Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Joel15cat3475
Hace 3 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 1042

Red Dead Online: Actualización 28 de julio

Actualización 28 de julio

Ambos juegos están teniendo más jugadores que nunca en estos últimos meses y sabemos que la comunidad ha estado esperando noticias sobre actualizaciones de GTA Online y Red Dead Online, así que nos complace anunciar que ambos juegos recibirán emocionantes actualizaciones en las próximas semanas.

[b]El martes 28 de julio llegará a Red Dead Online una enorme actualización que introducirá un nuevo oficio del Oeste, un rol en el que los jugadores podrán descubrir los secretos de la naturaleza. Además, presentaremos un nuevo pase de forajido, opciones y arreglos solicitados por la comunidad, y mucho más que se podrá descubrir y jugar en los próximos meses.[/b]

También estamos trabajando en una actualización de verano de GTA Online, que ofrecerá una divertida mezcla de nuevos contenidos relacionados con la gran variedad de experiencias disponibles en el juego.



Durante este año, los jugadores pueden esperar importantes actualizaciones de ambos juegos, que incluyen expansiones y mejoras para un rol de Red Dead Online, así como la mayor actualización de GTA Online, con un golpe en una ubicación totalmente nueva.

Comentarios de la comunidad

Gracias a los mensajes recibidos en la página de comentarios, hemos añadido una serie de funciones muy solicitadas en las actualizaciones recientes, como instrumentos musicales en Red Dead Online, la capacidad de gestionar todos los negocios mediante el terminal maestro en GTA Online y mucho más. En las próximas semanas, varias de las sugerencias recibidas se harán realidad, así que no dejes de enviarnos mensajes y contarnos tu opinión mediante las páginas de comentarios de GTA Online y Red Dead Online.

También nos comprometemos a asegurarnos de que nuestros juegos sean divertidos para todos y estén a salvo de los modders, tramposos, hackers y los que intenten acosar a otros jugadores. Este año hemos tomado medidas respecto a cientos de miles de jugadores que violaron las normas de la comunidad en ambos juegos. Ayúdanos a que nuestras comunidades sigan siendo seguras y divertidas: denuncia cualquier trampa, ya sea en el juego o mediante las herramientas de denuncia disponibles en los sitios web de Red Dead Online y GTA Online.

Hay muchas más cosas en camino, así que, como siempre, no te pierdas el Newswire si quieres conocer toda la información.

---

[url]https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/61639/GTA-Online-and-Red-Dead-Online-Updates-Coming-Soon[/url]
RDO, Rol, Rockstar games, RDR2 y Redemption
EDITADO EL 24-07-2020 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Joel15cat3475Hace 3 años1
Tanto tiempo y un solo rol... bueno. A ver qué tal...

3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años2
¿"Presentaremos" un nuevo pase de forajido?

¿Qué significa ese "PRESENTAREMOS"?, ¿que lo van a sacar o sólo a enseñar/dar fecha?
Dwayne-force12993Hace 3 años3
Un pase de batalla y un rol de mierda no justifican el abandono del juego durante 8 meses, así a pelo y sin vaselina.
7 VOTOS
Joel15cat3475Hace 3 años4
@William--Wallace

Que va a ver un nuevo pase. Si alguna vez no entiendes lo que quieren decir en castellano, vete a la fuente original:

[i]plus a new Outlaw Pass,[/i]

[url]https://www.rockstargames.com/newswire/article/61639/GTA-Online-and-Red-Dead-Online-Updates-Coming-Soon[/url]
William--Wallace31294
Hace 3 años5
@Dwayne-force
Mostrar cita
Un pase de batalla y un rol de mierda no justifican el abandono del juego durante 8 meses, así a pelo y sin vaselina
En mi caso depende del pase de forajido. Un rol puede esperar, un pase de forajido en teoría tiene caducidad; pero como estos impresentables de R* se han estado cachondeando de los jugadores...a saber lo que durará ese pase o si no lo estiran como un chicle en una segunda sequía de contenido.
William--Wallace31294
Hace 3 años6
@Joel15cat es que la confianza en R* es nula, por eso dudo de algunas palabras, no es que dude de ti; estos de R* han demostrado de qué calaña son y no es de extrañar que lo que digan sea liviano.
YoSoyThanos1712Hace 3 años7
Buenas tardes, veo que controlais un poco sobre el juego online. La cosa es que nunca jugue al juego como tal, me explico. Me pasé la historia y el online pues la verdad es que solo jugue hasta conseguir el caballo de los establos. No jugue mas, pues no entendia bien el concepto. ¿Algún consejo para iniciarme en el online de este?
Joel15cat3475Hace 3 años8
@William--Wallace

No es la primera vez que Rockstar Games España traduce con el culo. Con un "tendremos" o eliminar el verbo ya se hubiese entendido.
ApolloORAS720Hace 3 años9
Pues espero que Rockstar de algo más de información dentro de los proximos días, por el momento no quiero emocionarme mucho.


@Joel15cat Gracias por compartir la información tan rápido, se agradece.
EDITADO EL 24-07-2020 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ProfesorCavan136Hace 3 años10
En la publicacion original yo entiendo que frontier pursuit seran 3 roles como fue el año pasado (tb soy un iluso y espero un parche de calidad). Si es un solo rol al final, muy bueno y abundante tiene que ser el resto de actualización para contentar estos 7 meses de silencio. Una actualización que calle bocas, la mia incluida. 3 roles, un catalogo entero nuevo, misiones de leclerk y un paquete de misiones para alguno de los roles nuevo. Por descontado, caballos, armas aparte de lo que incluya el pase de temporada (un pase que viene con 4meses de retraso).
Como solo sea un rol, y el de fotografo encima ya vereis que risas.....
3 VOTOS
Surkn3138Hace 3 años11
A priori puede parecer poco, y quizás sea así, pero si arreglan la mayoría de fallos gordos ya están dando un gran paso. 

Respecto al rol, ¿posiblemente sea el de fotógrafo? Yo creo que sí, cosa que me dejará algo frío... Pero a saber. 

Un saludo!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años12
No nos olvidemos de algo importantísimo..., ¿arreglaran definitivamente los bugs o será otra vez un paño caliente?

Y sobre el tema de lucha contra hacks, glitchs y tramposos..., a ver cómo lo digo de manera suave...

..., Rockstar puede ir chupándome los €&&$; palabras vacías.
1 VOTO
XXTREVORXx1598Hace 3 años13
Lo jugué un poco el otro día y la verdad es que me lo pasé bien. Una lástima poder jugar solo a carreras, misiones pve y al modo libre... Sigo sin comprender por qué no hay sesiones con puntería extrema / libre separadas de las de asistida... Muchos jugadores no le damos al online simplemente por eso...
Westlegend58338Hace 3 años14
Ojalá me la trajera menos floja, pero se han ganado la desconfianza de todos nosotros a pulso. A ver que tal, pero así de primeras, me parece muy poco para el hambre que hemos pasado.
6 VOTOS
J0SE87849Hace 3 años15
Ya se q tenemos poca confianza en rockstar respecto a red dead online pero yo no dudo q será una actualización grande,la verdad es q ya le tengo ganas despues de tantos meses sin jugar.
De lo q no estoy tan convencido es q vayan a solucionar errores como mucho nos quitaran las pieles del caballo todo un clásico q echariamos de menos,en ese sentido creo q nos estan vendiendo humo y el juego seguirá cojeando como mínimo hasta la salida de ps5,ojalá no sea así.
Además por mucho q arreglen el juego cosa q tampoco hacen vamos a seguir con la pésima calidad del servicio online q provoca otros errores más graves,rockstar poco puede hacer en ese sentido ya q no depende de ellos.

Red dead online vuelve a la carga,cuantas semanas conseguira mantener activos a los veteranos....? 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Actualización 28 de julio

Hay 79 respuestas en Actualización 28 de julio, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL