Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn Complete Edition

Unbuenhombre206Hace 3 años240
@Ytachy
Mostrar cita
@Unbuenhombre
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
Como ha lastrado la presencia de AMD como auspiciador de este juego... Con lo maravilloso que es DLSS (ver death stranding)... A los que me digan hater: Saludos desde una pc con AMD y NVIDIA.
Lastrado? DLSS 2 es un reescalado que ayuda a las pc menos potentes a aumentar la resolucion sin perder tantos detalles como antes pero 4k nativo se sigue viendo mejor que 4k conseguido a base de DLSS no veo el lastre solobuna opcion menos.
Ahí te has columpiado https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-image-reconstruction-death-stranding-face-off
Pero si ahi dice lo mismo que dije que es DLSS un rrescalado por IA que consigue mejores efectos que el reescalado tradicional pues en este mo solo se expanden los pixeles si no que una ia entrenada con imágenes a mayor resolucion toma una con menor resolucion y crea una imagen mayor segun sus conocimientos pudiendo obtener 4k de 1440p con muchos mejlres detalles de una resolución ampliada pero no obstante sigue siendo mejor tener 4k nativos aunque la diferencia sea bastante poca con un consumo mucho mas pronunciado de recursos.
No se de donde has sacado esa conclusion, pero lo expongo directamente: "We'll be talking in more depth about native rendering vs DLSS vs console checkerboarding in a later piece but suffice to say, if you aren't using DLSS, you're not seeing the game at its best." -[url=https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-death-stranding-pc-tech-review]Digital Foundry[/url]
Kompo1535Hace 3 años241
Bien optimizada 
Vaporsnake4828Hace 3 años242
Inevitable volver a pasar por caja con este juegazo maldita sea.... pero bueno esperemos a que baje de precio y ya de paso a ver si meten algun mod para enriquecer la experiencia
DriveTheGamer3527Hace 3 años243
@Darksiusx
Mostrar cita
Pero no entiendo el punto negativo del control, quien no tiene un mando de Microsft o algun otro en la Pc, que eso de raton y mouse en pc queda muy de los 90.
Yo. Llevo con este PC desde hace 3 años y nunca he jugado con mando porque prefiero jugar todo con teclado y ratón, incluso los juegos de peleas y hack'n'slash me resultan más cómodos con teclado y ratón.
Demetrix889Hace 3 años244
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
Pero no entiendo el punto negativo del control, quien no tiene un mando de Microsft o algun otro en la Pc, que eso de raton y mouse en pc queda muy de los 90.
Yo. Llevo con este PC desde hace 3 años y nunca he jugado con mando porque prefiero jugar todo con teclado y ratón, incluso los juegos de peleas y hack'n'slash me resultan más cómodos con teclado y ratón.
Pues yo justo pienso al revés, llevo en pc desde el 2010 y siempre juego con mando a lo que sea ya que me siento más cómodo.
1 VOTO
Mushe10562Hace 3 años245
@Carlosragim
Mostrar cita
Muy mal Sony muy mal por sacar uno de tus mejores juegos en pc, ahora sólo falta gow y todos los futuribles.Donde está el only on PlayStation??? Solo en PlayStation??? haber si os aclarais!
Imaginate ser tan egoista.
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 3 años246
@Ytachy
Mostrar cita
@Unbuenhombre
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
Como ha lastrado la presencia de AMD como auspiciador de este juego... Con lo maravilloso que es DLSS (ver death stranding)... A los que me digan hater: Saludos desde una pc con AMD y NVIDIA.
Lastrado? DLSS 2 es un reescalado que ayuda a las pc menos potentes a aumentar la resolucion sin perder tantos detalles como antes pero 4k nativo se sigue viendo mejor que 4k conseguido a base de DLSS no veo el lastre solobuna opcion menos.
Ahí te has columpiado https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-image-reconstruction-death-stranding-face-off
Pero si ahi dice lo mismo que dije que es DLSS un rrescalado por IA que consigue mejores efectos que el reescalado tradicional pues en este mo solo se expanden los pixeles si no que una ia entrenada con imágenes a mayor resolucion toma una con menor resolucion y crea una imagen mayor segun sus conocimientos pudiendo obtener 4k de 1440p con muchos mejlres detalles de una resolución ampliada pero no obstante sigue siendo mejor tener 4k nativos aunque la diferencia sea bastante poca con un consumo mucho mas pronunciado de recursos.
Y dale! el DLSS 2.0 mejora la resolución nativa.
1 VOTO
Immback401
Expulsado
Hace 3 años247
@S4n7y
Mostrar cita
@Immback
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
A darle caña, cuando baje el precio eso si
BAje el precio ??? pero si está tirado en Steam
50 euros te parece tirado de precio? Me lo regalas?
Donde te lo venden a 50 dolares ??? Te están estafando en tu moneda local. En Epic Store vale 22,99 y en Steam en mi moneda al cambio vale 20 dolares.
EDITADO EL 06-08-2020 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Sm0ugh292Hace 3 años248
@Kovhote
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Unbuenhombre
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
Como ha lastrado la presencia de AMD como auspiciador de este juego... Con lo maravilloso que es DLSS (ver death stranding)... A los que me digan hater: Saludos desde una pc con AMD y NVIDIA.
Lastrado? DLSS 2 es un reescalado que ayuda a las pc menos potentes a aumentar la resolucion sin perder tantos detalles como antes pero 4k nativo se sigue viendo mejor que 4k conseguido a base de DLSS no veo el lastre solobuna opcion menos.
Ahí te has columpiado https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-image-reconstruction-death-stranding-face-off
Pero si ahi dice lo mismo que dije que es DLSS un rrescalado por IA que consigue mejores efectos que el reescalado tradicional pues en este mo solo se expanden los pixeles si no que una ia entrenada con imágenes a mayor resolucion toma una con menor resolucion y crea una imagen mayor segun sus conocimientos pudiendo obtener 4k de 1440p con muchos mejlres detalles de una resolución ampliada pero no obstante sigue siendo mejor tener 4k nativos aunque la diferencia sea bastante poca con un consumo mucho mas pronunciado de recursos.
Y dale! el DLSS 2.0 mejora la resolución nativa.
Es genial esta tecnología, el futuro para poder jugar a grandes resoluciones, pero me cuesta creer que se vea bastante mejor con un reescalado que con la resolución nativa, no sé si se trata de publicidad engañosa o realmente se ve mejor, si alguien lo ha podido probar por si mismo que deje sus impresiones. Gracias
Eloportunista15Hace 3 años249
Mejor con mando? Not problem me pongo el mando de ps4,switch pro o xbox one x en steam
Kovhote6799Hace 3 años250
@Sm0ugh
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Unbuenhombre
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
Como ha lastrado la presencia de AMD como auspiciador de este juego... Con lo maravilloso que es DLSS (ver death stranding)... A los que me digan hater: Saludos desde una pc con AMD y NVIDIA.
Lastrado? DLSS 2 es un reescalado que ayuda a las pc menos potentes a aumentar la resolucion sin perder tantos detalles como antes pero 4k nativo se sigue viendo mejor que 4k conseguido a base de DLSS no veo el lastre solobuna opcion menos.
Ahí te has columpiado https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-image-reconstruction-death-stranding-face-off
Pero si ahi dice lo mismo que dije que es DLSS un rrescalado por IA que consigue mejores efectos que el reescalado tradicional pues en este mo solo se expanden los pixeles si no que una ia entrenada con imágenes a mayor resolucion toma una con menor resolucion y crea una imagen mayor segun sus conocimientos pudiendo obtener 4k de 1440p con muchos mejlres detalles de una resolución ampliada pero no obstante sigue siendo mejor tener 4k nativos aunque la diferencia sea bastante poca con un consumo mucho mas pronunciado de recursos.
Y dale! el DLSS 2.0 mejora la resolución nativa.
Es genial esta tecnología, el futuro para poder jugar a grandes resoluciones, pero me cuesta creer que se vea bastante mejor con un reescalado que con la resolución nativa, no sé si se trata de publicidad engañosa o realmente se ve mejor, si alguien lo ha podido probar por si mismo que deje sus impresiones. Gracias
Tienes un montón de vídeos que hacen comparativas y no son de Nvidia. Por otro lado, yo mismo lo he podido ver con Death Stranding y ciertamente es así.
Sm0ugh292Hace 3 años251
En cuanto al gran dilema, mando vs ratón y teclado, parece que esta bastante claro, ninguno es mejor, depende del juego, para plataformas, juegos de lucha, fútbol, coches, terceras persona orientados al cuerpo a cuerpo será mejor un mando, pero para primeras personas, juegos de estrategia y aventuras gráficas, el ratón y teclado es imbatible. 

La controversia aparece en los tercera persona con bastante presencia de mecánicas shooter, si vas a jugar a un Max Payne parece que ratón y teclado es la combinación ganadora, pero en el Horizon el tema se complica, tiene un movimiento muy pulido con joystick, y es un juego con mucho movimiento, saltos y cambios de dirección, pero luego la mayoría del peso de la acción recae sobre el arco, aunque tienes otras herramientas con las que no se necesita tener tanta precisión, así como el famoso tiempo bala y pequeñas ayudas en el apuntado.

Mi opinión personal para este juego es que un buen mando es la mejor opción, pero en tenerlo en PC lo probaré también con ratón y teclado.
EDITADO EL 06-08-2020 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Sm0ugh292Hace 3 años252
@Kovhote
Mostrar cita
@Sm0ugh
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Unbuenhombre
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
Como ha lastrado la presencia de AMD como auspiciador de este juego... Con lo maravilloso que es DLSS (ver death stranding)... A los que me digan hater: Saludos desde una pc con AMD y NVIDIA.
Lastrado? DLSS 2 es un reescalado que ayuda a las pc menos potentes a aumentar la resolucion sin perder tantos detalles como antes pero 4k nativo se sigue viendo mejor que 4k conseguido a base de DLSS no veo el lastre solobuna opcion menos.
Ahí te has columpiado https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-image-reconstruction-death-stranding-face-off
Pero si ahi dice lo mismo que dije que es DLSS un rrescalado por IA que consigue mejores efectos que el reescalado tradicional pues en este mo solo se expanden los pixeles si no que una ia entrenada con imágenes a mayor resolucion toma una con menor resolucion y crea una imagen mayor segun sus conocimientos pudiendo obtener 4k de 1440p con muchos mejlres detalles de una resolución ampliada pero no obstante sigue siendo mejor tener 4k nativos aunque la diferencia sea bastante poca con un consumo mucho mas pronunciado de recursos.
Y dale! el DLSS 2.0 mejora la resolución nativa.
Es genial esta tecnología, el futuro para poder jugar a grandes resoluciones, pero me cuesta creer que se vea bastante mejor con un reescalado que con la resolución nativa, no sé si se trata de publicidad engañosa o realmente se ve mejor, si alguien lo ha podido probar por si mismo que deje sus impresiones. Gracias
Tienes un montón de vídeos que hacen comparativas y no son de Nvidia. Por otro lado, yo mismo lo he podido ver con Death Stranding y ciertamente es así.
Claro, si no lo niego, lo que pasa con lo vídeos aunque no sean de Nvidia es que no sabes lo que hay detrás, el musculo económico de Nvidia puede permitirse comprar publicidad en cualquier sector, pero si me lo dice un usuario directamente ya empiezo a creérmelo más, y parece que es el futuro. Ya que estas puesto en el tema, sabes por qué no lo han podido implementar en este juego? es por la complejidad de elementos en pantalla que quizás creen artefactos o hay otros motivos?
Darkfish16337Hace 3 años253
Lo ideal para este tipo de juegos es un mando.
Adrian09952171Hace 3 años254
@Sm0ugh
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Sm0ugh
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Unbuenhombre
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
Como ha lastrado la presencia de AMD como auspiciador de este juego... Con lo maravilloso que es DLSS (ver death stranding)... A los que me digan hater: Saludos desde una pc con AMD y NVIDIA.
Lastrado? DLSS 2 es un reescalado que ayuda a las pc menos potentes a aumentar la resolucion sin perder tantos detalles como antes pero 4k nativo se sigue viendo mejor que 4k conseguido a base de DLSS no veo el lastre solobuna opcion menos.
Ahí te has columpiado https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-image-reconstruction-death-stranding-face-off
Pero si ahi dice lo mismo que dije que es DLSS un rrescalado por IA que consigue mejores efectos que el reescalado tradicional pues en este mo solo se expanden los pixeles si no que una ia entrenada con imágenes a mayor resolucion toma una con menor resolucion y crea una imagen mayor segun sus conocimientos pudiendo obtener 4k de 1440p con muchos mejlres detalles de una resolución ampliada pero no obstante sigue siendo mejor tener 4k nativos aunque la diferencia sea bastante poca con un consumo mucho mas pronunciado de recursos.
Y dale! el DLSS 2.0 mejora la resolución nativa.
Es genial esta tecnología, el futuro para poder jugar a grandes resoluciones, pero me cuesta creer que se vea bastante mejor con un reescalado que con la resolución nativa, no sé si se trata de publicidad engañosa o realmente se ve mejor, si alguien lo ha podido probar por si mismo que deje sus impresiones. Gracias
Tienes un montón de vídeos que hacen comparativas y no son de Nvidia. Por otro lado, yo mismo lo he podido ver con Death Stranding y ciertamente es así.
Claro, si no lo niego, lo que pasa con lo vídeos aunque no sean de Nvidia es que no sabes lo que hay detrás, el musculo económico de Nvidia puede permitirse comprar publicidad en cualquier sector, pero si me lo dice un usuario directamente ya empiezo a creérmelo más, y parece que es el futuro. Ya que estas puesto en el tema, sabes por qué no lo han podido implementar en este juego? es por la complejidad de elementos en pantalla que quizás creen artefactos o hay otros motivos?
Porque no les ha dado la gana y porque AMD esta metido en el auspicio. Ya no se implementa por juego como antes, ahora DLSS se implementa por motor grafico.
XAMPIXTHEGOD1548Hace 3 años255
@JDario16
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
Mucho cuidado, según CrackWatch le han metido DENUVO a última hora. Aquí también adjunto una lista de los próximos lanzamientos importantes que lo incluirán. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Ufff, ojala sea erroneo eso, que asco Denuvo. Porque lo compre a 20 dolares y ahora esta a 40, sino, lo devolveria
Parece que hoy lo han quitado como puedes ver en la captura, veremos mañana si tenemos buenas noticias... [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn Complete Edition

Hay 336 respuestas en Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn Complete Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL