Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anuncio con polémica de Control Ultimate Edition: solo esta versión se actualizará gratis en PS5 y Series X

Coloso9090930073Hace 3 años16
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Es decir, ¿El que tenga la versión normal no tendrá parche de nueva generación? Si es así es una guarrada.
Qué parche? El tema este es que te dan la versión hecha específicamente para ps5 y series x, aquí no hay parche ni valga y es normal porque esa versión incluye las expansiones, lo que si que está mal son para los que tengan las expansiones aparte.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 3 años17
@ReinicioVital
Mostrar cita
Retrocompatibilidad decían... La misma historia triste y sin final, el cuento de nunca acabar...
Retrocompatible es, una cosa es que sea Retrocompatible y otra cosa es que tenga crossbuy/ Smart Delivery estáis mezclando peras con manzanas.
13 VOTOS
Coloso9090930073Hace 3 años18
@Enriquebill92
Mostrar cita
Esto no esta bien tendrian que incluir tanto la edicion ultimate de control como su edicion basica normal de lanzamiento como actualizacion gratuita para ps5 y xbox series x. Es como si para actualizar gratis destiny 1 y 2 solo puedas actualizarlas en ps5 y xbox series con sus ediciones completas donde ya te vienen todos sus dlcs y en cambio la edicion basica que se lanzo el dia 1 del juego no sirva para nada y no la puedas actualizar gratis en ps5 y xbox series x es algo casi tan sucio como lo que esta pasando ahora con control
Pero igualmente al Destiny lo puedes jugar en tu ps5 y series x porque son Retrocompatible.
Raiku8517274Hace 3 años19
@Thebest5
Me hacen mucha gracia los que van de dignos y de justicieros con asuntos tan poco trascendentes como un artículo de ocio como son los videojuegos. No te lo compres y ya está, nada justifica que seas un piratilla de tres al cuarto.
8 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años20
No me j****, lo probé ayer con el Ps Now y me gustó tanto (a pesar de su terrible doblaje, es que hasta tiene 3 o 4 faltas de ortografía en la carátula del juego en la edición física) que lo compré, xd. En fin, ajajaja, cosas que pasan.
Yeray101502Hace 3 años21
Espero que teniendo las expansiones ya te cuente como edición "Ultimate", porque es que si no me parecería ya no una guarrada, si no una falta de respeto a todos los que hemos comprado el juego.
Alexiresmes1974Hace 3 años22
""""""retrocompatibilidad""""""
6 VOTOS
Pelofashion4857Hace 3 años23
A ver, no tienen por qué actualizar un juego de 2019 para las consolas next-gen. Veo normal que la versión GOTY sí que lleve esta posibilidad, el juego va a traer un parche con trabajo para mejorarlo gráficamente. Otra cosa sería que Control saliese hoy y si no te compras [i]equis[/i] versión no lo puedas disfrutar con mejoras en Next-Gen.
Jonaplay319125Hace 3 años24
Cuando baje de precio pillaré esta edición en Steam.
MrBungl3134Hace 3 años25
@KainusDraco estoy completamente de acuerdo contigo(aun siendo yo uno de los que han esperado a la version game of the year esta).Deberian premiar a los que desde el principio les apoyaron.Tambien esta la opcion de darles a todos la misma oportunidad..(pero ahí no ganan euros)
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Rost9611430Hace 3 años27
Por cierto, ¿A qué precio saldrá?
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 3 años28
@Kuroimato
Mostrar cita
QUe paso con el smart DeLiVeRy ?
Otra exageración sacada de contexto (por los que supuestamente apoyan a la comunidad) para justificar la salida de la nueva generación sin ningún juego.
Crydavis449
Expulsado
Hace 3 años29
Está más que claro que hay que esperar 1 año mínimo para que el juego se actualice, corrigan errores/bug, metan todos los dlcs que quieran, expansiones, etc, etc. 

PD: Chic@s esto no es como antaño donde comprabas el juego completo y punto, ahora compras su desarrollo 
EDITADO EL 12-08-2020 / 17:39 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 3 años30
@Coloso90909
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Es decir, ¿El que tenga la versión normal no tendrá parche de nueva generación? Si es así es una guarrada.
Qué parche? El tema este es que te dan la versión hecha específicamente para ps5 y series x, aquí no hay parche ni valga y es normal porque esa versión incluye las expansiones, lo que si que está mal son para los que tengan las expansiones aparte.
Parche/versión. Si tienes la edición normal deberían darte la edición normal de nueva generación, ¿No?
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 3 años31
Que putada para los que apoyamos el juego día 1, remedy haciendo el 2k, en fin es una putada, pero esta en manos de cada compañía ver como gestiona estas cosas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anuncio con polémica de Control Ultimate Edition: solo esta versión se actualizará gratis en PS5 y Series X

Hay 127 respuestas en Anuncio con polémica de Control Ultimate Edition: solo esta versión se actualizará gratis en PS5 y Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL