión. SONY no está ofreciendo actualización de sus juegos a la Next Gen, sin embargo los tóxicos azules se ponen a criticar a terceros que si lo hacen, pero a SONY que no ha anunciado un solo juego mejorado con next gen nadie se queja y callan como ..... Sin embargo pagarán 70 pavos ( o más) por Spiderman Mile Morales que a todas luces es un recicle brutal del primer Spiderman.
Stabber9688Hace 3 años116
Esta es la versión que se viene para Steam gente  
EDITADO EL 13-08-2020 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años117
@Tezkat666
Mostrar cita
Control es un juegazo, y veo muy loable que sola esa versión sea compatible con la Next Gen. No tiene sentido actualizar un juego que ha salido en el 2019. Veo a mucho lloronyer quejándose de EA y de Remedy y de cualquier compañía que no sea SONY. Cuando esos si que al comprar sus juegos te dan la versión de siguiente generación. . Sin embargo te compras un juego de SONY en el 2020 y te tienes que comer la versión de PS4 en la siguiente. Y es curioso que con esto están encantados y no lloran nada. Dejen de llorar y si no te gusta no lo compres. Control es un juegazo con todas las letras un juego muy avanzado a su tiempo, y que ha sido vapuleado porque las cafeteras de actual generación ( sobretodo la PS4) no tiene suficiente poder para funcionarlo en condiciones. Y ya lo peor de todo de es ver a Lloronyers quejándose del Smart Delivery, cuando ni saben lo que es y en que consiste. Ya les gustaría un Smart Deliv Delivery en PS5, así al menos tendrían algo que jugar estas navidades.
Sobre todo PS4? Los fanáticos de Xbox ya no os acordais ni de que teneis la One básica, que es la más vendida con diferencia de vuestra plataforma, y la que peor rinde.
EDITADO EL 13-08-2020 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 3 años118
Es un putadón que le actualicen el juego a unos sí y a otros no. Me da que los upgrades los están haciendo en base a la versión completa del juego, y a los que pagaron por él de salida sin dlc's que les den por culo.

No tengo el juego y me parece una guarrada.
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años119
@Migovi
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
Control es un juegazo, y veo muy loable que sola esa versión sea compatible con la Next Gen. No tiene sentido actualizar un juego que ha salido en el 2019. Veo a mucho lloronyer quejándose de EA y de Remedy y de cualquier compañía que no sea SONY. Cuando esos si que al comprar sus juegos te dan la versión de siguiente generación. . Sin embargo te compras un juego de SONY en el 2020 y te tienes que comer la versión de PS4 en la siguiente. Y es curioso que con esto están encantados y no lloran nada. Dejen de llorar y si no te gusta no lo compres. Control es un juegazo con todas las letras un juego muy avanzado a su tiempo, y que ha sido vapuleado porque las cafeteras de actual generación ( sobretodo la PS4) no tiene suficiente poder para funcionarlo en condiciones. Y ya lo peor de todo de es ver a Lloronyers quejándose del Smart Delivery, cuando ni saben lo que es y en que consiste. Ya les gustaría un Smart Deliv Delivery en PS5, así al menos tendrían algo que jugar estas navidades.
Sobre todo PS4? Los fanáticos de Xbox ya no os acordais ni de que teneis la One básica, que es la más vendida con diferencia de vuestra plataforma, y la que peor rinde.
Creo que te equivocas campeón, COntrol va mucho peor en PS4 que en XB1. Y también va peor en Ps4 pro que en XBOX One X. Pero vamos ya sabemos que te gusta hablar sin tener ni puta idea de nada..
EDITADO EL 13-08-2020 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Denoloco10851Hace 3 años120
Es que no recibes la mejora INCLUSO si compraste el season pass por separado. Esto es totalmente indignante y les deseo todo el backlash, porque lo merecen.
Blackguitar2405203Hace 3 años121
@Tezkat666
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
Control es un juegazo, y veo muy loable que sola esa versión sea compatible con la Next Gen. No tiene sentido actualizar un juego que ha salido en el 2019. Veo a mucho lloronyer quejándose de EA y de Remedy y de cualquier compañía que no sea SONY. Cuando esos si que al comprar sus juegos te dan la versión de siguiente generación. Sin embargo te compras un juego de SONY en el 2020 y te tienes que comer la versión de PS4 en la siguiente. Y es curioso que con esto están encantados y no lloran nada. Dejen de llorar y si no te gusta no lo compres. Control es un juegazo con todas las letras un juego muy avanzado a su tiempo, y que ha sido vapuleado porque las cafeteras de actual generación ( sobretodo la PS4) no tiene suficiente poder para funcionarlo en condiciones. Y ya lo peor de todo de es ver a Lloronyers quejándose del Smart Delivery, cuando ni saben lo que es y en que consiste. Ya les gustaría un Smart Deliv Delivery en PS5, así al menos tendrían algo que jugar estas navidades.
Que raro tú por aquí metiéndote con los usuarios de Sony, no sé si sabes que muchos juegos de PS4 se actualizarán a la versión de Ps5 igual que en series X, aparte de que tendrás retro con PS4 y como Sony haga lo mismo con su exclusivos,(que cómo mínimo serán retrocompatibles) te vas a tener que comer tus palabras con patatas y te irás a llorar a una esquina con tu complejo que le tienes a Sony.
Ahórrate la diarrea mental que ya me conozco tu discursito trallado. La diferencia es que Microsoft va actualizar todos sus juegos de XBOX ONE con Smart Delivery. Y SOny no va hacer con ninguno de los suyos, los juegos que están ofreciendo mejoras de Next Gen en PS5 son juegos de "terceros" como por ejemplo EA, Remedy que es justamente que algunos tóxicos de tú secta están criticando en este post. Sin embargo si compras juegos de SONY como Ghost of Tsushima o TLOU parte 2 que son 140 pavos en juegos, no tendrás ninguno de estos juegos actualizados en PS5. Eso es lo que tendrían que criticar los fanboys, no la gente que si está ofreciendo actualizaciones como EA, Remedy o similares. Ese "hecho" es el que criticó, y te guste más o te guste menos. Vengas con la verborrea que venga es un hecho, y no una opinión. SONY no está ofreciendo actualización de sus juegos a la Next Gen, sin embargo los tóxicos azules se ponen a criticar a terceros que si lo hacen, pero a SONY que no ha anunciado un solo juego mejorado con next gen nadie se queja y callan como ..... Sin embargo pagarán 70 pavos ( o más) por Spiderman Mile Morales que a todas luces es un recicle brutal del primer Spiderman.
Ahórrate tú la diarrea mental que sueltas en cada noticia de Sony y encima hablando sin saber, solo por tirar mierda. En principio no sabemos si Sony va a sacar versiones Next Gen de sus últimos exclusivos, si no es el caso con una simple actualización valdría, no puedes decir que Sony no va hacer esto o lo otro cuando ni siquiera se ha pronunciado. Lo dicho, veremos a ver si no te acabas tragando cada una de tus palabras. Hatercillo.
Cybertronic5686Hace 3 años122
No sé porque se quejan tanto de un juego que es aburrido hasta límites nunca vistos.
EDITADO EL 13-08-2020 / 09:12 (EDITADO 1 VEZ)
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años123
@Cybertronic
Mostrar cita
No sé porque se quejan tanto de un juego que es aburrido hasta límites nunca vistos.
No es aburrido, pero le cuesta arrancar una barbaridad. En cuanto tienes el poder de volar mejora muchísimo.
Pelayorv8872021Hace 3 años124
@Primordial87
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
No sé porque se quejan tanto de un juego que es aburrido hasta límites nunca vistos.
No es aburrido, pero le cuesta arrancar una barbaridad. En cuanto tienes el poder de volar mejora muchísimo.
Yo al contrario, al principio estaba intrigado y con la curiosidad al 100% de seguir en esa agencia para saber que coño pasaba. Pero al final creo que al juego le sobran horas, me resultó tremendamente cansino, especialmente las toneladas de documentos que son indispensables para entender todo el trasfondo de la historia. Pasaba más tiempo en el menú ojeando estos documentos que jugando y al final el ritmo, que ya de por sí es lento, se resentia cada vez más. Que no molesta en absoluto leer faltaría más, siempre me tiro a leer todos los coleccionables que ofrecen los juegos, pero en este caso creo que era excesivo la cantidad que había. Entre eso, la poquísima variedad de enemigos, lo soso que se sentía todo el tema de mejoras de armas, habilidades y modificadores o las misiones o zonas laaaaargas que se sentían de relleno me acabo hartando. También parte de culpa lo tuvo el puñetero mapa que era de los peores que habré visto en mi vida, donde te metía varios pisos en el mismo plano, que no sabías ni por donde andabas, más teniendo en cuenta lo inmensa que es la agencia muchas veces era un suplicio ir de nuevo a x sitio que ya habías visitado hace horas. No obstante en ambientación y físicas el juego me resultó de 10. La agencia es de los lugares más misteriosos y atrayente que pude haber tenido el gusto de visitar en un juego, aunque a la larga me acabará cansando por otros motivos.
EDITADO EL 13-08-2020 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Helioxenator81Hace 3 años125
¿Aquí la culpa es de Remedy o de 505 Games? Maticemos, muchachos.
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años126
@Primordial87
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
No sé porque se quejan tanto de un juego que es aburrido hasta límites nunca vistos.
No es aburrido, pero le cuesta arrancar una barbaridad. En cuanto tienes el poder de volar mejora muchísimo.
Aqui todo lo que no es Fortnite es aburrido, hay que disparar a diestro y siniestro.
NoSectario398Hace 3 años127
Sería una gran ironía que a todos los que dicen que Control es un juego aburrido le gustaran los pelijuegos de Sony. Una ironía desternillante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anuncio con polémica de Control Ultimate Edition: solo esta versión se actualizará gratis en PS5 y Series X

Hay 127 respuestas en Anuncio con polémica de Control Ultimate Edition: solo esta versión se actualizará gratis en PS5 y Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL