Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series S más cerca: se filtran imágenes de un mando que cita el modelo económico de Xbox Series X

Laco911187
Expulsado
Hace 3 años160
@Docras
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
El mando de Xbox le pasa como a los animales que llevan millones de años sin evolucionar, es tan bueno que poco se puede mejorar. Quizás el propio material de la carcasa deberían cambiarlo un poco por algo más premium y algo más ligero pero en comparación es el mejor de los 3.
Los josticks de los mndos de one me parecen un desastre. Se joden a los pocos meses de uso. Al hacer giros bruscos(shotters, juegos carreras, deportes...) terminan cogiendo un "click" molesto haciendo adentro al girarlo. Es muy molesto y me ha pasado en todos los mandos que he tenido de one esta generacion, y en ninguno de los de ps4. El mando de one es mucho mas comodo que cualquier, pero su calidad deja que desear.
eso es mentira, voy a reportarte el mensaje, no entiendo la necesidad de mentir que tenéis algunos, juego mucho más de lo que se aconseja al día, no voy a decir ni cuanto, y los joysticks de los mandos de la One tienes que ser un manazas para romperlos, y las gomas yo que sudo por las manos lo indecible aún tengo las gomas de todos los mandos que tengo, qué necesidad de mentir tenéis? En la 360 si pasaba eso, seguramente creerías que pasa igual en one, y la acabas de cargar, vaya mentiroso compañero, no vayamos con mentiras haced el favor
1 VOTO
Gamer1984847Hace 3 años161
@ZizouTenoya
Mostrar cita
¿Ahora sale MS diciendo que en PS5 los multis se verán mejor que en series S. Y que es la consola menos potente de la nueva generación?
La menos potente es la nintendo jaja ellos podrán decir que es la consola de nueva generación más barata que tiene un mando de pilas jaja
JD-FENIX1233Hace 3 años162
Veremos en qué queda esto, por mi parte compraré la versión X
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años163
@Zeltiko2018
Mostrar cita
Significa esto que las consolas de nueva generación van a costar un dineral? Esperemos
Pues sony anuncio un modelo mas barato para los que les parezca caro el principal
BioClone-Ax4523127Hace 3 años164
@JDario16
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Geralt1980
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Geralt1980
Mostrar cita
No os olvidéis de las pilas AA, suena genial para un mando de 2020.
Mejor cambiar pilas y seguir jugando de forma inalambrica que tener el mando conectado mientras carga. A parte las baterias duran mas de 12 horas mientras que el de ps4 dura 6-7 horas. Y en el caso de muchos no tenemos la posibilidad de jugar con el mando conectado. El que crea que un mando con baterias recargables intercambiables es mejor que uno que no permite cambiarlas. No es muy listo que digamos
Puedo cambiar la batería del mando de PS4 sin ningún problema, otra cosa es que tú no tengas la capacidad de hacerlo.
Claro Claro jajaja. Estas jugando a un juego Online, ves que el mando se queda sin batería y así en 10 segundos rápidos, le quitas los tornillos, lo abres, le cambias la batería, vuelves a poner el muelle ese que habrá salido disparado y a saber donde esta lo cierras rápido antes de que te maten y te jodan la racha. Si el cambiar las piezas de un componente electrónico lo puedes hacer con cualquiera, otra cosa es la facilidad que dan al usuario para que lo haga, que creo que es lo que estaba intentado decir el primer usuario. Además, no todo el mundo tiene las herramientas adecuadas para abrir un mando,muchos van a acabar rayando el mando intentando separar las piezas si no tienes un separador de goma y lo que dices no tiene validez alguna, yo puedo abrir mi PS4 meterle el hardware de Xbox y jugar a una Xbox en una Ps4, eso no quiere decir que mi Ps4 pueda ser una Xbox.
En serio por algunas cosas menudos discursos soltais... claro, si se te agota el pack carga y juega y solo tienes uno, vosotros debeis de saltar en el aire hasta llegar al cajon de las pilas, y en el salto de vuelta cambias las pilas del mando, acabas la racha, rematas la cerveza y procedes a hacer un hijo a tu novia... Y claro, lo de quedarse sin pilas un domingo de ludada, totalmente imposible, quien no ha montado una ferreteria en el tendedero de su casa? En serio...
Al que se le descargue el mando teniendo un sistema que te lo recuerda antes de, es de olvidadillos . Y en serio, siguen diciendo que la gente usa baterias normales en vez de recargables? Eso solo es de gente que derrocha dinero, se sabe que las baterias recargables son mucho mas baratas que las normales
Para mi el rendimiento y fiabilidad de las baterias esta a años luz de las pilas recargables, aunque como todo, hay pilas mejores y peores y hay baterias mejores y peores... Lo peor de las baterias eran que una gran parte se hacian con materiales mas baratos pero que a medio plazo pierden mucha capacidad, lo mismo que puede pasar en algunos moviles de forma mucho mas acusada respecto a otros... pero por lo general, los sistemas de fabricacion de las baterias me parecen muy superiores... suelen aprovechar mejor el espacio, suelen a poco que se busque estar hechas con mejores materiales (que las pilas recargables tambien se degradan... solo que como al final se manejas 10,20 o 30 y se van mezclando como para seguirles la pista... yo en canon (camara) siempre usaba las recargables de 4 en 4, y hoy por hoy no me plantearia una camara sin bateria por nada del mundo, y eso que la portabilidad es mucho mas importante que en un mando de una consola de sobremesa.. de hecho hasta consolas como la Switch donde brilla en portabilidad especialmente ha optado por baterias... las pilas tienen la gran ventaja de la compatibilidad casi-total por ser algo mucho mas estandarizado, que segun para que o quien puede darle mas valor igual que el caso que apunto de la posibilidad de recargar tu dispositivo "en ruta" que puede darse con pilas y no con bateria... Yo personalmente baterias de largo, y ademas son un componente con un coste bastante elevado como para que me lo metan aparte y encima tenga que escuchar comentarios como si todas las opciones que permite microsoft fuesen con una unica inversion... Esto sin hablar de las fallas, que por cada 2 dispositivos cuya bateria ha supuesto un problema de sulfatado, igual he tenido 10 si no mas de problemas de sulfatado en productos con pilas (tambien obviamente por descuido de dejar pilas puestas o recargadas)
EDITADO EL 10-08-2020 / 13:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años165
@JDario16
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Que sentido tiene este modelo en la nueva generación? Es decir, los fans de Xbox quieren potencia y esta consola va a hacer que los juegos tengan limitaciones gráficas y técnicas no? De verdad los hay que van a querer disfrutar de los nuevos juegos a medio gas? Buenio, para gustos los colores. Yo si no puedo comprarme una consola de primeras espero siempre a una rebaja, ni se me pasaria por la cabeza comprar una versión recortada.
No necesariamente, una consola estaria pensada para los 4k y la otra para los 1080p supuestamiente. El juego en tema de calidad de sombras, texturas modelado etc. Puede que sea igual en ambas consolas. Pero en la X seria en 4k y en la S a 1080p. Por ejemplo en PC. Una gtx 1060 puede correr Sekiro a 1080p y 60fps en ultra pero no a 4k y 60. Pero una RTX 2070 Super si puede. No lo esta lastrando.
no sólo va a recortar en resolución, no seáis inocentes, realmente es una soberana gilipollez bajo mi punto de vista sacar una versión mucho más recortada en la nueva gen, yo sólo espero por el bien de los pobres desgraciados que no dan una de Microsoft, que sea una portátil, si no, es que la series x la quieren vender a precio de oro, si es ésto último... ostiazo de nuevo en ésta nueva generación, hasta antes de los eventos de xbox parecía que xbox lo estaba haciendo todo genial, les salía todo redondo, ahora parece todo lo contrario y que se están tirando desde un precipicio, si hacen muchas cagadas no descarto en pillar una ps5 después de 3 generaciones sin comprarme una
En que va a recortar que no sea resolucion? Si trajera un HDD eso si seria lastrar la Series X. En serio, haceis marabales mentales muy serios
Tu si que harás malabares para pensar que sólo van a recortar en resolución, estáis muy equivocados, y no vayas por ahí que yo no tengo intención de hacer malabares, sólo compro xbox desde que salió la primera, no me metáis en los sacos tan rápido...
Te pido que des mas ejemplo de los recortes, me interesa 0 que tengas Xbox desde que salio la primera
compañero, al recortarse de esa manera tan bestia la gpu se va a ver limitado en el aspecto visual, carga gráfica, partículas, absolutamente todo, crees que los juegos funcionan con la cpu? Pfff si es que habláis sin saber y pedís hasta que se va a ver afectado, compañero todo el apartado visual será recortado imagina que una funciona los juegos en ultra y la otra en medio, a largo plazo peor aún, es como cuando por ejemplo en el fs2020 te piden recomendados 1080 y de máximo la 2080 (un ejemplo muy tonto, pero para que hasta un niño lo entienda)
Docras2611Hace 3 años166
@Laco91
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
El mando de Xbox le pasa como a los animales que llevan millones de años sin evolucionar, es tan bueno que poco se puede mejorar. Quizás el propio material de la carcasa deberían cambiarlo un poco por algo más premium y algo más ligero pero en comparación es el mejor de los 3.
Los josticks de los mndos de one me parecen un desastre. Se joden a los pocos meses de uso. Al hacer giros bruscos(shotters, juegos carreras, deportes...) terminan cogiendo un "click" molesto haciendo adentro al girarlo. Es muy molesto y me ha pasado en todos los mandos que he tenido de one esta generacion, y en ninguno de los de ps4. El mando de one es mucho mas comodo que cualquier, pero su calidad deja que desear.
eso es mentira, voy a reportarte el mensaje, no entiendo la necesidad de mentir que tenéis algunos, juego mucho más de lo que se aconseja al día, no voy a decir ni cuanto, y los joysticks de los mandos de la One tienes que ser un manazas para romperlos, y las gomas yo que sudo por las manos lo indecible aún tengo las gomas de todos los mandos que tengo, qué necesidad de mentir tenéis? En la 360 si pasaba eso, seguramente creerías que pasa igual en one, y la acabas de cargar, vaya mentiroso compañero, no vayamos con mentiras haced el favor
Me vas a reportar por decir mi opinion? He tenido un total de 5 mandos. 2 de la fat, 1 v.2 y otro edicion especial cyberpunk(el ultimo en comprar). Pues bien, TODOS tienen ese click molesto en el joystick izquierdo, y algunos fallos en el boyon RB, nuy comun tanbien esos fallos.
JDario167161Hace 3 años167
@Laco91
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
El mando de Xbox le pasa como a los animales que llevan millones de años sin evolucionar, es tan bueno que poco se puede mejorar. Quizás el propio material de la carcasa deberían cambiarlo un poco por algo más premium y algo más ligero pero en comparación es el mejor de los 3.
Los josticks de los mndos de one me parecen un desastre. Se joden a los pocos meses de uso. Al hacer giros bruscos(shotters, juegos carreras, deportes...) terminan cogiendo un "click" molesto haciendo adentro al girarlo. Es muy molesto y me ha pasado en todos los mandos que he tenido de one esta generacion, y en ninguno de los de ps4. El mando de one es mucho mas comodo que cualquier, pero su calidad deja que desear.
eso es mentira, voy a reportarte el mensaje, no entiendo la necesidad de mentir que tenéis algunos, juego mucho más de lo que se aconseja al día, no voy a decir ni cuanto, y los joysticks de los mandos de la One tienes que ser un manazas para romperlos, y las gomas yo que sudo por las manos lo indecible aún tengo las gomas de todos los mandos que tengo, qué necesidad de mentir tenéis? En la 360 si pasaba eso, seguramente creerías que pasa igual en one, y la acabas de cargar, vaya mentiroso compañero, no vayamos con mentiras haced el favor
Cuando en PC se pudo hacer uso el mando de One compre uno y le di duro por 3 años, al año y medio se desgastaron las gomas de los sticks, a los 2 años la cruceta ya se tenia que presionar duro para que los botones respondieran y a los 3 años el stick izquierdo empezo a hacer drifting. Pero hablo de darle duro ya que en esa epoca no estaba tan acostumbrado al teclado y raton todavia. El que tengo actualmente no le he dado tanta caña, tengo 2 años y medio con el, y de momento solo se han desgastado las gomas. Al de PS4 mucha menos caña le he dado, y solo llevo año y medio con el, pero cuando compre la ps4 me dieron unas gomas de plastico para los sticks porque me advirtieron que las del mando se desgastan muy rapido. Por ahora lo visto es que los sticks son lo primero que se dañan de ambos mandos, asi que no digas que el de One es irrompible
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años168
@Docras
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
El mando de Xbox le pasa como a los animales que llevan millones de años sin evolucionar, es tan bueno que poco se puede mejorar. Quizás el propio material de la carcasa deberían cambiarlo un poco por algo más premium y algo más ligero pero en comparación es el mejor de los 3.
Los josticks de los mndos de one me parecen un desastre. Se joden a los pocos meses de uso. Al hacer giros bruscos(shotters, juegos carreras, deportes...) terminan cogiendo un "click" molesto haciendo adentro al girarlo. Es muy molesto y me ha pasado en todos los mandos que he tenido de one esta generacion, y en ninguno de los de ps4. El mando de one es mucho mas comodo que cualquier, pero su calidad deja que desear.
eso es mentira, voy a reportarte el mensaje, no entiendo la necesidad de mentir que tenéis algunos, juego mucho más de lo que se aconseja al día, no voy a decir ni cuanto, y los joysticks de los mandos de la One tienes que ser un manazas para romperlos, y las gomas yo que sudo por las manos lo indecible aún tengo las gomas de todos los mandos que tengo, qué necesidad de mentir tenéis? En la 360 si pasaba eso, seguramente creerías que pasa igual en one, y la acabas de cargar, vaya mentiroso compañero, no vayamos con mentiras haced el favor
Me vas a reportar por decir mi opinion? He tenido un total de 5 mandos. 2 de la fat, 1 v.2 y otro edicion especial cyberpunk(el ultimo en comprar). Pues bien, TODOS tienen ese click molesto en el joystick izquierdo, y algunos fallos en el boyon RB, nuy comun tanbien esos fallos.
y cómo es posible que yo con 5 mandos, desde que salió la gen jugando sin parar (tu eres conocido fanboy de Sony, supongo que jugarás allí más aún) y a mi no me ha pasado en absolutamente ninguno? Eres más falso que un billete de 1135 euros compañero, espero que te borren el mensaje y de paso que te den unas vacaciones para que pienses las cosas un poco más antes de decirlas, que vas mintiendo a la gente en un foro de videojuegos donde muchos vienen a informarse, deja de hacer éste tipo de suciedades que si fueran verdad vale, pero es absolutamente falso, si tu supieras las de horas que le pego al día y que no me haya pasado en ningún mando... o eres un crío que vas tirando el mando o no tiene ningún sentido, solo el trolear, como haces SIEMPRE, que casualidad...
Docras2611Hace 3 años169
@Laco91
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
El mando de Xbox le pasa como a los animales que llevan millones de años sin evolucionar, es tan bueno que poco se puede mejorar. Quizás el propio material de la carcasa deberían cambiarlo un poco por algo más premium y algo más ligero pero en comparación es el mejor de los 3.
Los josticks de los mndos de one me parecen un desastre. Se joden a los pocos meses de uso. Al hacer giros bruscos(shotters, juegos carreras, deportes...) terminan cogiendo un "click" molesto haciendo adentro al girarlo. Es muy molesto y me ha pasado en todos los mandos que he tenido de one esta generacion, y en ninguno de los de ps4. El mando de one es mucho mas comodo que cualquier, pero su calidad deja que desear.
eso es mentira, voy a reportarte el mensaje, no entiendo la necesidad de mentir que tenéis algunos, juego mucho más de lo que se aconseja al día, no voy a decir ni cuanto, y los joysticks de los mandos de la One tienes que ser un manazas para romperlos, y las gomas yo que sudo por las manos lo indecible aún tengo las gomas de todos los mandos que tengo, qué necesidad de mentir tenéis? En la 360 si pasaba eso, seguramente creerías que pasa igual en one, y la acabas de cargar, vaya mentiroso compañero, no vayamos con mentiras haced el favor
Me vas a reportar por decir mi opinion? He tenido un total de 5 mandos. 2 de la fat, 1 v.2 y otro edicion especial cyberpunk(el ultimo en comprar). Pues bien, TODOS tienen ese click molesto en el joystick izquierdo, y algunos fallos en el boyon RB, nuy comun tanbien esos fallos.
y cómo es posible que yo con 5 mandos, desde que salió la gen jugando sin parar (tu eres conocido fanboy de Sony, supongo que jugarás allí más aún) y a mi no me ha pasado en absolutamente ninguno? Eres más falso que un billete de 1135 euros compañero, espero que te borren el mensaje y de paso que te den unas vacaciones para que pienses las cosas un poco más antes de decirlas, que vas mintiendo a la gente en un foro de videojuegos donde muchos vienen a informarse, deja de hacer éste tipo de suciedades que si fueran verdad vale, pero es absolutamente falso, si tu supieras las de horas que le pego al día y que no me haya pasado en ningún mando... o eres un crío que vas tirando el mando o no tiene ningún sentido, solo el trolear, como haces SIEMPRE, que casualidad...
Se te ha ido la olla. Y si, tengo ps4, aunque el 99% de los juegos que tengo de esta gen, son en xbox one x.
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años170
@JDario16
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
El mando de Xbox le pasa como a los animales que llevan millones de años sin evolucionar, es tan bueno que poco se puede mejorar. Quizás el propio material de la carcasa deberían cambiarlo un poco por algo más premium y algo más ligero pero en comparación es el mejor de los 3.
Los josticks de los mndos de one me parecen un desastre. Se joden a los pocos meses de uso. Al hacer giros bruscos(shotters, juegos carreras, deportes...) terminan cogiendo un "click" molesto haciendo adentro al girarlo. Es muy molesto y me ha pasado en todos los mandos que he tenido de one esta generacion, y en ninguno de los de ps4. El mando de one es mucho mas comodo que cualquier, pero su calidad deja que desear.
eso es mentira, voy a reportarte el mensaje, no entiendo la necesidad de mentir que tenéis algunos, juego mucho más de lo que se aconseja al día, no voy a decir ni cuanto, y los joysticks de los mandos de la One tienes que ser un manazas para romperlos, y las gomas yo que sudo por las manos lo indecible aún tengo las gomas de todos los mandos que tengo, qué necesidad de mentir tenéis? En la 360 si pasaba eso, seguramente creerías que pasa igual en one, y la acabas de cargar, vaya mentiroso compañero, no vayamos con mentiras haced el favor
Cuando en PC se pudo hacer uso el mando de One compre uno y le di duro por 3 años, al año y medio se desgastaron las gomas de los sticks, a los 2 años la cruceta ya se tenia que presionar duro para que los botones respondieran y a los 3 años el stick izquierdo empezo a hacer drifting. Pero hablo de darle duro ya que en esa epoca no estaba tan acostumbrado al teclado y raton todavia. El que tengo actualmente no le he dado tanta caña, tengo 2 años y medio con el, y de momento solo se han desgastado las gomas. Al de PS4 mucha menos caña le he dado, y solo llevo año y medio con el, pero cuando compre la ps4 me dieron unas gomas de plastico para los sticks porque me advirtieron que las del mando se desgastan muy rapido. Por ahora lo visto es que los sticks son lo primero que se dañan de ambos mandos, asi que no digas que el de One es irrompible
lo veo tan surrealista que no me lo creo, si yo tengo un problema con el sudor, le pego mucho más de lo que debería, y no se me han jodido ni los plásticos, solo un poquito, apenas nada, cómo usáis los mandos? Le pegáis bocados? Los tiráis? Para el que me lea, es normal que se vaya desgastando un plástico, porque es así, pero para que se joda una de éstos ya tienes que quemarlo a base de bien y más de 2 años como dicen aquí, es decir, duran lo que deben, nada de que se desgastan rápido, es absolutamente falso, tiene un desgaste más lento del que uno se puede imaginar, y es lógico que se desgaste, no es acero, es plástico, pero la calidad es indudable e innegable
EDITADO EL 10-08-2020 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Chipymontt442Hace 3 años171
@JDario16
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Geralt1980
Mostrar cita
No os olvidéis de las pilas AA, suena genial para un mando de 2020.
Mejor cambiar pilas y seguir jugando de forma inalambrica que tener el mando conectado mientras carga. A parte las baterias duran mas de 12 horas mientras que el de ps4 dura 6-7 horas. Y en el caso de muchos no tenemos la posibilidad de jugar con el mando conectado. El que crea que un mando con baterias recargables intercambiables es mejor que uno que no permite cambiarlas. No es muy listo que digamos
el tema con el mando de microsoft es que tenes que hacer un gasto extra, minimo deberia venir con pilas recargables, (el carga y juega es un robo a mano armada pudiendo gastar menor en un cargador de pilas) y el de sony dura menos pero también tarda mucho menos en cargar muchisimo menos. ahora en calidad y sensación no hay color, el de xbox lo saca de calle al de ps4
Si, el tema de que no traiga baterias recargables es un tema malo, eso es innegable. Pero al menos si ya contabas con baterias de antes ya estas apañado. Y con el mando de Sony es que si durante la sesion se me descarga el mando tengo que jugar en otro lado mas incomodo para cargarlo. Es un gasto inicial que termina costando con el mando unos 75 dolares, pero vale la pena en mi opinion. Y ya a futuro si no se te ha dañado el cargador son como 6 dolares por un par de baterias recargables, pero estas duran muchos años, aunque no puedo hablar por experiencia propia, llevo con las mias como 2 meses .
si son de primera marca duran varios años, en un momento tenia pensado comprarme dos pares de pilas, pero las pilas de ahora se pueden cargan sin que esten agotadas, como si fuera un celular, podes hacerlo en cualquier momento, no sufren mas del efecto memoria, a mi sin vibración y sin auri duran unas 28/30 hs pero me tarda unas 10/12 hs en cargarse asi que lo dejo cuando duermo. y con las de sony no tenia mucho problemas por que no suelo hacer sesiones tan largas, 2/3 hs como muy viciado y paraba un rato. el problemas es si se te jode la bateria, por eso para mi tendrian que ser una combinación entre las dos, que tenga la practicidad de ps4 durando un poco mas pero que sean extraibles.
No se cuanto durara el carga y juega pero esa opcion de la que hablas ya la tiene Microsoft. Si tienes 2 baterias de carga y juega, puedes jugar sesiones de 4 horas sin que se descarguen y lo pones a cargar al finalizar. Pero si te metes una sesion de 10 horas y se descarga puedes cambiar la bateria y al finalizar ir cargando las 2. No he tenido ese carga y juega pero se supone que asi funciona
el problema del carga y juega es el precio, mucho mas elevado que un par de pilas recargables y su cargador, por eso me compro otro par de pilas.
JDario167161Hace 3 años172
@Laco91
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Que sentido tiene este modelo en la nueva generación? Es decir, los fans de Xbox quieren potencia y esta consola va a hacer que los juegos tengan limitaciones gráficas y técnicas no? De verdad los hay que van a querer disfrutar de los nuevos juegos a medio gas? Buenio, para gustos los colores. Yo si no puedo comprarme una consola de primeras espero siempre a una rebaja, ni se me pasaria por la cabeza comprar una versión recortada.
No necesariamente, una consola estaria pensada para los 4k y la otra para los 1080p supuestamiente. El juego en tema de calidad de sombras, texturas modelado etc. Puede que sea igual en ambas consolas. Pero en la X seria en 4k y en la S a 1080p. Por ejemplo en PC. Una gtx 1060 puede correr Sekiro a 1080p y 60fps en ultra pero no a 4k y 60. Pero una RTX 2070 Super si puede. No lo esta lastrando.
no sólo va a recortar en resolución, no seáis inocentes, realmente es una soberana gilipollez bajo mi punto de vista sacar una versión mucho más recortada en la nueva gen, yo sólo espero por el bien de los pobres desgraciados que no dan una de Microsoft, que sea una portátil, si no, es que la series x la quieren vender a precio de oro, si es ésto último... ostiazo de nuevo en ésta nueva generación, hasta antes de los eventos de xbox parecía que xbox lo estaba haciendo todo genial, les salía todo redondo, ahora parece todo lo contrario y que se están tirando desde un precipicio, si hacen muchas cagadas no descarto en pillar una ps5 después de 3 generaciones sin comprarme una
En que va a recortar que no sea resolucion? Si trajera un HDD eso si seria lastrar la Series X. En serio, haceis marabales mentales muy serios
Tu si que harás malabares para pensar que sólo van a recortar en resolución, estáis muy equivocados, y no vayas por ahí que yo no tengo intención de hacer malabares, sólo compro xbox desde que salió la primera, no me metáis en los sacos tan rápido...
Te pido que des mas ejemplo de los recortes, me interesa 0 que tengas Xbox desde que salio la primera
compañero, al recortarse de esa manera tan bestia la gpu se va a ver limitado en el aspecto visual, carga gráfica, partículas, absolutamente todo, crees que los juegos funcionan con la cpu? Pfff si es que habláis sin saber y pedís hasta que se va a ver afectado, compañero todo el apartado visual será recortado imagina que una funciona los juegos en ultra y la otra en medio, a largo plazo peor aún, es como cuando por ejemplo en el fs2020 te piden recomendados 1080 y de máximo la 2080 (un ejemplo muy tonto, pero para que hasta un niño lo entienda)
De recomendada es una 970, de ideal una 2080. Y ya te he dicho, hay graficas pensadas para el 4k y otras para los 1080p. En las de 1080p se pueden alcanzar las maximas configuraciones en esa resolucion y las de 4k en su resolucion y posiblemente a la misma cantidad de fps, cosa que puede ser el caso aca con la supuesta series S
Yoshimurake903Hace 3 años173
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Yoshimurake
Mostrar cita
@Geralt1980
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Geralt1980
Mostrar cita
No os olvidéis de las pilas AA, suena genial para un mando de 2020.
Mejor cambiar pilas y seguir jugando de forma inalambrica que tener el mando conectado mientras carga. A parte las baterias duran mas de 12 horas mientras que el de ps4 dura 6-7 horas. Y en el caso de muchos no tenemos la posibilidad de jugar con el mando conectado. El que crea que un mando con baterias recargables intercambiables es mejor que uno que no permite cambiarlas. No es muy listo que digamos
Puedo cambiar la batería del mando de PS4 sin ningún problema, otra cosa es que tú no tengas la capacidad de hacerlo.
Como usuario de Switch, Xbox y PS4 te aseguro que el mando de Xbox es el mejor sin ninguna duda. Al principio también critiqué el echo de las pilas pero la solución es muy fácil, pilas recargables. En Amazon tienes un pack de seis u ocho, con el cargador incluido por poco dinero, unos 25€ y creeme que es lo mejor, nunca te quedas tirado. Ahora sí me vas a salir con el cuento de, si pero son 25€ a más que te tienes que gastar, te diré lo siguiente, con mucho gusto por tener la opción de elegir y que el mando cargado me dure más con unas pilas recargables de 2800mAh que con la batería del DS4, que además, cuando se vayan a agotar las que estoy usando el cambiarlas son tres segundos. Mientras con el DS4 en sesiones largas tenía que dejar ya preparado el cable de carga enchufado a la play pero no el que trae la consola no, que no me llegaba por longitud, sino el que me traía un mando de Xbox que compré para un PC viejo que no tenía bluetooth, vamos que juego a la PS4 con el mando enchufado con un cable de la "competencia" con su logo y todo. Eso o tener un cargador ya preparado en la toma de corriente de pared para enchufar el mando, ¿que práctico no?
osea , leyéndote es mejor gastar 25€ de mas para unas pils recargables , andar quitando pilas , que meter un cable de 2m al mando y jugar lo que quieras o 1h mientras se carga...claro claro. para gustos colores pero para mi , 2020 y a pilas es de risa .
Bajo mi experiencia si, en PC uso el mando con cable puesto que estoy pegado a él y no tengo el peligro de que nadie se lo lleve por delante. Pero tanto en Xbox, PS4 como Switch juego en el salón, con una mesilla entre el sofá y la televisión, con mucho espacio libre para que pase el perro y tropiece con el cable en una de sus carreras sin sentido (lo adoro, es el que me da la alegría cada día pues vivo solo, pero está como una cabra) en alguna ocasión estuvo la PS4 al borde del precipicio. Por no comentar que del tirón se te puede partir la clavija donde se carga el mando. Respeto el que quieras jugar con cable, pues ya te digo que en PC es como juego yo, pero como ves en consola, tirado en el sofá me es, no imposible, pero si arriesgado. Un saludo.
Lexvaras3662Hace 3 años174
@JDario16
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Para Series S deberían fabricar algo entre One X y Series X, no entre One S y One X. Una consola con menos ram que mi viejo portatil de ofimática, poco sentido tiene. A menos que cueste 100 pavos.
Se supone que es una consola que prescinde del 4k, normal que este entre una One S y One X. A parte tendria mejor arquitectura que la X, el SSD y todo lo que se supone que es una Series X menos vitaminada
El rendimiento quedará muy tocado con 2TFs menos que One X que tenía 6TFs y 4,5GBs menos de RAM en comparación a los 12GBs de One X. No le veo sentido alguno. Es dar algo inferior a One X en una generación posterior. Lo lógico hubiera sido hacer algo entre One X y Series X, por si Series X se te pasa del presupuesto, pues dar algo inferior a One X, ya descatalogada y con menos de 8GBs de RAM que ya son escasos de por sí, como que no va a poder soportar la nueva generación de juegos. O si lo hace será a 30fps de nuevo. Algo completamente inútil ya. Me parece absurda esta máquina.
Xbox One X ofrece más potencia por que va enfocada al 4K, que es 4 veces la resolución de 1080p, el supuesto target de la supuesta Series S. Y ahora si lo ves de esta forma, Series X son 12 TF, por que es cuatro veces más que 4TF. Si lo ves de esa forma todo cobra sentido.
Ni de coña es tan sencillo como oscilar los teraflops de forma proporcional a la resolución, pero sí es cierto que con solo 4TF sigue siendo una videoconsola mucho más capaz que la One X gracias a la nueva CPU y al SSD (asumiendo que lleve uno).
Es que sino lleva SSD es para matar a Microsoft, lastraria muchisimo los juegos de Series X y los desarrolladores solo sacarian los juegos donde esten los ssd, ya que se supone que es el estandar
Estoy de acuerdo, el estándar mirando al presente y futuro de los videojuegos deben ser los SSD.
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años175
@Laco91
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
El mando de Xbox le pasa como a los animales que llevan millones de años sin evolucionar, es tan bueno que poco se puede mejorar. Quizás el propio material de la carcasa deberían cambiarlo un poco por algo más premium y algo más ligero pero en comparación es el mejor de los 3.
Los josticks de los mndos de one me parecen un desastre. Se joden a los pocos meses de uso. Al hacer giros bruscos(shotters, juegos carreras, deportes...) terminan cogiendo un "click" molesto haciendo adentro al girarlo. Es muy molesto y me ha pasado en todos los mandos que he tenido de one esta generacion, y en ninguno de los de ps4. El mando de one es mucho mas comodo que cualquier, pero su calidad deja que desear.
eso es mentira, voy a reportarte el mensaje, no entiendo la necesidad de mentir que tenéis algunos, juego mucho más de lo que se aconseja al día, no voy a decir ni cuanto, y los joysticks de los mandos de la One tienes que ser un manazas para romperlos, y las gomas yo que sudo por las manos lo indecible aún tengo las gomas de todos los mandos que tengo, qué necesidad de mentir tenéis? En la 360 si pasaba eso, seguramente creerías que pasa igual en one, y la acabas de cargar, vaya mentiroso compañero, no vayamos con mentiras haced el favor
Cuando en PC se pudo hacer uso el mando de One compre uno y le di duro por 3 años, al año y medio se desgastaron las gomas de los sticks, a los 2 años la cruceta ya se tenia que presionar duro para que los botones respondieran y a los 3 años el stick izquierdo empezo a hacer drifting. Pero hablo de darle duro ya que en esa epoca no estaba tan acostumbrado al teclado y raton todavia. El que tengo actualmente no le he dado tanta caña, tengo 2 años y medio con el, y de momento solo se han desgastado las gomas. Al de PS4 mucha menos caña le he dado, y solo llevo año y medio con el, pero cuando compre la ps4 me dieron unas gomas de plastico para los sticks porque me advirtieron que las del mando se desgastan muy rapido. Por ahora lo visto es que los sticks son lo primero que se dañan de ambos mandos, asi que no digas que el de One es irrompible
lo veo tan surrealista que no me lo creo, si yo tengo un problema con el sudor, le pego mucho más de lo que debería, y no se me han jodido ni los plásticos, solo un poquito, apenas nada, cómo usáis los mandos? Le pegáis bocados? Los tiráis? Para el que me lea, es normal que se vaya desgastando un plástico, porque es así, pero para que se joda una de éstos ya tienes que quemarlo a base de bien y más de 2 años como dicen aquí, es decir, duran lo que deben, nada de que se desgastan rápido, es absolutamente falso, tiene un desgaste más lento del que uno se puede imaginar, y es lógico que se desgaste, no es acero, es plástico, pero la calidad es indudable e innegable
No, no los tiro, bueno, solo les doy uso y se desgastan las gomas Asi estan, el negro es el que compre por alla en 2014, el rojo es el bueno El stick se veia como en esta imagen Puro desgaste
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series S más cerca: se filtran imágenes de un mando que cita el modelo económico de Xbox Series X

Hay 287 respuestas en Xbox Series S más cerca: se filtran imágenes de un mando que cita el modelo económico de Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL