Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anuncio con polémica de Control Ultimate Edition: solo esta versión se actualizará gratis en PS5 y Series X

DarkMeister1447Hace 3 años96
Menudos sinvergüenzas los de 505 Games. Ni un juego más les compro, gentuza!
1 VOTO
Pcerdo1441570Hace 3 años97
A ver, si solo sacan la edición completa es más tema de incompatibilidades, de lo contrario con la versión base de de PS4 o One tendrías los DLCs de gratis en PS5 o SX, claramente no van a hacer eso.

Y a los listillos del smart delivery, si metes el juego de one en sx, te descargará la versión de sx no la de one. Eso es smart delivery, simplemente que te meta la versión de tu consola.
1 VOTO
Brokenchikara1671Hace 3 años98
La versión que compraré
Seco4639657Hace 3 años99
@ReinicioVital
Mostrar cita
Retrocompatibilidad decían... La misma historia triste y sin final, el cuento de nunca acabar...
Retrocompatibles son todos, ahora si quieres un parche con las mejoras gráficas para la versión de nueva generación te toca pasar por caja Esto en PC dificilmente pasa (solo pasa cuando hacen relanzamientos de juegos en forma de remaster) de hecho me imagino que en PC los que tenga el juego normal con las expansiones se les actualizará directamente a esta nueva versión gratis en Epic.
EDITADO EL 12-08-2020 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años100
El juego más soporífero de Remedy, no me afecta en nada.
VestingJoker1650Hace 3 años101
@Pcerdo144
Mostrar cita
A ver, si solo sacan la edición completa es más tema de incompatibilidades, de lo contrario con la versión base de de PS4 o One tendrías los DLCs de gratis en PS5 o SX, claramente no van a hacer eso. Y a los listillos del smart delivery, si metes el juego de one en sx, te descargará la versión de sx no la de one. Eso es smart delivery, simplemente que te meta la versión de tu consola.
Ammm y ¿los listillos que compramos el juego a 80 pavos de la edición especial y pagamos 25 pavos por el pase de temporada?
Nupraptor1952Hace 3 años102
No me sorprende, esta empresa ya me dió asco cuando se prostituyó hace un año con epic.
Druse566Hace 3 años103
Pues nada ha esperar cuando este en rebajas o tirado de precio, si van ha jugar guarramente prefiero ser yo el primero que haga la sucia
1 VOTO
TheAztecMystic865Hace 3 años104
El smart delivery xdxd
Matialbo9127Hace 3 años105
Hola buenas , la edicion digital deluxe que trae el pase de temporada vendria siendo lo mismo ? pero sin actualizarse a la nueva generacion cierto?
Milux616126
Expulsado
Hace 3 años106
@Pcerdo144
Mostrar cita
A ver, si solo sacan la edición completa es más tema de incompatibilidades, de lo contrario con la versión base de de PS4 o One tendrías los DLCs de gratis en PS5 o SX, claramente no van a hacer eso. Y a los listillos del smart delivery, si metes el juego de one en sx, te descargará la versión de sx no la de one. Eso es smart delivery, simplemente que te meta la versión de tu consola.
Escribe tanta pendejada junta, ya que tienes pc porno menos entra a google y revisas de que trata el smart delivery
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años107
Control es un juegazo, y veo muy loable que sola esa versión sea compatible con la Next Gen. No tiene sentido actualizar un juego que ha salido en el 2019.

Veo a mucho lloronyer quejándose de EA y de Remedy y de cualquier compañía que no sea SONY. Cuando esos si que al comprar sus juegos te dan la versión de siguiente generación.

Sin embargo te compras un juego de SONY en el 2020 y te tienes que comer la versión de PS4 en la siguiente. Y es curioso que con esto están encantados y no lloran nada. 

Dejen de llorar y si no te gusta no lo compres. Control es un juegazo con todas las letras un juego muy avanzado a su tiempo, y que ha sido vapuleado porque las cafeteras de actual generación ( sobretodo la PS4) no tiene suficiente poder para funcionarlo en condiciones. 

Y ya lo peor de todo de es ver a Lloronyers quejándose del Smart Delivery, cuando ni saben lo que es y en que consiste. Ya les gustaría un Smart Deliv Delivery en PS5, así al menos tendrían algo que jugar estas navidades.
Blackguitar2405203Hace 3 años108
@Tezkat666
Mostrar cita
Control es un juegazo, y veo muy loable que sola esa versión sea compatible con la Next Gen. No tiene sentido actualizar un juego que ha salido en el 2019. Veo a mucho lloronyer quejándose de EA y de Remedy y de cualquier compañía que no sea SONY. Cuando esos si que al comprar sus juegos te dan la versión de siguiente generación. Sin embargo te compras un juego de SONY en el 2020 y te tienes que comer la versión de PS4 en la siguiente. Y es curioso que con esto están encantados y no lloran nada. Dejen de llorar y si no te gusta no lo compres. Control es un juegazo con todas las letras un juego muy avanzado a su tiempo, y que ha sido vapuleado porque las cafeteras de actual generación ( sobretodo la PS4) no tiene suficiente poder para funcionarlo en condiciones. Y ya lo peor de todo de es ver a Lloronyers quejándose del Smart Delivery, cuando ni saben lo que es y en que consiste. Ya les gustaría un Smart Deliv Delivery en PS5, así al menos tendrían algo que jugar estas navidades.
Que raro tú por aquí metiéndote con los usuarios de Sony, no sé si sabes que muchos juegos de PS4 se actualizarán a la versión de Ps5 igual que en series X, aparte de que tendrás retro con PS4 y como Sony haga lo mismo con su exclusivos,(que cómo mínimo serán retrocompatibles) te vas a tener que comer tus palabras con patatas y te irás a llorar a una esquina con tu complejo que le tienes a Sony.
EDITADO EL 12-08-2020 / 22:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
MrBungl3134Hace 3 años109
@RedShirion
Mostrar cita
Pero bien que se ha removido el smart delivery se ve que funciona jaja
El smart delivery lo tienes en todos los exclusivos de micro y en aquel que quiera aderirse.No es obligacion para el resto de empresas... y en play pasa lo mismo
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 3 años110
Lo que dije a esperarse
Oliviacockburn606Hace 3 años111
@ReinicioVital
Mostrar cita
Retrocompatibilidad decían... La misma historia triste y sin final, el cuento de nunca acabar...
No han dicho que no sea retrocompatible, han dicho que no se actualizará. Es decir, que se verá en PS5/Xbox SX como en PS4/Xbox One. Y no lo digo por justificarlo, ya que como alguien ha dicho más arriba, me parece mal por los que apoyaron antes el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anuncio con polémica de Control Ultimate Edition: solo esta versión se actualizará gratis en PS5 y Series X

Hay 127 respuestas en Anuncio con polémica de Control Ultimate Edition: solo esta versión se actualizará gratis en PS5 y Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL