Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn Complete Edition

JDario167161Hace 3 años176

Ya se puede precargar gente
2 VOTOS
Carrz1355Hace 3 años177
No entiendo porque algunos ven mal el pedir una buena adaptación a teclado y ratón para PC en un port. De hecho es lo primero que tendría que cuidar y pulir los desarrolladores.

Por acá leo cada pretextos de los fans del juego para no reconocer lo que dice el análisis: que la adaptación a teclado y ratón es mala. ¿No es más fácil reconocer que por bueno que sea el juego en eso han realizado mal el port?.

Y por más que les moleste a muchos SI, algunos juegan todo con teclado y ratón. Les guste o no a los demás.

Y no todos juegan juegos deportivos o de pelea tipo Street Fighter y por eso prescinden del mando.

Todo lo demás respecto al uso de tal o cual mecánica son excusas por no reconocer lo que dice el análisis.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años178
@Alexciao55
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Tenga otras tecnologías de AMD o Nvidia. El DLSS 2.0 deberia ser obligatorio sobretodo para juegos que demanden mucho. Molaria que METRO EXODUS lo implementara. Sobre el juego, lo tengo en PS4, pero sin cross save y viendo que graficamente lo han dejado muy similar (y el precio es un timo) paso. Pero a ver si vende y sacan Bloodborne. Ese si cae dia 1 aunque lo tenga en PS4.
Básicamente te están vendiendo el juego de ps4 con opción a 60 o más frames y a 4k nativos a diferencia de los escalados de pro. Lo que viene siendo un Port ( que algunos venderían como remaster ).
Yap. Lo entenderia como port que sale a la vez que la otra versión (a ver, el port, como port es muy bueno). Pero para haber pasado tanto tiempo. Poner solo plantas interactivas (que ya era raro que no lo tuviera la de PS4 cuando GoT lo tiene por todos lados MUCHO mas petado de vegetación) y lo que parece un SSR en el agua (sin mas mejoras cuando era de lo peor graficamente en el juego) y sin DLSS a precio de lanzamiento... Si tuviera cross save me lo pensaba a 15 pavos o por ahí para hacerle el NG+. Pero si no. Para el que tiene la de PS4, no interesa (y mas porque tampoco me encantó el juego). Bloodborne si es lo puto mismo pero a 60 fps me tiraria de cabeza por el . Pero es el puto BB. Pero espero que lo mejoraran mas que eso si lo sacan, que espero que sea así. P.D: A Horizon una de las cosas que mas le cantaba era el LOD y bueno, la distancia de dibujado en general que abusaba mucho de niebla y que desmerecia el aspecto de entorno cercanos. Y creo que eso lo han dejado igual pudiendo mejorarlo.
2 VOTOS
Solidus14291Hace 3 años179
Caera seguro en unas futuras rebajas, estoy demasiado enganchado ahora con la VR  
Musashy183628Hace 3 años180
@Immback
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
A darle caña, cuando baje el precio eso si
BAje el precio ??? pero si está tirado en Steam
En la ps store está a 15€ y en Steam a 50€, tirado de precio no está, yo lo quiero comprar de nuevo en Steam para aprovechar mi ordenador que es más potente que mi PS4, pero esperaré una rebaja para eso, ya que sería la segunda vez que me lo compre
EDITADO EL 05-08-2020 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Garbe892160Hace 3 años181
@Wallace1996
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
[b]Con todos los problemas de control que dice que tiene ¿No será demasiada nota 9?. No lo jugué, solo es una pregunta que me hago. Si uno de los puntos en contra es que el personaje que controlaremos no es bueno con teclado y ratón, y que los menús y todo está mal adaptado a los controles de PC y que parece que la protagonista flota y no tiene peso. Para mí son contras muy malas y serias leyendo el análisis del port. Si los gráficos son buenos Pero la jugabilidad con controles malos en PC según dice el artículo ¿No arruina la experiencia?[/b] [b]EDITO:Por lo que leo no parece un buen port. Para mi en un buen port se basa en la jugabilidad y teclado y ratón y no tanto en gráficos. OJALA me equivoque.[/b]
Este juego está hecho para jugarse con mando y ya (como muchos otros).
Entonces lamentablemente tengo razón es un mal port en mi opinión. 3d juegos a otros juegos de compañias menos importantes por tener malos controles con teclado y ratón los a castigado mucho mas en sus análisis y su nota. Eso es una realidad. Despues es cuestión de gustos y de que tan importante es para cada quien. Seguro que para muchos no será un problema, lo tengo claro. Pero en mi opinión no es un buen port entonces.
Solo tienes que mirar algún gameplay en youtube y veras que va bien el juego.... y no hagas caso a tonterías que sueltan algunos
Gracias, por fin una respuesta sensata en mi opinión. Alguno me dijo: Se juega con mando "es así y punto" y para colmo un comentario así recibe infinidad de votos, así están los foros no se puede preguntar o cuestionar con respeto nada, que en seguida te atacan. O respuestas como que los juegos en 3ra persona se juegan con mandos... Yo si hacen un port para PC espero que funcione bien con teclado y ratón, no me parece tan ilógico. Y acá todos me mandan a comprarme un mando (tengo es irónico). Saludo.
Yo lo único que jugado con mando en el PC es el tekken... por lo demás todo teclado y ratón... y por mas que diga la gente eso es de mando... oye si ellos quieren que lo jueguen yo juego mas agusto y mejor con teclado... tanto shotters como 3p pero la gente intenta imponer sus ideas y como que no Saludo
en realidad hay juegos que jugarlos con mando cambian totalmente, como por ejemplo Forza Horizon 4 que aprovecha muy bien la función de vibración, y genera una sensación al tacto que es muy satisfactoria, en mí caso solo los fps son los que juego con teclado, el resto prefiero tumbarme con el mando para jugar más cómodo.
No me molan los de coches.... y si los jugaría seria con un volante... el mando me parece una mierda para un juego de coches... Como digo la vibración me da igual, es mas jamas me gusto... y no cambio el teclado y ratón por nada del mundo
TUVERCUL03190Hace 3 años182
@Jan5892
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
Que lo disfruteis, personalmente me parece perfecto que exclusivos de PS salgan en pc años después, hay que ser un mente cerrada para criticar esto aquí ganamos todos...
A mi no me gusta que haya exclusivos, pero lo entiendo. Es el único arma que tiene Sony (no incluyo a Microsoft ya que no tiene, ni a Nintendo que lo considero otro tipo de plataforma) para que alguien se compre su consola. Estamos en 2020, la tecnología ha avanzado, hay información en cualquier parte y la gente común tiene ya ciertos conocimientos, por lo que las razones para comprarte una consola (en este caso una Play) en vez de un PC son mínimas, ni precio, ni rendimiento, ni cantidad de juegos, ni servicios... Y ahí es donde entran los exclusivos.
No. La gente común no tiene ciertos conocimientos. La gente común que conoces tú, igual tiene conocimientos, pero el grueso de los que compran una consola para jugar no tienen esos “conocimientos”. Cuando os metáis en la cabeza que hay gente, muchísima gente de hecho, que no quiere jugar en PC, por la razón que sea, y que solo contemplan una consola para jugar, ese día será un gran día.
No me refería a conocimientos en cuanto a saber qué piezas comprar, como montarlo y cosas que, dependiendo de la edad, puede ser avanzado (aunque es cierto que cada vez es más común). Me refiero a que a estas alturas ya no hay (o no debería haber) esa tonteria de "es que me gusta jugar en el sofa", "es que no me gusta el raton y teclado", "es que no se de informática", "es que es caro", "es que solo quiero enchufar y jugar"... Quien quiere pensar eso no es por falta de información como podía haber hace unos años. Ya nos se puede "engañar" a los usuarios con esos mitos, si deciden jugar en consola no son por excusas ni por razones, sino por elección. Y dado que ya no hay excusa ni razones, veo perfectamente licito y normal que Sony tire de exclusivos para dar motivos.
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
Que lo disfruteis, personalmente me parece perfecto que exclusivos de PS salgan en pc años después, hay que ser un mente cerrada para criticar esto aquí ganamos todos...
A mi no me gusta que haya exclusivos, pero lo entiendo. Es el único arma que tiene Sony (no incluyo a Microsoft ya que no tiene, ni a Nintendo que lo considero otro tipo de plataforma) para que alguien se compre su consola. Estamos en 2020, la tecnología ha avanzado, hay información en cualquier parte y la gente común tiene ya ciertos conocimientos, por lo que las razones para comprarte una consola (en este caso una Play) en vez de un PC son mínimas, ni precio, ni rendimiento, ni cantidad de juegos, ni servicios... Y ahí es donde entran los exclusivos.
Opino totalmente lo contrario. Siendo jugador predominante de PC entiendo perfectamente que millones de personas eligan una consola para jugar como plataforma principal, ni la gente está tan informada ni se quiere informar, y las consolas les dan facilidad e "inmediatez" . De mis círculo de amigos tengo 7 jugones, todos conocen steam, PC... Yo les hablo de ello, de las bondades, las rebajas, la libertad.......... . 5 juegan en consola. Inversión económica menor, sin complicaciones, para jugar de vez en cuando. Una vez optan por consola entonces si se fijan en los juegos, pero solo en un exclusivo de todo el catálogo, el resto les importa entre poco o nada . En el mundo fuera de los foros los jugadores no van probando todos los juegos como hacemos por aquí ni valoran tantas cosas. Saludos.
La respuesta de arriba también responde a tu comentario en parte. Si tus amigos son jugones sabrán que ese falso mito de la inversión económica y las "complicaciones" hace mucho que desapareció. Es más, yo me veo en mas complicaciones para intentar explicar a mi padre como funciona su PS4 Pro, porque va tan lenta, porque calienta tanto, porque no puede descargar X juegos por espacio, porque no puede jugar a sus juegos antiguos, porque si quiere jugar online tiene que pagar otra vez, etc etc. Ayer estuve instalandole el Fall Guys porque lo tenía "gratis" en Ps Plus y es un suplicio, cuando lo más sencillo es ir a Steam, comprarlo en este caso, descargar y jugar. Y si en vez de una PS4 en el salón que le hace de calefacción en invierno tuviese cualquier tipo de ordenador sencillo, con una caja decorativa, de esos que te venden montados en cualquier tienda, tendría muchos menos problemas (sin entrar a valorar los pros).
Bueno si mi colega se quiere montar un PC en condiciones y se tiene que gastar 1000€ y ve Xboxseries X por 300€ de oferta..... Pues no son excusas, es la realidad. Mucha gente le gusta jugar pero no es ningún fanático del medio, ni ve los eventos , ni se entera de la compra de estudios , ni .... Y es respetable. Muchísima gente no sabe lo que es Steam, ni GOG , ni.... Conocen las consolas de toda la vida, saben que hay gente que juega en PC pero les da igual. Se compran su consola , hechan cuatro partidas y fin . La importancia de los exclusivos es muy tramposa, ¿Porque WiiU a pesar de tener grandísimos exclusivos la compramos 4 gatos ? la gente pensaba que era un accesorio de Wii . Mi opinión es que las consolas sin publicidad no venden , porque su publico mayoritario no se informa. Muchos jugadores pueden ver el anuncio de God of War , sentirse atraídos , ver el logo de Play y comprarla. Pero no por ser exclusivo, sino por haber visto dicho anuncio . Tu puedes coger un multiplataforma, hacer anuncios solo para X plataforma y venderá más en dicha plataforma. De ahí las millonarias campañas de publicidad. Fuera del foro los jugadores no se hacen listas con exclusivos a ver que consola les interesa más de todas, ven el anuncio de X juego que les atrae y compran. Con esto no digo que los exclusivos no sean importantes, son juegos joder , muchos de ellos buenísimos, claro que son importantes, pero no como se percibe en los foros. Y por supuesto no son determinantes ni de broma, para elegir entre PC o consola , esa decisión está tomada de antemano y no corresponde a los juegos per se, sino a la propia plataforma, lo que te ofrece PC, lo que te ofrece consola, y las diferencias de su publico objetivo . Por eso van sacando exclusivos en PC, se están dando cuenta que en compatibles nadie es el dueño, solo hay usuarios con ganas de jugar y comprar juegos. Micro lo sabe, Sony se ha dado cuenta y Nintendo tarde o temprano dará el paso. Saludos.
1 VOTO
Bgodlike454Hace 3 años183
En líneas generales soy un hater, un hater de todo y cuándo no un troll, pero especialmente un hater de los ports.

Ahora bien, he ido corriendo a youtube he puesto horizon pc ultra 4k ... me ha salido un gameplay a 2160 60fps , y agüita... Hace poco comentaba que creo que en el catálogo de PC a día de hoy (3 trilenios después del lanzamiento de las RTX 2080) No había ni un solo juego demandante de verdad / mundo abierto(Digo, porque hacer que el skin de un arma o 4 texturas de un juego pasillero, coincidiremos que no cuenta) que justificase los1200 clavos que cuestan.

Después de ver 30 segundos de este random gameplay, puedo decir que ahora, al menos hay 1. Que delicia, la virgen, me he quedado flipado. Eso sí, para agregar mi racioncita de hate, el port gráfico excelente, pero ya si hubieran hecho la interfaz un poquito mas friendly pc, o agregado algún extra para literalmente revivir el juego, leáse un Coop mode tremendo mundo, sería una compra segura, lamentablemente, aunque reconozco sus bondades, ya me pasé el juego en ps4 en su día, y no me voy a gastar 50 clavos en rejugar lo mismo con mejores vistas.
JDario167161Hace 3 años184
@Musashy18
Mostrar cita
@Immback
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
A darle caña, cuando baje el precio eso si
BAje el precio ??? pero si está tirado en Steam
En la ps store está a 15€ y en Steam a 50€, tirado de precio no está, yo lo quiero comprar de nuevo en Steam para aprovechar mi ordenador que es más potente que mi PS4, pero esperaré una rebaja para eso, ya que sería la segunda vez que me lo compre
Compralo de lanzamiento, veras que valdra la pena
Protossop162
Expulsado
Hace 3 años185
Al fin se juega como se debe, y no lastrado por los aparatos de Sony.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años186
Me da risa ver que los 2 comentarios más votados sean de soniers diciendo que "lo disfruteis", mientras dicen que deberían llegar años después a PC 

Deben justificar el comprar su consola con que tengan el juego años antes que otros, como si que otros jugarán al mismo tiempo les afectará en algo.

Y lo peor es que alguno les habrá votado como si fuesen comentarios positivos.

En fin, los números hablarán y al igual que Microsoft veremos más de Sony en pc.
EDITADO EL 05-08-2020 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Szeth1883Hace 3 años187
@Immback
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
A darle caña, cuando baje el precio eso si
BAje el precio ??? pero si está tirado en Steam
Take2 te ha dado +1.
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años188
@Xineseman
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Tenga otras tecnologías de AMD o Nvidia. El DLSS 2.0 deberia ser obligatorio sobretodo para juegos que demanden mucho. Molaria que METRO EXODUS lo implementara. Sobre el juego, lo tengo en PS4, pero sin cross save y viendo que graficamente lo han dejado muy similar (y el precio es un timo) paso. Pero a ver si vende y sacan Bloodborne. Ese si cae dia 1 aunque lo tenga en PS4.
Básicamente te están vendiendo el juego de ps4 con opción a 60 o más frames y a 4k nativos a diferencia de los escalados de pro. Lo que viene siendo un Port ( que algunos venderían como remaster ).
Yap. Lo entenderia como port que sale a la vez que la otra versión (a ver, el port, como port es muy bueno). Pero para haber pasado tanto tiempo. Poner solo plantas interactivas (que ya era raro que no lo tuviera la de PS4 cuando GoT lo tiene por todos lados MUCHO mas petado de vegetación) y lo que parece un SSR en el agua (sin mas mejoras cuando era de lo peor graficamente en el juego) y sin DLSS a precio de lanzamiento... Si tuviera cross save me lo pensaba a 15 pavos o por ahí para hacerle el NG+. Pero si no. Para el que tiene la de PS4, no interesa (y mas porque tampoco me encantó el juego). Bloodborne si es lo puto mismo pero a 60 fps me tiraria de cabeza por el . Pero es el puto BB. Pero espero que lo mejoraran mas que eso si lo sacan, que espero que sea así. P.D: A Horizon una de las cosas que mas le cantaba era el LOD y bueno, la distancia de dibujado en general que abusaba mucho de niebla y que desmerecia el aspecto de entorno cercanos. Y creo que eso lo han dejado igual pudiendo mejorarlo.
De rendimiento tampoco es que vaya muy haya , al menos en calidades ultra. Con una 2070 super ( que será igual o mejor gráfica que las que lleve la nueva generación ) en ultra a 1080p entre 80-90 frames de media. Una 2070 super Está muy bien que en configuración estándar ( PS4 ) vaya a 1080, 60 con una 570-970 gtx. Pero telita como lo quieras poner en ultra , para un juego cuyas mejoras en pc son tan escasas. La verdad es que con death stranding hicieron un trabajo mucho mejor.
EDITADO EL 05-08-2020 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años189
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
Que lo disfruteis, personalmente me parece perfecto que exclusivos de PS salgan en pc años después, hay que ser un mente cerrada para criticar esto aquí ganamos todos...
A mi no me gusta que haya exclusivos, pero lo entiendo. Es el único arma que tiene Sony (no incluyo a Microsoft ya que no tiene, ni a Nintendo que lo considero otro tipo de plataforma) para que alguien se compre su consola. Estamos en 2020, la tecnología ha avanzado, hay información en cualquier parte y la gente común tiene ya ciertos conocimientos, por lo que las razones para comprarte una consola (en este caso una Play) en vez de un PC son mínimas, ni precio, ni rendimiento, ni cantidad de juegos, ni servicios... Y ahí es donde entran los exclusivos.
No. La gente común no tiene ciertos conocimientos. La gente común que conoces tú, igual tiene conocimientos, pero el grueso de los que compran una consola para jugar no tienen esos “conocimientos”. Cuando os metáis en la cabeza que hay gente, muchísima gente de hecho, que no quiere jugar en PC, por la razón que sea, y que solo contemplan una consola para jugar, ese día será un gran día.
No me refería a conocimientos en cuanto a saber qué piezas comprar, como montarlo y cosas que, dependiendo de la edad, puede ser avanzado (aunque es cierto que cada vez es más común). Me refiero a que a estas alturas ya no hay (o no debería haber) esa tonteria de "es que me gusta jugar en el sofa", "es que no me gusta el raton y teclado", "es que no se de informática", "es que es caro", "es que solo quiero enchufar y jugar"... Quien quiere pensar eso no es por falta de información como podía haber hace unos años. Ya nos se puede "engañar" a los usuarios con esos mitos, si deciden jugar en consola no son por excusas ni por razones, sino por elección. Y dado que ya no hay excusa ni razones, veo perfectamente licito y normal que Sony tire de exclusivos para dar motivos.
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
Que lo disfruteis, personalmente me parece perfecto que exclusivos de PS salgan en pc años después, hay que ser un mente cerrada para criticar esto aquí ganamos todos...
A mi no me gusta que haya exclusivos, pero lo entiendo. Es el único arma que tiene Sony (no incluyo a Microsoft ya que no tiene, ni a Nintendo que lo considero otro tipo de plataforma) para que alguien se compre su consola. Estamos en 2020, la tecnología ha avanzado, hay información en cualquier parte y la gente común tiene ya ciertos conocimientos, por lo que las razones para comprarte una consola (en este caso una Play) en vez de un PC son mínimas, ni precio, ni rendimiento, ni cantidad de juegos, ni servicios... Y ahí es donde entran los exclusivos.
Opino totalmente lo contrario. Siendo jugador predominante de PC entiendo perfectamente que millones de personas eligan una consola para jugar como plataforma principal, ni la gente está tan informada ni se quiere informar, y las consolas les dan facilidad e "inmediatez" . De mis círculo de amigos tengo 7 jugones, todos conocen steam, PC... Yo les hablo de ello, de las bondades, las rebajas, la libertad.......... . 5 juegan en consola. Inversión económica menor, sin complicaciones, para jugar de vez en cuando. Una vez optan por consola entonces si se fijan en los juegos, pero solo en un exclusivo de todo el catálogo, el resto les importa entre poco o nada . En el mundo fuera de los foros los jugadores no van probando todos los juegos como hacemos por aquí ni valoran tantas cosas. Saludos.
La respuesta de arriba también responde a tu comentario en parte. Si tus amigos son jugones sabrán que ese falso mito de la inversión económica y las "complicaciones" hace mucho que desapareció. Es más, yo me veo en mas complicaciones para intentar explicar a mi padre como funciona su PS4 Pro, porque va tan lenta, porque calienta tanto, porque no puede descargar X juegos por espacio, porque no puede jugar a sus juegos antiguos, porque si quiere jugar online tiene que pagar otra vez, etc etc. Ayer estuve instalandole el Fall Guys porque lo tenía "gratis" en Ps Plus y es un suplicio, cuando lo más sencillo es ir a Steam, comprarlo en este caso, descargar y jugar. Y si en vez de una PS4 en el salón que le hace de calefacción en invierno tuviese cualquier tipo de ordenador sencillo, con una caja decorativa, de esos que te venden montados en cualquier tienda, tendría muchos menos problemas (sin entrar a valorar los pros).
Bueno si mi colega se quiere montar un PC en condiciones y se tiene que gastar 1000€ y ve Xboxseries X por 300€ de oferta..... Pues no son excusas, es la realidad. Mucha gente le gusta jugar pero no es ningún fanático del medio, ni ve los eventos , ni se entera de la compra de estudios , ni .... Y es respetable. Muchísima gente no sabe lo que es Steam, ni GOG , ni.... Conocen las consolas de toda la vida, saben que hay gente que juega en PC pero les da igual. Se compran su consola , hechan cuatro partidas y fin . La importancia de los exclusivos es muy tramposa, ¿Porque WiiU a pesar de tener grandísimos exclusivos la compramos 4 gatos ? la gente pensaba que era un accesorio de Wii . Mi opinión es que las consolas sin publicidad no venden , porque su publico mayoritario no se informa. Muchos jugadores pueden ver el anuncio de God of War , sentirse atraídos , ver el logo de Play y comprarla. Pero no por ser exclusivo, sino por haber visto dicho anuncio . Tu puedes coger un multiplataforma, hacer anuncios solo para X plataforma y venderá más en dicha plataforma. De ahí las millonarias campañas de publicidad. Fuera del foro los jugadores no se hacen listas con exclusivos a ver que consola les interesa más de todas, ven el anuncio de X juego que les atrae y compran. Con esto no digo que los exclusivos no sean importantes, son juegos joder , muchos de ellos buenísimos, claro que son importantes, pero no como se percibe en los foros. Y por supuesto no son determinantes ni de broma, para elegir entre PC o consola , esa decisión está tomada de antemano y no corresponde a los juegos per se, sino a la propia plataforma, lo que te ofrece PC, lo que te ofrece consola, y las diferencias de su publico objetivo . Por eso van sacando exclusivos en PC, se están dando cuenta que en compatibles nadie es el dueño, solo hay usuarios con ganas de jugar y comprar juegos. Micro lo sabe, Sony se ha dado cuenta y Nintendo tarde o temprano dará el paso. Saludos.
Para cuando serie X valga 300 euros ese pc dejará de valer esos 1000 euros. Eso también hay que decirlo.
1 VOTO
Celso22679Hace 3 años190
@Alexciao55
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Tenga otras tecnologías de AMD o Nvidia. El DLSS 2.0 deberia ser obligatorio sobretodo para juegos que demanden mucho. Molaria que METRO EXODUS lo implementara. Sobre el juego, lo tengo en PS4, pero sin cross save y viendo que graficamente lo han dejado muy similar (y el precio es un timo) paso. Pero a ver si vende y sacan Bloodborne. Ese si cae dia 1 aunque lo tenga en PS4.
Básicamente te están vendiendo el juego de ps4 con opción a 60 o más frames y a 4k nativos a diferencia de los escalados de pro. Lo que viene siendo un Port ( que algunos venderían como remaster ).
Yap. Lo entenderia como port que sale a la vez que la otra versión (a ver, el port, como port es muy bueno). Pero para haber pasado tanto tiempo. Poner solo plantas interactivas (que ya era raro que no lo tuviera la de PS4 cuando GoT lo tiene por todos lados MUCHO mas petado de vegetación) y lo que parece un SSR en el agua (sin mas mejoras cuando era de lo peor graficamente en el juego) y sin DLSS a precio de lanzamiento... Si tuviera cross save me lo pensaba a 15 pavos o por ahí para hacerle el NG+. Pero si no. Para el que tiene la de PS4, no interesa (y mas porque tampoco me encantó el juego). Bloodborne si es lo puto mismo pero a 60 fps me tiraria de cabeza por el . Pero es el puto BB. Pero espero que lo mejoraran mas que eso si lo sacan, que espero que sea así. P.D: A Horizon una de las cosas que mas le cantaba era el LOD y bueno, la distancia de dibujado en general que abusaba mucho de niebla y que desmerecia el aspecto de entorno cercanos. Y creo que eso lo han dejado igual pudiendo mejorarlo.
De rendimiento tampoco es que vaya muy haya , al menos en calidades ultra. Con una 2070 super ( que será igual o mejor gráfica que las que lleve la nueva generación ) en ultra a 1080p entre 80-90 frames de media. Una 2070 super Está muy bien que en configuración estándar ( PS4 ) vaya a 1080, 60 con una 570-970 gtx. Pero telita como lo quieras poner en ultra , para un juego cuyas mejoras en pc son tan escasas. La verdad es que con death stranding hicieron un trabajo mucho mejor.
No has visto lo que exige el RDR2 en ultra? Y Death Stranding es un mundo vacío sin iluminación dinámica ni ciclo día y noche, no es comparable con Horizon.
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 3 años191
@EliasMan
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@MrSann
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
Que lo disfruteis, personalmente me parece perfecto que exclusivos de PS salgan en pc años después, hay que ser un mente cerrada para criticar esto aquí ganamos todos...
Tú lo has dicho; AÑOS DESPUÉS. Mientras la cosa tire por ahí no creo que haya motivos para despotricar. De esta forma salvaguardas la inversión de la gente en la consola y además acabas recaudando pasta de usuarios de PC. Yo pienso volver a jugarmelo en PC.
Salvaguardar la inversión en la consola de que? Si un juego sale a la vez en una consola y en pc, a ti como comprador de una consola que mas te da que salga en PC? Los fans de la exclusivas tenéis la mente bastante cerrada por el tema de sentirme mejor por tener algo exclusivo, menos mal que Microsoft está cambiando eso al sacar todo su contenido en la consola y en PC
Si un exclusivo saliese a la vez en PlayStation y PC, Sony vendería menos consolas y ellos lo saben. Yo no me compraría una consola si dispusiese del juego en PC. A la gente lo que le cabrea es que te pongan los dientes largos, pases por el aro y te pilles una consola por su oferta de juegos y 6 meses después te saquen el juego en PC. Yo entiendo que la gente que optó por consola se pueda sentir molesta porque de saberlo quizá hubiesen optado por no invertir su dinero en una consola. Sony debería ser clara en este aspecto, si no suelta prenda supongo que obrará como con Horizon.
Este juego vendio ¿10 millones? Hay 112 millones de consolas vendidas por lo tanto podemos decir que solo menos de un 10% compro ls PS4 por lo exclusivos
jajajaja es verdad y si lo tiene esta dentro de ese 10% osea la minoria mas absoluta de usuarios de ps4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn Complete Edition

Hay 336 respuestas en Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn Complete Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL