Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Medium muestra su jugabilidad en "dos mundos diferentes" con un nuevo vídeo gameplay

Hunsenbargen774Hace 3 años80
@Pino20
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Joseroman9
Mostrar cita
@Astruck Aqui están las fuentes mira aquí esta las listas de exclusivos temporales que su evento de xb llegarán a otra plataforma osea ps5. [url]https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/2020/07/24/noticias/1595587047_465485.amp.html[/url] El título más interesante del evento llegará a ps5, amigo los temas que hago en sonyers no los inventó. [url]https://www.google.com/amp/s/www.gamerbits.net/the-medium-muestra-un-nuevo-gameplay-y-habra-version-ps5-mas-tarde/%3famp[/url]
El que mas gana de todo esto es PC por lo que veo .
Por demás, PC ha sido un mercado tan rentable como las consolas esta generació, sobre todo por el hecho de que publicar en PC manifiesta pagar el porcentaje por juego vendido (30% la última vez que vi) a Steam, a los desarrolladores del motor y una que otra tecnología que uses en tu juego va a aparte. Publicar en consolas es pagar el 30% por juego vendido a Sony/Microsoft, debes pagar el porcentaje por juego vendido a los desarrolladores del motor que uses, debes pagar por la tecnología adicional que uses (sonido, filtros etc), y además de eso debes pagar una licencia para poder simplemente publicar en dichas consolas.
Un juego hecho en Unreal Engine 4 sin tecnologías añadidas sería: 35% en Steam, 17% en Epic Store y 35% en GoG. Sin contar que empresas como Ubisoft, EA y Activsion-Blizzard tiene sus propias stores. Y pues el loco que use Microsoft Store solo sería 10%. Bastante rentable, esta generación brilla más para PC que para consolas
1 VOTO
Flx84303Hace 3 años81
Para todos los tóxicos de la guerra de consolas. Los de buuuu no sale en Ps5 jojojo... Y los de buuuuuu no sale en Xbox jajajaja. Hacérselo mirar porque solo hay dos opciones, u os pagan las diferentes marcas para que las promocioneis a muerte (cosa que si es así lo hacéis de manera lamentable, además de que lo dudo) o sois unos gilipollas auténticos. Y que vivan los videojuegos, puro arte.
B7us3ro438Hace 3 años82
Copia barata de Silent Hill
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 3 años83
Juegazo, una pinta brutal!
Bruss0741584Hace 3 años84
Creo que Dishonored 2 lo hizo de una manera mas ingeniosa y menos molesta al no tener que dividir la pantalla en dos. Tiene buena pinta, pero como sea verdad que va a salir un nuevo Silent Hill de la mano de sus creadores originales, va a quedar en el olvido.
EDITADO EL 27-07-2020 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 3 años85
Me gusta lo que veo y me da un ligero recuerdo al mítico e infravalorado Eternal Darkness que ni pa qué.

Lo quiero.

Salu2!
1 VOTO
Demonwifi5756Hace 3 años86
@Astruck
Mostrar cita
@Miguelj93
Mostrar cita
No he visto en la noticia que saldrá más adelante en ps5, imagino que no es relevante...
Y por ahora sigue Only consola de Xbox serie x, pero los usuarios de este foro no deberían preocuparse, porque van a querer jugar The Medium en una consola inferior en Ps5, si ellos mismos siempre dicen que tienen "pc ultra poderosos".
Me hace gracia los que decís "consola inferior" como si la diferencia fuese abismal, cuando realmente, era de un 13 - 16% si no recuerdo mal, y eso no lo vais a notar. Y lo de los "PC's ultra poderosos", joder si van a ser ultra poderosos cuando salgan las RTX 3000 en un par de meses
Celso22679Hace 3 años87
Ya están los requisitos

The Medium: requisitos mínimos

    Requiere un procesador de 64 bits y Windows 10 de 64 bits.
    Procesador: Intel Core  i5-6600 o AMD Ryzen  5 2500X.
    Memoria: 8 GB de RAM.
    Tarjeta gráfica para jugar en 1080p: NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6 GB o AMD Radeon R9 390X.
    DirectX: Versión 11.
    Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible.
    Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.


The Medium: requisitos recomendados

    Requiere un procesador de 64 bits y Windows 10 de 64 bits.
    Procesador: Intel Core i5-9600 o AMD Ryzen 7 3700X.
    Memoria: 16 GB de RAM.
    Tarjeta gráfica para jugar en 1080p: NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti o Radeon RX Vega 56, para jugar en 4K necesitaremos una NVIDIA GeForce RTX 2070 o una Radeon RX 5700 XT.
    DirectX: Versión 11.
    Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible.
    Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
    Para jugar en 4K con trazado de rayos activado recomiendan una NVIDIA GeForce RTX 2080.

Nada de otro mundo.
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 3 años88
Pues me ha dejado frío el gameplay, la verdad.
Esperaba más en todos los sentidos. 
Me ha faltado que sea un juego más activo, más terror que lo visto aquí y más gráficos. Parece de generación actual, lo único eso sí, es que carga 2 pantallas al momento. 
Pero el hype que tuve se me ha ido, la verdas... 
Fernanmalaga1431Hace 3 años89
@Immback
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Pues me ha dejado bastante frío el gameplay, los trailers me habían encantado. A la next gen se le debe exigir más, al final es un juego con fondos renderizados y no se ve mejor que Detroit por poner un ejemplo. Eso sí, me parece muy interesante lo de los mundos paralelos, pero en lo jugable tampoco me ha parecido que sus mecánicas sean divertidas, esta claro que habrá que ver más.
Tu sabes los recursos que come de una maquina renderizar 2 mundos de forma simultánea ?
Si, Rachet and Clank lo hace siendo un juego 3d y luce muchísimo mejor. Tu sabes lo que son fondos renderizados? Echas la vista atrás a cuando lo usaban juegos como Resident evil 2, no te voy a decir el primero, y daban el pego bastante. Es una técnica con la que recortas mucho en carga gráfica.
SoulsFan1689Hace 3 años90
Se ve bastante interesante y eso que no me gusta mucho el terror. Este juego fue lo mejor de la conferencia de Xbox
Donleo72388Hace 3 años91
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@Immback
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Pues me ha dejado bastante frío el gameplay, los trailers me habían encantado. A la next gen se le debe exigir más, al final es un juego con fondos renderizados y no se ve mejor que Detroit por poner un ejemplo. Eso sí, me parece muy interesante lo de los mundos paralelos, pero en lo jugable tampoco me ha parecido que sus mecánicas sean divertidas, esta claro que habrá que ver más.
Tu sabes los recursos que come de una maquina renderizar 2 mundos de forma simultánea ?
Si, Rachet and Clank lo hace siendo un juego 3d y luce muchísimo mejor. Tu sabes lo que son fondos renderizados? Echas la vista atrás a cuando lo usaban juegos como Resident evil 2, no te voy a decir el primero, y daban el pego bastante. Es una técnica con la que recortas mucho en carga gráfica.
Voy a por el paquete de palomitas mientras espero con ilusión la explicación de que Ratchet Clank renderiza dos mundos a la vez
Aquiles7711932Hace 3 años92
No será ese triple AAA que todos esperan, al juego se le notan las costuras, aún así creo que hay un par de ideas nuevas que pueden ser bastante interesantes.

Sigue estando en seguimiento para servidor, aunque me sigue sin convencer esa cámara a dos bandas, que me parece insufrible, creo que se podría haber solucionado de una manera mucho mas sutil y practica, esa idea de los dos mundos.
Razor1984250Hace 3 años93
Me pone super palote, caera en la XS X o PC si no la pifian.
Fernanmalaga1431Hace 3 años94
@Donleo72
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@Immback
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Pues me ha dejado bastante frío el gameplay, los trailers me habían encantado. A la next gen se le debe exigir más, al final es un juego con fondos renderizados y no se ve mejor que Detroit por poner un ejemplo. Eso sí, me parece muy interesante lo de los mundos paralelos, pero en lo jugable tampoco me ha parecido que sus mecánicas sean divertidas, esta claro que habrá que ver más.
Tu sabes los recursos que come de una maquina renderizar 2 mundos de forma simultánea ?
Si, Rachet and Clank lo hace siendo un juego 3d y luce muchísimo mejor. Tu sabes lo que son fondos renderizados? Echas la vista atrás a cuando lo usaban juegos como Resident evil 2, no te voy a decir el primero, y daban el pego bastante. Es una técnica con la que recortas mucho en carga gráfica.
Voy a por el paquete de palomitas mientras espero con ilusión la explicación de que Ratchet Clank renderiza dos mundos a la vez
Viste el gameplay que enseñaron? Y un juego en 3d,no te lleva cogido de la manita moviendote por su fondo de pega, no, todo es tridimensional y tu miras hacia donde quieras. Yo no soy nada sonyer, pero tu eres bastante xboxers, siempre defendiendo lo indefendible.
Cronos123462891Hace 3 años95
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@Donleo72
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@Immback
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Pues me ha dejado bastante frío el gameplay, los trailers me habían encantado. A la next gen se le debe exigir más, al final es un juego con fondos renderizados y no se ve mejor que Detroit por poner un ejemplo. Eso sí, me parece muy interesante lo de los mundos paralelos, pero en lo jugable tampoco me ha parecido que sus mecánicas sean divertidas, esta claro que habrá que ver más.
Tu sabes los recursos que come de una maquina renderizar 2 mundos de forma simultánea ?
Si, Rachet and Clank lo hace siendo un juego 3d y luce muchísimo mejor. Tu sabes lo que son fondos renderizados? Echas la vista atrás a cuando lo usaban juegos como Resident evil 2, no te voy a decir el primero, y daban el pego bastante. Es una técnica con la que recortas mucho en carga gráfica.
Voy a por el paquete de palomitas mientras espero con ilusión la explicación de que Ratchet Clank renderiza dos mundos a la vez
Viste el gameplay que enseñaron? Y un juego en 3d,no te lleva cogido de la manita moviendote por su fondo de pega, no, todo es tridimensional y tu miras hacia donde quieras. Yo no soy nada sonyer, pero tu eres bastante xboxers, siempre defendiendo lo indefendible.
Ratchet y Clank no renderiza dos mundos a la vez, primero porque no son "dos mundos", son muchos tipos de transiciones entre portales y no están renderizados a la vez sino que los renderiza demasiado rapido para que la transición sea imperceptible, algo posible con el SSD. No sé de donde te sacas que renderiza dos mundos a la vez...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Medium muestra su jugabilidad en "dos mundos diferentes" con un nuevo vídeo gameplay

Hay 112 respuestas en The Medium muestra su jugabilidad en "dos mundos diferentes" con un nuevo vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL