Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn Complete Edition

Sm0ugh292Hace 3 años272
@Kovhote
Mostrar cita
@Sm0ugh
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Sm0ugh
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Unbuenhombre
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
Como ha lastrado la presencia de AMD como auspiciador de este juego... Con lo maravilloso que es DLSS (ver death stranding)... A los que me digan hater: Saludos desde una pc con AMD y NVIDIA.
Lastrado? DLSS 2 es un reescalado que ayuda a las pc menos potentes a aumentar la resolucion sin perder tantos detalles como antes pero 4k nativo se sigue viendo mejor que 4k conseguido a base de DLSS no veo el lastre solobuna opcion menos.
Ahí te has columpiado https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-image-reconstruction-death-stranding-face-off
Pero si ahi dice lo mismo que dije que es DLSS un rrescalado por IA que consigue mejores efectos que el reescalado tradicional pues en este mo solo se expanden los pixeles si no que una ia entrenada con imágenes a mayor resolucion toma una con menor resolucion y crea una imagen mayor segun sus conocimientos pudiendo obtener 4k de 1440p con muchos mejlres detalles de una resolución ampliada pero no obstante sigue siendo mejor tener 4k nativos aunque la diferencia sea bastante poca con un consumo mucho mas pronunciado de recursos.
Y dale! el DLSS 2.0 mejora la resolución nativa.
Es genial esta tecnología, el futuro para poder jugar a grandes resoluciones, pero me cuesta creer que se vea bastante mejor con un reescalado que con la resolución nativa, no sé si se trata de publicidad engañosa o realmente se ve mejor, si alguien lo ha podido probar por si mismo que deje sus impresiones. Gracias
Tienes un montón de vídeos que hacen comparativas y no son de Nvidia. Por otro lado, yo mismo lo he podido ver con Death Stranding y ciertamente es así.
Claro, si no lo niego, lo que pasa con lo vídeos aunque no sean de Nvidia es que no sabes lo que hay detrás, el musculo económico de Nvidia puede permitirse comprar publicidad en cualquier sector, pero si me lo dice un usuario directamente ya empiezo a creérmelo más, y parece que es el futuro. Ya que estas puesto en el tema, sabes por qué no lo han podido implementar en este juego? es por la complejidad de elementos en pantalla que quizás creen artefactos o hay otros motivos?
Creo que no hay nada oficia, pero yo diría, desde el desconocimiento, que no es que no hayan podido sino que no han querido. Al final, esto es una tecnología que solo la puede usar un modelo concreto de una de las marcas de tarjetas gráficas, no es algo común y la mayoría de gente no se va a beneficiar de ella, además que supongo que tendrá un coste económico para la gente que hace el juego. Con lo cual no creo que sea algo prioritario ahora mismo para las desarrolladoras. Ya veremos si esto se normaliza o no, yo apostaría a que sí, pero aún es pronto para saberlo. De momento estos primeros años yo diría que sí, cada vez mas juegos tendrán esta tecnología, pero tampoco será algo generalizado.
Si, eso es un problema, si AMD saca su propio sistema de reescalado las compañías tendrían que optimizar el juego para ambas gráficas, vamos a ver como evoluciona, pero que el terreno de compatibles se vaya segmentando no es una buena noticia.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años273
@Sm0ugh
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
Que lo disfruteis, personalmente me parece perfecto que exclusivos de PS salgan en pc años después, hay que ser un mente cerrada para criticar esto aquí ganamos todos...
Tú lo has dicho; AÑOS DESPUÉS. Mientras la cosa tire por ahí no creo que haya motivos para despotricar. De esta forma salvaguardas la inversión de la gente en la consola y además acabas recaudando pasta de usuarios de PC. Yo pienso volver a jugármelo en PC.
Excelente que lleven sus juegos a PC, sin embargo que los lleven años después es algo negativo, me parece que no tienen la mente abierta del todo, honestamente. Lo mejor es que lleven sus juegos al mismo tiempo a ambas plataformas y que cada quien elija el sistema en donde jugar a sus videojuegos, ganan ellos y ganamos los jugadores. Una pena que jugadores vean mas por los intereses de las compañías aun cuando eso significa una mala practica en contra del usuario.
Si lo sacan en PC es como estrategia de marketing, a ver si pueden convencer a unos cuantos usuarios para que se suban al tren de PS5, y de paso ya que está amortizado sacarle algo más a la inversión. Por otro lado, gracias a los exclusivos esas compañías tienen presupuestos y tiempos de desarrollo más altos, de otro forma no hubiéramos visto ni Tlou2, ni GoW, ni GoT, por citar algunos con la calidad que han tenido. Y ellos no ganarían más sacándolo al mismo tiempo en todas las plataformas, porque la inversión la hacen para posicionar su hardware y ganar dinero con la venta de software. Es un modelo de negocio que ha funcionado y funciona muy bien, Nintendo y Sony pueden dar fe, y que le da mucha gracia al sector, al existir esa competencia se tienen que esmerar más es sacar productos de la máxima calidad.
Precisamente si quieren mantener el nivel de producción de sus juegos tienen que llevar sus juegos a PC. Lanzadlo tiempo después con la esperanza de colarles a muchos una segunda copia solo es una mala practica por parte de la compañía hacia los usuarios. Claro que los hubiéramos tenido, inclusive puede que hasta mejores hubieran sido de disponer del dinero de los usuarios de PC. Ese argumento pierde valor cuando Xbox también lleva sus juegos a PC y ellos al igual que Sony hacen producciones grandes, te podrán gustar mas o menos pero no se puede negar el nivel de producción, Gears no es menos que Uncharted, Forza no es menos que GT por poner un ejemplo. The Witcher o Cyberpunck al mismo tiempo en PC y consolas, siendo grandes producciones. Lo dicho, los jugadores no deberíamos de justificar las malas practicas de las compañías, deberíamos mirar primero por nuestros intereses no los de ellos, esta muy bien apoyar pero cuando lo hacen bien, no cuando es algo negativo para el usuario. Por ejemplo RockStar hace bastante mal lanzando primero sus juegos en consolas y luego en PC, justificado que se les critique.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 3 años274
El port es bastante malo. Tiene muchos bugs, mal rendimiento y aunque mejora los gráficos de consola se han quedado a medio camino. Bastante descontento con el port del juego. Caerá, pero no ahora. Primero que lo arreglen y cuando baje de precio hablamos.
EDITADO EL 06-08-2020 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Immback401
Expulsado
Hace 3 años275
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
@Immback
Mostrar cita
@S4n7y
Mostrar cita
@Immback
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
A darle caña, cuando baje el precio eso si
BAje el precio ??? pero si está tirado en Steam
50 euros te parece tirado de precio? Me lo regalas?
Donde te lo venden a 50 dolares ??? Te están estafando en tu moneda local. En Epic Store vale 22,99 y en Steam en mi moneda al cambio vale 20 dolares.
De forma oficial en STEAM te cuesta en España 49,99€, luego por KEY en Instant Gaming te cuesta 39,99€...
Los están robando en Europa. Compren en Epic entonces
1 VOTO
Pblrog3Hace 3 años276
@Isma82 disculpa, como sabes que es un mal port si aun no lo probaste en pc?
Sm0ugh292Hace 3 años277
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Sm0ugh
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
Que lo disfruteis, personalmente me parece perfecto que exclusivos de PS salgan en pc años después, hay que ser un mente cerrada para criticar esto aquí ganamos todos...
Tú lo has dicho; AÑOS DESPUÉS. Mientras la cosa tire por ahí no creo que haya motivos para despotricar. De esta forma salvaguardas la inversión de la gente en la consola y además acabas recaudando pasta de usuarios de PC. Yo pienso volver a jugármelo en PC.
Excelente que lleven sus juegos a PC, sin embargo que los lleven años después es algo negativo, me parece que no tienen la mente abierta del todo, honestamente. Lo mejor es que lleven sus juegos al mismo tiempo a ambas plataformas y que cada quien elija el sistema en donde jugar a sus videojuegos, ganan ellos y ganamos los jugadores. Una pena que jugadores vean mas por los intereses de las compañías aun cuando eso significa una mala practica en contra del usuario.
Si lo sacan en PC es como estrategia de marketing, a ver si pueden convencer a unos cuantos usuarios para que se suban al tren de PS5, y de paso ya que está amortizado sacarle algo más a la inversión. Por otro lado, gracias a los exclusivos esas compañías tienen presupuestos y tiempos de desarrollo más altos, de otro forma no hubiéramos visto ni Tlou2, ni GoW, ni GoT, por citar algunos con la calidad que han tenido. Y ellos no ganarían más sacándolo al mismo tiempo en todas las plataformas, porque la inversión la hacen para posicionar su hardware y ganar dinero con la venta de software. Es un modelo de negocio que ha funcionado y funciona muy bien, Nintendo y Sony pueden dar fe, y que le da mucha gracia al sector, al existir esa competencia se tienen que esmerar más es sacar productos de la máxima calidad.
Precisamente si quieren mantener el nivel de producción de sus juegos tienen que llevar sus juegos a PC. Lanzadlo tiempo después con la esperanza de colarles a muchos una segunda copia solo es una mala practica por parte de la compañía hacia los usuarios. Claro que los hubiéramos tenido, inclusive puede que hasta mejores hubieran sido de disponer del dinero de los usuarios de PC. Ese argumento pierde valor cuando Xbox también lleva sus juegos a PC y ellos al igual que Sony hacen producciones grandes, te podrán gustar mas o menos pero no se puede negar el nivel de producción, Gears no es menos que Uncharted, Forza no es menos que GT por poner un ejemplo. The Witcher o Cyberpunck al mismo tiempo en PC y consolas, siendo grandes producciones. Lo dicho, los jugadores no deberíamos de justificar las malas practicas de las compañías, deberíamos mirar primero por nuestros intereses no los de ellos, esta muy bien apoyar pero cuando lo hacen bien, no cuando es algo negativo para el usuario. Por ejemplo RockStar hace bastante mal lanzando primero sus juegos en consolas y luego en PC, justificado que se les critique.
Xbox no es ejemplo de nada a día de hoy, van a contracorriente y están perdiendo dinero a espuertas para posicionarse, se sustentan gracias al gigante que es Microsfot y su monopolio con Windows 10, ni Nintendo ni Sony pueden permitirse esas perdidas, de hecho esta semana salió la noticia de que PS3 podría haber sido la última. Quién compra dos copias es porque quiere, es como si en su día te pillaste el Countdown to Extinction de Megadeth en casette y ahora tienen que regalarte el CD. El caso de CD Projeckt es muy especial, a parte de que en Polonia los sueldos son más bajos y tienen otra filosofía de empresa, están ampliamente subvencionados por el gobierno, además de tener su propia tienda digital, y muy pocos juegos triunfan como la saga del de Rivia. Rockstar hace muy bien, es una empresa que hace unas inversiones muy fuertes y tiene que amortizarlas, sabe perfectamente que en consolas vende más juegos y no va a sufrir la piratería, y un tiempo después los saca en PC, pero tu juego ya lo tienes, y si quieres lo vuelves a comprar. Que vengas tú y quieras dar lecciones a Sony, Nintendo y Rockstar sobre el negocio de los videojuegos, pues es bastante cómico, además de quejarte en una época donde tienes un montón de opciones y ofertas.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 3 años278
@Sm0ugh
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Sm0ugh
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Sm0ugh
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Unbuenhombre
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
Como ha lastrado la presencia de AMD como auspiciador de este juego... Con lo maravilloso que es DLSS (ver death stranding)... A los que me digan hater: Saludos desde una pc con AMD y NVIDIA.
Lastrado? DLSS 2 es un reescalado que ayuda a las pc menos potentes a aumentar la resolucion sin perder tantos detalles como antes pero 4k nativo se sigue viendo mejor que 4k conseguido a base de DLSS no veo el lastre solobuna opcion menos.
Ahí te has columpiado https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-image-reconstruction-death-stranding-face-off
Pero si ahi dice lo mismo que dije que es DLSS un rrescalado por IA que consigue mejores efectos que el reescalado tradicional pues en este mo solo se expanden los pixeles si no que una ia entrenada con imágenes a mayor resolucion toma una con menor resolucion y crea una imagen mayor segun sus conocimientos pudiendo obtener 4k de 1440p con muchos mejlres detalles de una resolución ampliada pero no obstante sigue siendo mejor tener 4k nativos aunque la diferencia sea bastante poca con un consumo mucho mas pronunciado de recursos.
Y dale! el DLSS 2.0 mejora la resolución nativa.
Es genial esta tecnología, el futuro para poder jugar a grandes resoluciones, pero me cuesta creer que se vea bastante mejor con un reescalado que con la resolución nativa, no sé si se trata de publicidad engañosa o realmente se ve mejor, si alguien lo ha podido probar por si mismo que deje sus impresiones. Gracias
Tienes un montón de vídeos que hacen comparativas y no son de Nvidia. Por otro lado, yo mismo lo he podido ver con Death Stranding y ciertamente es así.
Claro, si no lo niego, lo que pasa con lo vídeos aunque no sean de Nvidia es que no sabes lo que hay detrás, el musculo económico de Nvidia puede permitirse comprar publicidad en cualquier sector, pero si me lo dice un usuario directamente ya empiezo a creérmelo más, y parece que es el futuro. Ya que estas puesto en el tema, sabes por qué no lo han podido implementar en este juego? es por la complejidad de elementos en pantalla que quizás creen artefactos o hay otros motivos?
Creo que no hay nada oficia, pero yo diría, desde el desconocimiento, que no es que no hayan podido sino que no han querido. Al final, esto es una tecnología que solo la puede usar un modelo concreto de una de las marcas de tarjetas gráficas, no es algo común y la mayoría de gente no se va a beneficiar de ella, además que supongo que tendrá un coste económico para la gente que hace el juego. Con lo cual no creo que sea algo prioritario ahora mismo para las desarrolladoras. Ya veremos si esto se normaliza o no, yo apostaría a que sí, pero aún es pronto para saberlo. De momento estos primeros años yo diría que sí, cada vez mas juegos tendrán esta tecnología, pero tampoco será algo generalizado.
Si, eso es un problema, si AMD saca su propio sistema de reescalado las compañías tendrían que optimizar el juego para ambas gráficas, vamos a ver como evoluciona, pero que el terreno de compatibles se vaya segmentando no es una buena noticia.
No creo que sea un problema ya que dicen que implementar el DLSS en un juego no es nada complicado y por otra parte la competencia siempre es buena. Pero bueno, aún es demasiado pronto para saber nada.
Texen9291Hace 3 años279
@Sm0ugh
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Sm0ugh
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
Que lo disfruteis, personalmente me parece perfecto que exclusivos de PS salgan en pc años después, hay que ser un mente cerrada para criticar esto aquí ganamos todos...
Tú lo has dicho; AÑOS DESPUÉS. Mientras la cosa tire por ahí no creo que haya motivos para despotricar. De esta forma salvaguardas la inversión de la gente en la consola y además acabas recaudando pasta de usuarios de PC. Yo pienso volver a jugármelo en PC.
Excelente que lleven sus juegos a PC, sin embargo que los lleven años después es algo negativo, me parece que no tienen la mente abierta del todo, honestamente. Lo mejor es que lleven sus juegos al mismo tiempo a ambas plataformas y que cada quien elija el sistema en donde jugar a sus videojuegos, ganan ellos y ganamos los jugadores. Una pena que jugadores vean mas por los intereses de las compañías aun cuando eso significa una mala practica en contra del usuario.
Si lo sacan en PC es como estrategia de marketing, a ver si pueden convencer a unos cuantos usuarios para que se suban al tren de PS5, y de paso ya que está amortizado sacarle algo más a la inversión. Por otro lado, gracias a los exclusivos esas compañías tienen presupuestos y tiempos de desarrollo más altos, de otro forma no hubiéramos visto ni Tlou2, ni GoW, ni GoT, por citar algunos con la calidad que han tenido. Y ellos no ganarían más sacándolo al mismo tiempo en todas las plataformas, porque la inversión la hacen para posicionar su hardware y ganar dinero con la venta de software. Es un modelo de negocio que ha funcionado y funciona muy bien, Nintendo y Sony pueden dar fe, y que le da mucha gracia al sector, al existir esa competencia se tienen que esmerar más es sacar productos de la máxima calidad.
Precisamente si quieren mantener el nivel de producción de sus juegos tienen que llevar sus juegos a PC. Lanzadlo tiempo después con la esperanza de colarles a muchos una segunda copia solo es una mala practica por parte de la compañía hacia los usuarios. Claro que los hubiéramos tenido, inclusive puede que hasta mejores hubieran sido de disponer del dinero de los usuarios de PC. Ese argumento pierde valor cuando Xbox también lleva sus juegos a PC y ellos al igual que Sony hacen producciones grandes, te podrán gustar mas o menos pero no se puede negar el nivel de producción, Gears no es menos que Uncharted, Forza no es menos que GT por poner un ejemplo. The Witcher o Cyberpunck al mismo tiempo en PC y consolas, siendo grandes producciones. Lo dicho, los jugadores no deberíamos de justificar las malas practicas de las compañías, deberíamos mirar primero por nuestros intereses no los de ellos, esta muy bien apoyar pero cuando lo hacen bien, no cuando es algo negativo para el usuario. Por ejemplo RockStar hace bastante mal lanzando primero sus juegos en consolas y luego en PC, justificado que se les critique.
Xbox no es ejemplo de nada a día de hoy, van a contracorriente y están perdiendo dinero a espuertas para posicionarse, se sustentan gracias al gigante que es Microsfot y su monopolio con Windows 10, ni Nintendo ni Sony pueden permitirse esas perdidas, de hecho esta semana salió la noticia de que PS3 podría haber sido la última. Quién compra dos copias es porque quiere, es como si en su día te pillaste el Countdown to Extinction de Megadeth en casette y ahora tienen que regalarte el CD. El caso de CD Projeckt es muy especial, a parte de que en Polonia los sueldos son más bajos y tienen otra filosofía de empresa, están ampliamente subvencionados por el gobierno, además de tener su propia tienda digital, y muy pocos juegos triunfan como la saga del de Rivia. Rockstar hace muy bien, es una empresa que hace unas inversiones muy fuertes y tiene que amortizarlas, sabe perfectamente que en consolas vende más juegos y no va a sufrir la piratería, y un tiempo después los saca en PC, pero tu juego ya lo tienes, y si quieres lo vuelves a comprar. Que vengas tú y quieras dar lecciones a Sony, Nintendo y Rockstar sobre el negocio de los videojuegos, pues es bastante cómico, además de quejarte en una época donde tienes un montón de opciones y ofertas.
Los lanzamientos escalonados le pueden venir muy bien a las empresas paga ganar más (aún más) dinero, pero no puedes pretender convencer a usuario alguno que lo mejor, más conveniente y más positivo para él es esperar 1 año, 2 o incluso 3 para disfrutar de un videojuego porque a la empresa de turno no le importe en absoluto perjudicar y discriminar a los clientes según su plataforma que usan con tal de llenarse (aún más) sus bolsillos. Creo que a veces se nos olvida en qué parte del negocio estamos.
1 VOTO
Sm0ugh292Hace 3 años280
@Texen
Mostrar cita
@Sm0ugh
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Sm0ugh
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
Que lo disfruteis, personalmente me parece perfecto que exclusivos de PS salgan en pc años después, hay que ser un mente cerrada para criticar esto aquí ganamos todos...
Tú lo has dicho; AÑOS DESPUÉS. Mientras la cosa tire por ahí no creo que haya motivos para despotricar. De esta forma salvaguardas la inversión de la gente en la consola y además acabas recaudando pasta de usuarios de PC. Yo pienso volver a jugármelo en PC.
Excelente que lleven sus juegos a PC, sin embargo que los lleven años después es algo negativo, me parece que no tienen la mente abierta del todo, honestamente. Lo mejor es que lleven sus juegos al mismo tiempo a ambas plataformas y que cada quien elija el sistema en donde jugar a sus videojuegos, ganan ellos y ganamos los jugadores. Una pena que jugadores vean mas por los intereses de las compañías aun cuando eso significa una mala practica en contra del usuario.
Si lo sacan en PC es como estrategia de marketing, a ver si pueden convencer a unos cuantos usuarios para que se suban al tren de PS5, y de paso ya que está amortizado sacarle algo más a la inversión. Por otro lado, gracias a los exclusivos esas compañías tienen presupuestos y tiempos de desarrollo más altos, de otro forma no hubiéramos visto ni Tlou2, ni GoW, ni GoT, por citar algunos con la calidad que han tenido. Y ellos no ganarían más sacándolo al mismo tiempo en todas las plataformas, porque la inversión la hacen para posicionar su hardware y ganar dinero con la venta de software. Es un modelo de negocio que ha funcionado y funciona muy bien, Nintendo y Sony pueden dar fe, y que le da mucha gracia al sector, al existir esa competencia se tienen que esmerar más es sacar productos de la máxima calidad.
Precisamente si quieren mantener el nivel de producción de sus juegos tienen que llevar sus juegos a PC. Lanzadlo tiempo después con la esperanza de colarles a muchos una segunda copia solo es una mala practica por parte de la compañía hacia los usuarios. Claro que los hubiéramos tenido, inclusive puede que hasta mejores hubieran sido de disponer del dinero de los usuarios de PC. Ese argumento pierde valor cuando Xbox también lleva sus juegos a PC y ellos al igual que Sony hacen producciones grandes, te podrán gustar mas o menos pero no se puede negar el nivel de producción, Gears no es menos que Uncharted, Forza no es menos que GT por poner un ejemplo. The Witcher o Cyberpunck al mismo tiempo en PC y consolas, siendo grandes producciones. Lo dicho, los jugadores no deberíamos de justificar las malas practicas de las compañías, deberíamos mirar primero por nuestros intereses no los de ellos, esta muy bien apoyar pero cuando lo hacen bien, no cuando es algo negativo para el usuario. Por ejemplo RockStar hace bastante mal lanzando primero sus juegos en consolas y luego en PC, justificado que se les critique.
Xbox no es ejemplo de nada a día de hoy, van a contracorriente y están perdiendo dinero a espuertas para posicionarse, se sustentan gracias al gigante que es Microsfot y su monopolio con Windows 10, ni Nintendo ni Sony pueden permitirse esas perdidas, de hecho esta semana salió la noticia de que PS3 podría haber sido la última. Quién compra dos copias es porque quiere, es como si en su día te pillaste el Countdown to Extinction de Megadeth en casette y ahora tienen que regalarte el CD. El caso de CD Projeckt es muy especial, a parte de que en Polonia los sueldos son más bajos y tienen otra filosofía de empresa, están ampliamente subvencionados por el gobierno, además de tener su propia tienda digital, y muy pocos juegos triunfan como la saga del de Rivia. Rockstar hace muy bien, es una empresa que hace unas inversiones muy fuertes y tiene que amortizarlas, sabe perfectamente que en consolas vende más juegos y no va a sufrir la piratería, y un tiempo después los saca en PC, pero tu juego ya lo tienes, y si quieres lo vuelves a comprar. Que vengas tú y quieras dar lecciones a Sony, Nintendo y Rockstar sobre el negocio de los videojuegos, pues es bastante cómico, además de quejarte en una época donde tienes un montón de opciones y ofertas.
Los lanzamientos escalonados le pueden venir muy bien a las empresas paga ganar más (aún más) dinero, pero no puedes pretender convencer a usuario alguno que lo mejor, más conveniente y más positivo para él es esperar 1 año, 2 o incluso 3 para disfrutar de un videojuego porque a la empresa de turno no le importe en absoluto perjudicar y discriminar a los clientes según su plataforma que usan con tal de llenarse (aún más) sus bolsillos. Creo que a veces se nos olvida en qué parte del negocio estamos.
Es que ese es el tema, no pretendo convencer a nadie, siquiera digo que sea lo ideal para el usuario, en caso de PSX y Nintendo lo entiendo más porque viven de la venta de software en su hardware y necesitan posicionar su marca, quizás es más sangrante lo que hace Rockstar, vender un año antes en consolas teniendo claro que iba a portar el juego a compatibles, pero lo que digo es que esto es un negocio y es muy comprensible dicha estrategia, y viendo como les va pienso que lo hacen muy bien. Rockstar tardo 7 años y un presupuesto increíble para parir el RDR2 en dos sistemas de hardware cerrados, a parte tenía que hacer otra versión para PC que pudiera funcionar decentemente en gran cantidad de configuraciones, así que repito, me parece muy lógico que intente conseguir el máximo número de ventas, después de todo pagas 60€ si vas de salida y tienes una cantidad ingente de horas. Para mi el problema son los F2P, que te gastas 60€ y sólo tienes cuatro mierdas que pronto quedarán desfasadas.
Sm0ugh292Hace 3 años281
@Kovhote
Mostrar cita
@Sm0ugh
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Sm0ugh
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Sm0ugh
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Unbuenhombre
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
Como ha lastrado la presencia de AMD como auspiciador de este juego... Con lo maravilloso que es DLSS (ver death stranding)... A los que me digan hater: Saludos desde una pc con AMD y NVIDIA.
Lastrado? DLSS 2 es un reescalado que ayuda a las pc menos potentes a aumentar la resolucion sin perder tantos detalles como antes pero 4k nativo se sigue viendo mejor que 4k conseguido a base de DLSS no veo el lastre solobuna opcion menos.
Ahí te has columpiado https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-image-reconstruction-death-stranding-face-off
Pero si ahi dice lo mismo que dije que es DLSS un rrescalado por IA que consigue mejores efectos que el reescalado tradicional pues en este mo solo se expanden los pixeles si no que una ia entrenada con imágenes a mayor resolucion toma una con menor resolucion y crea una imagen mayor segun sus conocimientos pudiendo obtener 4k de 1440p con muchos mejlres detalles de una resolución ampliada pero no obstante sigue siendo mejor tener 4k nativos aunque la diferencia sea bastante poca con un consumo mucho mas pronunciado de recursos.
Y dale! el DLSS 2.0 mejora la resolución nativa.
Es genial esta tecnología, el futuro para poder jugar a grandes resoluciones, pero me cuesta creer que se vea bastante mejor con un reescalado que con la resolución nativa, no sé si se trata de publicidad engañosa o realmente se ve mejor, si alguien lo ha podido probar por si mismo que deje sus impresiones. Gracias
Tienes un montón de vídeos que hacen comparativas y no son de Nvidia. Por otro lado, yo mismo lo he podido ver con Death Stranding y ciertamente es así.
Claro, si no lo niego, lo que pasa con lo vídeos aunque no sean de Nvidia es que no sabes lo que hay detrás, el musculo económico de Nvidia puede permitirse comprar publicidad en cualquier sector, pero si me lo dice un usuario directamente ya empiezo a creérmelo más, y parece que es el futuro. Ya que estas puesto en el tema, sabes por qué no lo han podido implementar en este juego? es por la complejidad de elementos en pantalla que quizás creen artefactos o hay otros motivos?
Creo que no hay nada oficia, pero yo diría, desde el desconocimiento, que no es que no hayan podido sino que no han querido. Al final, esto es una tecnología que solo la puede usar un modelo concreto de una de las marcas de tarjetas gráficas, no es algo común y la mayoría de gente no se va a beneficiar de ella, además que supongo que tendrá un coste económico para la gente que hace el juego. Con lo cual no creo que sea algo prioritario ahora mismo para las desarrolladoras. Ya veremos si esto se normaliza o no, yo apostaría a que sí, pero aún es pronto para saberlo. De momento estos primeros años yo diría que sí, cada vez mas juegos tendrán esta tecnología, pero tampoco será algo generalizado.
Si, eso es un problema, si AMD saca su propio sistema de reescalado las compañías tendrían que optimizar el juego para ambas gráficas, vamos a ver como evoluciona, pero que el terreno de compatibles se vaya segmentando no es una buena noticia.
No creo que sea un problema ya que dicen que implementar el DLSS en un juego no es nada complicado y por otra parte la competencia siempre es buena. Pero bueno, aún es demasiado pronto para saber nada.
La competencia entre Amd y Nvidia es buena, pero que cada una apueste por diferentes tecnologías puede ser un dolor de huevos para los desarrolladores. Y bueno, si es fácil implementar el DLSS de lujo, me parece el futuro, a ver que llevan las consolas de nueva generación.
MyamiGames321
Expulsado
Hace 3 años282
Que KK yo lo queria en primera persona... Si no no es inmersivo no mola.... ¿A que jode? asi de estupidos os veis los que vais a pedir 3a persona en cada puta publicacion de CP2077.

En cuanto al juego..muchas ganas le tengo
Marcosasinazuma13940Hace 3 años283
@Isma82
Mostrar cita
El port es bastante malo. Tiene muchos bugs, mal rendimiento y aunque mejora los gráficos de consola se han quedado a medio camino. Bastante descontento con el port del juego. Caerá, pero no ahora. Primero que lo arreglen y cuando baje de precio hablamos.
Uno viendo el contador de 16h para poder jugarlo y este señor ya se lo ha pasado 17 veces al parecer...
1 VOTO
Shi-Mortis2238Hace 3 años284
Se echa de menos el killzone
OmarYorke38Hace 3 años285
Ports asi de buenos? Este analisis se nota que ni instalaron el juego, el port es mediocre.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 3 años286
@Pblrog
Mostrar cita
@Isma82 disculpa, como sabes que es un mal port si aun no lo probaste en pc?
Echa un ojo al análisis de Digital Foundry.
EDITADO EL 07-08-2020 / 08:47 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 3 años287
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El port es bastante malo. Tiene muchos bugs, mal rendimiento y aunque mejora los gráficos de consola se han quedado a medio camino. Bastante descontento con el port del juego. Caerá, pero no ahora. Primero que lo arreglen y cuando baje de precio hablamos.
Uno viendo el contador de 16h para poder jugarlo y este señor ya se lo ha pasado 17 veces al parecer...
Lo mismo te digo al anterior. Échale un ojo al análisis de Digital Foundry. No es que sea un mal Port Es que roza el desastre directamente.
EDITADO EL 07-08-2020 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn Complete Edition

Hay 336 respuestas en Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn Complete Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL